lunes, 3 de septiembre de 2018

(•⊙U⊙•) [Wrap Up!] Agosto 2018 (•⊙U⊙•)

 ¡A todel mundo! ¿Qué se teje por estos lados? espero que todos estén bastante bien, aquí son las 1:04 am y yo actualizando, se me fue el fin de semana y no alcance a descansar absolutamente nada , he andado con mucho dolor gracias a mi enfermedad pero echándole para adelante como siempre Mañana me espera un día de mucho sacrificio ya que debo echarle el ojo (cuidar) a mi hermana que tiene parálisis cerebral (¿les conté que tengo una hermana en esa condición?) y últimamente ha estado bastante difícil de carácter pero bueno.

Hoy gente hermosa les traigo mi WRAP UP del mes de AGOSTO, lo sorprendente es que lo traigo en una buena fecha no 10 días después como acostumbro a hacerlo, no ha estado tan variado como Julio pero algo es algo.


WRAP UP AGOSTO 2018


Comenzando con los mangas igual que el mes pasado solamente he logrado leer 3 "Kaichou wa maid sama", "Lovely Complex" y "Sensei, Suki".


Kaichou Wa Maid Sama: Gracias a youtube recordé que no había terminado de leer este manga por lo que decidí comenzarlo de nuevo, y me ha sorprendido lo poco que faltaba por terminar pues lo deje stand by el año 2013 y lo retome recién este año aunque ya había finalizado hace 2 me parece (no estoy muy segura), el caso es que nuevamente lo he amado con toda mi alma y el final es realmente genial lo encontré muy emotivo y consiguió emocionarme mucho, es un manga muy recomendable.

Lovely Complex: Al igual que con Kaicho wa maid sama, youtube-sama me mostró momentos entre Otani y Risa y decidí releer el manga porque recuerdo que después de ver el anime, leí desde donde termina el anime hacia adelante, pero en esta ocasión decidí re-leerlo y que bueno que lo hice por que la verdad no recordaba mucho, como el anime el manga es encantador, gracioso, emotivo, logra hacerte sentir cercana a los personaje, diría que es un manga simplemente mágico y muy recomendable.

Sensei, Suki: Manga de solo un tomo, que solo se queda en lo lindo pues la historias son un poco rápidas y solo puedes limitarte a ver como se desarrolla ya que el desarrollo carece de sentido, lo único bueno es que es de 1 tomo y lo puedes leer rapidito.



Este mes me alegra haber visto algo de anime, aunque no son muchos los que he visto algo es algo, este mes he visto "Killing Bites", "Boku No Hero Academia: Season 3" y "Shingeki no Kyojin: Season 3".


Killing Bites: Este anime lo comencé a ver gracias a mi novio, de hecho gracias a él veo animes que no acostumbro y aveces me llevo gratas sorpresas, es un anime que ha logrado engancharme a pesar de que tiene todos los elementos de un seinen, por lo tanto se compone de los típicos clichés que podemos encontrar es historias de este genero, hasta el momento voy en el episodio 5 y no me ha decepcionado mucho que digamos.

Boku No Hero Academia: Season 3: Sigo con este anime que aún esta en emisión, he de decir que está un poco lento y el episodio de ayer no me emociono mucho que digamos, pues fue un poco previsible todo y de alguna forma los últimos episodios aunque son parte de la trama parecen más episodios de relleno que otra cosa, espero que mejore la siguiente semana.

Shingeki no Kyojin " Season 3": He de decir que en el wrap up de julio no puse este anime porque se me olvido XD así que aprovecho y lo coloco ahora, Shingeki no Kyojin no ha logrado decepcionarme en ninguna puta temporada, y en esta tercera se vino con todo porque está ¡buenísima! aunque aún se encuentra emisión he disfrutado demasiado el episodio de ayer.


Lamentablemente agosto no ha sido el mes de las películas ya que en todo el mes solamente vi 1 con un amigo, lo bueno es que era de terror y de hace rato que no veía una, gracias agosto por aportar con la película Terror en Amytiville para mi wrap up.


Terror en Amytiville: Hace muchísimo tiempo que quería ver está película ya que me la recomendó un amigo hace muchos años atrás, finalmente termine viéndola con mi mejor amigo, he de decir que es una película más del montón, no sorprende mucho que digamos pero entretiene bastante, además tiene un punto extra el guapísimo Ryan Reynolds y esa humanidad que lo caracteriza.



Con los doramas aún estoy toda floja, porque no he retomado, ni pienso retomar Faith y no he querido comenzar a ver otro así que también fue un mal mes para los doramas .




Siguiendo con la música pues agosto fue un mes donde escuche lo mismo de siempre y encontré poquitas canciones nuevas, en esta oportunidad he encontrado a 2 cantantes femeninas, Cher Lloyd y Nakamura Emi, ambas han logrado conquistarme con solo 2 canciones, pero estoy feliz ya que buscaré más haber que encuentro.

Cher Lloyd - Swagger Jagger


Cher Lloyd - Want U Back


Nakamura Emi - Dont


Nakamura Emi - Kakatte Koi yo

 

Con los libros he estado realmente floja, y seré muy sincera no creo que en lo que resta de año me anime a leer un libro, tenía pensado leer después de ti la secuela de yo antes de ti pero ya se me quitaron las ganas .





Por último con los videojuegos sigo pegada con los mismos salvo que me dieron ganas de jugar 1 entrecomillas nuevo.



Clash Royal: Sigue siendo mi preferido para los momentos de ocio y completo aburrimiento, creo que he ido mejorando y eso me pone contenta.

Resident Evil "Gold Edition": Simplemente lo amo nada más que agregar.

Sims 4: Esta vez en los sims me he centrado mucho en hacer casas, para los niños que tengo en mi mundo pues quiero hacer grandes familias y que estas sigan y sigan creciendo.

Resident Evil 3: El otro día me dieron ganas de jugarlo así que lo baje y lo cargue en mi psp, me demore 2 días en pasarlo pero si hubiera tenido más tiempo libre yo creo que en cuestión de 1 día o menos me lo pasaría, fue genial volver a jugarlo y recordar viejos tiempos, sigo amando el puzzle del agua y la verdad seguiré jugandolo hasta sacar todo.



Bueno gente bonita ese ha sido mi wrap up del mes de agosto, espero les haya gustado nos estamos leyendo en la próxima entrada! 

20 comentarios:

  1. Estas leyendo dos de mis mangas preferidos: Kaichou y LoveCom *__* Yo vi también primero los animes y no me pude resistirme a leerme los mangas ya licenciados en español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me encanta que también sean mangas que te gusten mucho, yo los ame y los volví a amar :D gracias por pasar!

      Eliminar
  2. De todo lo que has puesto solo he leído Lovely Complex, que me encanta tant oel manga como el anime. Lo adoro ♥

    Y me vi la primera temporada de SnK pero aún no me he visto las siguientes T__T ¡con las ganas que tengo!

    Al Clash Royal jugué mucho el año pasado pero ahora mismo no juego casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, me alegra que te haya gustado Lovely complex pues es un gran manga/anime.

      La segunda temporada e SNK es un poco más lenta pero esta tercera va como avión!

      Eliminar
  3. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lovely Complex <3
    De los animes por fin he empezado Boku no hero academia y me momento me está gustando. Tengo ganas de ver la nueva de Shingeki No Kyojin pero la empezaré cuando estén todos los episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que comiences Boku No hero Academia es un buen anime, y Lovely Complex es el mejor jejeje

      Eliminar
  5. una pena que no pudieras descansar y lo de tu enfermedad... u.u espero que estés mejor

    hace mucho que no leo mangas y el de Lovely Complex ha sido muy recomendado pero no creo que lo lea xD

    sobre los animes aun no he visto Attack on Titan y aunque me vi la primera temporada en nada, es que no avanzaban casi en la historia y ahora estoy super desenganchada :/

    yo casi no veo películas pero poco a poco estoy viendo más... (desde que se fue drama drama) pero de miedo si que no voy a ver xD

    quiero ver doramas otra vez, mira que me gustaban hace unos años pero me costó mucho ver Kill me Heal me al mudarme a UK así que ahora me he bajado uno que espero poder ver pronto :)

    sobre la música no esperaba que me gustara la de Cher pero tiene cierta gracia aunque no es el tipo de música que escucho, de Eri la canción de Don't me ha gustado, no la conocía

    con los libros estoy un poco igual que tu, creo que el que me estoy leyendo ahora me va a durar lo que queda de año

    para acabar, juegos~ no he jugado a nada desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo :(
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que lamentable que no hayas leído Lovely complex ni visto Shingeki te has perdido buenas obras :ccc

      Con las películas me pasa lo mismo aveces veo muchas y otras no tanto XD

      Me alegra que te haya gustado la canción a mi me encanta :D

      Con los libros yo creo que estoy peor porque ni ganas de tomar uno me han dado :c

      Eliminar
  6. No ha estado mal tu mes de agosto, Kaichou wa maid sama lo leí conforme iban sacando los tomos y me gustaba mucho pero el final me pareció muy precipitado y me termino dejando una sensación amarga :S
    El manga de love complex nunca me lo leí, solo me vi el anime hace mucho tiempo pero no descarto ya que me quede con ganas de saber que pasaba con Risa y Otani ^^
    Sobre animes yo estoy esperando que saquen todos los capítulos de shingeki no kyojin para verla del tirón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, Kaicho wa maid sama la deje como había mencionado y recién la retome este año, el final pues no sé si me pareció muy precipitado pero quizá no fue el ideal, aunque me gusto.

      Con el manga de Lovely Complex es posible que te rías bastante pues es muy gracioso.

      Comprendo lo que dices así ves todo de una pero con el novio obligada a verlo en emisión XD

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en la película de Terror en Amytiville, entretiene pero no me gustó demasiado.. Y los Sims 4 los adoro, hace tiempo que no juego porque cada vez que empiezo me puedo pasar el día entera viciada xD
    Espero que estés mejor de la enfermedad, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me pasa lo mismo con los sims, gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Sabes es gracioso que tenga pendiente todo lo que haz mencionado. De hecho en algunos casos vi dos capítulos y los deje, aun no los retomo pero tengo fe de que será pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, espero puedas retomar porque algunos están buenos jejeje

      Eliminar
  9. Oh wow, qué wrap up más bonito y completo.
    De las mangas no he leido ninguna. La película si la vi, y concuerdo contigo. Nada especial y sorprendente. El dorama tampoco. La música, no la conocía ninguna, Pero las escuche y me gustaron todas. Dorama, tampoco. Games, los he visto cuando mis hermanos los juegan y se pelean. Que te mejores pronto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. A ver si en algún momento leo los dos primeros mangas que pusiste...
    Con los sims a mí también me dio por hacer casas. Nunca las hacía porque me quedaban feas, pero vi vídeos en youtube con tips de construcción y ahora sí que me quedan bien! ajajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo amiga Saku 😛.

    ¡¡Me encanta como haces los wrap up!! Que buena idea que te animaras a hacerlos porque te quedan chulísimos (eso me recuerda que nunca hiciste los tags a los que te nominé 😭😭😭😭)

    Me encantan las estrellitas que se mueven solas 😍.

    - Los videojuegos: Conozco los Sims porque yo también me viciaba a jugarlos y mira algún día quizás me gustaría volver pero no tengo donde jugarlos 🤣 y teniendo en cuenta que nunca lograba pasarlos me desilusionaba jajaja quiero un Sims de mis amados ISAK Y EVEN ahora que lo pienso🤣.

    Resident evil: Lo que sé lo conozco por ti. Tengo cero pasión por los videojuegos lol y menos para sentir miedo 🤣.

    Los otros no me suenan (obvio ¿no?)

    - Libros: Me río con la imagen que colocas para pedir disculpas por no apetecerte tocar un libro 🤣🤣🤣🤣. Todo el mundo habló mal de la secuela así que tampoco me extraña que no te animes, busca alguno que te motive mucho jajaja

    - Doramas: Espero que vuelvas a ellos que sabes que amo con locura leer tus reseñas de doramas 😍 sobre todo tus fangirleos. Prueba con el último que yo vi (7th grade civil servant), el que me comentaste. Yo ya sabes que soy poco generosa con las notas pero era muy entretenido y amé a los protas como viste por mi reseña 🍓

    No vi Faith pero algún día (es probable que también lo abandone). Haz reseña hablando de todos los males de ese dorama y porqué jamás de los jamases lo retomarias. Vero lo abandonó tras 2 o 3 capis hace mucho.

    - Los animes:

    Aquí es doblemente obvio que no me van a sonar (salvo el de la academia porque reseñaste alguna temporada) porque yo y los animes poco pero con temáticas como esas... jamás 🤣🤣🤣🤣🤣. Me alegra que los disfrutes salvo el de boku que está de bajón no?

    - Mangas:

    Dices que no leiste pero esto es LEER UN MONTÓN porque las dos primeras series tienen un montonazo de tomos!!! Estoy deseando leer tus reseñas de ellas!!!

    Yo abandoné el anime de la sirvienta y nunca volvería, lo siento. Lo mini reseñé en mi blog, fue justo antes de descubrir los doramas. (A Vero si le gusta)

    Lovely complex lo abandoné al primer tomo (a Vero le encanta) :/ pero tengo muuuuucho interés por tu reseña!!!!

    El tomo autoconclusivo me suena mucho :o quizás lo tengo reseñado en el blog pero ahora no caigo.

    PD. Traenos las 12 entradas pendientes, di que si 😋

    Un beso gigante Saku♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu hermosa mía tengo una excusa para eso!!! no sé si alguna vez en mis entradas leíste que tenía una entrada en borrador aquí en blogger donde tenía todas mis cosas por leer, jugar, ver y hacer y por una mala pasada de blogger se me borro todo y quede muy triste porque esa entrada estaba llenisima de cosas y entre esas cosas estaban tus tags, por lo que no recuerdo a cuales tags me nominaste T.T por eso nunca los hice u.u si gustas puedes ponerme los links en las entradas nuevamente :cccc si no los buscaré cuando tenga tiempo.

      Sería sumamente sorprendente verte jugar los sims o algún tipo de juego sería hermooooooooso también.

      Aún ningún me motiva y no creo que lo hagan XDDDD

      Te pierdes buenas historias no viendo anime peeeero para eso esta el manga jajjajajaja, con respecto a lo de leer nunca lo había pensado así XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers