Posted by : S4kuya viernes, 24 de diciembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 18:25 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🙄 Viendo: La Hora de Jugar 🤑/ Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueñito 😴 / Entrada de hoy: [DramaTag] Calendario de Adviento #1 {12 primeros días} 📑 / Próxima entrada: [Dorama ] Un Amor tan hermoso / A Love So Beautiful {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] All the Tv of 2018 - DramaTag
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con un poco de sueño compartiendo esta entrada. No tengo demasiado que contar (como siempre xD) solo que ayer me fui a poner la tercer vacuna contra el covid y el brazo me duele un poco, pero gracias a Dios no he tenido ningún otro malestar. El de hoy mis queridos amegos aquí se celebra la navidad y les deseo a todos los que lean esta entrada una hermosa navidad, que esté llena de amor y muchas cosas buenas :D. 

Con respecto a la entrada de hoy quiero compartir este calendario adviento de doramas así que sin alargarme más ¡Comencemos!


Mayu tuvo la amabilidad de invitarme a hacer este tag y le doy las gracias profundamente, porque siempre se acuerda de mi, pero yo soy una mal agradecida y a pesar de que tengo muchos tags que hacer (porque me ha invitado a hacer muchos XD) casi nunca los hago, así que con este espero enmendar un poco algo de las invitaciones que me ha hecho y no he realizado. Cabe destacar que este tag fue creado por Mayka quien compartió de lleno los primeros 14 días, por mi parte revelaré los primeros 12, así que comencemos.

1. Drama de Ji Chang Wook que más te gustó


Me parece gracioso porque cuando leí esta pregunta por primera vez no sabía quien era el actor (ya saben que pocas veces recuerdo el nombre de los actores) y como no reconocí su rostro en el poster me dije “rayos no he visto nada de él”, así que cuando me puse a buscar me he sorprendido de que si lo he visto pero solamente en un dorama Lovestruck in the City donde me gustó un montón.

2. Drama más largo que has visto.



Increíblemente este puesto se lo llevan 2 doramas que tienen la misma cantidad de episodios, que han sido 32. Estos doramas son Lovely Horribly y I'm Not A Robot, la verdad cuando termino de ver los doramas no recuerdo cuantos episodios tenía de lo cual me suelo fijar cuando comienzo una historia, pero estos han sido los más largos que he visto.

3. Drama que no volverías a ver.


Esta pregunta es algo compleja de responder para mí, porque la verdad no he vuelto a ver casi ninguno de los doramas que ya he visto así que, lo tomaré con que no volvería a retomar por eso escogí Goong, no lo pude terminar y no lo pienso ver de nuevo.

4. Drama que siempre recomiendas


Yo opto por recomendar los que yo considero clásicos que son Fate To Love You, LIE TO ME, Personal Taste y She Was Pretty que son los que hicieron que me dedicara a ver doramas coreanos, les tengo mucho cariño y son los que primero se me vienen a la mente cuando me preguntan cuales son los que recomiendo.

5. Drama para ver en un día.


No lo vi en un día, pero cuando le eché ganas me lo vi rapidito, pero sé que alguien más dedicado se lo vería en un ratito, ya que One more Time tiene solamente 8 episodios y cada uno dura 32 min aproximadamente, es una hermosa historia de amor que recomiendo desde ya.

6. Drama que te aburrió.



No he sufrido de muchos abandonos en mi vida doramatica, peeeero he abandonado 2 doramas en esta carrera doramaniaca, uno fue Goong donde alcance a ver 13 episodios de 24 y el otro fue Faith del cual alcance a ver 15 episodios de 24, porque ambos me aburrieron un montón (lean sus reseñas para que entiendan por qué)

7. Drama al que le cambiarias algún protagonista.


La verdad de todos los doramas que he visto completos, la única protagonista que no me gustó demasiado fue la del dorama Cinderella and Four Knights, por alguna razón no logró conquistar mi corazón.

8. Mejor co-protagonista de Park Min Young.

Lamentablemente quedará vacía esta parte porque no he visto nada de esa actriz :c

9. Mejor drama de acción que viste


Me parece que el único dorama de acción que he visto es Descendants of the Sun y me encantó.

10. Pareja favorita de dramas.


Tengo varias que me gustan mucho, pero en este momento se me viene la pareja de Cong Rong con Wen Shao Qing del dorama My Little Happiness, juntos me encantaron, tenían mucha química y su relación era preciosa, los amé juntos.

11. Actor/actriz que no te gusta ver.

No tengo ninguno por el momento, como no suelo seguir a un actor en particular he visto pocos doramas donde aparece un mismo actor u actriz, pero ninguno de ellos me ha provocado ese sentimiento.

12. Personaje/s favorito/s de dramas.


Se me hace algo difícil la verdad porque tengo varios, los que más puedo destacar son Lee Gun del dorama Fate To Love you, él me robó el corazón desde el primer momento en qué lo vi, porque lo encontré muy bello, pero también su personaje me caía muy bien en la historia, cuando se corta el pelo se ve aún más hermoso. También está Min Kyu quien me gustó mucho en I'm Not A Robot, donde me conquistó con su hermosa historia y por supuesto como va evolucionando en ella, por otra parte, está Lee Hwa Shin del dorama Jelousy Incarnate a quien amé completamente porque es otro de los personajes que va cambiando y evolucionando en su historia, me agradó mucho y se convirtió en mi amado. No me puedo olvidar de Hyun Gi Joon del dorama Lie To Me a quien amé con locura en algún momento por su hermosura y ahora último a He Tian Xing / SI Tu Ao Ran del dorama Lost Romance quien me enamoró completamente por lo mismo.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku :) que genial que hayas subido el tag!

    Te puedo decir que tenemos las mismas respuestas en el drama de Ji Chang Wook, el del drama para ver en un día y lo de las parejas favoritas ajajjajajajajajaja xD que cosas no.

    Yo de Ji Chang Wook no he visto nada mas que el que miramos en conjunto, igual que tu.

    Con She was pretty te conté como me fue, no tan bien como a ti :( y esperaba que me encantara por que sale Park Seo Joon.

    Lee Hwa Shin y Tian Xing/Ao Ran se merecen esa nominación, son personajes que no puedes dejar de amar <3.

    Esperaré la segunda parte. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Buenísima jajajaja por algo tenemos gustos similares XDD
      Si me acuerdo que en tu reseña no le hiciste demasiada justicia pero oye quien sabe si cuando la vuelva a ver para hacerle una reseña decente no me de la misma impresión?

      Ambos me encantan!! son apapachables jajaja

      Borrar
  2. Uy coincidimos en algunos doramas . Te mando un abrazo y te deseo un feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  3. hola Saku! espero que te encuentres mejor
    solo conozco Lovestruck in the city, Lovely Horribly y Fated to Love you, que fue de los primeros doramas coreanos que vi (el segundo creo) y me encantó Lee Gun *^* aunque no he visto nada más de él :(
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo tampoco he visto más de del actor que hizo de Lee Gun jajajaja espero algún día verlo de nuevo :D

      Borrar
  4. Hola, muchas gracias por animarte a hacerlo, me surgió hacerlo de casualidad. Me encanta que recomiendes ftly es mi favorita al igual que los actores. Le echaré un ojo a My little happiness jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayka!
      Me alegra que lo hayas creado ha sido una linda experiencia :D

      Borrar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué original y hermoso calendario!
    Descendientes del sol lo tengo en la mira desde hace un par de meses, he leído muy buenas reseñas. Comencé a ver Goong y los primeros 10 episodios, Chae-Kyung me irritó muchísimo porque, esta chica, ¡no tiene Orgullo en absoluto! Siempre cediendo a su esposo, sin importar cuán humillante e insultante fuera para ella. La verdad me desmotivo continuar con la serie.
    ¡Gracias por compartir!
    Que este año te traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones en tu vida. Te deseo un año lleno de felicidad.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Espero puedas ver descendientes del sol, y concuerdo con lo de Goong :D

      Borrar
  6. Hola, Sakuya!
    Comencé a ver Goong y los primeros 10 episodios, Chae-Kyung me irritó muchísimo porque, esta chica, ¡no tiene Orgullo en absoluto! Siempre cediendo a su esposo, sin importar cuán humillante e insultante fuera para ella. La verdad me desmotivo continuar con la serie. ¡Gracias por la resena!
    Que este año te traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones en tu vida. Te deseo un año lleno de felicidad.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Para mí Goong no empezó mal, pero mientras más avanzaba más pesado se me hacía y más me costaba. Yo tampoco lo volvería a ver. Pero Faith me encanta, es de mis favoritos, ahí somos completamente opuestas.
    He visto todos los recomendados =)
    Cinderella lo abandoné, no me acuerdo si fue por la protagonista, parece que no, que fue por el todo.
    Que bueno que (todavía) no tengas actores que no te gusta ver. A mí me da mucha rabia cuando un drama me tinca, pero veo que tiene un actor o una actriz que no me gusta.
    Yo te apoyo con Min Kyu en la última. También con Tian Xing, te dio muy fuerte con él jajja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Exacto no comenzó para nada mal tenía muy buen potencial, pero se hace pesado más adelante, ya sabes que no pude con Faith siempre pienso en ver el final o lo que me falto pero ya tengo mucho por ver xdddd
      Cinderella no es tan buen dorama en todo caso, no recuerdo que me haya dejado huella, Amo a Tiang Xing!!!

      Borrar
  8. Hola!
    No pues, tengo tan pocos dramas que nunca podría hacer ninguno de los items xD Solo reconozco cinderella, pero si coincido que le faltó una protagonista con más fuerza y que pusiera en su lugar a todos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      A mi me pasaba eso antes pero ya llevo varios visto así que algo puedo hacer actualmente :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya