Posted by : S4kuya jueves, 17 de enero de 2019

¡A todel mundo! ¿Qué tal la vida? espero que estén todos muy bien, me he perdido muchos días (9 en total) no tengo justificación pero bueno, solo puedo decir que han ocurrido unos pequeños cambios en mi vida que no estaba preparada para recibir, y la verdad me siento extraña, temerosa y todo lo demás pero bueno eso será para una entrada personal.

Hoy mi querido mundo quise traerles el resumen del año 2018 el cual traigo muy tarde pero como dice el dicho mejor tarde que nunca.

  1. Anohana
  2. Claymore
  3. Full Moon Wo Sagashite
  4. Inu x Boku SS
  5. Shingeki No Kyojin: Season 3
  6. Oruchuban Ebichu
  7. ReLife
  8. Watashi ga Motete Dousunda
Con respecto al anime pues no sé si he visto más que el año pasado porque aún no hago la resolución de retos, pero siento que podrían haber visto más aunque estoy bastante conforme con estos 8 animes que vi.
  1. The Secret Of Achiara Village
  2. Hyde, Jekyll, Me
Creo que con los doramas no está más decir que me faltaron más por ver creo que 2 es demasiado poco, habiendo tantos doramas que me he apuntado gracias a Mayu y Luna, por lo que espero este año ver más de 2.
  1. Bomber Man
  2. Clash Royal
  3. Crash Bash
  4. Left 4 dead I
  5. Left 4 dead II
  6. Lode Runner
  7. Nuts and Milk
  8. Obscure
  9. Palabras cruz
  10. Pinout
  11. Resident evil 3
  12. Resident evil 5
  13. Resident evil revelations 1
  14. Resident evil revelations 2
  15. Silent Hill
  16. Sonic The Hedgehog I
  17. Sonic The Hedgehog II
  18. The Sims 4
Con respecto a videojuegos he de decir que he jugado pocos, realmente me gustan mucho los videojuegos, y en muchísimas ocasiones me he privado de jugar nuevos porque quiero hacer gameplays pero jamás lo hago ya que siempre se me presenta un problema para grabar, espero superar los 18 este año y hacerlos gameplays.
  1. Akuma no ichigo
  2. Dokumushi Kozou
  3. Ero x Roma
  4. Hana wa knife wo mi ni matou 
  5. Hatsukoi-Izonshou
  6. Hirunaka No Ryuusei
  7. Kaichou Wa Maid Sama
  8. Kedamono Kareshi
  9. Kiken Junai D.N.A
  10. Nodame Cantabile
  11. Sensei, Suki 
  12. Soredemo Bokura wa Koi
  13. Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou 
  14. Youkai Kyoushitsu
Sinceramente estoy decepcionada conmigo misma por leer tan pocos mangas, pues creo que 14 es muy poco con lo mucho que me gusta leer, pero si les soy sincera el año pasado no me entraron muchas ganas de leer mangas, lo que si puedo mencionar es que varios me gustaron.
  1. 13 fantasmas
  2. Aniquilación
  3. Baila conmigo
  4. Billy Madison
  5. Buscando a Dory
  6. Blast from The Past
  7. Braindead
  8. Bright
  9. COCO
  10. Dark Exorcism
  11. Death Note
  12. Dreamgirls
  13. Drive me Crazy
  14. El conjuro 2 
  15. El paquete
  16. Hello, my name is Doris 
  17. Hush
  18. Hotel transylvania 3 (hacer reseña)
  19. Kimi no na wa
  20. Koe No Katachi
  21. La monja (hacer reseña)
  22. La mujer de mis pesadillas
  23. La casa de al lado
  24. Lesson of the devil
  25. Liga de la justicia
  26. Lights Out
  27. Los payasos asesinos del espacio exterior
  28. Los increíbles 2 (hacer reseña)
  29. Mamá
  30. Mi abuelo es un peligro
  31. Mi novia Polly
  32. Mulan II
  33. Rampage
  34. Sin filtro
  35. Shi Yi
  36. Shrek
  37. Shrek 2
  38. Shrek tercero
  39. Shrek por siempre
  40. Terror en Amityville
  41. Tenacious D (hacer reseña)
  42. Tomb Raider
  43. The Break-Up 
  44. Un viernes de locos
  45. Una esposa de mentira
  46. Volando alto (hacer reseña)
  47. Yo antes de ti
No sé si en cuestiones de películas 47 será mucho pues tengo 365 días para ver películas y 47 me parece algo bajo, por lo que también espero ver más películas este año.

El año pasado también agregue canciones a mi vida, por lo que esta es mi lista de canciones que conocía el año 2018.

  1. Jessie J - Burning Love
  2. Jessie J - Do It Like A Dude
  3. Jessie J - Nobody's Perfect
  4. Paty Cantú - Vuelve
  5. Katelyn Tarver - You don't know
  6. Ben Cocks - Cold
  7. Cher Lloyd - Swagger Jagger
  8. Cher Lloyd - Want U Back
  9. Nakamura Emi - Dont
  10.  Nakamura Emi - Kakatte Koi yo
  11. Denise Rosenthal - Encadená
  12. Denise Rosenthal - Lucha de equilibrio
  13. Señor Loop - Triste perro 
  14. MONKEY MAJIK - A.I.am Human
  15. MONKEY MAJIK - Delicius
  16. UVERworld - ODD FUTURE
  17. Camila Gallardo - Fuerte
  18. BRADIO - Back to the funk
  19. Frederic - Rererepeat
  20. Frederic - Onlywonder
  21. KESHA - Praying
  22. Leur East - Sax
  23. Years Years - Real
  24. Years Years -  Shine
  25. Years Years - Take Shelter
  26. Years Years - Worship
  27. Yoshizawa Kayoko - Nokotteru
  28. ALMA -  Chasing Hights
  29. ALMA - Dye My Hair
  30. Soy Sebastian -  Hijos del peligro
  31. Dua Lipa - IDGAF
  32. Denisse Rosenthal - Niñita de mar
  33. Denisse Rosenthal - Luna
  34. Denisse Rosenthal - Isidora
  35. Camila Gallardo - Ven
  36. Camila Gallardo - No es Real
  37. Camila Gallardo - Más de la mitad
  38. Camila Gallardo - Abrázame
Me alegra haber encontrado estos temas, porque todos me hicieron sentir algo especial cuando los encontré, espero este 2019 sea mucho mejor y encuentre más canciones que cantar :D

Por último mencionar las entradas más populares del año 2018 (ordenadas por mes) para que las chequeen por si les da curiosidad.

ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

Por último agradecer a Giancarlo que me dio la idea de hacer las entradas más populares del blog.


{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!

    Pues no ha sido un mal año :) Anochana es precioso, es uno de mis animes favoritos de la vida <3 Tengo pendiente verme la tercera temporada de Shingeki. Juegos y mangas no los he leído/jugado o no los conozco, así que no puedo opinar. De las pelis sí he visto varias, como 13 fantasmas, Buscando a Dory, Coco, El conjuro 2, La Monja, Lights out, Mamá y algunas otras de animación, por no ponerlas todas, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, concuerdo contigo que Ano Hana es un anime precioso, yo lloré en el último episodio u.u espero puedas ver shigeki no kyojin 3 pronto, me alegra que hayamos coincidido en las películas y me apena que no hayas incursionado con ningún juego ni manga que puse :c

      Borrar
  2. Hola Saku, como estas?
    !Wow, un resumen muy completo!
    De las animes no creo haber visto... que pensándolo bien creo que recuerdo a ReLife.
    Doramas ninguna. Pero Hyde, Jekyll, Me se ve interesante, la buscare este fin de semana.
    Video juegos ninguno. No porque no me gusten, sino por el tiempo.
    Mangas solo Kiken Junai D.N.A. que por cierto es hilarante.
    De movies: Blast from The Past, Lights Out, Terror en Amityville, Tomb Raider, Yo antes de ti, y Un viernes de locos. Magnificas!
    Canciones: KESHA - Praying, Jessie J - Burning Love, Jessie J - Do It Like A Dude, Jessie J - Nobody's Perfect me gusta su musica. BRADIO - Back to the funk es buenisima. Me encanto que dejas los links para los videos. que buen detalle!
    Cuidate y que tengas un feliz viernes y fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra de verdad que te hayas pasado por los links, los dejé porque me gusta compartir cosillas y soy feliz si esas cosas que me gustan tocan el corazón de otras :D

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Vaya si que ha sido una entrada rellenita. He visto algunas pero otras no... habrá que añadirme alguna.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, si me ha cundido el año jejeje gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Yo creo que ha estado muy bien tu año, excepto en doramas, el resto has visto y leído mucho ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, por ello espero ponerme las pilas con los doramas este año XD

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Vaya resumen más completo. Parece que en general has tenido un buen año. Quitando las películas y algunas canciones, en el resto de cosas no coincidimos.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan efectivamente me ha hasta sorprendido jejeje, que lástima que no coincidamos en algunas cosas pero bueno :D

      Borrar
  6. ¡Hola! Deseo que pase ese período de inseguridad que tienes y espero, lleguen cosas mejores o un poco de tranquilidad al menos, querida Saku <3 lo mejor para ti.

    ¡Sí que has visto y leído bastante! Yo creo que no llego ni a la mitad XDDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, muchísimas gracias hasta el momento ha pasado pero igual estoy un poco insegura y con miedo :c

      Borrar
  7. tengo curiosidad por tu entrada personal, a ver las novedades de tu vida (soy una cotilla)

    de los animes que has visto solo conozco Anohana que también lo vi el año pasado y Shingeki no Kyojin pero que ni sé por donde voy... de todas formas 8 creo que es un buen número

    sobre los doramas yo hace poco que volví a engancharme a verlos así que creo que solo he visto 1 este año pasado xD este año tengo alguno más por ver

    hace mucho que no juego a videojuegos en plan serio, me sorprende que jugaras a tantos! conozco los de Sonic que siempre me gustaron mucho de pequeña :) y los Sims pero son el mal y puedo jugar olvidándome de comer

    de los mangas has leído un montón, yo apenas leo manga :/ solo conozco el de Kaicho wa maid-sama aunque no lo he leído, ¿acaba diferente del anime o sigue más? ya me contarás xD

    has visto muchas películas, coincido con unas cuantas y aunque puede ser un número bajo me parece que está bastante bien, a mi muchas veces me da pereza ponerme una peli por su duración :/

    un año también recopilé mis canciones del año aunque al final ya me pierdo y no me acuerdo cuando he descubierto cada una y las mezclo xD

    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, no tengo problema en contarte sobre mis cambios antes de ponerlos en la entrada personal, tenemos redes sociales para ponernos al día jejeje XDDD

      Que mal que no juegues videojuegos u.u a mi me encantan y sueño con hacer un gameplay y subirlo a youtube ajajajjja

      El manga de Kaichou wa Maid sama termina muy abierto en el anime, por lo que claramente el final lo podrás ver en el manga :D

      Yo he logrado recordar las canciones gracias a los wrap up que he hecho jejejeje

      Borrar
  8. Hay años en los que no nos cunde ver / leer o dedicarnos a nuestros hobbies pero tampoco hay que deprimirse ni tomárselo como algo malo. Espero que esos cambios no fueran muy horribles, esperaré tu entrada personal igual de cotilla que mi hermana.

    De anime no puedo decir mucho porque no he visto demasiado, tal vez dos o tres series en todo el año, ni siquiera lo sé... Igual que doramas que creo que nunca he visto uno. Sobre videojuegos ya quisiera yo jugar a tantos videojuegos pero ya comenté una vez que siempre los abandono antes de acabarlos, soy lo peor XD
    Mangas no está tan mal, un par de ellos los tengo en físico y ciertamente el de Flores Sangrientas me gustó mucho en su momento. Películas pues es muy triste pero tampoco veo pelis, aunque coincidimos en la de Mulan 2 que vi hace relativamente poco XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko, la verdad este es el primer resumen que hago del año, los años anteriores no hice nada de nada y bueno también me sorprendí porque finalmente hice bastante así que me siento conforme ahora :D

      Borrar
  9. Has tenido un buen año, querida amiga. Yo he visto una gran cantidad de animes el año que terminó. Por dar un numero al azar serian 50 aproximadamente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, pues has visto demasiados yo espero ver muchos este año también :D

      Borrar
  10. Hola? Flipe con todos esos videojuegos, de dónde sacas el tiempo???

    ResponderBorrar
  11. Han sido bastantes videojuegos y películas, por lo que vi. Espero que en este año puedas hacer todas esas cosas y más. Feliz comienzo de este año. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, muchísimas gracias espero poder duplicar lo que he hecho el 2018, gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Pues a mí me parece que has tenido un año bastante completo :D cuando se le dedica tiempo a tantos hobbies es difícil tener una cantidad grande de cada cosa concreta, pero en global yo lo veo bastante bien. Además en videojuegos me parece una pasada xD yo en 2018 he jugado super poco por falta de tiempo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues tienes razón ha sido un buen año no me había dado cuenta, como me faltaron cosas por hacer de los retos personales que me propuse sentí que era un mal año XDDD

      Borrar
  13. Hola Saku!!!

    Madre mia pues yo creo que jugaste montones de videojuegos y no leíste pocos mangas: es que algunos tenían una cantidad brutal de tomos, eso cuenta mucho. Y si que viste mucho cine, solo te falta abrir frontera a otros países. Anime para mi 8 son muchos jajaja. Wooh cuantas canciones que interesante que pusieras eso y entradas populares.

    Con los doramas si que te regaño, este año debes ver mínimo uno al mes jajaja pero te olvidas el que abandonaste que ocupó horas de tu vida. Y los dos que terminaste los amaste así que eso es felicidad.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya