miércoles, 5 de septiembre de 2018

(✿◠‿◠) [Mangas de 1 tomo] Hatsukoi-Izonshou & Soredemo Bokura wa Koi {Opinión} (Parte 1) (✿◠‿◠)

¡A todel mundo! ¿Que tal? espero que estén todos muy bien. Hoy he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida........................Ok no pero si he tomado una decisión, ya que tengo 12 reseñas por publicar he decidido publicar todos los días, lo cual será sorprendente ya que esto no pasaba hace muchísimos años. Así que estos días regresaré al año 2010 donde publicaba a diario y daré inicio a las entradas diarias (yo no me tomo vacaciones porque como actualizo cada 5 días pues me parece ilógico vacacionar del blog XDDD)

Hoy he decidido traerles 2 mangas de 1 tomo "Hatsukoi-Izonshou!" y "Soredemo Bokura wa Koi" mangas cortitos y fáciles de leer por lo que no quitaran mucho tiempo, así que sin más comencemos.

  

Hatsukoi Izonshou!
Mangaka: Akegami Takara
Género: Romance, Shoujo, Escolar
Tomos: 1
Capítulos: 4 (aunque podrían se más porque me hicieron falta)
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2013
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Manga de 1 tomo (que se me hizo poco) que me apunte gracias a Mayu a pesar de que a ella no le ha gustado tanto a mi me ha enamorado, pues creo que fue una lectura perfecta, porque no hizo más que emocionarme a cada momento, de hecho no quería que terminara pues es una historia de amor preciosa, creo que para ser una historia corta estuvo bastante bien, ame a la protagonista pues aunque fuera excesivamente tímida no me llego a caer fatal ya que me pareció bastante tierna, además el protagonista también me fascino aunque sea el típico galán de shojo, por otra parte creo que el desarrollo fue muy lindo y entretenido de leer. No entiendo porque pero me ha enamorado profundamente esta historia, pues aunque los protagonistas tienen ese malentendido amoroso logran aclararlo y llevarlo a un hermoso final. Me hubiera gustado que fuera más largo para poder ver más sobre ellos y su relación y quede muy triste al haberlo acabado, Sinceramente de hace rato que no leía un manga de 1 tomo tan dulce, además Ame la ilustración ya que es muy hermosa, por otra parte es el segundo manga que leo de esta mangaka (el primero fue Datte Yueni Hastukoi Chinura!) el cual me gustó bastante, la verdad Hatsukoi Izonshou es un manga que recomiendo muchisimo.


  

Soredemo Bokura wa Koi
Mangaka: Kyoumachi Hisa
Género: Romance, Shoujo, Escolar
Tomos: 1
Capítulos: 6 
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2014
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Este manga también lo conocí gracias a Mayu, y concuerdo mucho con su opinión es un manga que no aporta nada nuevo y lo peor es que es muy aburrido, no logro emocionarme nada y llegando al final fui saltándome páginas, el amor pasa muy rápido y el cuentito de la protagonista de no enamorarse más me mosqueo mucho, además posee personajes demasiado típicos y aburridos, tratan de mostrar mucho en pocas páginas por lo que todo se ve muy apresurado, no pude creerme en ningún sentido el amor que desarrollaron ambos protagonistas porque cual de los 2 era más injustificado, lo más triste es que no consiguió enamorarme y no conecte con ninguno de los personajes, sobre la ilustración es bonita pero como la historia es aburrida no sirve de mucho. Por otra parte es el segundo manga que leo de esta mangaka y me sorprende ya que Propose no Okite me gusto bastante, no obstante no me cierro a leer más obras de esta mangaka, por último mencionar que lamentablemente no recomendaría este manga aunque sea corto.


24 comentarios:

  1. Great post my blogger friends.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no soy fan de los tomos únicos, me gusta de vez en cuando leer alguno cuando no tengo nada que hacer, me anoto el primero por si las moscas, el segundo ya que no te ha llamado nada la atención pues pasare de él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, lo sé y siempre me sorprendo cuando veo que en tus recomendaciones hay tomos únicos, me alegra que te lo hayas apuntado gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Holi!!
    Me apunto los mangas ^-^
    Muchas gracias por las recomendaciones >-<

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu propuesta de publicar todos los dias, eres mi heroina a mi me cuesta muchísimo....que pena el segundo manga gracias por tu opinión sincera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, creo que ya deje de serlo porque me salte 4 días xDDD

      Eliminar
  5. Hola :D el primer manga que mencionas
    me llama mucho la atención, parece super interesante! :)
    y que bien que vuelvas a postear a diario, para mi eso es bastante
    imposible hahah un beso!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  6. Hola~ Me gustaría leerme el primero, aunque me preocupa encontrar a la protagonista demasiado tímida porque llega un punto en el que me llega a cansar y termino saltándome páginas solo para saber si el personaje llega a un punto en el que ya no me den ganas de morder la tapa de la laptop.

    El segundo con todo lo contrario a lo que mencionas seguramente me guste aunque sea un poco, ya que soy bastante amante del cliché y supongo que eso es a lo que va ese manga, a dar azúcar gratis para quien necesite de algo rápido, dulce y conocido(?

    mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venus, la verdad a mi también me gusta el cliché pues salen muy buenas historias de ahí, es solo que este manga no lo desarrollo bien.

      Eliminar
  7. Bueno, creo que he leído el primero y el segundo no parece tan interesante. Y esta muy bien que hayas decidido volver a publicar cada día ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Saku! No conocía a ninguno de los dos mangas que mencionas pero el primero me interesó así que me apuntaré la recomendación :). Sobre el segundo, una pena que no te gustara pero bueno, así son las cosas jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tsubame, jajaja tienes razón no todo en la vida tiene que gustarme, espero leas el primer manga gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Me anoto el primero entonces, aunque no me gusta que sea tan cortito, porque me dejan con gusto a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, entonces te pasará justamente eso ya que a mi me paso XD

      Eliminar
  10. Me encantan, me han enganchado me las llevo anotadas.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Saku 😍😍😍😍 que bello es leer mi nombre dentro de tus reseñas, no sabes la enorme ilusión que me ha hecho 😍😍😍. Y gracias ppr refrescarme un poco la memoria porque de verdad que entre que no me acuerdo de ellos si no me llegas a poner el link de mis mini-reseñas habría dicho ¿yo los leí? 🤣🤣.

    El primero. Estoy contigo en que la mangaka tiene un modo precioso de ilustrar, es algo que me deja con ganas de darle más oportunidades, quizás algún día si escribe algo dulce, que últimamente ya he tenido demasiadas historias tristes (por cierto te recomiendo leer algunos de los webtoons que leí / reseñé aunque sean yaoi).

    Me alegra muchísimo que gracias a mi hayas descubierto una historia y unos personajes que a ti te han enamorado totalmente ♡. Me parece absolutamente perfecto, ya que no se ganaron mi corazón y recuerdo (ya no les recuerdo lol) al menos se ganaron el tuyo que es super precioso ♡.

    Pues eso, que me da mucha alegría que hayas quedado enamorada de tooooodo, y que te hayan gustado tantísimo la chica dulce y el chico típico de shojo jajaja haces muy bien en quererlos y darles amor.

    No sé que más decir porque no recuerdo nada de la historia 😭 pero es una alegría que con toda la sorpresa te hayas enamorado y yo también quise verlos en su etapa de novios, ojalá hubiera durado más u.u no sé si esta autora tendrá series largas (?).

    El segundo fíjate que si me acuerdo más aunque tampoco me dijo mucho porque me pareció innecesario tanto drama y creer que ya se acaba el mundo cuando no es más que una cría u.u

    Esta vez debiste hacerme caso 🤣 pero aún así me gusta que lo leyeras para entender lo que entendí yo 💬👩.

    Un abrazo enorme bella y leete Secretos del corazón (o releelo si ya lo hiciste) que quiero ver tu reseña llena de spoilers jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues eres mi sempai en mangas, ya que si no me enamoraras con tus reseñas no conocería mangas tan buenos como el primero y tan malos como el segundo XDDDDD así que te estoy profundamente agradecida :D

    No sé porque pero sabía que estos mangas se te habían olvidado pues claramente no dejaron una huella en tu corazon como otras obras lo han logrado y es normal olvidarse de ellas XD

    La verdad te hago caso peeero es tu culpa que me enamores con tus reseñas y despiertes mi curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué negarlo? AMO ENAMORARTE CON MIS RESEÑAS 😍😍😍😍😍😍🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶.

      Y mira, si así descubriste una obra que amas que más puedo pedir?!

      Eliminar
    2. Yo simplemente estoy más que agradecida :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers