Posted by : S4kuya lunes, 17 de abril de 2017

 Sekai! ¿Cómo están? en mi país fue fin de semana largo (desconozco si en el de ustedes igual) y se me paso volando, realmente sigo atónita de lo rápido que pasan los putos días.... Hoy quiero ser sincera con ustedes y expresar que no tengo nada preparado jajaja no he terminado de ver nada de lo que comencé viendo y con esto me quiero referir a Fate to love you, Gantz y Danny Phantom, no he querido sobrexigirme con lo demás pero bueno, no se si les ha pasado pero derrepente tienen mucho que reseñar y un montón de entradas acumuladas pero después de publicarlas se quedan sin nada XD pues eso me ha pasado a mi, bueno no quiero seguir yéndome por las ramas así que hoy recurro a mis entradas salvadoras para que el blog no esta muerto y con esto me refiero a las entradas de TAG! Así que hoy para rellenar estan mis entradas de parche jajajaj hoy les traigo un tag que vi en el blog de Tohru Scarlet, y el tag se llama!!!!
¿QUE CLASE DE PERSONA SOY?

1- ¿Desayuno, comida o cena?
Como Tohru no he comprendido la pregunta pero si es cual me gusta de las 3 pues escojo la comida, ya que aveces no desayuno y en mi país muy pocos tienen la costumbre de cenar.

 2-¿Te tomas la leche de los cereales?
Jajaja lo pregunta como si fuera anormal XD pues la verdad si claro que me la tomo si es alimento sería un poco absurdo no hacerlo si no lo hiciera para eso mejor me como el cereal tal cual viene en el paquete.
 En el coche, ¿CD. radio o tu música?
En el auto (asi le decimos aca) pues yo no tengo la verdad jajaja pero en los que me he subido si no son cercanos radio solamente, si son cercanos aveces les pido escuchar mi música.
 4- ¿Ventana o Pasillo?
Ventana forevah!
 5-¿Champú-gel? ¿ o gel-champú?
No uso gel de ducha así que obvio que Champú solo
6- Estresada o relajada
Depende de la situación hay veces que estoy muy relajada o veces que todo me estresa un montón.
7- ¿ Paciente o impaciente?
También depende de la situación pero por lo general tiendo a ser más impaciente.
8- Planear o improvisar
Creo que un poco de ambas jajaja
9- De pequeña, ¿ Qué querías ser de mayor?
Que daría por regresar a esa edad XDDD pues siempre quise ser modelo pero ya saben la vida no me agració con una altura aceptable como para hacerlo ajjajaa, también quise ser veterinaria lo tipico que desea un niño creo.
 10-¿ Bromista?
La verdad no soy muy bromista que digamos, no me gustan las bromas porque no me sientan bien y no es que me hagan muchas bromas la verdad.
 11- ¿Prenda de vestir Favorita?
Los polerones (o sudaderas como le llaman en otro lado) me gusta mucho que tenga gorro atrás.
 12- ¿ Instrumento que quieras tocar?
Actualmente he tratado de aprender a tocar el ukele pero soy un asco jajaja creo que no tengo el don para tocar instrumentos, no obstante el instrumento que más he deseado tocar es la guitarra eléctrica realmente la amo.

Y  hasta aquí lo dejaré eran mas preguntas pero con estas creo que es suficiente gracias por dar el tiempo de leer estas respuestas les deseo a todos un hermoso día!



{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. En España se llama semana santa por esto de la religión xD Interesante tag, pero como que en vuestro país no es costumbre cenar? Otra que quería ser modelo de pequeña pero la altura no me ha acompañado xD y también soy una negada en lo que se refiere a los instrumentos :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi país también se llama semana santa jejeje enserio aquí en chile son poquísimas las personas que cenan yo creo que como el 20% de un 100% dando porcentajes al azar, gracias por pasar!

      Borrar
  2. Nosotros también decimos auto acá, y no tengo uno propio xD Interesantes preguntas, siempre es bueno conocer un poco más de quienes están detrás de los posts que leemos. A lo mejor me las lleve para contestarlas en mi blog, mencionándote, claro.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial!, acabo de responder el tag anime que viste aquí y respondiste en tu blog me han gustado mucho tus respuestas! gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¡Hola! Danny Phantom me encantaba <3 adoro a los fantasmas y era un personaje muy peculiar. A Gantz la sigo por manga, nunca llegué a ver el anime o el live action a pesar de que me dijeron que ambos son muy buenos.

    EL tag lo vi y lo tengo en mis pendientes, a ver cuándo me pongo y lo hago.

    Me han gustado mucho tus respuestas. Yo quiero aprender a tocar la guitarra, que lo que sé es muy básico xD me doy mejor con el piano. Así que es un pendiente que tengo.

    A mi me cuesta tomar leche sola, la verdad es que me da bastante cosita. De chica prefería comer los cereales solos por eso XD empecé a comerlos acompañados cuando mi madre los mezclaba con el yogurt —ella suele hacer yogurt casero, así que como que ahí le tomé el gusto, sino, del paquete y ya—.

    También, adoro la ventana <3 no hay mejor lugar que al lado de una ventana (?) y aquí también es auto xD y estamos igual, a pata nomás jaja(?) aunque si llevo auriculares, no importa nada (?)

    Un placer leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me estaba fijando que más o menos tenemos la misma forma de hablar jajajaja siento que tenemos muchas cosas en común cuando leo tus comentarios espero pronto puedas hacer este tag ya me han dado curiosidad tus respuestas!

      Borrar
  4. ¡Hola guapita!
    ¡Que bueno es saber un poco más de ti! Te entiendo, los días pasan volando y más las fiestas (aunque yo no los siento xD).
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino si trabajas muchisimo! gracias por pasar!

      Borrar
  5. Me ha parecido un tag muy chulo y que sirve para conocerte mejor! :D creo que me lo llevaré a mi blog también.

    Me ha hecho mucha gracia la pregunta de los cereales xDDDD no sé, dejar la leche es como tirar comida ¿no?.

    ResponderBorrar
  6. Yo también prefiero la comida <3
    Pues yo no me tomo la leche de los cereales XD la echo para que los ablande y les de el regustito de la leche, pero cuando me los acabo no me bebo la leche porque no me gusta.
    En el coche mi música, of course.
    Yo ventana también :3
    Yo también quería ser veterinaria XD
    También me encantan las sudaderas *-* Son mi prenda favorita :3
    Qué interesante <3
    Besiitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya tenemos algunas cosas en común :D gracias por pasar!

      Borrar
  7. Que linda entrada con ese tag.
    Es algo hilarante eso de: si te tomas la leche de los cereales. Quizá alguien solo le gusta remojarlos y tira la leche. Jojojjo. También a mi me gustan las sudaderas. Bromas solo las de tipo livianas, osea nada pesado y grosero. Que bien, ya sabemos un pelin mas de ti sobre tus gustos.
    Bso

    ResponderBorrar
  8. sé que en España ha sido fiesta por la semana santa y aquí en Escocia por pascua pero como yo he trabajado todos los días pues me da igual xD
    curioso tag, no voy a responder a todas las preguntas pero, yo no me bebo la leche de los cereales xD no me gusta como sabe la leche pero me gusta remojar los cereales xD
    yo quiero aprender a tocar la guitarra pero nunca le pongo ganas suficientes... algún día me dará la inspiración y lo haré~
    bye Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj realmente no pensé que había gente que se hacia cereal con leche y no se la tomaba después de comer los cereales pero de las personas que han comentado ya son varias las que no lo hacen ¿seré yo la anormal? jajajajaj XD gracias por pasar!

      Borrar
  9. Me ha encantado conocerte un poco más, a mi también me ha hecho gracia la pregunta de "Te tomas la leche de los cereales?", como si lo normal fuera tirarla xD Yo entre el desayuno, la comida o la cena quiero elegir desayuno porque dicen que es la comida más importante del día.. Pero la verdad es que muchas veces solo desayuno un café o unas tostadas y ya, por la mañana no tengo hambre, así que también elegiría la comida ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por no hacerme sentir tan anormal por no beber la leche de los cereales jajajajajaja podrías animarte y hacer algo parecido así conocemos más de ti también! gracias por pasar

      Borrar
  10. jajaja me encanta el tag, fue divertido. Yo no me tomo la leche de los cereales ehhh? así que la pregunta no es tan rara! jaja cuando ya no quedan cereales, esa leche que sobra la dejo xDD. Ya nos queda poco para el fin de semana de nuevo! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿por quééé? hace poco me sentí más normal por tomarme la leche del cereal y ahora me vuelvo a sentir anormal jajajajajajaj pero es alimento como dejarlo u.u jajajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  11. Me encanta conocerte un poco más. ¿Cómo es eso de que en tu país no se cena? O_O

    Y oye.. Yo muchas veces tomo cereales sin leche jajajajaja Directos de la caja.


    Un besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja en mi país no todos cenan no tengo idea del por qué en mi casa al menos no se hace XDDDD yo también como cereales directos de la caja XD

      Borrar
  12. En Venezuela tambien, por semana santa. Oww Fated to Love You, me encanta es drama, de Gantz solo he visto el live-action y Danny Phantom que recuerdos c':

    ¿Que tiene la leche del cereal? yo suelo comerme primero el cereal para luego tomar la leche (?) xDDD

    ¡La ventana es lo mejor! òwó

    Aquí se le puede decir de las dos formas Carro-Auto :v Me gustaría aprender a tocar la batería o el violín :33

    Los tags son buen parches, además es divertido responderlos n-n

    Saludos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra leer que otra persona también se toma la leche de los cereales jajajaja gracias por pasar!!

      Borrar
  13. Es España también ha sido festivo por la semana santa. Que chulo el tag me ha gustado para conocerte mejor ;). A mi me gusta mucho lo relacionado con la música y admiro a la gente que toca instrumentos porque yo soy algo torpe jeje, la guitarra eléctrica sería genial aprender a tocarla ;). Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece genial aveces pienso que los feriados no son los mismos en todos los paises aqui tambien fue por la semana santa :D gracias por pasar!

      Borrar
  14. Buenas :)

    Pues me ha llamado la atención este tag, ya que siempre estoy pendiente de tags algo diferentes, que no sean lo típico de "Libro favorito", etc. Así que me lo apunto.

    Yo también prefiero ventana, aunque casi siempre me toca pasillo ^^U

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ya espero verlo en tu blog :D gracias por pasar!

      Borrar
  15. Hola que tal amiga, me da mucho gusto conocer un poco más de ti. No creo que me anime hacer este tag en mi blog, pero si respondere estas preguntas por aca para que me conozcas un poco mejor:

    1.- ¿Desayuno, comida o cena?

    Desayuno, es el primer alimento del día, si o si (Aunque a veces sufra corriendo con el pan de molde en la boca corriendo al trabajo xD)

    2-¿Te tomas la leche de los cereales?

    Ni leche ni cereal, tomo maca

    3.-En el coche, ¿CD. radio o tu música?

    celular con youtube o mp3 yeah

    4 Ventana o pasillo

    ventana

    5-¿Champú-gel? ¿ o gel-champú?

    shampoo (champú)

    6- Estresado o relajado

    relajado quisieramos estar todos.

    7- ¿ Paciente o impaciente?

    Depende de la circunstancia, normalmente soy paciente.

    8- Planear o improvisar

    Me gustan las cosas planeadas

    9- De pequeño, ¿ Qué querías ser de mayor?

    Policia, felizmente no lo fui :)

    10-¿ Bromista?

    Al parecer xD

    11- ¿Prenda de vestir Favorita?

    jeans

    12- ¿ Instrumento que quieras tocar?

    Se tocar piano de oido, quisiera especializarme en eso, aunque tendré que esperar todavia unos años, no hay tiempo.


    ResponderBorrar
  16. Holiiiii ^^
    Me he reido mucho con tu tag xDDDDD Sobre todo con lo de la leche xDDDDDDDDD No le vi sentido a esa pregunta la verdad jajajajajja
    Ya todos conocemos un poquito más de ti ^^
    Un besin

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya