Posted by : S4kuya sábado, 1 de diciembre de 2018

Resultado de imagen para que hay de nuevo saku ¡A todel mundo!¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, ayer prometí que compartiría esta entrada personal pero ese ayer se me corrió para hoy así que lamento eso, pretendía hacer un vídeo y la verdad no me siento muy preparada para esto pues no sé si les interesa verme el rostro jajaja, aunque si están interesados pueden hacerme preguntas que pueden dejar en los comentarios y así podría responderlas en un vídeo y poder conocernos un poco ¿les parece?

Esta es una entrada que he querido hacer desde hace rato y menos mal que recordé que debía hacerla así que sin más les dejaré un poco sobre mi.


Aish no sé por donde comenzar considerando que la última entrada personal fue el 10 de abril del presente año y no es que hayan pasado tantas cosas en mi vida pero no me acuerdo mucho de nada jajajaja así que optaré en contarle de mi por partes.

SOBRE MI ENFEREMDAD


Comenzando con mi enfermedad pues sigo ahí, sigue creciendo la masita lo más lamentable es que tengo que juntar dinero para poder operarme ya que me cobran 4 millones y fracción los cuales claramente no me sobran para nada, gracias a dios no he tenido casi nada de dolor lo que me tiene feliz, pues ha pesar de ser una enfermedad complicada me he estado salvando con respecto a esto. Solo espero juntar pronto el dinero para poder operarme pronto, y estar mejor de una buena vez.

SOBRE MI CARRERA

Me he titulado recién en octubre y aun no ejerzo, la verdad aquí está un poco dificil ejercer como diseñador primero comenzando por que es una carrera mal pagada, segundo porque piden 2 años de experiencia y tercero porque para ganar un sueldo digno te piden saber cosas de programación que no entran en la carrera. 

Así que tome un decisión y esa fue trabajar como diseñador Freelance, por lo que pronto pretendo diseñar mi página web y recurrir a un programador para que la replique, por ello he renunciado a mi trabajo actual (además de otras razones)  y aunque tenía muchas dudas porque en parte estoy saliendo un poco de mi zona de confort aventurandome con esto, espero que me vaya bien.

SOBRE EL AMORS


En este ámbito no puedo estar más feliz, sigo con mi novio el Cosho y la verdad ha sido un pilar muy importante en mi vida y estoy muy agradecida con la vida por haberle conocido, creo ciegamente que él es el amor de mi vida pues nuestra relación ha sido preciosa, un poco difícil de principio pero ahora que vivimos juntos no tenemos casi ningún problema, sigo amándolo con la misma intensidad todos los días hasta el día de hoy, sinceramente estoy muy agradecida con él.

SOBRE LA BANDA


Aún sigo con la banda, aunque debo admitir que en este ultimo tiempo estaba un poco desanimada con ella, me alegra que esa sensación se haya acabado porque siento que ahora estamos más unidos que antes, tenemos mas feeling todos y la verdad me gusta mucho pertenecer a ella, lo bueno es que aún estamos activos así que el 15 de diciembre nos estaremos presentando en un evento quizá para cerrar el año.


No ha sido mucho lo que ha pasado en mi vida ya que no es que tenga una vida muy movida que digamos, pero bueno espero les haya gustado la entrada de hoy.



{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que genial que tengas una banda ♥ que divertido.
    y mira que como diseñadora, pues puedes ampliar el mercado vendiendo cosas online ♥ espero verte siendo muy exitosa ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, la verdad nunca me he proyectado de esa forma quizá debería hacerte caso y considerarlo, gracias por pasar :D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que te vaya todo muy bien. Sobre todo en la salud, que es lo más importante de todo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, muchísimas gracias espero sea así lo que resta del año :D

      Borrar
  3. ¡Felicidades por tu graduación!
    Que gusto que te vaya tambien, querida amiga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Te mando todos mis buenos deseos para que todo te salga muy bien!

    Me alegra que no estés teniendo mucho dolor y espero que te sigas sintiendo bien y que juntes luego la platita =D

    Odio que en todos los trabajos pidan 2 años de experiencia, nadie le da una oportunidad a los recién egresados. Espero que te vaya muy bien de freelance, ahí cuando tengas listo el asunto te recomendaré =)

    Saluditos, querida Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchísimas gracias por todo leerte me ha puesto muy feliz :D
      Concuerdo contigo en que son injustos y no le dan la oportunidad a los recién egresados :ccc

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Que bien es saber un poco más de ti. Me sabe mal lo de tu enfermedad, pero espero que puedas operarte pronto. Y lo de la carrera... ¡te deseo mucha suerte! Seguro que te irá todo fenomenal y verás que el mundo es maravilloso.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, espero que sea tal y como dices, no me vendría nada de mal que me fuera bien jajajaja gracias por pasar :DD

      Borrar
  6. ¿Qué enfermedad tienes? Espero que pronto puedas mejorarte ^^;)

    Me alegro de saber que todo lo demás te va tan bien, si abres página web (como freelance me refiero) compártela con nosotros también! ^^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nera, lamentablemente sufro de endometriosis severa, una enfermedad que realmente te hace sufrir :c
      Apenas tenga la web la compartiré <3

      Borrar
  7. lo de tu enfermedad es una pena, dentro de lo malo no te duele pero... es un dineral para la operación :(
    supongo que encontrar trabajo por allí tampoco está fácil (como en España) pero espero que te vaya muy bien como freelance
    sobre tu relación, pues me alegro mucho que esteis bien y cada vez mejor, ojala dure mucho :)
    y la banda, espero que el próximo concierto vaya bien~
    no es que tu vida sea aburrida, a mi no me pasa gran cosa pero cuento todas las tonterias aleatorias y ala, cunde bastante xD
    bye~~

    p.d: a mi lo de los videos me da mucha pereza en general :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, en general los trabajos no son escasos no hay problemas de empleos en Chile, el problema es que para ser diseñador te piden experiencia mínima de 2 años y aptitudes que no te pasan en la universidad ya que son de una carrera distinta :ccc

      Borrar
  8. ¡Hola Saku!

    Dibujas muy lindo, no sabia que eres diseñadora (y si ya lo había leído, lo olvidé dx). También pienso adentrarme en el mundo de freenlace dentro de poco, hay muchas páginitas para eso pero primero necesito pensar en mi identidad ówó

    Me alegra que vuelvas a sentirte bien con la banda, y ya vi que estas leyendo Solanin, creo que te gustará

    Espero que puedas conseguir hacerte la operación prontito y deshacerte de esa enfermedad ^^

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, ¿tú también eres diseñadora? wena comadre jajajaja espero que a ti te vaya bien bien, gracias por tus hermosas palabras :D

      Borrar
  9. ¡Hola! Espero que te vaya de diez siendo freelance. Ojalá pyedas tener mucho éxito y con tu banda también
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Me alegro mucho que te vaya bien en lo que respecta al amor y que estés más animada con la banda. Mucha suerte en el trabajo, seguro que todo sale genial ;)
    sobre tu enfermedad espero que puedas reunir pronto el dinero para operarte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, espero poder reunirlo pronto si no me pasará la cuenta :C

      Borrar
  11. Lamento leer lo de tu enfermedad, ojalá puedas operarte pronto, ¿qué es exactamente?

    Acá también está complicado para los diseñadores. Estuve un par de años en la carrera de diseño de indumentaria (la dejé sin planes de retomar porque no me gustó) y por eso tengo algunas conocidas que estudiaron diseño gráfico, supe hace poco que una de ellas terminó trabajando como maestra de primaria porque con diseño no conseguía trabajo. ¡Ojalá tu negocio particular prospere!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, la verdad otra de mis opciones es trabajar de maestra de arte, pues es el arte es algo que me gusta muchísimo.

      Por otro lado mi enfermedad se llama endometriosis y es un dolor en el estomago literal :c

      Borrar
  12. Me ha gustado mucho conocer más de ti :D
    Sobre tu enfermedad, me alegra que no te esté doliendo demasiado y espero que puedas ahorrar para operarte. ¡Mucho ánimo!

    El diseño está FATAL pagado y FATAL visto en todos los sentidos. Se creen que con una varita mágica se hace todo y no hay que echarle ni esfuerzo ni dedicación. Luego las empresas piden eso, años de experiencia y saber también programación. Lo sé porque yo también estudié diseño y está la cosa que da pena... pero espero que tengas mucha suerte y que te salgan trabajillos aunque sea de freelance!

    Me alegra mucho que tu relación y la banda vayan tan bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sora, al parecer sale a cuenta trabajar en agencia de diseño pero no me convencen para nada la verdad, quede traumada con practica XDD

      Borrar
  13. Que linda entrada. Nos dejas conocer un poco mas de tu ambiente personal. La verdad que cuando se está recién graduado, es toda una travesía el encontrar trabajo, por la experiencia que requieren. Te aconsejo tener mucha paciencia, entre tanto sigue tus sueños, haz todo lo que esté a tu alcance, practicando y puliendo tu profesión. Deseo que sobre tu enfermedad todo se pueda resolver de la mejor manera, y que salgas triunfante. Felicidades por tu unión a esa personita que tanto amas. Les deseo muy buenas energías! Que bien te sientas así por la banda, esa es amistad pura, amor recíproco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yessy, me has alegrado muchísimo con tu comentario espero sea tal y como dices y todo me vaya genial :D

      Borrar
  14. Hola ^^.

    Ya imaginaba que todavía no te habrías podido operar pero la verdad es que tenía la esperanza de que si, es una pena que en Chile no exista la seguridad social porque es una mierda que tengas que convivir tantos años con la enfermedad y que encima te pidan tanto por tu curación 😭😭. Sé que tuviste temporadas de dolores horribles pero me alegro de que ahora no sean tan fuertes y te esté dando un respiro.

    Sobre el amor, ya veo tus fotos preciosas con tu chico, me alegro de que cada vez os vaya mejor y estéis más enamorados :).

    Lo del trabajo... ya me extrañaba lo de que dijeras que tenías tantos días libres 🤔 pensé que estabas de vacaciones pero al menos fuiste tú quien dejó el trabajo y esa amargura que te quitaste y no dejes de pelear por tu sueño, y date mucha promoción por todas partes con lo de freelance, seguro que más de uno se anima :) una vez que tengas la web :). Quien no se arriesga no gana!! :).

    Lo que me encanta es que estas avanzando mucho con tus proyectos de ilustración, y eso es genial porque antes no dibujabas tanto y ya era hora de que te dieras un empujón en ese sentido. Y me encantó que creaste toda la entrada con tus ilustraciones y también podrías vender material de ilustración solo que debes hacerte mucha promoción.

    Sobre las asignaturas que piden... no hay modo de cursarlas de otro modo? Sino no le encuentro sentido :(.

    Sobre tu desgana, supongo que es porque hace años que no estabas sin una rutina diaria y mil quehaceres, pero ya es hora de que te enfoques en tus sueños!!!! Y también de que crezcas mucho con la banda e imagino que con eso algo de dinero harás:) quien sabe si un día os hacéis famosos y nunca más te preocupa el dinero ;).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya