Posted by : S4kuya lunes, 28 de enero de 2019

 ¿Cómo están? espero que toooooodos se encuentre super bien, yo he estado un poco rara de animo por diversas cosas pero creo que estoy bien XD Mis amores tengo tantas cosas que contarles pero tengo que escribirlas y también hacer la entrada, ya que pronto traeré una entrada personal, de alguna manera me gusta hacerlas y compartir un poco de mi con ustedes


Bueno hace un tiempo (mucho diría yo) que Mayu me nomino a algunos tags y yo la muy mal agradecida jamás hice porque se me olvidaron (perdón por eso u.u) así que este año he decidido recompensarla y hacer este que se llama "All the Tv of 2018 - DramaTag" pueden ver el de Mayu en este link así que sin más les dejo mis respuestas.


 Primera serie y primer dorama del año


13 Reasons why: Es increíble que no haya reseñado esta serie que fue una de las únicas que vi completa el 2018 y que me gusto demasiado, 13 Reasons why me llamo tanto la atención desde que la vi en casa de una amiga, realmente me engancho y me la termine viendo en menos de 2 días, su historia me absorbió por la narrativa que tenía, además me gusto mucho su desarrollo y personajes, además me enamore perdidamente del actor Dylan Minnette, realmente amé como actuó en esta serie.

Once upon a time: Esta serie también se me olvido ponerla en mi wrap up pero no recuerdo en cual, el tema es que es una serie que vi hasta el episodios 6 (creo) y me aburrió mucho la verdad, habían ratos que la historia me llamaba mucho la atención pues no voy a negar que es bastante interesante sobretodo esa mezcla de tiempos, pero encontré los episodios tan largos y aveces lenta que quizá eso hizo que desistiera de verla, no es una mala serie pero a mi me aburrió simplemente eso.

13 Reasons why 2da temporada: Como la primera temporada me gusto demasiado y dejo algunas cosillas sin resolver, me anime a ver esta segunda pero de esta solamente vi 6 episodios porque la verdad sin Hanna no tenía la misma esencia, porque siento que la primera se centro mucho en este personaje, hubieron cosas también que no me gustaron mucho que digamos como el giro que tomo la historia en esta segunda temporada y las parejas que se hicieron, aunque no niego que tenía cosas bastante interesantes pues de alguna forma conocíamos más de sus otros personajes, pues como mencioné la primera temporada se enfocaba más en Hanna y sus pensamientos, no sé si la llegue a retomar pero no es una serie que este dando vueltas en mi cabeza.


Hyde, Jekyll, Me: Este fue el primer dorama que vi el año pasado, recuerdo que me lo apunte gracias a otro blog pero no recuerdo cual XD de todas formas es una historia que me gusto bastante, tiene situaciones entretenidas e interesantes, y me gusto mucho la actuación de Hyun Bin, fue la primera vez que lo vi en un dorama y espero verlo en otros más pues aparte de ser muy atractivo interpretó muy bien a sus personajes, realmente es un dorama para recomendar, de hecho si gustas conocer a fondo mi opinión sobre este dorama puedes hacer clic aquí

El secreto de la villa Achiara: Lejos ha sido el mejor dorama visto del año, es de estos que te enamoran completamente, amé su historia y todo lo que me hizo sentir después de verlo, y lo mejor es que sin tener romance logró mostrarnos una gran historia, con muchos personajes los cuales destacan por si solos y que además eran muy importantes para la trama, yo lo recomiendo ciegamente pues es una historia que vale la pena ver en todo sentido, además también uno de sus personajes logró enamorarme demasiado así que espero poder ver a Yook Sung Jae en algún otro dorama, si gustas leer mi reseña puedes hacerlo aquí.

  Serie o dorama más corto visto este año


My ordinary life: He de decir que haré trampa en esta parte porque este es anime pero a mi parecer también vale como serie, por otra parte nuevamente es una serie que no vi completa porque tiene 26 episodios y yo no pude pasar del primero, pues la encontré demasiado absurda, he visto series con esta temática pero realmente me han divertido mucho más que esta, por ello la coloco aquí porque fue la serie donde menos episodios vi.

 Mejor segunda temporada de una serie o dorama

Seré super sincera en este punto no he visto, ninguna segunda temporada que me gustase es más la única que vi fue la segunda de 13 Reasons Why la cual no vi completa porque no me encantó.

 Tus 2 portadas favoritas de doramas y de series vistas este año


Las portadas del dorama El secreto de la villa Achiara siempre me gustaron porque son una obra de arte, me gusta la incertidumbre que transmiten, además de los colores que se utilizan, solo se necesitaron 4 colores para hacer estas hermosas portadas, por otra parte la portada que más me gusta de la serie Once upon a time es la que muestro, pues creo que comunica bien la historia que quiere contar y gracias a esto llega a sorprenderte la serie.

 Nuevos actores y/o actrices favoritos del año de dorama y serie ó película que antes no conocieras


Robert de Niro: Voy a ser sincera de entrada Robert de Niro me caía pésimo porque siempre lo vi interpretar papeles de personajes pesados, pero cuando lo vi en la película Pasante de moda me di cuenta que es un gran actor pues sabe muy bien como interpretar a los personajes que le tocan, lo sorprendente es que es un actor que me hace pasar del odio al amor según el personaje que interprete.

Emilia Clarke: He de decir que no conocía esta actriz y gracias a que vi Yo antes de ti me enamoré completamente de ella, no he visto otra película o serie de ella pero creo que también me enamoraría de su actuación pues realmente tiene una sonrisa que alegra a cualquiera, la mejor actriz que he conocido este año.

Dylan Minnette: Lo conocí este año gracias a 13 Reasons why y simplemente me enamore de él, amé su interpretación del personaje, y luego de averiguar más de él me di cuenta de que era una persona muy humilde y alegre, lo vi luego en una película de la cual no recuerdo el nombre y también me gusto bastante, creo que es un gran actor y que consigue enamorar con sus papeles.

  La serie o dorama con el guión (diálogos, narración) más hermoso


Sé que esta no es una serie ni un dorama pero yo no suelo fijarme mucho en los diálogos, pero los de esta película eran inevitablemente evidentes, por ello creo que es una buena elección para este item, por la cantidad de diálogos y frases profundas que tiene, puedes leer mi reseña aquí.

 Elige 4 entre tus nuevos personajes favoritos de serie y/o dorama



Oficial de policía Park Woo Jae (Drama El secreto de la villa Achiara): Bueno creo que ya he dicho que este personaje me enamoro mucho, por sus hermosas cualidades y ese sentido de la justicia que poseía, si lo tuviera aquí me lo comería.

Yoon Ji Sook (Drama El secreto de la villa Achiara): Este personaje me gusto por la interpretación y por lo que me hizo sentir pues realmente sentí mucha empatía con ella, por todo lo horrible que le paso, era malvada pero de todas formas tenía un corazón.

Goo Seo Jin/ Robin (Drama Hyde, Jekyll, Me): Este es otro de los personajes que me han enamorado de hecho, ambos personajes aunque fueran interpretados por el mismo actor, me enamoraron completamente, porque sus personalidades eran hermosas.

Kang Pil Sung (Drama El secreto de la villa Achiara): Este personaje me causo mucha lástima porque le toco dura la cosa en su historia, pero no es por eso que me gusta si no por la complejidad que posee este personaje, es bastante inteligente y la verdad no pude odiarlo en ningún momento me hubiera gustado que se profundizara más sobre él.

 Serie o dorama o película (o todas) que has vuelto a ver (repetición)



Shrek por siempre: Ha pesar que me gustan mucho todas las de Shrek diría que esta es mi favorita y de suerte la vi muchas veces por la televisión, me gusta su historia y como se plantea a Fiona en esta historia, realmente prefiero una Fiona como en esta historia que la Fiona sumisa y tranquila, realmente me gusta esta película.

 Serie o dorama o película (o todos) con el entorno más mágico


COCO:  Creo que esta película es la más mágica que he visto, es solo ver los gráficos para darte cuenta de la magia que hay en esta historia, yo la disfrute muchísimo, creo que es una película digna de ver.

 Serie de la que más temporadas has visto este año o serie de la que viste más capítulos


Faith: Este drama posee 24 episodios y no sé si valga pues no la vi completa creo que quede como en el 20 y no pude seguir viendo más, si quieres saber porque puedes leer mi reseña.

 Serie o dorama que querías ver desde hace años y que al fin viste (te gustara o te decepcionara)

La verdad ninguna, no hay serie que haya deseado ver hace años.

 Mejor temporada final de una serie o/y mejor final de un dorama


El final de El secreto de la Villa Achiara lejos fue uno de los mejores finales que he visto, porque en el último te enteras de todas esas interrogantes que te dejaron los demás episodios, yo realmente adoré el final de este drama, de hecho completo la hermosa experiencia que me había regalado esta historia.

 El género que más has visto este año

He visto bastantes géneros el año 2018 pero los que predominan siempre son drama, comedia, romance, terror y acción, porque son los que más me llaman la atención.

 Última serie vista este año y último dorama.


Verdad que la he nombrado mucho? jejeje es porque solo vi 2 doramas el año pasado y este es el que más me ha gustado por lejos.

 Series y/o doramas favoritos vistos este año


Por lejos 13 Reasons why y El secreto de la villa Achiara han sido mi serie y dorama favoritos del año 2018, por todo lo que ya he dicho son bastante entretenidas y muy interesantes yo realmente se las recomiendo, véanlas porque no perderán su tiempo.

{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!

    Pues de todo lo que comentas, solo he visto Por 13 razones, ambas temporadas, que me gustaron mucho; Coco y Shrek, que mi favorita es la primera, sin duda alguna.

    Tengo pendiente Your Name, que de este año no pasa :) Y me he apuntado un par de doramas que me han llamado la atención ^^

    ¡Un besito y buen TAG!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra que hayas visto esas cosillas que lamentable que no haya terminado la segunda temporada de por 13 razones, espero veas your name porque es una película hermosa :D

      Borrar
  2. tengo apuntado este tag que vi en el blog de Sorasaku pero me cuesta pensar en las respuestas xD

    13 reasons why no la he visto, veo que te ha gustado mucho pero así de primeras no me llama ^^U Once Upon A Time voy por la tercera temporada pero la tengo aparcada desde hace mucho... algún día la seguiré por cabezonería~ El secreto de la villa Achiara lo pintaste tan bien en tu reseña que me dan ganas de verlo ya pero todavía no, tengo otros doramas pendientes

    a mi me encantó My ordinary life xDD y Coco, que película tan bonita, no sé cuantas veces la he visto ya *^*

    espero que estés mejor Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, también pensé en lo mismo cuando lo estaba haciendo porque prácticamente no veo series xDDDD y el año pasado vi solo 2 doramas, pensé que habías visto por 13 razones, y Onca upon a time por algo debes tenerla estancada XDDD espero que puedas ver el secreto de la villa achiara alguna vez.

      Ya vez que a mi no me gusto ese anime pero amé COCO también, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Solo he visto Hyde, Jekyll, Me y Faith. Las series occidentales son algo que me resisto a ver, porque no quiero sumar más cosas que ver, ya es suficiente con los dramas, las películas y el anime, sin contar los libros y mangas...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me imagino además ves muchísimas sumarte series occidentales sería un cuento de no acabar, yo me las he sumado de a poquito no más sin sobrepasar mis limites jejeje así no me saturo.

      Borrar
  4. ¡Hola! Suena a que te han pasado cosas buenas ¡me alegra mucho ese ánimo renovado que traes! Espero que se extienda por mucho tiempo, Saku <3

    Muchas de las series que nombras, las conozco por ti. Y sí, soy una de esas pocas personas que aun no ve Coco XD estará en pendiente un buen tiempo, creo.

    Me encanta Robert De Niro <3 es un camaleón, mira que hasta en *Stardust* me sorprendió completamente con su personaje homosexual XD ¡joder! El hombre puede con todo <3

    ¡Un abrazo!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, me alegra que siempre me dejes recomendaciones ahora que cambié mi opinión de él y me di cuenta de lo que está hecho me da curiosidad verlo en ese papel, trataré de ver la película.

      Gracias por los buenos deseos espero se cumplan :DD

      Borrar
  5. !Me gusta, este tag!
    De la lista he visto algunas. Reasons why (no he visto la segunda temporada), Once upon a time, Hyde, Jekyll, Me. Robert de Niro es magnífico actor, es uno de mis preferidos. Shrek por siempre la vi, aun no veo COCO!
    Saludito y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que hayas podido reconocer algunas cosillas de la lista, si gusta puedes hacer el tag :DDDDD gracias por pasar :DDD

      Borrar
  6. Yo también hice este tag! XD está muy chulo para resumir el año ^^

    "Por 13 razones" me gustó un montón cuando la vi. Creo que es una serie muy necesaria y está bien que visibilicen este tipo de cosas que suceden en los institutos. Aunque a mí la segunda también me gustó, sobre todo porque descubrimos otros puntos de vista sobre la historia de Hannah.

    Una pena que OUAT no te enganchase. Durante un tiempo fue una de mis series favoritas, la pena es que decayó muchisimo. El poster que has puesto de Evil Queen me encanta ♥

    Para mí Emilia Clarke siempre será Daenerys de Juego de Tronos :3 así que yo hace mucho tiempo que la conocí, jajaja

    Your Name es una maravilla en todos sus sentidos ♥

    Ay, Coco es otra preciosidad!! Y en Sherk no coincidimos, porque mi favorita es sin duda la segunda, jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pucha me dejas con ganas de retomar la segunda temporada de 13 reasons why XDDDD
      OUAT realmente me mato y menos mal que no la continué pues ya son demasiadas temporadas, imagínate que amé TWD y aún no la retomo desde la tercera temporada porque realmente ya son demasiadas.

      Después de conocer a Emilia Clarke me di cuenta de que salía en juego de tronos XDDD

      Con respecto a Kimi no na wa concuerdo contigo :D

      COCO también es fantástica y que mal que no concordemos en las de Shrek pero bueno :D

      Borrar
  7. He visto 13 razones pero no consiguio engancharme!besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Once Upon a Time" he estado a punto de abandonarla varias veces, porque bajó mucho el nivel en las últimas temporadas, pero al final me obligué a verla acabar y al menos tiene un buen final. A mi la segunda temporada de "13 Reasons Why" me pareció mucho más floja que la primera. Aun así veré la tercera temporada, pero espero que no alarguen demasiado esta serie o al final me cansaré y dejaré de verla. "Shrek para siempre" también es mi película favorita todas, ya que en mi opinión tiene más humor. Me hizo reír más que las anteriores. Y "Coco" me encantó. Tengo ganas de verla otra vez.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, me hubieras spoileado el final no me habría molestado en lo más minimo jajajaja, bueno aún estoy en episodio 6 de la serie 13 reasons why así que veremos que tan floja se viene, me alegra que también te guste la misma de Shrek que a mi <3, yo también amé COCO :D Gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Hola amiga mía ^*^. Por fin leo uno de tus mil tags pendientes 😂😂😂. Te queda el otro de 2018 y menos mal que el resto de mi blog son de cualquier año de tu vida😂.

    Ya era hora de que hicieras uno de mis tag y por supuesto me gustó montones leer lo que más destacó para ti este 2018 sobre todo las series y personajes y actores especiales ♡.

    Ay, me pareció gracioso saber cosas que habías abandonado y nunca pusiste en los wrap up😂😂😂😂

    Amo que nombraras a Robin ♡♡♡♡ y a esa actriz que era villana en Empress Ki, también que nombraras Hyde Jeckyl me (recomendación mia) 😍😍😍.

    13 razones nunca la veré. Erase una vez quedé en la T2. Your name debo verla. Amo Coco 😍😍😍😍. Shrek 3 y 4 ya sabes que debo verlas 😂 lo mismo con Achiara pero cuando lleguen los tiempos de luz para mí.

    Precioso el tag♡.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya