Posted by : S4kuya martes, 27 de noviembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Qué tal su fin de semana? el mio estuvo bastante bien, vinieron a visitarme mis sobrinos así que pase un fin de semana con ellos, además de haciendo cosas de la casa, tengo algunas cosillas que contar pero les juro que la próxima entrada será sobre eso ya que no traigo una entrada personal hace bastante tiempo.

Bueno el día de hoy traigo para ustedes mi sección favorita del blog, pues aunque a muchos no les gusten los tomos únicos, tengo una extraña afición con ellos. Así que hoy quiero compartir con ustedes 2 mangas "Suki Doki" y "Filaments" así que sin más vamos a lo que nos convoca.



      


Suki  Doki

Mangaka: Watanabe Ayu
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar, Shoujo, Smut.
Tomos: 1
Anime: No
Año de publicación: 2007
Leer online: Aquí
Calificación: 

La primera historia tiene un enganche que me gusto muchísimo, la protagonista puede llegar a ser boba pero la verdad me gusta su insistencia, me enamoré de esta pequeña historia de 2 capítulos ya que sentí todo tan genuino y me hizo sentir mucha emoción absolutamente todo, además hasta me reí,  que nuestro protagonista haya sido un casanova no me molesto en lo absoluto ya que de principio se lo dice a nuestra protagonista, también me gusto que de todas formas el protagonista no haya sido para nada creído de hecho lo encontré bastante agradable, pienso que es una historia que en 2 capítulos logro emocionarme bastante y admito que quede con ganas de leer más pues la historia estuvo bastante entretenida.


La segunda historia también me gustó, me pareció distinta y el protagonista muy lindo, por lo que Suki♥Doki se convirtió en una hermosa experiencia, lástima que fuera tan corto pues lo disfrute bastante y eso merece mucho mérito, creo que la mangaka lo hizo bastante bien y hablando de mangaka pues he de mencionar que no conocía a Watanabe Ayu así que espero leer más mangas de ella, por último agradecer a ♥Mayu♥ ya que gracias a ella conocí este hermoso manga.

Filamentos

Mangaka: Urushibara Yuki.
Género: Drama, Seinen, Slice of life, Supernatural.
Tomos: 1
Anime: No
Año de publicación: 2004
Leer online: Aquí
Calificación: 

Filamentos es un manga con historias autoconclusivas, acompañado de pequeñas historias que hacen de este tomo un tomo curioso y peculiar, en el puedes encontrar distintos géneros pero para mi fue un manga bastante psicológico, es de estos mangas que te hace sentir que tras sus viñetas y diálogos hay algo más profundo, haciéndote quedar con una sensación extraña.


Este manga posee historias que en algunos casos son lindas y da un sensación de calidez al leer, pero también tiene historias tan cortas que hacen que no te enteres bien de que te están contando. Filamentos ha sido una experiencia extraña que me dejo sensación de vacío y de desentendimiento en algunas partes, hizo que me sintiera curiosa porque siempre pensé que me estaba contando algo más profundo de lo que estaba leyendo, tiene un desarrollo confuso en algunas historias pero en las principales es un poco más claro, mencionar que la ilustración no es la mejor del mundo pero a mi se me hizo bastante acogedora de ver, es primera vez que leo algo de esta mangaka y la verdad aunque fue una experiencia extraña me gustó.

PART1
PART2
PART3
PARTE 4


{ 33 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. conozco el de Filamentos ya que mi hermana lo tiene pero no lo he leído y el de Suki Doki no lo conocía...
    a mi me suelen gustar los tomos únicos pero a veces se me hacen más interesantes los mangas largos, depende de la historia supongo
    espero que estés bien Saku~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra que los tomos únicos te gusten realmente pensé que no, por otra parte hace rato que no leo un manga largo XD

      Borrar
  2. Como sabes pues no soy fan de los tomos únicos y estos dos tampoco me han llamado excesivamente la atención :S

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No sabía que Filamentos estaba en esa página para leer online, y como no quería comprarlo en físico porque creo que no lo voy a disfrutar mucho, lo leeré ahí, que saldrá más barato, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane que felicidad verte por mi blog, la verdad soy mala comprando mangas en físico pues aquí son muy caros :C Por esa sola razón prefiero leerlos online u.u

      Borrar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno de estas dos obras, así que ahora me lo anoto a ver qué tal.
    Que tengas una genial semana <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero puedas leerlas en algún momento :D
      Gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola
    Pues me llevo las recomendaciones, muchas gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, espero puedas leerlo en algún momento muchísimas gracias por pasarte :D

      Borrar
  6. Oh wow, que interesantes mangas. No las conocía, me las llevo tambien anotadas, gracias por compartir.
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te hayan llamado la atención ojala puedas leer alguno :D

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    La verdad es que tengo el manga muy abandonado últimamente. Quizás más adelante me anime con el primero, porque el shojo es lo mío, pero el segundo si que no me llama nada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, yo ando igual que tú pero con los mangas largos jajaja hace tiempo que no leo uno y ya me está haciendo falta XDDD

      Borrar
  8. El manga de Urushibara Yuki creo que lo leí hace mucho tiempo. Me gustó bastante si recuerdo bien, aunque ahora seguramente no pueda describirlo bien. La ilustración de la portada siempre me gustó.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, me alegra que te haya gustado ese manga a mi también me gusto :D

      Borrar
  9. La verdad es que no conocía ninguno de estos mangas. Aunque no soy especialmente fan de los tomos únicos (aunque tampoco de las series demasiado largas (U_U), es bueno saber de ellos, ¡gracias por añadir el enlace donde se pueden encontrar!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nera, hay muchas personas a las que no les gustan mucho lo tomos únicos, a mi en lo personal me gustan pues si la historia es mala no pierdes mucho tiempo que digamos XD

      Borrar
  10. Que chulos, gracias por la reseña. Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa!
    Me alegra que hayas tenido un fin de semana entretenido. Me alegra mucho.
    Los mangas parecen interesante, aunque me ha llamado la atención el primero... aunque vete tu a saber, quizás el segundo no está mal tampoco.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, la verdad uno nunca sabe quizá hasta te gusten ambos jejeje, lo bueno es que como son cortitos no te demoras nada en leerlos :D

      Borrar
  12. Hola, Saku!

    Cada vez que te leo sobre mangas me acuerdo de los que tengo empezados y no he seguido leyendo, aunque pienso hacerlo. Estos no me llaman mucho la atención y no quiero sumar más cosas a la lista ajaja =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, que bueno que los puedas continuar yo los mangas en emisión suelo olvidarlos después XDDD he retomado super pocos XD

      Borrar
  13. Hola!
    No los conocía, pero me apunto el primero, me ha dado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola Saku!!! Ay, como siempre llego tardisimo a esta reseña pero lo importante es llegar y disfrutar leyéndote. Aquí me habrían hecho falta sinopsis xD porque mira que habiendo leído el primero pues no me acuerdo de nada, solo que me hizo sufrir y también me gustó la mangaka. Pero a mi el tomo no me enamoró y a ti si y por eso me alegro montones y es precioso ver mí nombre entre corazones.

    Como digo, es maravilloso que ambas historia de Ayu te enamoraran y ya me dirás que otras obras encuentras de ella porque tiene un dibujo chulo. Lo mejor es que te gustaron los contrastes entre las historias u también te gustaron los chicos y las chicas con sus virtudes y defectos, y si, yo no entiendo porqué no le dieron más capítulos pero aún así se llevaron tus 5 estrellas.

    A mi antes me gustaba mucho leer antologías como estas pues me permitían conocer un poco como eran nuevas autoras, ahora si las leo suele ser porque ame a las mangakas pero es maravilloso que tu no hayas perdido ese gusto.

    El segundo manga parece que le diste una nota muy alta para los desencantos y desentendimientos que te hizo sentir 🤔. Pero bueno, este no me ha llamado la atención y yo es que no soporto leer cosas que no entiendo 😂 al menos tú les diste tu propio sentido.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, no había pensado en las sinopsis porque es un manga de un tomo y la verdad me dio pereza hacerlo ajajaja XDDDD me pone triste que no te haya gustado pero en gustos colores ¿no?
      es por eso que me gusta tanto apuntarme los mangas que reseñas simplemente me llevo sorpresas como estas :D

      Lo que pasa con el segundo manga es que aunque le haya encontrado algunas trabas no significa que no me haya gustado pues cuando lo leía no sentía desagrado en ningún momento, cuando me siento extrañada no me siento enojada, ni con desagrado por eso le di esa calificación al manga XD

      Borrar
  15. Hola espero que estés bien, me causa un poco de emoción la historia ¿Sabrás si cuenta con una historia en anime? aunque claro, leyendo encuentras más detalles que en las series xD pero estaría cool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola realmente no sé si tendrá anime, no se me había ocurrido XD

      Borrar
  16. Hola espero que estés bien, me causa un poco de emoción la historia ¿Sabrás si cuenta con una historia en anime? aunque claro, leyendo encuentras más detalles que en las series xD pero estaría cool

    ResponderBorrar
  17. Hola espero que estés bien, me causa un poco de emoción la historia ¿Sabrás si cuenta con una historia en anime? aunque claro, leyendo encuentras y puedes espiar más detalles que en las series xD pero estaría cool

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya