Posted by : S4kuya viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola queridos lectores como les prometí el miércoles y les recordé el jueves les traigo unas canciones navideñas al puro estilo J-pop, espero las disfruten.

Kissing the Christmas Killer - Maaya Sakamoto



Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI - Utada Hikaru


The Christmas - Bennie K


Christmas No Hibiki - KOKIA


Last Christmas - BoA


Snow Crystals - Lecca


SI TIENEN ALGUNA SONG NAVIDEÑA DEJEN SU NOMBRE Y EL INTERPRETE


{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. las canciones están muy buenas ^^ las que más me gustaron fue la de bennie-k y kokia! ^-^

    ResponderBorrar
  2. Despues me las escucho que estoy en una llamada de skype ahora XDD pero gracias por el aporte :DD

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la canción de Hikki ^^ Además tiene otra canción navideña que está muy bien: "Can't Wait 'Til Christmas" :3
    http://www.youtube.com/watch?v=JVNi6L4DiC8

    ResponderBorrar
  4. las tres ultimas me gustaran mucho ñ.ñ

    ResponderBorrar
  5. la verdad es que no tengo boton de afiliacion >.< tal vez haga uno ...

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias!
    Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya