Posted by : S4kuya martes, 13 de noviembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que muy bien, yo he estado un poco atareada (sobretodo la semana pasada) así que lamentablemente me he pasado poco por aquí, pero ya estoy un poco más activa y por eso hoy les triga una de las secciones que más me gustan del blog. Y sí es la sección de mangas de 1 solo tomo, aunque actualmente no he leído ninguno, pues estos los tenía pendiente de reseñar por ello quiero compartirlos lo antes posible.

Por eso hoy les hablaré de "Akuma no Ichigo" de Kayoru y "Hana wa knife wo mi ni matou" de Hina Sakurada.

      


Akuma no Ichigo
Mangaka: Kayoru
Género: Shoujo
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2012
Nota: 

Otro manga que me apunte gracias a Mayu y como siempre le pone mucho corazón a sus reseñas este me llamo la atención ya que no le había gustado nada nada, y me sorprende porque a mi me gustó aunque no me enamoró.

Primero a pesar de que la historia es poco creíble me pareció bonita, algo entrecomillas tierno ya que nos muestran la historia de Nagisa Ichigo una chica de 16 años que tras la muerte de su padre decide abrir una tienda de vestidos confeccionados por ella misma, un día su mejor cliente Cat-San decide regalarle una tienda física por su cumpleaños.

La verdad contar más que eso sería contarles el manga completo, aunque su trama central no es tan clara la historia se centra más en el romance rodeado de otros elementos para hacer calzar algunas cosas.

Primero mencionar que el chico protagonista es demasiado típico e idealizado, pero a pesar de esto no me ha desagradado, es confundido con un matón en el colegio por ello no tiene amigos y de alguna forma centra su atención en Ichigo (pero que casualidad :V) creo que es un personaje tierno y entre algunas cosas simple.

Nuestra chica protagonista también fue un personaje que me pareció agradable, ya que a pesar de que su padre muere ella decide abrir su propia tienda online para ayudar con los gastos, de todas formas el manga no especifica el tiempo que el papá lleva muerto por ello nunca vemos al personaje triste ni sufriendo por tal perdida.

Por otra parte a pesar de ser de un tomo el amor no me pareció forzado pues fue despacio acorde a lo que pasaba, lo único que me molesto pero quizá sea por la traducción es que los personajes dicen la palabra te amo muy rápido como si no fuera nada, es más creo que en estos mangas hacen que los personajes se enamoren y lo siento profundamente de una manera muy rápida, lo que aveces me choca.

Para mi el desarrollo estuvo bien fue bastante ligero y sin prisas, terminando en un final muy meloso. Sobre la ilustración no tengo mucho que decir pues es muy linda y sobre la mangaka creo que este es el primer manga que leo de ella, así que como me ha gustado espero poder leer más de sus obras.

En definitiva diría que Akuma no Ichigo es un manga rapidito de leer con una historia poco creíble pero simple, con un desarrollo ligero que vale la pena leer ya que en 5 tomos muestra una historia decente.


Hana wa knife wo mi ni matou
Mangaka: Hina Sakurada
Género: Drama, Shoujo, psicológico
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2009
Nota: 

Otros de los mangas que me he apuntado gracias a Mayu, simplemente me encantan sus reseñas y termino apuntándome los mangas que comparte, pues bien este manga de Hina Sakurada es un manga que definiría como intenso, ya que para ser un tomo su historia es bastante potente.

Se trata de amor entre profesor y alumna pero este es un amor tortuoso ya que es unilateral, esto provoca que la protagonista se torne un poco loca y obsesiva con este profesor.

Sinceramente esta historia me gusto muchísimo, de verdad no quería que terminara porque su desarrollo fue tan bueno que me engancho al instante y en parte no era la típica historia de amor ya que tiene un toque de locura bastante intenso, además las ilustraciones de Sakurada que siempre son realmente preciosas ayudaron mucho a mi gusto por el manga.

Creo que un punto a favor que tiene Sakurada en sus obras son las expresiones que logra plasmar en sus personajes, haciendo notar como se sienten sin que tengas que esforzarte a entenderlo, pero diría que ella le agrega un poco más de exageración (sobre todo en momentos de tristeza) lo cual en lo personal me encanta.

Hana wa knife wo mi ni matou es un manga que recomendaría, pues tiene una buena historia con mucha intensidad, hermosas ilustraciones, un buen desarrollo y no hizo más que encantarme, si no me equivoco


MANGAS D1 TOMO  

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3




{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Fíjate tú que esos mangas los he visto por algunas partes. El primero me encanta el dibujo y el segundo parece interesante... Quizás me los apunte más adelante.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath n.n me alegra que reconozcas estos mangas, gracias por pasar :D

      Borrar
  2. Hola
    Pues yo también he estado un poco ocupada, pero digamos que ya culmi la universidad (ahora esperar a marzo para la ceremonia de grado) Por otro lado, de estos dos mangas creo que no he leído aunque el segundo me suena, quizas hace tiempo le di una ojeada, igualmente de los dos me interesa más el segundo.
    Gracias por las recomendaciones
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, Me alegra que hayas terminado la universidad, yo recién acabo de comentar tu entrada y hasta ánimos y fuerza te deje para que terminaras el proyecto de grado jajaja creo que llegue un poco tarde XDDDDD Gracias por pasar espero puedas leer el manga que te interesó :D

      Borrar
  3. No he leído ninguna de las dos obras que comentas pero si que las conozco, como sabes no soy muy fan de los tomos únicos y no creo que les vaya a dar una oportunidad :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, no te preocupes si lo recuerdo jeje gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Holitas, S4ku, gracias por pasarte por el blog. ❤

    Acerca del post, los conozco y he leído a los tres mangas hace algunos años. Aunque no recuerdo bien qué tanto me habían gustado, los leí por el estilo de dibujo bonito. Aunque veré de leer de nuevo el tercero de Sakurada. ¡Gracias por compartir!

    Que tengas un genial día. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, si los leíste hace tiempo quizá hasta ya se te olvidado de que van ajjajajaa el primer manga es entretenido pero no es una historia como para marcarte, gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola!
    Estas mangas no las he visto. La primera me dio curiosidad, los personajes lucen muy interesantes y, dices es rápido de leer. La otra, tambien, hace rato no leo romance, y esta esta de locura!
    Gracias por compartir muy buena lectura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy espero puedas leerlos en algún momento gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    He leído muy buenas críticas del segundo manga, pero no creo que sea de mi estilo, así que en principio dudo mucho que le dé una oportunidad. El otro tampoco me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! No conocía ninguno pero de los dos me llama más la historia del segundo, y sus ilustraciones me gustan mucho ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. No he leído ninguno, pero los shoujo siempre son geniales. Me gusto mucho la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, siempre es hermoso leer que a un chico le guste el shoujo :D

      Borrar
  9. La verdad es que los tomos de "romance" de un solo tomo no me suelen gustar mucho, por lo que dices de que se enamoran muy rápido.
    En el caso de decantarme con alguno, supongo que me ha llamado más la atención el de Hana wa knife wo mi ni matou... Si me animo a leerlo te cuento (^_<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nera, yo por alguna razón los paso jajaja creo que es una hermosa manera de matar mi tiempo XDDDDDD además hay veces que he llegado a encontrar hermosas historias y tristemente quedo con ganas de más pero bueno :C

      Borrar
  10. Hace tiempo leí "Hana wa knife wo mi ni matou" y me gustó, aunque fue hace tantos años que actualmente recuerdo muy poquito.

    ResponderBorrar
  11. El primero me suena haberlo visto, seguro de la misma Mayu. Me gusta mucho el dibujo, pero no sé si sea lo mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, es probable que lo hayas visto de su blog, porque en el tiene muchísimos mangas que quiero leer.

      Borrar
  12. Guapetonaaa. Vengo por tu comentario en mi reseña, para saber que más opinaste. Y pienso igual 😂 Un tomito para pasar la tarde pero que no te va a cambiar la vida. Eso si, el dibujo es muy bonito, por eso quiero leer a la autora, aunque la historia sea deficiente y muy predecible 😞
    Un besito enoooorme.

    ResponderBorrar
  13. Me encanta este manga porque es una comedia fresca, interesante e increíblemente divertida, donde el constante toma y daca de la pareja protagonista tiene tanta química que podría crear un nuevo elemento de la tabla periódica jajaja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya