Posted by : S4kuya lunes, 13 de septiembre de 2021


Lugar: En casa de mamá 🏡💕 /  Hora: 22:19 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con un leve dolor de cabeza 😢 / Entrada de hoy: [Serie] Atypical "4ta temporada" {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? #10 📑 / Entrada recomendada: [Serie] WandaVision {Reseña + Opinión}
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hoy fue un día agotador en el trabajo y tengo muchas ganas de desestresarme, no tengo mucho que contar más que queda poco para mi matrimonio y al fin voy a poder compartir la entrada de qué hay de nuevo S4ku, Así que pronto compartiré el resumen de qué ha pasado conmigo desde la última entrada personal.

Bueno con respecto a la entrada de hoy quiero compartir con ustedes mi humilde opinión de la cuarta temporada de la serie Atypical ¡Comencemos!


Atypical (4ta temporada)
Reparto: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine,
Michael Rapaport, Graham Rogers, Nik Dodani, Raúl Castillo, Rachel Redleaf,  
Jenna Boyd, Fivel Stewart.
Episodios: 10.
Géneros: Novela de Aprendizaje, Comedia dramática.
Director: Seth Gordon.
Productor: Jennifer Jason Leigh.
Distribuidora: Netflix.
Productora(s): Weird Brain, Exhibit A.
Valoración personal:  (2/5)


Cuando me enteré de que esta cuarta temporada iba a estrenarse me puse bastante feliz porque la primera, segunda y tercera temporada me gustaron muchísimo, y en la tercera temporada quedaron cosas por desarrollar para esta cuarta de las cuales no me acuerdo 🤣. De todas formas no importa demasiado ya que esta cuarta temporada se me hizo algo decepcionante porque no logró cautivarme y ha pesar de que la vi completita casi del tirón no logró provocarme lo que sus antecesoras, aunque tiene sus cositas buenas pero no suficientes como para hacerle demasiada justicia a esta temporada.

Ya es definitivo que esta historia gira muchísimo en sus personajes y en qué cosas viven a diario, las luchas internas, sus problemas, sus inquietudes etcétera y la verdad muchas de las historias de los personajes recurrentes en esta serie no me gustaron demasiado por el camino que tomaron.


Comenzando por Sam la verdad yo no sé como son realmente los chicos con autismo leve, mi hermana con parálisis cerebral tiene un grado de autismo y es difícil convivir con ella peeeero con mucha responsabilidad me arriesgaría a decir que Sam en esta temporada fue mucho más difícil convivir con él y perdió toda esa simpatía que tenía en las otras y de alguna forma actuaba como un niño caprichoso con ese afán de *Atención spoiler* Irse a la Antártida *Fin del spoiler* porque todo lo que quería era eso y no daba cabida a nada más, si admito que en esta temporada lo vemos más abierto a vivir otras cosas con las que realmente él no hubiera transado antes. Pero también no me imagino lo que es vivir con él porque se me hizo super difícil, si pasar tiempo con mi hermana ahora que somos grandes es difícil imagínense con una persona que sabe expresarse y que su única enfermedad es el autismo (mi hermana tiene muchas más enfermedades aparte del autismo y por supuesto ella no habla) entonces muchas veces Sam se me hizo un poco mmm ¿pesado? no sé realmente que palabra utilizar para lo que me hizo sentir en esta temporada, creo que Sam tuvo un retroceso en el tema de simpatía y en algunas de sus acciones, pero en muchas tuvo un ascenso. Sí me gustó como actuó en el último capítulo donde me pareció muy adorable y lindo ya que de todas las veces que Paige le habla él no es muy agradable con ella pero aquí fue muy lindo con ella. Pero como digo no sé realmente como actúa una persona con autismo leve por lo que quizás todo esto que vi es algo normal en el actuar de ellos no lo sé.


Con respecto a Elsa es increíble como cambió este personaje, recuerdo que en la primera temporada me caía pésimo, odiaba como era y por supuesto su aspecto y forma de ser, pero en esta temporada Elsa bajo muchísimo su perfil, cambió completamente lo que me pareció bastante bueno, porque ella quería ser una mejor madre y por supuesto mejorar muchos aspectos de su vida que la llevaron a cometer errores, lo que no hace que deje de ser madre por supuesto ya que sigue preocupándose por sus hijos y cuando se da cuenta de que se está pasando ella misma se frena, y de hecho en esta temporada Elsa no cometió ningún error, no tuvo nada malo a mi parecer por eso digo que su perfil bajo muchísimo con respecto a las otras temporadas, de hecho lo más sobresaliente que sucedió en su historia es que se encuentra con su mamá y pasan tiempo juntas para posteriormente darse cuenta de que *Atención spoiler* su madre tiene Alzhaimer *Fin del spoiler* aunque tocan ese tema muy por encima la verdad, y menciono esto porque Elsa no se llevaba bien con su mamá y el enterarse de esto hace un clic en ella con respecto a lo que vivió con ella antes.


Casie de pasar a ser mi personaje favorito pasó a ser uno de los que más me desagradó en esta temporada, ¿Qué le hicieron a este personaje? porque no me gustó nada de nada, su historia se me hizo muy forzada y con líos que realmente no fueron tan interesantes, es una historia de amor de 2 chicas que tienen problemas como toda pareja. Pero no me gustó, me incomodó, porque creo que Izzie era horrible con ella, noté algo de envidia de su parte y siempre decía cosas que hacían sentir mal a Casie. Y por supuesto casi nunca pensaba en ella cuando hacía las cosas por lo general, cuando terminaban peleadas recién pensaba en Casie, pero Casie era todo lo contrario siempre pensaba en ella y en apoyarla en lo que se le ocurriera aún si ella salía afectada. No me gusta para nada esta palabra pero sentí un poquito de toxicidad en su relación porque Izzie era demasiado difícil. Pero no solo esto hizo que Casie me desagradara en esta temporada ya que aquí ella es desagradable, es falta de respeto a un nivel tremendo con sus padres, y se los pasea a todos jajaja, creo que Casie retrocedió en esta temporada y no avanzó en su personalidad y sus metas. Pero no todo con ella es malo porque la parte del deporte me gustó, me gustó como se contó eso de la presión que reciben los nuevos talentos y lo muy afectados que pueden llegar a verse cuando su hobbie se convierte en algo más profesional y creo que finalmente ella hizo lo correcto aunque no avanzó pero decidió tener sanidad mental más que una carrera, lo cual me parece muy sensato.


A Zahid le daría un premio porque es un buen ejemplo de buen amigo, de verdad es una persona que siento que evolucionó mucho en esta temporada, fue muchísimo más agradable, no perdió su simpatía y aunque le pasa algo malo sigue viéndolo de manera positiva. Zahid me agrado mucho en esta temporada creo que fue mi personaje favorito porque de verdad él hacía muchas cosas por Sam y lo comprendía demasiado, es una persona con muchísima paciencia y comprende muy bien a su amigo, me agrada la relación de amistad que tiene con Sam y como trata de adecuarse a él para poder vivir juntos y bien. Su historia es algo trágica pero la forma en la que se cuenta no hace que la veas de una forma más grave.


Doug el padre de Sam en esta temporada diría que tiene mucha más pantalla, le pasan cosas tristes la verdad y no sabe como demostrar su dolor ante ellas, así que esa frustración la desata con rabia. Pero Doug es un personaje agradable de todas formas, la verdad más que eso en esta historia no vemos de él, eso es todo su desarrollo y nada más, se agrega un poco de la relación que posee con Elsa después que decidieron darse una nueva oportunidad, pero yo no me creí su amor fue super raro y tirante no me la creí del todo pero si me gustó que trataran de darse esa segunda oportunidad.


En esta temporada Paige nuevamente fue como sola no sé, era como que estaba ahí pero era super incomprendida, ella me gusta mucho la verdad como es y las cosas que quiere hacer, pero me parece triste que ningún personaje la tomara enserio o tratase de comprenderla para que tuviera un apoyo, porque Sam estaba ahí la escuchaba pero siempre estaba muy absorto en sus propias cosas. Paige era todo lo contrario con él, era una gran chica que sufrió muchas cosas, y no entiendo por qué siempre le iba mal en la vida si era muy inteligente y abierta con sus sentimientos, creo que Paige daba para más pero aquí no le hicieron historia siguió igual que en la tercera temporada sin saber que hacer y llena de temor por lo que le ha tocado vivir, creo que lo que le pasa al final fue la mejor decisión que pudo tomar aunque se ve que estaba triste por lo que debía dejar, creo que la verdad ella se lo merecía y estoy segura que sería mucho más comprendida con ese nuevo paso que iba a dar. Por cierto odié que Casie se burlara de ella 😡.


En esta oportunidad vemos muy poquito a Evan y a su hermana y también los personajes secundarios, claramente en esta temporada no aparece Julia, supongo que fue finiquitada de la serie porque ya no había más que contar de ella y no tenía ninguna relación con el protagonista. Creo que los secundarios le dieron un respiro de alguna manera a estas historias pero no lograron hacerlas más interesantes e igual me hubiera gustado saber un poco más de ellos sobre todo del circulo de amigos de Sam, había una chica que no recuerdo su nombre pero era buena para los negocios que me causaba mucha gracia.

Creo que quedaron cosas por desarrollar como el tema de la madre de Elsa, ya que pensé que por su enfermedad iba a haber algo ahí como para que Elsa limara asperezas y superara traumas pero no pasa nada de importancia y lo dejan ahí nada más. Pero también agregaron cosas que no sé si eran demasiado necesarias como a la ex novia de Zahid la cual en un par de capítulos nuevamente sale de escena para no volver más aportando absolutamente nada la verdad.


Sobre los actores, no sé creo que en esta temporada la historia no les exigió mucho más, no tuvieron actuaciones que sobresalieran y todo me pareció demasiado normal, de hecho no destacaría a ninguno la verdad.

Con respecto al final creo que cerró definitivamente de alguna manera la serie y menos mal porque esta temporada la sentí muy desgastada, sentí que de alguna manera perdió esa esencia que tuvo al comienzo y que duró hasta su tercera temporada, las historias se me hicieron poco interesantes y la de Casie me saco mucho de quicio porque Izzie hacía puras tonteras 🤣 y nunca pensaba en Casie, también me parece que quisieron meter muchas cosas pero la verdad no contaron demasiado y todo lo sentí como vacío. Quizás la historia que tuvo "Más profundidad" fue la de Casie e Izzie pero no me gustó para nada así que no logró enamorarme esta vez.


Por lo que en definitiva esta cuarta temporada de Atypical fue una decepción, se ve rapidito pero no cuenta una historia interesante si las juntas como un todo, espero que no saquen más temporadas porque la sentí desgastada y ya no era lo mismo, de todas formas la recomiendo si eres seguidor de la serie pero si no la verdad no esperes demasiado de ella.

Visita mis otras reseñas
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ 



{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No he visto la serie pero le echare un vistazo. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku n.n


    uy pues no he visto la serie así que estoy en blanco con lo que cuentas jaja XD la he escuchado mucho en youtube, pero no me llama :/

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Las primeras 3 temporadas son super entretenidas quizás la primera logre atraparte mucho si le das su oportunidad.

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me he pasado un poco por encima porque quiero ver la serie en algún momento. La verdad es que es una pena que esta temporada te haya decepcionado y que no te haya parecido interesante. Si no tienen mucho más que contar la verdad es que lo mejor es que dejen de sacar temporadas. Muchas gracias por darnos tu opinión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade!
      Me alegra que te animes a darle una oportunidad, leí en la web que no iban a sacar más temporadas y me alegra porque tal como dices no había más que contar.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo me he quedado en la segunda temporada. A ver si la continuo pronto, porque de momento es una serie que me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! pues es una serie que tengo pendiente así que paso por encima por tu reseña. Qué lástima que no haya sido tan buena como las anteriores, esperemos que ya no saquen más temporadas porque cuando alargan una serie, la historia deja de ser buena.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Espero puedas verla pronto y que te agrade tanto como a mi con sus primeras 3 temporadas :D

      Borrar
  6. me suena haber leído anteriores reseñas de esta serie pero no recuerdo xD además no la he visto así que poco puedo comentar :/
    una pena que la sintieras ya desgastada, a veces pasa cuando alargan las series :(

    espero que estés bien, ya tengo ganas de leer tu entrada personal :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Quizás te refieras a las mías porque las he compartido antes xdddd sii es triste porque me esperaba otra cosa pero bueno :c

      Borrar
  7. Hola! no conocia la serie, no se si me gustara, pero me la apunto por si acaso. Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No he visto la serie, así que no puedo opinar mucho al respecto. Le daré un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Ví algunos capitulos de la segunda temporada porque mi novio la estaba viendo, pero no consiguió engancharme XD

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^
    Es una serie que tengo ganas de ver porque creo que me gustará bastante
    gracias por compartir tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Espero la puedas ver en algún minuto.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No vi la serie, pero por lo que escribiste, parece que en esta cuarta temporada como que tuvo un cambio abrupto de lo venía siendo en las temporadas anteriores. Tal vez, como decís, ya está muy desgastada y solo la están estirando por ganancia.
    Una lástima que te haya decepcionada, pero por lo menos las anteriores temporadas si te gustaron :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Correcto el camino que tomó no me gustó del todo y por eso la sentí de esa forma, una gran lástima la verdad :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya