Posted by : S4kuya viernes, 1 de noviembre de 2013

Muy buenas queridos lectores! ya estamos en noviembre y debo cambiar el diseño del blog u.u como prometi el dia miercoles hoy es tiempo de anunciar a la ganadora de este concurso Express y al segundo lugar de este concurso, pues bien no estare con rodeos y les anunciare a nuestra flamante ganadora!

Demos un gran aplauso para nuestra querida MOMO del blog https://rol-life.blogspot.com/ por ser nuestra flamante ganadora!!!!!

Muchisimas gracias por su participacion y te has ganado una plantilla editada a tu gusto, en el concurso escribiste que querias una plantilla con diseño  de anime general, si tienes otra idea aun puedes cambiarla, muchisimas gracias por participar y pronto te mandare tu nueva plantilla.

El segundo lugar en este concurso se lo ha ganado nuestra querida Kei Ming del blog https://tadaakeii.blogspot.com/ muchisimas felicidades te has ganado un Pack con recursos para tu blog, si necesitas alguna cosa ya sea boton, banner, firma u alguna otra cosa porfavor hazmela saber para realzarla




Bueno lectores a comienzo de mes les dije que haria una entrada especial dedicada al 31 de octubre explicandoles por que celebramos Halloween y el impacto y la forma de celebrarlo en mi pais por esto bienvenidos a esta entrada Especial.
Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú o el conjunto de Latinoamérica, y en gran parte de España. A pesar de ser países netamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda no es tan observada como en otros países.
Un fragmento tomado de Wikipedia para saber que es Halloween no quise relatarlo yo misma ya que quiero comentarles como es Halloween aca de hecho esto es lo especial de la entrada por ello.

HALLOWEEN EN CHILE

Todo comienza con el comercio y muchos chilenos vueltos locos por comprar todo a ultima hora, a eso de las 80:30 los niños comienzan a disfrasarce y tipo 21:00 los niños se disponen a salir a pedir dulces lo que yo quiero resaltar es que este año habian muchisimos niños pidiendo dulce lo que me sorprendio muchisimo ya que nunca pense que esta tradicion se haya ramificado tanto en el pais. me dispuse a darle dulces a los niños disfrazada de Monster High me veia graciosa creanme por si las dudas una fotito



Obviamente no me supe poner la peluca XD jajajaja pero en fin el caso es que le di dulces a los niños y creanme me faltaron dulces ya que estos se me acabaron bastante rapido les dejo algunas fotos de esta 
celebracion.




Bueno lectores eso ha sido la entrada especial de hoy, espero les haya gustado y si no no importa u.u

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku vas a Participar en el concurso o no solo te queda hoy o mañana a la mañana de 00:00a 13:30gracias por participar si lo haces me haces falta solo tú

    ResponderBorrar
  2. AWW que bonita foto :3
    espero que estes super bien , se te extraña
    cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. felicidades a los ganadores c: el diseño esta re lindoo adorables los niñis disfrazados *-*

    ResponderBorrar
  4. Jeje muy chulo tu disfraz ^___^ Halloween es de mis fiestas favoritas
    Saludos Saku!!!

    ResponderBorrar
  5. El clima nos trolleó en mi ciudad xD, si querías ir a pedir dulces debías conseguirte un bote con techito incluido, ¡LLUVIA FEA! *mira al cielo y le saca la lengua*.
    AWWWWWWWWW<3 que ternurita de niños *-* me encanta ese disfraz de Frankie Stein ashdbajd.
    CHUU~!

    ResponderBorrar
  6. aaaww que geniall! *-* de suegundo lugar :3! Te avisaré muy pronto adsasdafda ^^ al cambiar la plantilla, solo tengo que pensar en el tema ^^! º3º te ves muy linda! hehehe espantosamente linda xD

    ResponderBorrar
  7. Pues aqui donde vivo no vi de eso. Salvo los huevos tirados en la calle, y las fiestas en las discotecas para los mas mayores, poco mas :)
    Yo me la pase en casita. Ademas que estaba agotada ese dia

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya