Posted by : S4kuya martes, 22 de enero de 2019

Resultado de imagen para que hay de nuevo saku¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero que estén bastante bien, yo ahora podría decirse que me encuentro en unas pequeñas vacaciones, por fin tengo algo que contar pero no lo haré en esta entrada si no en otra entrada aún más personal.

He de decir que este mes no he comenzado muy bien con nada, he visto, jugado y leído poco pero sí debo contar que mi entrada de retos 2019 la traeré con mucho retraso pues quiero terminar todo lo pendiente que me ha quedado del 2018.

Bueno hoy les traigo la resolución de mis retos del año 2018 así que sin más vueltas les dejo esta entrada.



Mangas


Con respecto a mangas he de decir que lamentablemente aún tengo mangas de años anteriores sin leer y la verdad mi idea es leerlos todos aunque sean apuntados en otros años por lo que trataré de hacer este recuento lo más ordenado posible.

Apuntados año 2018






Leídos 2018

• Yumemiru Taiyou
• Akuma no Ichigo
• Cosplay Animal
• Ero X Roma
• Hatsukoi izonshou
• Soredemo Bokura wa Koi wo Suru
• Sensei, Suki
• Kiken junai DNA

Pendientes 2018

• Eden
• Reikan Bidan
• Nee, Dare ni mo Himitsu da yo
• Handsome Girl
• Kamisama Hajimemashita
• Shikkaku Heroine
• Yamada-kun to 7 nin no majo
• Mairunovich

8/16
(He leído 8 de 16 mangas)



Anime


Llegando al anime he de decir que he visto muchos de los que me había propuesto pero lamentablemente no he podido verlos todos, espero este 2019 pueda lograrlo .

Apuntados 2018




Vistos 2018

• Kaicho wa maid sama
• Ano Hana
• Full Moon wo Sagashite
• Inu x Boku
• Claymore
• My ordinay life
• Skip Beat
• Uta no Prince sama 1000%

Pendientes 2018

• Sailor Moon Crystal
• Polar Bear Café
• Honey and Clover
• Kiseijuu Sei no Kakuritsu
• Arakawa Under Bridge
• Aishite Iru Night

8/14
(He visto 8 de 14 animes)



Doramas

Creo que el año 2018 fue un año de desastre con los doramas pues he visto pocos aunque tampoco me apunte muchos, espero que este 2019 me de el tiempo de ver más.

Apuntados 2018




Vistos 2018

• Hyde, Jekyll, I
• Faith
• The secret of achiara village

Pendientes

• Because This is My First Life
• Angry Mom
• Boku, Unmei no Hito desu
• Prosecutor Princess
 • Live Up to Your Name

3/8
(He visto 3 de 8 mangas)



Películas 2018

Este año vi muchísimas películas sin embargo, me fui bien por la ramas y evite ver bastantes de las que me había apuntado, así que espero este año poder terminar de verlas.

Apuntadas 2018







Vistas 2018

• Lesson of the evil
• Baila Conmigo
• Billy madison
• Braindead
• The break up
• Buscando a eva
• Drive me crazy
• Kimi no na wa
• Shi Yi
• Hello, my name is Doris
•Dark exorcism

Pendientes 2018

• 28 weeks later
• A Werewolf Boy
• Aquellos viejos tiempos
• Zombie holocaust
• Liza a Rokatunder
• Tuyul
• Waterboy
• Yo los Declaro Marido y Larry
• Zombis nazis
•Linda, Linda, Linda
•Soldier´s Girl

11/22
(He visto 11 de 22 películas)



Cartoons


El año 2018 fue un pésimo año para las series de dibujos animados pues no vi completa ninguna, por lo que este año espero hacerlo.

Apuntados 2018



Vistos 2018

Ninguno 

Pendientes 2018

• Danny Phantom
• Rick and Morty
• Steven Universe
• Escandalosos
• Rugrats Crecidos

0/5
(No he visto nada T.T)



Videojuegos

En la entrada anterior ya había explicado el porque no he podido jugar mucho videojuegos, y este año la verdad no jugué casi ninguno de los que me apunte, así que este año le echaré muchas ganas para hacerlo y poder hacer esos gameplays que tantas ganas tengo de hacer.

Apuntados 2018



Jugados

Ninguno

Pendientes 

• Bomberman
•  Ratatouille
•  Manhunt 2
•  Persona 3
• Tomb Raider Annyversary
• Resident evil 4
• Silent Hill Shattered Memories

0/5
(No jugué ninguno T.T) 



Ilustración


El año pasado me propuse a hacer 50 ilustraciones, y estoy sorprendida y muy contenta porque he logrado el reto, en esta ocasión solo dejaré el link directo a mi instagram que es donde subo todas las ilustraciones que he hecho.


50/50
(Bien hecho S4ku :D)



Series 


Si el 2017 fue un mal año para las series el 2018 fue exactamente igual jajajaj no vi la que me apunte y de hecho vi otra XD este año sí o sí.

Apuntadas 2018

Imagen relacionada

 Vistas

Ninguna

0/1
(No vi ninguna u.u)



Mangas Propios

He de confesar que no me acordaba de que me había propuesto esto XD, así que este año lo haré  porque lo tendré bien presente.



Seguidores

 • Meta 700 seguidores

El año pasado me propuse un reto que nunca me había propuesto aumentar mis seguidores, no pensé que pasaría pues me costo bastante, subían y luego bajaban y después se quedaban estancados al final he logrado llegar a los 700 seguidores y estoy muy feliz por ello, así que muchísimas gracias a todas esas personitas que decidieron seguirme, les agradezco con toda mi alma.

{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Yo creo que al final lo importante es haber disfrutado de las cosas que has visto o leído, aunque no hayas completado los retos. Este año a ver si hay más suerte :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, te paso por aquí el Instagram que me pediste en mi blog, por si acaso no lo ves allí :)

      @nona_rc

      Te seguiré de vuelta ^^
      ¡Un besito!

      Borrar
  2. Se puede decir que has cumplido los retos en un 50% xD A mi también me cuesta horrores ponerme a ver doramas... Y este mes ya voy mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, podría decirse que sí jajaja yo también comencé mal con los doramas XDDDD

      Borrar
  3. yo no me propongo retos desde hace años (solo consigo agobiarme y tomarmelo demasiado a pecho y luego no me da tiempo o paso y no lo disfruto), si que tengo una lista de animes que quiero ver pero voy poco a poco y cuando me apetece xD

    espero que puedas ver esos pendientes que te quedaron del año pasado :) la serie de Scream Queens solo he visto la primera temporada pero se ve rápida :)

    espero que estés bien Saku~ bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra leerte y leer lo de screams Queen acabo de pasar por tu blog y me di cuenta de que tiene muchas temporadas así que espero me guste para verlas todas ajajajaj

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Por alguna razón parece que los "pendiente" por ver/leer nunca se acaban D:

    Es bueno que hayas completado por lo menos la mitad de lo que te propusiste, como las ilustraciones ¡enhorabuena!. Espero que este año si puedas con todo >:3

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, siii es como que nunca se acaban pero ya me queda poquito jeje :D este año planeo dibujar aún más.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo tengo más fácil con las series/películas que con el anime/manga. Aquí me ganas tú seguro xD
    Tengo varios animes empezados y veo algunos capítulos de vez en cuando, pero manga leo muy poquito. En cuanto a películas, en 2018 vi 174 sin marcarme ninguna cifra, así que no me hacen falta retos, jaja. Me encanta el cine, y casi todas las noches veo una película. Es algo que no me supone ningún esfuerzo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por dios 174 es demasiado yo también quiero hacerlo, tendría que ver 2 o 3 películas por semana quizá jajajaja yo espero comenzar con las series que hay varias interesantes gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Hola
    Pues, espero este año si sea el año para cumplir, al fin y al cabo los retos son para disfrutarlos.
    Me llevo apuntado algunos mangas y animes para mi lista!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, eso espero también ponerle wendy con la cosa jajajaja

      Borrar
  7. Lo importante es la lucha aunque no todo salga como lo propuesto. Y tu lista es extensa, yo no podría, aunque me encantaría proponerme hacer esta clase de retos. El tiempo es mi mayor enemigo. Te recomiendo tanto el libro como la película: The Girl in the Spider's Web.
    Saludito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Yessy, creo que le daré una oportunidad a la película primero XDDD gracias por recomendarla :D

      Borrar
  8. Holitas, bella~ Que interesante recuento.

    Creo que andas mejor que yo con los retos, que apenas habré completado 1 el año pasado (>.<). Este 2019 si me propuse completar todos los retos pendientes y por ahora voy bien con el de Sketchbook Blogger, 4 consignas más y lo tendré completo (al menos la primera temporada). Así que ver que has completado tus 50 dibujos me anima mucho. Ya que también quiero dibujar mucho más este año, que los anteriores he estado muy floja.

    Acerca de lo que viste y te faltó por ver, seguro este año te irá mejor. Así que mucha suerte y felicidades por los 705 seguidores. Te los mereces, que tienes un blog precioso y con mucho contenido excelente.

    Que tengas un excelente día. ¡Abrazos grandes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, hablando de sketch book yo me apunte al tuyo XDDDD pero no he hecho nada ni visto un dibujo. Espero este año me vaya mejor tal y como dices, y yo también quiero dibujar más así que echemosle ganas.

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues así mismo has tenido bastantes cositas, yo creo que está bastante bien. He visto algunas cositas y leído otras, así que... no me siento tan perdida.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, si creo que no me fue tan mal con respecto a mis retos personales pero como siempre tengo la meta de hacerlos todos XD

      Borrar
  10. Liza a Rokatunder es una de mis películas favoritas ♥, ¡debes verla ya!

    Lesson of The Evil la descargué, pero igual que vos la sigo teniendo pendiente.

    Algún día veré Aishite Night, me da nostalgia. Cuando era niña, vi unos pocos episodios en la televisión italiana. Fui a vacacionar a Italia del norte, mi familia materna es de allá. También daban Magic Knight Rayearth. Cuando volví a casa, al mes comenzaron a dar Rayearth en la TV argentina, pero la otra serie jamás llegó a estos lares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, rayos vi tu comentario justo cuando me apunte otra película >.< para la próxima me apuntare esa, Lesson of the evil ya la vi no la tengo en pendientes.

      Yo jamás he visto aishite night ¿es buena? gracias por pasar :D

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Hola, espero puedas con alguno de los que puse si te llaman la atención :D

      Borrar
  12. provecho con todo lo que tienes pendiente de ver. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Es difícil cumplir con tantos retos, yo este año tengo de libros, dramas y anime, pero no los publico porque no soporto la presión jajaj :D
    Felicidades por los 700 seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Luna, la verdad no me lo tomo muy a pecho ahora jajaja he fallado tantas veces que ya me da igual ajajajaja XDD

      Borrar
  14. No me animo a meterme en los retos, ando con una agenda muy recargada. Que te vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me imagino, con tantas cosas que hay que ver, leer, jugar y demás no tenemos vida para todo eso XD

      Borrar
  15. Creo que no te he comentado este post xD pero el pasado año me vi 40 animes aproximadamente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Juro que me daría mucho agobio tener que ponerme estas metas porque luego no quedas contenta porque no lo cumples todo. Piensa que viste e hiciste mucho de lo que querías y eso es felicidad:)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya