Posted by : S4kuya sábado, 24 de diciembre de 2022


Lugar: En casita 🏡 /  Hora: 19:07 pm ⏰ / Escuchando: Halo - Beyoncé Viendo: Nada 😐Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con flojera 🥱 / Entrada de hoy: [DramaTag] Calendario de Adviento 2022 🎅🎅🎅 📑 / Próxima entrada: [Anime] Ranking of Kings {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [DramaTag] Calendario de Adviento #1 {12 primeros días} 💖😋😋
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando tratando de ser un poco más constate que este año he dejado el blog más de lado de lo que me gustaría, ya se nos acaba el año y es increíble como ha pasado de rápido tan así que siento que este año si que no he hecho absolutamente nada, ya veremos como me va en los recuentos del próximo año, el día de hoy quise compartir con ustedes esta entradita navideña y por supuesto aprovechar de desearles una hermosa navidad, que puedan pasar este día con sus seres amados y que sea muy dichoso y lleno de felicidad, así que sin más ¡Comencemos!


Yo había hecho este calendario del año 2021 pero muy después de la fecha la verdad y esa vez lo vi en el blog de Mayu. En esta oportunidad estoy contenta porque fue la misma Mayka quien me invito a hacer este calendario, y la verdad pensé en no hacerlo de pura perezosa pero como he conseguido tiempo el día de hoy decidí compartirlo con ustedes justito en navidad así que agradezco muchísimo a Mayka por invitarme a hacerlo.

1. Drama más corto que haz visto este año.


Koizora (reseña): Drama conjunto que vimos con las chicas (Rakel y Luna V.) La historia de Koizora nos muestra la vida de Tahara Mika y Sakurai Hiroki (Hiro) y su relación la cual comienza con el robo de un beso. Mika es una chica tranquila que no piensa en tener novio, pero después de que le fuera robado un beso y a pesar de estar enojada comienza a pensar en este chico al que apodan como Hiro más de la cuenta.

2. Drama favorito donde la protagonista cambia de sexo.


Mr. Queen (reseña): Bueno no sé si valga porque en este caso es un protagonista masculino, creo que es uno de los pocos que he visto y que me acuerdo donde un protagonista cambia de sexo, es un dorama que adore la verdad. Mr.Queen se trata de un chef experto que después de un accidente despierto el cuerpo de una mujer, quien se convertirá en la futura reina de Joseon, allí el chef se ve envuelta en muchas intrigas palaciegas y debe buscar la manera de volver a su mundo. Lo que más me gustó de este dorama es que para ser histórico no se me hizo tan denso.

3.Tu Soft male lead/ protagonista bueno favorito de dramas


Yoon Tae Oh: Personaje protagonista del drama My First first love. No sé realmente porque se me vino a la mente pero la verdad este personaje es demasiado bueno en la historia. Tae Oh me gustó demasiado, creo que es un personaje muy simpático, un buen amigo, muy entregado, muy preocupado y bastante protector, es un chico agradable y me encantó su manera de ser, pero también como era con sus amigos en el entorno del dorama.

4. Drama sobrevalorado que no viste o no volverías a ver.


Boys Over Flowers: Vi este dorama porque mi hermana me lo recomendó bastante y sé que gozó de muchas popularidad en su tiempo pero jamás en la vida me gustó este dorama y la verdad no creo que me guste, primero porque yo amo la historia original Hana Yori Dango y en este dorama le cambiaron muchísimas cosas que no soporté ver, de hecho tampoco es una historia que haya visto hasta el final porque lo abandone, además su protagonista me caía pésimo porque siempre estaba gritando y eso me aburría.

5. Ost Favorito de dramas


La canción se llama Love Fiction y es del dorama It's Ok, That's Love. La verdad esta canción me tomo por sorpresa porque al inicio no me llamaba demasiado la atención pero luego su melodía, y las voces me parecieron preciosas, así que creo que tendré que buscar más del grupo Ulala Session porque esta canción me pareció preciosa.

6. Un drama cozy que te gustara.


My First First Love (reseña): La verdad no sabía lo que era cozy así que tuve que buscarlo en google y después de leer creo que este dorama se acopla a esta pregunta, es una historia que me hizo feliz y que me acogió en todo momento.

7. Drama de comedia romántica favorito.


Jealousy Incarnate (reseña): No sé si entra porque entre sus géneros está comedia, romance entonces no es dedicado al 100% a comedia romántica, pero recuerdo que lo disfrute muchísimo.

8. Persona favorito que quieras que te traiga Papá Noel.


He Tian Xing / Si Tu Ao Ran de Lost Romance A cualquiera de estos 2 por favor que me lo traigan jajaja, o mejor que papá Noel me traiga al actor, porque me encanta 💖.

9. Drama visto este año que te sorprendiera para bien.


A Business Proposal (reseña): Creo que este dorama me sorprendió bastante, ya que pensé que sería el típico romance de oficina, pero supieron muy bien como contar su historia y me pareció, divertido, refrescante y lo que necesitaba en el momento en que lo vi.

10. Drama que no te convencía y terminó gustándote al final.


Queen: Love And War: Este es el último dorama conjunto que hemos visto con las muchachas, y la verdad que a ellas no les fue demasiado bien con el, yo lo vi años luz después que ellas y en los primeros 2 episodios me dio mala espina porque es de naturaleza histórica y esos doramas no me gustan demasiado porque suelen ser muy densos, el tema es que después el dorama me fue enganchando de a poco y finalmente logré verlo hasta el final lo cual me sorprende porque la verdad no le tenía nada de fe e incluso pensé en abandonarlo.

11. Escena favorita de ducha en dramas

mmmm Hay muchas pero no pude encontrar imágenes o videos y por buscar pillé cosas que no debí ver.

12. ¿Qué personaje de drama visto este año no soportaste?


Kwon Min Woo personaje del dorama Woo una abogada extraordinaria. Me cayo super mal en todo momento, debido a las muchas cosas sinvergüenzas que le hace a Woo que por inocencia deja pasar, no pude realmente cambiar al 100% mi desagrado hacia este personaje independiente de que hayan tratado de justificarlo con una historia que mencionaba a su familia, pues para mi nada justifica el hacer mal a una persona.

13. Personaje/s de drama con el que irías a una fiesta.


Con todos los protagonistas del dorama My Fist First Love porque sé que la pasaría super bien.

14. Adivina el drama con estas pistas.


Soy la peor para dar pistas pero la respuesta es "Mr. Queen" Felicidades si adivinaste con mis confusas pistas 🤣.

15. Drama que sea tu guilty pleasure.

La verdad es que no tengo ninguno, todos los que veo son porque quiero verlos y ninguno me ha dado como vergüenza o algo así.

16. Pareja favorita de drama visto este año.


Este lugar se lo llevan 2 parejitas, Cong Rong con Wen Shao Qing y Wen Rang con Zhou Cheng Cheng del dorama My Little Happiness, disfruté mucho con estas parejas, me creí su amor y me gustó mucho su química, Con Rong y Shao Qing me parecieron muy lindos, sobre todo como se relacionaban y como mantenían su amor, como era el uno con el otro y por supuesto que se veían muy bien juntos. Cheng Cheng y Wen Rang fueron hermosos, me gustó como comenzó a desarrollarse su amor y como ambos parecían ser muy opuestos, me gustó como se desarrolló su relación y como terminaron juntos.

17. Pareja que menos te gustó de dramas visto este año.


Kang Eun Bo y Lee Kyung del dorama Queen: Love and War la verdad es que su química fue 0, creo que no lograron conectar además que su romance en la historia fue poco creíble y no me produjo absolutamente nada.

18. Villano favorito de drama visto este año.

Me lleva porque no tengo jajaja porque ninguno de los que he visto este año ha tenido un villano memorable que me haya gustado.

19. Drama visto este año que más te emocionó.


A Business proposal creo que fue el que más me emocionó.

20. Final de drama menos esperado visto este año.

Mmmm la verdad que todos los dramas que vi este año tuvieron un final que esperé entre comillas, así que no tengo ninguno en esta oportunidad.

21. ¿Podrías hacer tu top 3 de dramas vistos este año, cuales serían?



Este año no vi demasiado dorama y de los que vi no todos me gustaron al 100%.

22. Drama con más red flags que viste.


Koizora definitivamente porque es bastante tóxica la relación de los protagonistas en el comienzo de la historia.

23. Protagonista femenina que más te gustó de drama visto este año.


Ji Hae Soo del dorama  It's Ok, that's love, Hae Soo es una chica con un carácter fuerte y muy decidida por eso me gustó mucho su personalidad.

24. ¿Quién es el actor disfrazado de Papá Noel?


Respuesta So Ji Sub

Feliz Navidad!


{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Genial tag Te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! feliz navidad y cosas bonitas!
    en general veo que te gustó mucho My first first love xD tendré que verlo
    sobre Hana Yori Dango leí el manga cuando lo sacaron aquí y vi el dorama que me gustó mucho aunque no me acuerdo casi pero si dices que en la versión coreana cambian muchas cosas... prefiero no verlo :(
    espero que estés bien! un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      jejeje si me gustó la verdad, quiero leerme de nuevo el manga de Hana Yori Dango por no sé cual vez XDD porque quiero hacerle una buena reseña jejeje.

      Borrar
  3. Muchas gracias por animarte a hacerlo y compartirlo ;)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya