Posted by : S4kuya martes, 11 de diciembre de 2012

Hola queridos lectores hoy les traigo mas fondos navideños para sus blogs pero esta vez me asegure de que se vieran bien puestos así que pueden tomar los que gusten para sus blogs, tengo muchos fondos así que tendré que hacer una tercera y cuarta parte así que disfrútenlos y no olviden agradecer el aporte!



































































































{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. waaaaaaa me encanta tu diseño de invierno, es brutaaal >.< ojala supiera yo usar tanto el photoshop T-T y gracias por las texturas :DDD es un gran aporte, felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Que dulces todos jejeje me encantan nena!!!!! Por cierto ya te afilie,y encantada de afiliar buena gente como tu y annyz ^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya