Posted by : S4kuya lunes, 27 de agosto de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Qué tal todo? espero que todos estén genial , ojala que hayan pasado un buen fin de semana y que hayan descansado mucho , ya que yo descanse bastante y estoy con las pilas recargadas .

El fin de semana vi un vídeo en youtube que mostraba los mejores momentos de Otani y Risa y me dieron muchas ganas de volver a ver el anime , de hecho es el anime que más he visto en mi vida pero en vez de eso recordé que no he leído el manga completo así que comencé a leer el manga otra vez y ayer me la pase casi todo el día en eso (y jugando sims 4 XD)

Bueno el día de hoy traigo algunos gifs ya que estaba echando de menos el traer este tipo de entradas, así que espero puedan sacarles provecho ya que los emojis están muy hermosos, bueno sin más los dejo y espero encontrarlos en mi próxima entrada. 


  

   

 

   

    



    

   












 






 


{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku, awww que lindos emojis, super kawaii *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  2. La vdd que estos emojis estan super cute~!!!

    saludos & besotes~

    ResponderBorrar
  3. hola Saku! espero que estés bien~
    no suelo usar muchos emojis en mi blog pero creo que alguno de los de 'bye bye' va a caer xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, a mi me gustan mucho aunque los uso cuando me acuerdo ajjajaja gracias por pasar!

      Borrar
  4. Siempre he querido personalidad mi blog con esos detalles geniales que tienen otros, pero soy demasiado bruto en ello xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, jajaja tengo gifs de msn por si quieres XD

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Vaya que cositas más bonitas. Hay algunos iconos que me llaman la atención. ¿puedo coger alguno para mi blgo? Obviamente te daré todos los creditos.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, ¡claro que puedes! no te preocupes por los créditos porque los rescate de internet hace mucho tiempo así que tranquila porque para eso los compartí :D Gracias por pasar.

      Borrar
  6. Que gratificante ver este tipo de entradas! recuerdo que en mi inicio de blogger todos los blogs que seguía e incluso yo publicaba recursos de este tipo y era bastante bonito *-*

    Gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val, yo también e incluso los blogs de recursos y tutoriales para blogs eran muy populares. Gracias por pasar.

      Borrar
  7. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo

    ResponderBorrar
  8. Ay, son preciosos! Sobre todo me encantan los emojis, gracias por compartir ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, a mi también me gustan los emojis me hacen recordar los tiempos de msn XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  9. !Que hermosura de entrada!
    Los quiero todos, estan bellos. Gracias por compartir, eres un amor.

    ResponderBorrar
  10. Hola bonitaaaaaa.

    Pero como creas estas cosas tan bonitas, coquis y achuchables? 😍.

    La verdad es que nunca pensé en usar este tipo de emoji (encima se mueven omg) porque solo sé poner los del teclado del movil jajaja

    Me alegra mucho que la nostalgia te trajera cosas bonitas >\\<

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciooosaaa, me encantaría decir que los hice yo pero lamentablemente no los he hecho XDDD así que no merezco los créditos por creación, de hecho los rescate de internet porque me gustan mucho los emojis, y enserio me gustaría hacer mis propios emojis pero no sé como hacerlos :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya