Posted by : S4kuya viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola queridos lectores como estan? yo bien y feliz porque trabajo hasta hoy (no piensen que me despidieron xD) lo que pasa es que mañana es feriado y cae sabado y yo trabajo los sabados por eso estoy contenta trabajar de lunes a viernes se da muy bien n_n, el otro dia estaba buscando fondos para poner en mi plantilla actual y me encontre con muchisimos fondos preciosos por ello quiero compartirlos con ustedes porque no van a faltar los que les puedan servir para un diseño actual o proximo asi que se los dejo y aunque no sean mios y sean recolectados de la web valoraria mucho que pudieran agradecer el aporte n_n






























{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku-chan (te puedo llamar asi?)te contesto al mensaje que publicastes en mi blog, si, me encantaria afiliar contigo, ya te afilie a mi blog, oki?Lindos fondos, te coji uno, ok?Para mi blog, vale?Te pondre en los creditos.
    BESOS^^

    ResponderBorrar
  2. Uyy son hermosos son muy al estilo clasico gracias por compartirlos nena me llevo un par jeje un saludo para ti y que pases una bonita navidad n-n

    ResponderBorrar
  3. ke chulo los fondos te voy a coger algunos XDDD
    a ver si encuentras algunos navideños asi muy cukis :P te dejo trabajo jajajaja besitosssssssss

    ResponderBorrar
  4. por cierto sigues queriendo aun la otra plantilla que te hice?¿ como lo veo tan cuki el nuevo diseño no se si te hara falta la otra jejejej XD pero como quieras ^..^

    ResponderBorrar
  5. Me enamoré de dos! me los llevo <3 el celeste de rosas y mariposas, y el rosa con rombos <3

    Nena, te puse en mis affies, eres el botoncito de la pokebola, ya voy a editar eso, y pondré el botoncito y el nombre de cada bloggie ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola :D Paso a avisarte que ya te sigo y estas afiliada, espero que me afilies si gustas ^^ ... Y muchas gracias por esos hermosos fondos, tome algunos para mis próximas decoraciones de mis blogs ... Saludos...

    PD: Soy del blog "Soñar despierta la realidad"

    ResponderBorrar
  7. Que mono tu blog ^^ se inhala el espíritu navideño :3 aquí nosotros no tenemos jardín así que ponemos el arbolito y decoramos con varias figuras la casa :) que bien lo de tu horario a de sentirse como ir a la escuela c:
    Muy lindos los fonditos utilizare unos de ellos en el futuro xoxox

    ResponderBorrar
  8. Hola Saku-chan, al igual que Yuuki, te quiero decir que ya estás entre mis afiliados y también quiero decirte que me encanta tu blog!! es muy kawaii :3 te sigo! ^_^ entonces, nos estamos leyendo :) Un abrazo :3 Bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alice tengo un problema no se cual es tu blog en tus datos personales no sale y yo quiero afiliarte u seguirte u.u

      Borrar
  9. ke ke lindooos me encantas y tu firmita es super cutee

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya