Posted by : S4kuya martes, 26 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:21 pm 
Escuchando: Nada
Viendo: Palabra del día Martes 😶
Descargando: Nada porque no me he animado 😒
Estado: Con algo de sueño 😪
Entrada de hoy: [Random] Mis 5 protagonistas de manga favoritas #1 📝
Próxima entrada:  [Culturas] Comparando culturas, 5 curiosidades de Japón parte 3 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentada compartiendo esta nueva entrada de top, últimamente me ha estado agradando hacer este tipo de entradas porque me entretienen bastante. Hoy mis queridos amegos he estado un poco somnolienta ya que en la mañana me toco congelarme esperando a mi novio que saliera de unos exámenes, por lo que he andado todo el día con mucho frío y sueño, lo peor es que dormí siesta 2 veces y odio hacerlo porque despierto aún más cansada y con dolor de cabeza pero bueno, no me doy más vueltas contándoles mi vida y vayamos a este nuevo y primer TOP 5 de protagonistas favoritas.




#5 Ayu - Deep Love


Ayu es de esos personajes que le suele tocar una vida difícil y que tras sus decisiones se te hace completamente difícil conectar con el, pero que de alguna manera logras hacerlo y tomarle cariño porque cuando le toma sentido a su vida es cuando tiene un crecimiento personal. El manga Deep Love no es un cuento de hadas, es una historia dura con personajes que la pasan mal casi en todo momento, no obstante terminas conectando con sus personajes, Ayu me gusta como protagonista de esta historia porque es un personaje fuerte a pesar de tener una vida completamente arruinada, de alguna manera consigue ponerle un enfoque y luchar por este logra ser su meta, aunque su final no es feliz todo su esfuerzo valió la pena completamente. (Puedes leer la reseña aquí)

#4 Nanami Takahashi - Bokura Ga Ita


En otras circunstancias habría puesto a Takahashi en un puesto menor porque a pesar de que es un personaje que me gusto mucho la primera vez que leí el manga, el haberlo leído por segunda vez ha tenido una fuerte influencia en mi consideración para este Top, ya que a pesar de que Takahashi llega a ser victima de una relación un poco tóxica y no finalizada, ella de alguna manera también hizo las cosas mal, y sus decisiones aveces no eran las correctas, su indecisión hizo que la dejara en este lugar. No obstante Takahashi es un personaje que me gusto mucho porque a pesar de todo, lo que vivió con Yano le causó sin darse cuenta un trauma y es completamente entendible su indecisión y sus malas decisiones, pero esto no es todo ya que Takahashi es un personaje adorable, que siempre mantuvo su corazón abierto para un solo hombre, sea como haya sido. Su versión adulta me gusta bastante ya que de alguna manera es mucho más centrada y madura que de adolescente.

#3 Aoyama NiinaHajimari no Niina


Niina se encuentra en el lugar número 3 porque es un personaje al cual conocemos desde su niñez hasta su adultez, es un chica realmente preciosa y de buenos sentimientos. Su historia siempre me pareció muy romántica en todo sentido, pero no solo eso porque Niina es un personaje demasiado adorable, siempre me gustó lo mucho que amó a Atsurou pero eso no es todo porque en el manga conocemos su evolución física como psicológica es por ello que logré conectar más con ella, además es un personaje que le hace muy muy bien a su principe azul, Niina es simplemente un personaje demasiado querible. (Lee su reseña aquí)

#2 Tsukushi Makino - Hana Yori Dango


No podía faltar Makino en esta primera parte de mis 5 favoritas, y muchos de los que leyeron el manga comprenderán por qué, primero el carácter y la valentía al enfrentarse a chicos que solo con un chasquido de dedo podrían haberle arruinado la vida, pero también lo responsable que se siente con su familia que es un verdadero caos. Makino es un personaje admirable en todo los sentidos porque a pesar de toda la humillación a la que es expuesta siempre sigue adelante con la cara en alto, además es un personaje que es bastante simpático y yo al menos conecte con ella desde el principio, es un hueso duro de roer y lo vemos al avanzar el manga, Tsukushi también es una gran amiga y posee muchísima humildad, me gusta en todo sentido.

#1 Nishimiya Shouko - Koe No Katachi


Tuve que revisar las reseñas de los mangas 1 por 1 para poder recordar sus historias y la razón de que estos personajes estuvieran en esta primera parte del top, y sinceramente Nishimiya se me había olvidado completamente, pero apenas vi el nombre de Koe No Katachi supe que el primer lugar era para ella, primero porque Nishimiya es un personaje adorable en todo sentido, es un amor de persona y posee una gran capacidad para perdonar a quienes le hicieron tanto daño lo cual no es fácil, porque ni nosotros que leímos el manga pudimos hacerlo. Me gusta Nishimiya porque le da esa única oportunidad para redimirse a quién le causo un gran trauma he hizo su vida imposible en primaria, pero su corazón noble es lo que realmente me gusta de ella, porque es la única capaz de ver más allá de su dolor porque a pesar de ser la victima en todo momento jamás se hace pasar como tal, por eso Nishimiya es un personaje que admiro y me gusta mucho. (Lee su reseña aquí)

¿CUÁLES SON LAS 5 SUYAS?

{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holii ^^
    Dios mio, como se nota que desde hace mucho no estoy puesta en anime/manga, ya que de todas las protagonistas que has nombrado no conozco a ninguna :(
    Deep Love me resulta super interesante, pero por lo que cuentas parece muy dramatico y duro. Me lo llevo apuntado, pero este no es el mejor momento para leer, quizas cuando mis animos sean más positivos jeje
    Por lo que cuentas el personaje de Nanami Takahashi parece muy real ^^ Todos cometemos errores y nos equivocamos y no por ello somos malas personas y bueno tras una relación como la que cuentas que ha vivido es logico del todo cuerda mentalmente.
    Respecto a Nina, creo que a mi seria un personaje que no me gustaría, todo lo extremadamente cuqui, adorable se me suele atragantar, no se porque jaja
    A Makino yo la conocí en el drama Hana Yori Dango (solo vi la versión japonesa) y siento que esa esencias que cuentas en el drama se pierde un poco. Ella es un personaje fuerte, pero a veces también era un poquito pava y se arrastraba mucho por Tsukasa.
    Justo estoy apunto de reseñar A silent Voice (película), así que me ha hecho mucha gracia ver a Nishimiya en primer puesto. Ella es un amor de chica, con un corazón enorme pero que carga con mucho dolor a su espalda. A mi también me gusta mucho este personaje ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Niiica me alegra verte por este rincón, que mal que no ubiques casi a ningún personaje, concuerdo contigo respecto a Takahashi es un personaje bastante real por decirlo de alguna forma, Nishimiya tenía que estar aquí sí o sí, gracias por pasar :D

      Borrar
  2. solo conozco a Makino y cuando leí el manga me encantó, desde luego yo no habría sido tan valiente como ella
    el resto de personajes no los conozco aunque me han hablado maravillas de Koe no katachi y quería leer el manga pero al final nunca me animé :(

    me pasa igual con las siestas D: puedo dormir 10 minutos y ya sentir que he perdido toda la tarde, dolor de cabeza y mala leche...
    espero que estés bien Saku! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal que no conozcas al resto de muchachas, aunque Makino es un buen personaje en todo sentido jajaja.

      Deberías leer el manga de Koe no Katachi al principio podrías llegar a odiarlo por el tema del bullyng pero después se torna más llevadero.

      Borrar
  3. La semana pasada justo hice un vídeo con mis personajes femeninos favoritos fuertes del shojo. Makino estaba por supuesto entre una de ellas, la adoro es una tía super valiente y como dices también es humilde y muy justa.

    Takahashi también me gusta mucho, la pobre lo pasa realmente mal pero es de admirar el amor que le tiene a Yano.

    Con Nishimiya me costo bastante conectar, creo que es un personaje que esta desaprovechado, quería ver mucho más de ella en el manga, como se sentía, es cierto que su capacidad de perdonar es impresionante por que nadie lo haría pero más bien creo que es por que ella se echa la culpa de como es. Me hubiese gustado que en alguna ocasión se enfadase y sacase todo lo que tiene dentro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, creo que yo hice esta entrada por 2 razones por tu video y porque había hecho una entrada de personajes secundarios y mejores amigos del manga xd

      La verdad no culpo a Nishimiya por lo que mencionas ya que todos tenemos diferentes formas de curarnos de nuestros males y quizá a ella le sirvió mucho más echarse la culpa aunque no la tuviera.

      Borrar
  4. Hola, Saku!!

    Conozco a dos: Nanami porque vi el anime (y al final lo único que me gustó fue la música) y Makino porque leí el manga y he visto el drama live action, Tsukushi sí que me gusta mucho, amé verla enfrentarse al F4.

    Yo no he leído muchos mangas, así que no me da para tener mis 5 favoritas.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, wow enserio no has leído mucho manga??? me sorprende leerlo sobretodo porque me leí uno gracias a una reseña que compartiste en tu blog xD

      Borrar
    2. Bueno, depende de lo que uno considere mucho manga jaja Revisando mi lista, he leído 19 mangas, yo lo encuentro muy poco jaja :D

      Borrar
  5. ¡Hola!

    yo solo tengo una *y es porque siempre me acuerdo de ella* sino ni recuerdo el nombre, es kyoko-chan de skip beat XD es una loquita pero que lucha por sus sueños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la verdad no puse a Kyoko porque quiero leerme el manga nuevamente ya que lo deje por estar en emisión hace muchos años, pero en una de las otras partes estará sin duda.

      Borrar
  6. Holaa!! pues yo apenas me estoy iniciando en esto de los mangas, sólo he leído uno y apenas he comenzado otro, así que no puedo opinar jajaja pero vi el anime de Bokura ga Ita y la prota me desesperó muchísimo, en cuanto a Hana Yori Dango, vi el anime y el dorama japones, el cual es mi favorito y amo a Tsukushi por su carácter y por no dejarse intimidar. Excelente entrada, tomo nota de los mangas para leerlos, en especial Bokura ga Ita, que después del anime me dejó con ganas de saber qué pasa después.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te estés iniciando en este mundo del manga es espectacular :D

      Borrar
  7. Hola, recuerdo Hana Yori Dango, pero nunca llegué a leer el menga. ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir tus favoritos personajes:)

    ResponderBorrar
  9. Solo conozco a Shoko :c y ella es encantadora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! me encanta esta entrada :) Solo he leído Koe No Katachi y he visto el anime de Bokura Ga Ita, y ambos personajes que pones me en-can-tan *w* Aunque tengo que admitir que al principio, ambas historias, no me terminaron de convencer pero al final las ame.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que te gusten esas 2 historias yo también las ame.

      Borrar
  11. Solo conozco a Nanami y a Makino pero a esta por los doramas que el manga no lo he leído. Tendría que pensar cual serían mis favoritas, no sé, pero una de ellas Risa de Love Com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Risa también es una de mis favoritas pero quise ponerla en otro top ajajaja.

      Borrar
  12. Hola!
    Voy a ser sincera... no conozco ninguno de los mangas xD Pero si vi el dorama de Hana yori dango pero no me voy a dejar guiar por eso.
    Nunca se me ocurrió hacer un top de personajes... te robaré la idea para variar un poco en mi blog xD
    Gracias por compartir tu top!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, No tengo ningún problema en que hagas lo mismo mientras me dejes el link para conocer tus personajes, aunque si es de manga claro porque de libros realmente no tendré mucho que opinar XDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya