miércoles, 10 de mayo de 2017

(▰˘◡˘▰) [Mangas] Idol ga Maiban Heya ni Shinnyuu Shite Kuru + Proposal no Okite {Opinión} (▰˘◡˘▰)

 Gente bella, gente linda... mi querido Sekai! ¿Cómo los ha tratado la vida este miércoles? jaja espero que bien yo tengo un estrés tremendo que ha desembocado en mi cuello T.T lo más gracioso es que no me he sentido estresada pero al parecer lo estuve y mi cuerpo me esta avisando (realmente es sorprendente lo maravilloso que es el cuerpo) pero bueeeeeno!

ayer me he leído 2 mangas un oneshot (de solo un capítulo) y un manga de solo 5, así que sigo bajando de a poco mi torre de mangas por leer (debo cumplir se reto este año!) y hoy quise compartir mi opinión sobre estos mangas por lo que sin más me retiro leeeeeeentamente agradeciendo sus visitas y comentarios! ya saben que si leyeron alguno podemos intercambiar opiniones en la caja de comentarios que tenga un hermoso miércoles nos leemos en la próxima! 

Idol ga Maiban Heya ni Shinnyuu Shite Kuru


Mangaka: Sugi Shippo
Género: Romance, Shojo
Familia: Oneshot
Tomos: 1
Capitulos: 1
Estado: Finalizado
Leer online: tumangaonline
Nota:

Es un oneshot con una historia que calificaría como "Dulce y simple" ya que nos presenta la "relación" entre Tanimoto Hachiko de 17 años con su amigo de la infancia Ryuusei el cual es un Idol muy conocido y guapo, no quiero contar más ya que al hacerlo contaría todo el oneshot completo ya que solo es de un capítulo.

El diseño de personajes me gustó nuestro chico protagonista era demasiado guapo cuando hizo su primera aparición me latió el corazón XD (Si es raro sentir cositas por un dibujo pero no me importa -3-) me gusto su personalidad en su totalidad y que suerte tiene la protagonista en que un chico tan simple y guapo tenga sólo ojos para ella, con respecto a Hachiko pues me agrado su diseño, su personalidad es extremadamente tranquila pero hubo momentos (esos pequeños momentos) donde no me gustó, no conecte con ella para nada, de hecho hablando de conectar los protagonistas no conectaron tampoco ya que el paso que dieron a novios no se notó para nada. hay que destacar que la ilustración es realmente hermosa muy muy bien cuidada No obstante la historia deja mucho que desear porque a pesar de ser corta no se manejo muy bien, es un manga agradable que lees en menos de 5 minutos, yo lo recomendaría por lo corto y simple que es.



Proposal no Okite

Mangaka: Kyoumachi Hisa
Género: Romance, Shojo
Familia: Oneshot
Tomos: 1
Capitulos: 5 + extra
Año: 2011
Estado: Finalizado
Leer online: tumangaonline
Nota: 

Este es un manga un poco más largo con 5 capítulos y un capitulo extra, yo definiría a esta historia como "con potencial" ya que es una historia que a mi parecer es interesante no sé por qué razón se me hace algo entretenido de leer cuando un hombre y una mujer son obligados a estar juntos y a causa de eso desarrollan el amor, debo decir que este manga me gustó más que el primero y no es porque fuera más largo si no por su trama ya que la verdad a este manga le faltó desarrollar bien algunas cosas. la historia nos envuelve en la vida de Yamada Yuuka una chica de 16 años que es "obligada" a casarse con Akitsu Eiji un chico de 18 años heredero de una gran compañía, pongo la palabra obligada en comillas ya que Yuuka no estaba tan en desacuerdo con el tema ya que tenía sus motivos para hacerlo y pensó en su misma estabilidad económica. Eiji su prometido es una chico bastante frío y odioso pero sede ante la personalidad de esta y nace el amor rápidamente. Y eso es todo después en su desarrollo comienzan a salir cosas del pasado para poner un poco más difícil la trama pero todo siempre termina bien.

Los personajes principales me han gustado, no se porque Yuuka me recordó a la protagonista de Cat Street (tiene un parecido físico) pero su personalidad me ha gustado, es siempre muy optimista y aunque haya leído en los comentarios de tumangaonline que la protagonista era tonta no lo pensé así ya que al ser optimista y preocuparse siempre por los demás la hace más bien una persona cálida más que tonta por ello no estoy de acuerdo con esa definición, por otra parte Eiji el chico frio ha crecido sólo ya que sus padres murieron y gracias a ello no confía en nadie pero de alguna forma le echa el ojo a Yuuka desde que se preocupa por él cuando finge tirarse de una especie de roca muy alta al ¿mar? su personalidad me ha gustado aunque es el típico chico caprichoso y posesivo pero muy buen hombre, creo que ambos personajes conectaron pero me faltó más amor entre ellos pero ese amor real que se da con el tiempo y la convivencia. Hay un detalle sobre el tiempo en el manga, pues el día donde Yuuka se va a vivir con Eiji después de que pasa la primera y segunda noche (me parece) pasa una semana y ni cuenta nos damos, si no es por el texto que lo mencionaba, es como si la mangaka hubiera querido justificar el que se hayan enamorado tan rápido, después de la nada los vemos grandes y muy felices y el final no lo parece para nada ya que parece como si hubiera terminado el capitulo para comenzar otro, es por ello que digo que el manga tenía potencial y podría haberse trabajado mejor ya que poseía una historia interesante yo al menos me quede con ganas de leer más y me hubiera encantado hacerlo, sobre la ilustración pues me ha gustado es preciosa a mi parecer, El capítulo extra al igual que los otros capítulos comenzó bien y termino rápidamente, fue como un robo de inspiración, me comenzaba a emocionar y de la nada me cortaron el capitulo jajajaj me sentí decepcionada :c porque pintaba para bueno, si tan solo hubiera sido más largo pero bueno. para finalizar es un manga que recomiendo ya que es una buena historia, facilita de entender.



27 comentarios:

  1. No me gustan los oneshot, porque me dejan con gusto a poco, pero el segundo me llama la atención, eso de matrimonios medios forzados me encanta! Gracias por la recomendación =)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón aveces los oneshot te dejan con gusto a poco sobre todo si están bien trabajados, jejeje gracias por pasar!

      Eliminar
  2. De los dos el que más me llama es el primero porque me gusta su historia y que sea cortito, algo para leer en el trayecto a clase, está bien ^^
    Un beso, espero que tu cuello esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga espero puedas leer el que te gustó :D

      Eliminar
  3. Los manga shojo son mi perdición y si son animes acabo enganchada me apunto él manga shojo *.* un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar espero puedas leer alguno!

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que estés mucho mejor y sí, el cuerpo es increíble como nos va dando avisos de que algo no está del todo bien. Sabes que no me llama la atención el manga y en este caso ambas tramas me parecen un poco simples y tópicas, pero me alegra saber que en general has disfrutado de las lecturas, que vas bien con tu reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si no te preocupes se que esto del manga no te llama por ello agradezco infinitamente que te animes a pasar y leer la entrada :D gracias por tus buenas vibras!!

      Eliminar
  5. Los oneshot es lo que tienen si son buenas historias siempre dejan con ganas de mas yo por eso no me gusta leer oneshot aunque al final siempre acabo picando con alguno xD por ahora no creo que los lea por que tengo mucha lectura pendiente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja concuerdo contigo te dejan con muchas ganas! lo que no entiendo es porque no los siguen :c gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ni conocía este manga, ni me llama la atención. Los mangas de un solo tomo (o alguno más) no me gustan mucho. Más que nada porque busco historias más profundas, y los mangas cortos no suelen cumplir eso. Hace años solía leer más, porque son cortitos y se leen en un rato, pero ahora prefiero leer mangas largos. Aunque tenga que esperar años para que los terminen xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo últimamente me he centrado más en leer mangas cortos a diferencia de antes jejeje el último largo que leí fue Black bird ahora quiero comenzar con Kamisama Hajimemashita, gracias por pasar!

      Eliminar
  7. No los conozco, pero que bonito el chico no??? jajajja <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Ayyy quiero leerme el segundo! Parece super bonito.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero lo hagas y ver alguna reseñita manga en tu blog :D gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Me gustan los one shots ya que son lecturas breves pero interesantes, gracias por las recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola~

    No conocía ninguno, pero me llama la atención el segundo aunque parecen que forzaron el final (?)

    Saludos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente fue forzado y cortado el contexto jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Yo los descarto, no me gustan los matrimonios forzados y en shojo ya soy muuuuuuuy selectiva porque muchas veces los he notado infantiles (es lo que tiene crecer XD).

    Siento que el primero no te gustara pero al ser corto se acabó rápido :D. Y el largo siento que se quedara en lo que podria haber sido y no fue pero al menos te entretuvo y gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu concuerdo contigo hay shojos que encuentro muy infantiles XDDD y tiene que ver justamente con lo que dices el crecer ya tienes otros intereses más oscuros buajajajaja XDDDDD por eso prefiero el josei jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  12. !Bella entrada!
    No he leído estos dos. Me parecen muy interesantes, pero mas el Proposal no Okite. Los leere tan pronto tenga tiempo. Gracias por la recomendación.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar espero te guste el manga que has escogido!

      Eliminar
  13. !Bella entrada!
    No he leído estos dos. Me parecen muy interesantes, pero mas el Proposal no Okite. Los leere tan pronto tenga tiempo. Gracias por la recomendación.
    Bso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Suena interesante el segundo, me gustan ese tipo de historias, realmente, presentan situaciones interesantes y muy bonitas. Te recomiendo Miseinen dakedo kodomo janai! que tiene una temática similar y es muy divertido, sin contar que el dibujo es precioso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxana Roxana Roxana!!! no sabes cuanto amo que me dejes recomendaciones yo me lo voy a apuntar enseguida!!! ¿no tienes alguna reseñita del manga que me recomiendas? gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers