Posted by : S4kuya martes, 4 de septiembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Cómo estamos? yo aquí malita aún peeeero echándole para adelante no debo echarme a morir por un dolor en el estomago que tengo por una enfermedad que no me matará porque soy fuerte y luchona jajaja XD.

Estoy feliz porque mi novio hermoso, me compro una move de PS3 y soy feliz por eso porque he movido el bote con el Just Dance, pero bueno hoy traigo reseñita de película porque necesito sacar las entradas pendientes con esta ya me quedarían 12 por publicar.

En esta ocasión les traigo mi humilde opinión de la película Mamá, una película de terror que no da tanto terror pero ya saben como están este tipo de películas en estos tiempos así que sin más les dejo la entrada. 


MAMA
Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Javier Botet, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash
Director: Andrés Muschietti
Género: Terror
Año: 2013
Origen: Canada, España
Ver online: Netflix, Pelisplus
Calificación: 



Vi esta película un fin de semana muy tarde por la noche y la encontré bastante buena, pensé que era una película más del montón pero tiene elementos que la hacen distinta en algunas cosas, lo que produce que sobresalga un poco de lo que ya se ha visto.

Aunque el genero de terror está bastante trillado, siempre es interesante saber las historias de este tipo de películas pues a pesar de que la mayoría son casi lo mismo esta historia me pareció bastante interesante, ya que aunque el antagonista era claramente un espíritu malvado de alguna manera se me hizo un personaje muy cálido en el fondo


Tenemos a 4 personajes que conforman esta trama 2 niñas y 2 adultos, los cuales terminan haciéndose cargo de estas pequeñas ya que su padre (el hermano del "protagonista") asesina a su esposa y trata de matar a sus hijas, pero "Mamá" las salva y se hace cargo de ellas, hasta que las encuentran y su tío debe hacerse cargo de ellas, lo que no sabe su tío es que estas chicas traen algo con ellas. 

Creo que su desarrollo fue bastante interesante ya que me tuvo enganchada toda la película y no me estuve fijando mucho en defectos, si no más bien a que llegaba todo lo que me estaban contando, me gusto como se manejo todo, aunque no logro asustarme pero ese es otro tema.

Sobre el terror siento que la película puede llegar a aterrorizar, salvo que he visto tantas que ya no me pasa mucho cuando hay escenas como para asustarse, pero el tema es que la película si posee escenas de miedo y lo más importante no abusa mucho de los scream y eso es buenísimo, creo que la antagonista entrecomillas era distinta ya que de que era un espíritu corrompido lo era, pero de alguna manera es un espíritu que cuidaba a estas 2 niñas y por protegerlas hacía cualquier cosa (Como una madre :BBB), también su aspecto era horrendo aunque se notaba tanto que era 3D pero su rostro lograba desagradar porque era bien feo.


No reconocí a ningún actor la verdad pero de todos los personajes creo que el tío de las niñas fue 0 aporte ya que todo lo tiene que sobrellevar su pareja, una chica que no estaba preparada para tener hijos y mucho menos para hacerse cargo de 2 niñas, pero este personaje me agrado bastante pues a pesar de que no le gustaban mucho los niños rápidamente se fue encariñando con las pequeñas y eso me agrado bastante.


Creo que lo más sorprendente e inesperado de la película es el final pues no me espere que sucediera lo que vi, aunque la verdad si pienso todo apuntaba a que pasaría algo así, solo que verlo es inesperado pues estoy acostumbrada a los finales típicos de película de terror donde el espíritu se va y todos descansan de el.

Mama es un película de terror que puedo asustar a los mas perceptivos, tiene una buena protagonista y una antagonista distinta, un enganche y una historia que a pesar de no ser la mejor del mundo se desarrollo bastante bien, además es una película que te entretiene bastante, yo la recomendaría pues vale la pena verla.



{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. mi madre y mi hermana la vieron hace tiempo pero ya sabes que yo no puedo con el terror, aun así me la contaron aunque no me acuerdo de mucho
    creo que la trama está bien pero es que no puedo verla xD
    espero que te encuentres mejor pronto
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, realmente me sorprende el miedo que te provocan estas películas :c menos mal que no la viste porque si no hubieras soñados cosas XDDDD gracias por pasar

      Borrar
  2. Suelo tener mucho del miedo del terror. Por norma general nunca lo veo en cine, ni en teles más grandes de mi monitor.
    Posiblemente la vea desde mi celular, ya que comentas que esta en Netflix.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres miedoso??? aaaaaww kawaii yo también veo algunas películas en mi celular es mucho más cómodo aveces jajaja

      Borrar
  3. Es una película interesante, a mi también me gustó aunque no da tanto miedo como las típicas películas de terror ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me parece excelente que la hayas visto jeje, concuerdo contigo que no da tanto terror.

      Borrar
  4. Hola
    Yo la vi hace un tiempo y recuerdo que en vez de miedo me hizo llorar porque me dio tanto sentimiento tanto el espíritu como las niñas, para mi no fue una peli de terror, creo que fue un poco más allá del género.
    Espero te mejores.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, por eso mencione que este espíritu se me hacía como cálido bajo de todo lo feo que era, pues todo lo que hacía era por amor a esas pequeñas, era como una madre celosa, esa parte me gustó.

      Borrar
  5. Es una linda película, como un cuento de hadas de terror. A mi como espectador me enganchó sin la necesidad de ser especialmente novedosa. Cierto que hay fallos o vacíos en el guión, pero creo que la película cumple con emocionar, con buenas escenas escalofriantes. Muy linda tu reseña.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que la película te haya gustado me parece excelente todas las observaciones que le hiciste.

      Borrar
  6. No veo de estas películas, aunque quizás ni miedo me daría, no lo sé, pero igual no la veré jaja :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola mi querida amiga Saku! 😘

    Siento mucho haber tardado 😭 (ponme al día de como te va con todo detalle jo) en poder pasarme por el blog. Como te dije hace poco tenía un retraso de 3 meses, imagina la de comentarios que llevo poniendo desde hace unas horas por leer al día 😓.

    Ya sabes que tu blog es uno de mis favoritisimos, vamos que si debiera salvar 5 blogs en el mundo tu eras uno de ellos jejeje

    Ya sabes (o si no te acuerdas te lo recuerdo) que yo no soporto las películas de miedo como le pasa a Iku porque me dan miedo (además creo en fantasmas) y odio que se hable de este modo tan terrorífico de esas cosas (no la vi pero parece asustante).

    Obviamente leí tu reseña así que me alegra que la disfrutaras aunque solo fuera una película para pasar el rato y que te llevaras tus sustos.

    Ay, me resulta tan curioso que la mala actúe como una mamá protectora de las niñas 😱.

    Un besito Saku.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya