Posted by : S4kuya sábado, 1 de mayo de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 19:35 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Los Simpson / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°14 📝 / Próxima entrada: [Personal] Animes que dejé de ver [Parte 3] 📑 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°13
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentadita con frío actualizando, me duele un poco la cabeza y tengo ganas de acostarme temprano. No tengo mucho que contar la verdad así que mejor paso directo a la entradita de hoy.

Hoy amegos míos comparto con ustedes la parte número 14 de películas, tengo muchas de estas entradas pendientes y batallo constantemente para poder reseñar todo lo que he visto a lo largo del tiempo, así que sin más ¡Comencemos!


Ghost in the Shell
Elenco: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, 
Chin Han, Juliette Binoche
Director: Rupert Sanders
Género: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk
País: Estados Unidos
Año: 2017
Productora(s): DreamWorks Pictures, Reliance Entertainment, Arad Productions,
Shanghai Film Group Corporation, Huahua Media
Distribuidor: Paramount Pictures, Amazon
Valoración:  (4/5)


Como de costumbre pasa que cuando tienes muchas plataformas para ver películas no sabes que ver teniendo taaanto que ver, pues esto mismo me paso con esta película mi novio la escogió al azar y a pesar de que la conocía nunca la había visto y creo que fue el momento correcto para hacerlo, la vimos en Amazon y aunque me engancho y entretuvo no fue tan maravillosa como pensé que sería.

Comencé viendo esta película mientras hacía un poco de aseo así que me salté algunas partes, pero cuando me senté a darle la debida atención pues los primeros 30 minutos o quizá más no comprendí absolutamente nada porque lo que muestran es super vago en realidad, por lo que me costó engancharme pero cuando lo conseguí me quede pegada porque quería respuestas de lo que estaba viendo, pero antes de continuar les dejó una breve reseña sacada de wikipedia.
La mayor Mira Killian, un híbrido de cyborg y humana único en su especie, dirige un grupo operativo de élite de operaciones especiales llamado Sección 9 en un Japón futurista. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic, la empresa líder en el campo de la cibertecnología.

La película comienza con Major un cyborg hibrido único en su especie, quien fue creada para dirigir a un grupo dedicado a operaciones especiales quienes combaten a criminales y extremistas en la sección 9 de un Japón futurista, Major hace su trabajo como siempre hasta que las cosas comienzan a tornarse extrañas, encontrándose con otro cyborg dándose cuenta que ella no es la única en su especie, todo cambia para ella cuando este cyborg le pregunta sobre su pasado.

Realmente no sé si habré entendido bien la historia y no he leído ni visto la película animada de Ghost In The Shell por lo que fui muy a ciegas con esta película, sinceramente no me entrego nada diferente a lo que podría haber sido, no sé si el manga será así, pues la verdad esto de los cyborg hibridos que comienzan a tener curiosidad por su pasado no es algo nuevo, quizás si para la época en qué salió el manga no olvidemos que es del año 1989 y supongo que eso de los cyborg si era algo muy innovador. Pero refieriendome a la película pues creo que no me entrego nada nuevo y la verdad la historia se me hizo super normalita, pero sí con el poder de engancharme debido a las dudas que generaba esta búsqueda de Major sobre su pasado. Así que no puedo criticarle esa parte a la película porque de que me tuvo al pendiente lo hizo.


La verdad el desarrollo me complico un poco, logré entender algunas cosas pero otras se me quedaron cortas, además que se cuenta de una forma lenta al comienzo y no entiendes nada de nada, creo que es un film al que se le debe poner atención porque si no te pierdes y es posible que la llegases a abandonar, no es un desarrollo que me haya agradado demasiado porque me costó llevarle el hilo, pero de alguna forma inexplicable consiguió tenerme enganchada.

Por otra parte vi muchos personajes en la película pero aparte de Scarlett Johansson no reconocí a ninguno más así que sobre los actores no tengo mucho que decir, tampoco muchos personajes me llamaron la atención por lo que en esta oportunidad no tengo mucho que opinar, por lo que opinaré solo de Scarlett Johansson, a ella la he visto en Avengers y Don Jon, realmente pensé que había visto más de ella la verdad jajaja pero bueno en esta película su interpretación pues me pareció buena pero como no conocía a su personaje no sé que tan buena la verdad, admito que me hizo mucho ruido que ella interpretara al personaje pero solo porque viene de un manga nada más que por eso. Con respecto al personaje lo encontré interesante ciertamente lo que le pasa a ella es llamativo y la historia aunque es un poco complicada de comprender creo que tiene algo más en el fondo.


A mi parecer el final me pareció algo abierto pues aunque se cierra una etapa la cosa como que quedo para una continuación, su final no fue feliz pero tampoco considere que fuera tan importante, solo que cerro bien la historia y eso sería todo.

A pesar de no haber visto este film me pareció que era necesario conocer algo de su historia original (del manga) ya que a mi al menos me costó entender algunas situaciones, no es una mala película pero quedas colgada muchas veces porque al menos yo la encontré compleja, creo que merece que la vea una vez más quizás para entender mejor las situaciones que me mostró.



Sonic
Elenco: Jim Carrey, Ben Schwartz, Tika Sumpter, James Marsden
Director: Jeff Fowler
Género: Acción, Aventura,Ciencia ficción
País: Canadá, Estados Unidos, Japón
Año: 2020
Productora(s): Original Film, SEGA, Blur Studio, Marza Animation Planet, 
Paramount Animation
Distribuidor: Paramount Pictures
Valoración:  (4/5)


Esta película tuvimos la intención con mi novio de verla cuando se estreno en el cine, pero en ese momento no pudimos, así que no nos quedo más remedio que verla online en casa claramente. Aun recuerdo el revuelo que hubo en redes sociales por como iban a hacer a Sonic y lo horrible que era, así que esa es una de las razones del por qué la vi pero además estaba el tema de Luisito comunica que me llamaba la atención saber qué tal lo haría, así que como siempre antes de comenzar les dejo una breve sinopsis.
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. (FILMAFFINITY
La historia de Sonic nos cuenta su vida en el anonimato cuando su mundo es atacado y su cuidadora trata de salvarlo utilizando los anillos que abren portales enviándolo al planeta tierra, donde debe vivir escondido de la civilización, un día tiene contacto con Tom Wachowski un agente de policía con el cual va desarrollando una hermosa relación que ayuda a avanzar con la trama.


La verdad la primera parte de la película me gustó mucho, me gustó toda esta animación y lo que nos estaban presentando, pensé y me hubiera gustado que la película fuera toda en 3d pero la verdad no fue tan malo, y aunque no fue lo que estaba esperando no fue para nada mala la experiencia ya que consiguió gustarme.

La historia de Sonic la verdad me pareció otra más del montón, no tiene algo nuevo o algo que la diferencie, tiene mucha fantasía y cosas típicas pero si puedo decir que no sé pero este tipo de películas al final logran mantenerte viéndolas, y eso me paso con esta, hay cosas que igual no me cuadraban mucho pero no me arruinaron la experiencia, sobre todo Robotnik quien me encantó pues Jim Carrey lo estaba interpretando y me gustó en todo momento.


La verdad no hay muchos personajes que sobresalgan en esta historia a mi parecer el Dr. Robotnik con Sonic fueron los que más sobresalieron por sus personalidades así que hablaré como siempre de los personajes que llamaron mi atención.


Sonic: Pues quien no lo conoce jajaja a mi siempre me ha gustado este personaje, lo conozco desde pequeña pero su personalidad en esta película es muy diferente a lo que he visto a lo largo de los años, pero se supone que es como el comienzo de todo así que tal vez Sonic haya sido así en primera instancia y después haya cambiado a lo que nos mostraban los juegos, sin embargo Sonic me ha gustado muchísimo porque lo encontré super tierno también.


Dr. Robotnik (Jim Carrey): Este actor es uno de mis actores favoritos, yo creo que es un ícono en las películas de comedia y a mi me parece un excelente actor, lo vi en películas como Mentiroso Mentiroso, Ace Ventura (aunque ahí no me gustaba mucho), La Mascara, Todo Poderoso, El Grinch, Irene, yo y mi otro yo y Batman Forever (Aunque no me acuerdo mucho de la película) Siempre será un agrado ver más películas de este actor porque me encanta, creo que la personalidad de Robotnik le quedaba muy bien a este actor, creo que su interpretación fue muy natural y lo excéntrico que era me pareció simpático.


Tom Wachowski (James Marsden): Quiero hablar de este personaje no porque me haya llamado la atención si no porque sentí que lo había visto en otra película así que buscando para asegurarme me di cuenta que apareció en "Zoolander" pero la verdad no recuerdo su personaje, y eso es en todo lo que lo he visto, la verdad su personaje lo sentí más de apoyo como para poder darle un sentido a la trama, no es un personaje que haya sobresalido y sentí que le falto la verdad lo sentí como demasiado simple.


No sé si alguno recuerda que cuando dijeron que harían esta película sucedió cierto desacierto con respecto al diseño de personaje de Sonic, pues era bastante horrendo a mi parecer, a mi me tinca que esto se hizo para llamar la atención y que la gente estuviera esperando quizá con más ganas la película o simplemente que la tuvieran presente cuando la vieran en cartelera, ya que no creo que la gente del diseño de este personaje no supiera como es sonic pues el personaje está en 3D en sus videojuegos, de todas formas me pareció curioso e inteligente esta manera de llamar la atención.


El final fue un final feliz la verdad, pero me quedo todo el tiempo con las últimas escenas donde ya vemos que Robotnik se transforma definitivamente el el Robotnik que conocemos, pero no tan solo eso ya que la película quedo con un cierre pero con una gran posibilidad de una segunda parte pues aparece Tails y ese personaje me encanta, la verdad no sé si consideren hacer una segunda parte pero no sé con qué nos encontraríamos. 

Sonic fue una película que me entretuvo, me gustó pero no me enamoró (aunque Sonic si lo hizo), me gusto mucho Robotnik y Sonic obviamente fueron el alma de la película, con respecto al resto de personajes fueron más de apoyo para que avanzara la trama, yo vi esta película en español latino y la verdad que la voz de Luisito Comunica me gustó pero se notaba mucho que era él, de todas formas no fue un mal trabajo, creo que Sonic es una película que te va a entretener pero que solamente te entregará eso.



Los Ángeles de Charlie
Título original: Charlie's Angels
Elenco: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray, John Forsythe,
Sam Rockwell, Kelly Lynch, Crispin Glover, Tim Curry, Matt LeBlanc, Luke Wilson
Director: Joseph McGinty Nichol
Género: Acción, Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2000
Productora(s): Flower Films, Columbia Pictures
Distribuidor: Universal Studios
Valoración:  (5/5)


Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, la vi un montón de veces cuando era niña y la verdad nunca le puse demasiada atención a la historia y a lo que nos estaban contando así que la pasaron por la televisión un día y quise darle la atención que se merecía, me siguió pareciendo genial pero me di cuenta de cositas de las cuales no me había fijado antes.

Siempre me llamó la atención lo geniales que eran estas chicas y también lo inteligentes que demostraban ser, personalmente admiro mucho a las personas que son buenas o las mejores haciendo lo que hacen y estas chicas eran buenas en todo por lo que fue fácil engancharme en esta película, pero también me gustó que aparte de esas cosas usaran su sensualidad con inteligencia y no de forma vulgar, otra cosa es que también me gusto y enganchó la forma en que las van presentando y por eso me quede en esta película desde el primer instante en que la vi, así que para continuar les dejo su respectiva sinopsis para que sepan más o menos de que va la cosa.
Natalie, Dylan y Alex son 3 chicas que trabajan como investigadoras privadas para Charlie quien les el apoda a las 3 juntas como "Ángeles" todas posee diferentes talentos y todas son muy buenas en lo que hacen pero además son chicas muy atractivas, las 3 trabajan junto a Bosley quien trabaja "directamente con Charlie" todos son enviados a encontrar a Eric Knox quien es un genio en sofware, pero todo cambia cuando Eric no es quien pensaban que era.

Esta película me llamó la atención desde que la vi la primera vez, porque me conquistó el corazón ya que sus personajes me gustaron mucho, obviamente la primera vez que la vi nunca entendí la historia pero ya de todas las veces que la he visto la historia me llamó mucho la atención pero más que eso son las cosas que hacen estas muchachas para poder investigar y eso es lo que realmente me engancho severamente, además el desarrollo siempre me llamó la atención todas las veces que vi esta película ya que era entretenido, a mi parecer estuvo bien contado y se me hizo interesante en todo momento.

En esta ocasión quiero hablar de los personajes que más me gustaron y de los que reconocí ya que increíblemente son bastantes.


Natalie Cook (Cameron Diaz): Partiendo menciono que Cameron Diaz es una actriz que me gusta mucho, he visto algunas películas de ella como The Hollyday, La Máscara, La boda de mi mejor amigo,  What Happens in Vegas y en Loco por Mery así que quede muy conforme con su actuación aquí, me gustó mucho el personaje de Natalie porque era un personaje muy simpático, inteligente, tierno y me encantaba su personalidad.


Dylan Sanders (Drew Barrymore): Otra de mis actrices favoritas, Drew Barrimore me gusta mucho también no he visto demasiadas películas de ella, pero me da a pensar que es una persona muy simpática y amena, la he visto en películas como Ever After: A Cinderella Story (aunque no recuerdo mucho la película), Never Been Kissed y 50 First Dates y me gusta mucho como actua. Su personaje en este film es como esa chica ruda por decirlo de alguna manera que no teme conseguir lo que quiere, la encontré un poco suelta pero que más da 🤣, Dylan me pareció un personaje con un gran corazón siempre preocupada por su familia que son las chicas, Bosley y Charlie.


Alex Munday (Lucy Liu): Yo encuentro muy linda a esta mujer no recuerdo haberla visto en otro film pero me puse a buscar para asegurarme y recordé que la vi en Kill Bill, en ambas películas ella me ha gustado y la verdad me gustaría ver más de ella, su personaje aquí era como la chica informática, su historia de amor me agrado y la pareja que le pusieron me encanto.


John Bosley (Bill Murray): A este actor lo vi en Space Jam solamente no es un actor que me agrade de hecho en esa película me cayó pésimo pero aquí encontré su personaje simpático y algo torpe jajaja, él es el único que tiene "contacto" y con contacto es como el más cercano a Charlie, al menos le vio la mano como dice en la película, no es un personaje que sobresalga demasiado la verdad.


El Sombrio (Crispin Glover): Este actor me parece muy guapo la verdad no he visto muchas películas de él pero sé que lo vi en Volver al futuro y en la segunda parte de Los Ángeles de Charlie la verdad me encantó como representó a su personaje porque creo que lo hizo bastante bien, además de alguna manera en su rareza es un personaje que se me hizo misterioso, tierno y de alguna manera gracioso.


Roger Corwin (Tim Curry): No soy fan de Tim Curry la verdad pero lo menciono porque he visto películas donde ha salido como Mi pobre Angelito y claramente It (cuando me enteré de que era It) y de esas me acordaba así que decidí buscar su filmografía y también lo vi en la película Congo y  Scary Movie 2, aunque en esta película su actuación es menor creo que su papel estuvo bien interpretado, su personaje era un empresario si mal no recuerdo y mucho más no puedo mencionar.


Jason Gibbons (Matt LeBlanc): A este actor lo reconocí solamente porque lo vi en Friends serie que tengo que retomar por cierto, su personaje era algo parecido pero quizás un poco más despierto, aquí también es actor curiosamente en Friends también quería ser actor, su interpretación me agrado y verlo en otra cosa también.


Peter Kominsky (Luke Wilson): A Luke Wilson lo he visto en 3 películas, esta, Aquellos Viejos tiempos y en Mi super Ex-novia, en Ángeles de Charlie tiene un papel secundario pero lo sentí un poco igual al de la película Aquellos viejos tiempos era como sumiso no sé, siento que en estas 2 películas le tocan como personajes sin gracia, aunque su personaje en Los Ángeles de Charlie me agrado y me simpatizó pero no sobresalió en nada más que ser el interés amoroso de Natalie.

El final de la película es un final feliz supongo jajaja de todas formas no me quejo pues creo que cerró muy bien la historia, triste es que las chicas no hayan podido conocer a Charlie pero por algo será. así que me gustó el cierre.

Los Ángeles de Charlie es una película que me encanta, me gusta su historia, su desarrollo, como la cuentan y de alguna manera me gusta como usaron la sensualidad de las chicas para buscar información, quizá sea un poquitin sexista pero a mi me agrada completamente este film.



Mi Super Ex Novia
Título original: My Super Ex-Girlfriend
Elenco: Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard, Rainn Wilson, Wanda Sykes
Director: Ivan Reitman
Género: Comedia, policiaco, drama, romántico, ciencia ficción, thriller
País: Estados Unidos
Año: 2006
Productora(s): Regency Enterprises, Pariah, New Regency Pictures, S E Productions Inc.
Distribuidor: Twentieth Century Fox Film Corporation.
Valoración: (2/5)


Una vez estaba haciendo zapping en la televisión y de repente veo a Uma Thurman y pensé que estaban dando Kill Bill pero me encontré con otra película y como estaba ella me quede mirándola, pensando en que me iba a encontrar con un gran film pero a pesar de que lo vi hasta el final lo encontré decepcionante y absurdo, aunque eso no quita que ya la he visto 2 veces jajaja, antes que todo voy a dejarles una sinopsis para que puedan saber más o menos de que va la cosa.
Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora... y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.
Como no agarre la película del comienzo pues la tome de la escena donde el protagonista (Matt) estaba terminando con su novia y después solo eran problemas para él ya que Jenny era demasiado intensa con sus sentimientos de odio y era todo un desastre, admito que esa parte me engancho y me pareció entretenida, pero lo que vendría más adelante la verdad no me convenció para nada y me decepciono ya que nada tenía sentido.


Matt Saunders es un chico cercano a los 30 que no ha podido tener una cita seria en su vida, por lo que no ha podido encontrar una chica para él, cuando conoce a Jenny Johnson todo cambia para él por su excentricismo, Matt descubre el secreto mayor guardado de Jenny quien es en realidad G-Girl una superheroína que se dedica a defender la ciudad de cosas malas, comienzan a ser novios pero todo cambia cuando Matt decide terminar con ella y Jenny lleva su enojo a otro nivel, un nivel que a mi parecer se excedió.

La historia me pareció un tanto diferente, pero hubieron situaciones que encontré demasiado absurdas y que incluso me hicieron sentir vergüenza ajena pero de alguna manera logró que me quedase viéndola hasta el final pero la historia se queda en eso, se supone que contó con un estilo algo cómico pero risa no me dio en ningún minuto y como mencioné muchas veces me dio vergüenza ajena la cosa, también pensé que se iba a ir por otro lado pero me mostraron algo que de verdad no me esperé como se supone que se trata de una superheroína sentí que el protagonista era el novio más que ella misma, y de alguna manera en como terminó todo fue algo inesperado y creo que de alguna manera eso quizás la salvo de no caer en lo nefasto.


El desarrollo al principio me pareció interesante pero cuando ya se viene lo demás como que no logró hacerme reír aunque mostraran todas esas escenas cómicas, diría que la película podría haberse explotado más pero a mi me pareció un tanto sin gracia, puedes entender las situaciones pero eso no significa que al comprenderlas la película me haya gustado más, la forma en como se contó y ese humor poco gracioso no me atrajo mucho.

Encontramos a distintos personajes en esta film pero no son muchos la verdad así que quiero hablar de los 3 que me llamaron la atención nada más.


Jenny Johnson / G-Girl (Uma Thurman): De entrada menciono que esta actriz me encanta desde que la vi en las de Kill Bill, la he visto en otros papeles y de verdad que la encuentro buen actriz, pero aquí no sé que paso, creo que es ese momento cuando no tienen trabajo y aceptan cualquier papel no lo sé en realidad pero, aquí no me gustó mucho como lo hizo. Su personaje Jenny me pareció pesada, aburrida, sin gracia, estresante, mala leche uff de todo además no tenía paciencia y era fácil de enojarse a eso agreguemos que sentía el doble que una persona normal pues se tomaba todo muy muy a pecho, debo admitir que de alguna forma me sorprendió cuando rompe con su novio y comienza a ser más villana que superheroina y creo que eso fue interesante de ver, lo malo es la razón del por qué actúa así pues evidentemente no era una relación buena y lo más sano era que la terminaran supongo, pero Jenny no fue un personaje que me agradara en lo más mínimo y lo siento mucho pues ya dije cuanto me gusta la actriz.


Matthew "Matt" Saunders (Luke Wilson): A este actor lo he visto en 2 películas Aquellos viejos tiempos y en Los Ángeles de Charlie y con esta claramente serían 3 películas que he visto de él, la verdad no es un actor que me sorprenda pues creo que sus interpretaciones son un tanto sosas como que le falta gracia no sé, aquí no fue la excepción aunque nunca lo había visto como protagonista creo que esta no fue su película la verdad. Sobre su personaje Matt pues no puedo decir demasiado era un personaje que me pareció aburrido la verdad y que realmente no sobresalió para nada para ser el galán de turno.


Hannah Lewis (Anna Faris): A esta actriz la he visto en las películas de Scary Movie y en El Dictador, sé que la he visto en otras pero en este momento no lo recuerdo, Anna Faris me parece una buena actriz muy brillante en el asunto de las comedias porque le quedan bastante bien, aquí fue algo graciosa pero no tanto como pensé que sería. Su personaje me gustó como que le dio algo de vida a la película pero su final lo encontré bien raro.


La parte final me parecio tirada de las mechas como decimos aquí, porque pasa algo que es tan innecesario *Atención spoiler* ¿Enserio fue necesario que naciera otra super heroína y que además usara sus poderes como si nada? no me gustó que Hannah terminara siendo una super heroina de verdad que no me atrajo ese hecho, pero además de eso que a Jennifer se le pasara tan rapido la rabia y el amor porque descubre que su mayor enemigo siempre estuvo enamorada de ella fue taaaan uuuuuf *Fin del spoiler*

Ya para terminar la verdad creo que Mi super Ex novia es una película un tanto mala, que yo por lo menos no vería 3 veces porque la tercera vez que la vi en la tele la puse unos minutos y la cambie rapidamente, no es un film que va a quedar en la memoria a pesar de tener a 2 grandes actrices, no es una historia interesante, no tiene un final entretenido, y carece de buen humor, agregándole esas situaciones absurdas que tiene.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por las recomendaciones Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    La única que no he visto es la primera aunque tengo intención de hacerlo, las demás todas vistas y me gustan bastante
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya, me alegra que hayas visto la mayoría de las películas :D

      Borrar
  3. vi Ghost in the Shell hace años y la verdad es que no me acuerdo de nada ^^U la de Sonic tengo ganas de verla pero nunca me termino de animar
    Los angeles de Charlie sé que la he visto en la tele cuando era pequeña pero no me acuerdo así que tendré que verla otra vez~ y Mi super ex-novia empecé a verla en la tele una noche pero como dices, me dio verguenza ajena y cambié de canal :/ además no me gustó mucho como actuaba Luke Wilson :(
    un abrazo Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Que lastima que ghost in the shell no haya dejado gran impresión en ti aunque en mi tampoco la verdad XDDDD pensé que era la única que sintió eso con la película de Mi super Ex-novia, con respecto a ese actor siento que es muy plano la verdad.

      Borrar
  4. Hola!! Ghost in the Shell me gusto mucho, fui a verla al cine. Las demas las vi todas también, menos la de Sonic, y la verdad es que no me dieron mas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      La experiencia debe haber sido diferente si hubiera visto esa película en el cine igual que a ti jajaja, Sonic es entretenida como para ver algo para pasar el rato.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues las he visto todas. "Ghost in the Shell" tiene una estética que me encantó. En cuanto al resto de películas, no me parecieron una maravilla, pero son muy entretenidas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me alegra que te haya gustado esa película, concuerdo contigo pero solo en Sonic y Mi super ex novia ajjaja

      Borrar
  6. Hola wapsisima! Esta vez he visto todas y la que más me gusta fue la de gosh in the shell aunque reconozco que el sonic me resulta adorable
    bsss

    ResponderBorrar
  7. Hola, Saku! No he visto ninguna, aunque quiero ver Sonic. A James Marsden yo lo vi en Encantada y en 27 Bodas. Cuando lo vi sabía que lo había visto, pero no podía recordar donde jajaja :D Interesante tu teoría del horrible Sonic, es que es increíble que hayan pensado que ese diseño estaba bien, así que te encuentro razón en lo que dices.
    Nunca he visto Los Ángeles de Charlie, he visto partes no más, mientras mi papá la veía.
    Mi super ex novia, no llama mi atención, la he pillado avanzada en la tele y nunca me han dado ganas de seguir viéndola.
    La primera no me llama nada, aunque he escuhado muchas veces de ella y la versión anime.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Ooooh yo vi 27 bodas, esa película me gusta mucho pero no me acordaba de ella quizás por eso sentí que lo había visto por en zoolander ni me acordaba de él jajaja. Que mal que no hayas visto Los Ángeles de Charlie siempre la dan en la tele xddd, no sabía que esa película tenía versión animada ¿será igual de mala?

      Borrar
  8. Hola Saku :) Ghost in the shell aun no la veo... la verdad es que no me animo, pero luego de leerte la tendré en consideración.

    Los Ángeles de Charlie (la primera) me gusta muchisimo y fue genial ver en esos años una película tan power protagonizada solo por mujeres.

    Mi super ex novia me entretuvo cuando la vi, pero es cierto que lo que va pasando al final es bastante tirado de las mechas... creo que hasta ahí la historia era salvable, pero con esos "giros" mataron la trama.

    Me gusta esta sección de tu blog, porque a veces se descubren películas nuevas. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, igual Ghost in The Shell no es la gran cosa espero que si la ves no te decepcione, siii lo mismo pienso de los Ángeles de Charlie, claro ese giro que le dieron a la película de mi super ex novia fue muy nada que ver, te invito a pasar por mis otras partes :D solo debes entrar a la etiqueta de "Tanda para películas"

      Borrar
  9. Hola!
    Vi todas menos Sonic. con Ghost me pasó que no me cuadra que Scarlet esté en un personaje asiatico. Porque todos eran asiáticos menos ella ._. y fue como wtf algo raro pasa. Pero bueno, se nota que es una adaptación hollywoodense y no japonesa.
    Las demás son de las típicas que pasan en la tv y las ves solo por comodidad, no son de las que buscas porque querés verlas. Aunque mi Super ex-novia es un plomaso de ver.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, espero puedas ver Sonic en algún minuto, con Ghost me paso lo mismo me hizo mucho ruido que Scarlet estuviera en ese papel XDDDDD no sé por qué en mi mente quede con que la adaptación era asiática XDDDD si fue así entonces deben haberle cambiado un montón de cosas.

      Borrar
  10. Hola Sakuya,
    Ghost in the Shell, para ver esta movie debes ver el anime original primero, ¡Yo disfruté esta película! Lo único que no me gustó de la película es que los ojos robóticos de Batou se ven un poco tontos y el tanque araña al final.
    Los Ángeles de Charlie, vi esta película con expectativas muy bajas porque el tráiler se veía aburrido y las críticas eran realmente malas. Sin embargo, oh sorpresa, me encontré disfrutando mucho de la película. El resto no lo he visto.
    Saludo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Ya sabía yo que había que ver algo de la obra original primero jajaja, me alegra que te haya gustado Ángeles de Charlie :D

      Borrar
  11. Hola ^^ creo que he visto pedazos de todas, pero ninguna me llama como para buscarla y verla xD Lo único a lo que le daría una oportunidad seria a Ghost in the shell, pero al material original porque mi madre me dijo que estaba cool :D

    saludos

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      jajaja a veces pasa que uno ver películas y no las ve completa jajaja espero puedas darle oportunidad a Ghost In the Shell

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya