Posted by : S4kuya martes, 8 de octubre de 2013

Muy buenas queridos lectores aquí Sakumon reportándose con la entrada de terror de hoy! pues bien en este Martes de "historias de terror" les traigo unas historias de terror contadas por Dross pero esta vez seran diferentes ya que no incluyen fantasmas, duendes o cosas sobrenaturales si no que se tratan de personas reales que han cometido crimenes atroces, en pocas palabras podrian denominarse como SERIAL KILLERS...

A decir verdad no se como ni cuando comenzaron a llamarme la atencion estos casos de Serial Killers o asesinos y no crean que es por el placer de ver las fotos gores que nos ofrecen estos individuos si no que me interesa muchisimo leer su historia el por que cometieron dichos crimenes que es lo que les llevo a cambiar, que los insetiva a ellos a asesinar personas. Cuando leo estos casos de asesionos en serie creanme que siento mucho terror hubo una ocasion donde estaba tan obsesionada con casos de esta indole que temia estar sola en algun lugar y pensaba miles de cosas sobre todo que algo asi podria pasarme a mi, sentia tanto pavor que deje de leer dichas historias y deje de lado el Gore y esas cosas, no digo que ahora no me interesen es mas disfruto mucho leyendo historias nuevas de esa indole pero ya no leo en exceso para no sentirme como me senti esa vez. Es por esto que decidi llegar al lado de su cerebro que les provoca el miedo con historias de Serial Killers por que como dice el dicho "No hay que temerles a los muertos si no a los vivos"....

SI NO ESTAS PREPARADO PARA OIR HISTORIAS DE ESTE TIPO TE SUGIERO QUE NO SIGAS CON LA ENTRADA, PERO QUE COMENTES EL ¿POR QUE? NO HAS PODIDO HACERLO.....

Para aquellas personas que si están interesados les aviso de antemano que solo son resúmenes de la biografía de 3 Serial Killers, no hay fotos ni nada que pueda perturbar tu mente como perturbo la mía en su momento, solo tu imaginación es la única capaz de hacerte sentir temor con estos vídeos...



Tedd Bondy

Esta historia es nueva para mi ya que no había oído sobre este asesino y encontré un muy buen blog donde hay información muy completa de este, así que solo opinare de lo que oí en este vídeo  la verdad me provoca temor por el único hecho de que un ser extremadamente inteligente se proponga asesinar personas sin ningún motivo, no digo que asesinar gente esta bien de hecho es una aberrocidad pero solo por este hecho me dio un poco de miedo esta historia.

Ed Gein

A decir verdad ya había leído sobre este asesino y la verdad me recordó a masacre en texas, aunque claro el cometió estos crímenes mucho antes de que saliera tal película  la verdad cuando leí su historia no pude evitar imaginarme lo macabro que pudo haber sido entrar a su casa y encontrarme con todo lo que se describe. La verdad no me provoco mucho miedo que digamos pero sin duda su historia aterrorizaría a cualquiera.

Pedro Alonso Lopez

esta ultima historia no la habia leido ni escuchado por lo que quede bastante sorprendida.

Esa seria la entrada de terror NO paranormal de hoy espero les haya gustado y nos vemos en la proxima.


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! pues te había enviado la plantilla o_o Pensé que no te había gustado y por eso no la pusiste xD Te la enviaré de nuevo, mandame de nuevo tu correo por si las dudas

    ResponderBorrar
  2. por este tipo de entradas no duermo bien xD ... y lo peor es que me atrevo y me entretengo viéndolas y ojeando cada cosa de ella! Muy buen post, pero malos sueños los que tendré :(
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya