miércoles, 7 de noviembre de 2018

(◠﹏◠✿) [Película] Tomb Raider {Opinión} (◠﹏◠✿)

¡A todel mundo!  ¿Cómo están? espero que todos estén espectacular, yo estoy muy bien. He tenido unos días muy movidos y ayer tuve una clase abierta de doblaje y fue una de las experiencias más hermosas que he tenido en la vida, así que si mi bolsillo quiere podré inscribirme el próximo año.

Bueno el día de hoy traigo una reseña que tenía desde hace tiempo, y al fin comparto con ustedes, pues pasaron muchas entradas antes de esta. No es una película que me emocionara en ningún aspecto la verdad pero termine viéndola por dar gusto a mi novio, así que sin más comparto con ustedes mi humilde opinión de la película TOMB RAIDER.



Tomb Raider
Protagonistas: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas
Director: Roar Uthaug
Genero: Acción, Aventuras.
Año: 2018
País de origen: Estados Unidos, Reino Unido.
Nota: 

Comienzo está opinión diciendo que jamás quise ver esta película, de hecho cuando la anunciaron en los cines no me llamo la atención ya que la actriz no me gustó de entrada... Pero por dar el gusto a mi novio termine viéndola, por lo que decidí dar una oportunidad y me arrepiento completamente de ello.

En esta entrada no me centraré en comentar argumento ni nada que se le parezca porque la película me pareció tan mala que el argumento me la suda XD (pareciera como que estoy enojada pero la verdad estoy decepcionada)

Yo vi las películas que hizo Angelina Jolie y me gustaron bastante pero no quiero hacer una comparación entre películas porque Tomb Raider, no es una historia de película es una historia de una serie de videojuegos que son geniales, no sé si la película actual tenga que ver con el último o los últimos juegos de Tomb Raider, pues no los he jugado, por lo que en ese aspecto puedo llegar a opinar dentro de la ignorancia, pero independiente de esto la película no me gusto y no hay nada que pueda hacerme cambiar de opinión.

Comenzando por la actriz, pues he de decir que no me gusto nada de nada, física y actoralmente pues creo que el personaje le quedo demasiado grande, en todo aspecto y le falto esforzarse más en lograr captar la esencia de Lara Croft, pues es un personaje imponente, fuerte, sexy e inteligente, pero a esta Lara Croft todo esto le quedo pequeño.

Siguiendo con la historia, me cambiaron muchos elementos que tienen que ver con la historia de los videojuegos y eso no es justo, porque la historia del videojuego era interesante, y quizá pecaron por hacerlo pero debo rescatar que al menos nos muestran un poco de desarrollo de personaje y lo que más me sorprende es que la película pintaba para sacar una segunda entrega y quizás más, las cuales espero no ver si está la misma actriz.

Las situaciones fueron demasiado previsibles y con esto me refiero a las escenas la verdad la película no innovo nada y todo fue demasiado típico, aunque no sé si dentro de todo se podría haber jugado más con la trama, pero en general sentí que todo era demasiado previsible sobre todo en las escenas de acción.

Esta entrega de Tomb Raider no me gustó nada de nada, no logro conquistarme, enamorarme ni emocionarme por lo típico de su trama, posee una actriz a la cual el personaje le quedo grande, una historia simple y  previsible, un antagonista que no sale de lo común y que más puedo agregar, de verdad que no me gustó para nada, personalmente no la recomendaría.

21 comentarios:

  1. La verdad es muy mala a mi parecer u.u
    pero tu nota es genial amiga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, a mi parecer es pésima por eso las 5 flores están en b/n , creo que les falto mucho captar la escancia del personaje principal en sí y la verdad eso no me gusto para nada.

      Eliminar
  2. Una pena que no te gustara, a mi si me gusto, es una Lara Croft muy distinta a la que nos tenía acostumbrado Angelina Jolie pero creo que es ésta es más fiel a los juegos de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, pues la Lara Ruda es la que marcó la saga, pero no puedo hablar mucho porque no he jugado los últimos que han salido :/

      Eliminar
  3. Nunca he visto Tomb Raider, ni la nueva ni las de Angelina.. No me llaman ese tipo de películas y no soporto a Angelina así que prefiero a la nueva actriz (Simplemente porque cualquier actriz me parece mejor que Angelina, ok lo admito, me cae muy mal XD)
    Me ahorraré ver la nueva peli si encima es peor que la original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, wow estoy sorprendida pues a mi me gusta mucho Angelina jajajajaja que lástima que te caiga pésimo, a mi me paso algo similar con la actriz de esta peli XD

      Eliminar
  4. En esta ocasión no coincido con tu opinión, jajaja. Yo fui a verla al cine y salí bastante satisfecha. Es cierto que la historia tiene cosas previsibles, pero aún así me pareció muy entretenida.

    Hay que tener en cuenta que esta Lara Croft no es ni la de Angelina Jolie ni la de los primeros videojuegos, es la de su remake. La nueva Lara Croft de los videojuegos es menos sexy y el inicio de su historia es más o menos este, toda la escena del barco y la búsqueda de la isla es tal cual el videojuego, aunque con ligeras diferencias. A mí Alicia Vikander me gustó mucho porque sí que le vi parecido a esta nueva Lara XD pero bueno, tampoco quiero convencerte ¡que para gustos los colores! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora!!!! Yo en mi blog también hablé de esta película http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/03/temporada-de-cine-20-marzo.html?m=1 pero claro, me asombra lo que dices pues entonces representaron fielmente el videojuego y ya es problema nuestro si no nos gusta 🤣

      Eliminar
    2. Hola Sorasaku, no te preocupes pues como he dicho no he jugado los actuales por lo que no tenía idea que sí era parte del juego, ahora me doy cuenta que mi opinión está un poquito errada en la parte que comparo el juego (los primeros) con la película porque la verdad está no tiene nada que ver con ellos, de todas formas la actriz siguió sin gustarme porque no me gusto su interpretación no me convenció, estuvo bueno saber lo que me comentas ya que me abriste los ojos gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. Hola! Tengo ganas de verla por curiosidad.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me sucedió lo contrario si me gusto, no es una obra de arte pero si me entretuvo sin aburrirme tal vez sea porque no conozco nada del videojuego asi que la veo como una peli de accion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady, me alegra que te haya gustado gracias a Sorasaku que me informo más me estoy replanteando esta opinión porque fui demasiado subjetiva, para la próxima creo que me informaré mas jajajaa gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. Hola!
    !Suerte!, ojala puedas volver a pasar esa linda experiencia.
    La verdad es que no me gusto la película. Tenía al menos las expectativas de que me entretuviera. Y ni eso. No es que Vikander sea una mala actriz, sus movies de acción son buenisimas, pero en esta, es un fallo total. Me parece que Alicia Vikander como Lara Croft no le queda bien. Para mi Angelina Jolie es la mejor Lara Croft.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, yo no conocía a esa actriz quizá si le diera una segunda oportunidad y viera esas películas podría cambiar e opinión aunque en general me cayo mal de presencia XD

      Eliminar
  8. Holitas, S4ku, que lindo lo de la clase de doblaje. Espero tengas más oportunidades de asistir.

    Acerca de la película, me enteré de su estreno pero no me atrajo por la protagonista también, jaja. No le veo cara como para ese personaje y después de leer tu reseña, menos me provoca para verla. Creo que sería más entretenido ver las películas viejas (?).

    Igualmente, gracias por compartir tu opinión al respecto.

    ¡Que tengas un genial fin de semana!

    Abrazos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, algo tiene la actriz que no me agradó, quizá físicamente no lo sé, pero algo tenía (aparte de que no me gusto esta Lara croft) XDDD gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ojalá consigas inscribirte y hacer lo que te gusta <3 ¡Mucho éxito con ello! La verdad, es que leí el título y pensé que hablaría de la versión de Angelina Jolie, ciertamente, no estaba enterada de esta XDDDD y la anterior, fue una de las pocas que me gustó de Jolie.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Roxana, me sorprende que no supieras de esta película pues creo (no estoy segura) que el nombre ya es bastante conocido jajaja gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. Hola bonita mia!!!!

    Tú ya sabes mi opinión porque la leíste mucho antes de ver la película 🤣 y coincidimos pues a ambas no nos gustó. A mi también me pareció un desperdicio de tiempo y dinero 😟.

    A mi Alicia me encanta, es una actriz buenísima y en Inmersión y La chica danesa tiene papeles que me enamoraron (son 2 de mis películas favoritas) 😍 pero en este no me cuajó 😢.

    Sobre el cliché de como debe ser Lara Croft, se supone que para eso reiventan las historias, para que no sean una copia de lo anterior 🤣. Será que la antigua encaja más con lo que te gusta xD.

    No sé que más decir, espero que tu novio al menos la disfrutara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, me alegra que concordemos algo en la opinión, no he visto a la actriz en otras películas por lo que no la conozco para nada XDDD gracias por pasar mi querida Mayu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers