Posted by : S4kuya miércoles, 22 de mayo de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: Nada
Estado: Con frío 🥶
Entrada de hoy: Opinión Anime A Day Before Us 📝
Próxima entrada: Reseña + Opinión Dorama "Because This Is My First Life" 🌹
Entrada recomendada: Ninguna por ahora...
___________________
¡Hola hola Ameeeegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, no sé que pasa con blogger y mi blog que lamentablemente no estoy saliendo en el escritorio de blogs de otros blog 😯😯 y aunque esto no es novedad que suceda a mi es la primera vez que me pasa y no sé como solucionarlo 😢😢 así que si a alguien más le ha pasado ojala me echara una manito 😉.

Bueno el día de hoy queridos amegos les traigo mi humilde opinión de un anime coreano bastante bueno, así que sin más nos estamos leyendo en una próxima entrada.




A Day Before Us
Género: Romance, Slice of life.
Temporadas: ¿4?
Episodios Temporada 1: 10
Episodios Temporada 2: 15
Estudio: LICO
Año: 2018
Valorización:  (5/5)

Comenzar diciendo que me apunte este anime de pura casualidad ya que vi unos cortos en un grupo de facebook donde pertenezco y la verdad fue como amor a primera vista, porque quede completamente maravillada con este anime, la verdad no sabría como describir la sinopsis pues me pareció más un Slice of life pero ultramente romántico pero la historia se trata de amor, un amor que comienzan a desarrollar sus personajes principales.

Yo quede muy enamorada con el primer episodio y aunque son episodios bastante cortos como de 10 minutos si mal no recuerdo creo que comparten muy bien la idea porque nos muestran que si una historia de amor esta bien trabajada no se necesita más tiempo que ese, yo realmente quede muy enamorada de la animación, de los gestos, de sus personajes, de su intención y de sus historias de amor es por eso que me vi la primera temporada en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando me di cuenta de que había una segunda temporada me paso exactamente lo mismo la vi rápidamente porque sus personajes y lo demás mencionado me robó el corazón, si tuviera que decir algo es que se me hizo muy extraño no escuchar el típico acento japonés en el anime y sinceramente es mi primer anime Coreano y creo que los actores de doblaje lo han hecho espectacular, me ha gustado bastante escuchar a los personajes hablando en coreano. 

Cuando termine la segunda temporada mi yo quería más pero me di cuenta de que la tercera temporada no estaba subtitulada al español así que yo y mis ganas de seguir viéndola me llevaron a traducir no recuerdo si 2 o 3 episodios, pero después de eso dejé de verla por lo que no puedo opinar de las siguientes temporadas.

Para finalizar he de decir que ha sido una hermosa experiencia conocer y ver este anime, creo que los coreanos no tienen nada que envidiar a los japoneses en cuanto a animación porque esta ha estado preciosa, los colores, el diseño absolutamente todo me conquistó, por lo que es un anime que te verás rápido y que te gustará (Sobre todo a las niñas) por lo que lo ultra recomiendo.

{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no sé muy bien como solucionar eso, quizás sea algo del argorismo del mismo blogger. No sé... es algo raro.
    El anime me parece muy bonito, tierno y me llama la atención. Pero no sé si lo agregaré a la lista...xD tengo tantos pendientes.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, yo tampoco sé que puede ser porque en mis tiempos XDDD siempre leía a chicas a las que les pasaba esto, pero nunca tome en cuenta porque no sabía como ayudarlas, hasta que me paso a mi pero bueno...

      La primera y segunda temporada la puedes encontrar por youtube con subs en español, por si te dan ganas de verla :D

      Borrar
  2. Hola Saku,
    !Preciosa entrada!
    La verdad no he visto este anime. Me parece muy interesante tu reseña, y como no, el anime tambien. Concuerdo contigo que los coreanos no tienen nada que envidiar a los japoneses. En mi adolescencia vi mucho anime, manga, y mi preferido el hentai, claro, a escondidas de mis padres ya que no me lo permitian ver. Quede suturada, y lo abandone por algún tiempo. Por eso tengo netflix, toda una selección, menos hentai!!
    !Feliz tarde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, realmente siempre me sorprendes con tus comentarios jajajaj a mi también me gusta ese género, de hecho subía reseñas de mangas hentai al blog hace años atrás y de un momento a otro deje de hacerlo XDDD

      Borrar
  3. A great info about Korean anime.

    Thank you for visiting my blog

    I follow you

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues creo que nunca he visto un anime coreano. Por lo que cuentas parece que está bastante bien, pero lo voy a descartar de momento, porque mi lista de animes pendientes está hasta arriba, y la verdad es que este tampoco me llama tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, que mal es bastante cortito de hecho no creo que ocupe mucho espacio en tu lista porque en la mía no alcanzo a estar jajajaja.

      Borrar
  5. Holaa!! no lo conocía pero ahora sé que tengo que verlo!! jaja gracias por la reseña, me lo llevo apuntado y me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog espero puedas ver este anime :D

      Borrar
  6. Todo es precioso! Muchas gracias por la visita! Feliz domingo! 🌵🌵🌵

    ResponderBorrar
  7. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad, no sé qué sucede con el escritorio de blogger, que tampoco me estaban saliendo tus entradas actualizadas >.< probaré de agregar el link manualmente, quizás, así carguen las actualizaciones.
    No conocía este anime y la verdad, con la gama de colores elegidas y lo que nos cuentas, se ve muy llamativo ¡qué bonito descubrir estas cosas! Me lo anoto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, si no se te ve a ti a todos debe pasarle T.T gracias por pasarte :D

      Borrar
  9. Así que era eso... no razón no me aparecían tus entradas D: Espero se arregle pronto

    Nunca habia visto un anime coreano y la verdad es que la animación se ve muy bien en los gif owo, me llama la atención por el titulo y por lo romántico que dices que es, seguro que me gustaría mucho también. Me lo anotaré hace muuucho que no veo anime

    Saludos~

    ResponderBorrar
  10. Wow se ve tan bonito, obvio que lo apunto!! No sabía que los coreanos tenían este tipo de animaciones.

    A mí tampoco me salen tus entradas y espero que se arregle de alguna manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna, yo hasta ese minuto tampoco sabía que los coreanos hacían animes, solamente conocía la existencia de los Manhwas porque he leído un par XDDDDD tienes que ver este anime es cortito y te lo ves en nada :D

      Borrar
  11. Holiii

    Menos mal que lo de que se muestren las entradas de tu blog se solucionó sólo porque eso dificultó mucho poder visitarte 😞

    Primero de todo, he mirado el tamaño de lo que has escrito y ya sabes que estoy acostumbrada a que escribas muchísimo más 😂😂, me he quedado como "uy que entradita más cortita para ser Saku, especialmente si habla de algo 5 estrellas", encima de dos temporadas 🤔🤣. Aquí diríamos a Saku le ha comido la lengua el gato xD

    ¿Son cuatro temporadas? Así que tienes pendientes las otras dos, vamos yo si me hubiera enamorado me iría de cabeza a por ella, la verdad es que cuando algo te enamora mucho ya sabes que me quedo siempre con ganas de que me hagas spoilers xD y muchas divagaciones

    Creo que ya te lo comenté pero como has visto tantísimos animes me encantaría que nos hablaras de los estudios de animación que has visto con sus respectivos animes :D, siendo una amante de la ilustración imagino que son detalles en los que te fijas :D sería una sección muy interesante que tú sabrías como hacer interesante y original con curiosidades

    Había olvidado que en tus reseñas no había sinopsis, lo que me hace perderme un poco 😅, yo también hacía eso a veces en mis reseñas antiguas de doramas pero me di cuenta de que luego yo como lectora no entendía de que hablaban otros blog cuando me hacían eso (o a mi me pasa jajaja)

    Siempre que usan lo de Slice of life me pregunto ¿que genero es ese? A veces podrían explicarlo 😂, te veo haciendo entradas de manga para explicar los géneros 😂😂🤣🤣, ¿alguien que madura a través de la vida? Es que no entiendo la diferencia con el shojo xddd.

    Por el Facebook yo a veces veo promocionados doramas, así conocí los webtoons, si es que Facebook te muestra todo, sobre todo para los que sois sociables como tú y Vero y estáis en mil grupos jajaja

    Me alegra mucho que tú amor a primera vista te llevara a enamorarte de verdad de este anime :DDD, que quedaras loca de amor con esta historia de amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo también agradezco a mi amigo que arreglara eso si no estaría muy desanimada ahora mismo :c

      jajajaj claro, creo que en esos momentos no tenía muchas ganas de escribir y termino saliendo eso, hay muchas entradas que quiero hacer de nuevo por lo mismo XDDD

      Todavía no veo las otras 2 temporadas, tampoco sé si salieron más así que en algún momento espero poder ver que sucede con este anime.

      Creo que cuando hice esta entrada aun no me fijaba en el tema de los estudios, aunque no estoy segura XDD

      Según lo que he leído el Slice Of Lice hace alusión a los hechos de la vida diaria, situaciones que se presentan en la vida diaria.

      Borrar
  12. Ay, que penita que los capítulos sólo duren 10 minutos, entonces como los webdramas, de todos ojalá me hubieras hablado de esos personajes tan cuquis que te robaron el corazón y de la historia que vivieron y de porqué en tan poquito tuvieron esa capacidad, yo creo que las grandes historias y personajes no necesitan demasiado, simplemente ser ellos mismos para llevarnos al alma, aunque por supuesto siempre querremos pedirles que se queden un poco más en nuestras vidas.

    Que precioso que con los personajes y la nueva historia de la segunda temporada también te robaran el corazón, que se quedaran con ese espacio en ti.

    Antes de leer la reseña había leído algo de que Luna Vainilla con Sal te decía coreanos, jejeje, es que creo que realmente hay todo un mundo sin explorar de ellos 😆☺, por supuesto que en anime los famosos sin los japoneses pero yo sabía que en anime coreano BL habían hecho Hiperventilacion así que si se habían animado con el BL siendo más cerrados de mente, imposible que no hubieran hecho antes shojos! Yo encuentro que el coreano y el japonés son idiomas que al oído suenan hermoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, en todo caso creo que esta entrada es muy cortita y que me faltó explorar más si la veo de nuevo completa completa haré una entrada mejor.

      Borrar
  13. Saku, ¿te metiste en el mundo de la traducción, la subtitulación y todo lo que eso implica? Eso es valiente, una pena que lo dejaras, pero seguro que ahora ya alguien lo habrá traducido y puedes seguir enamorándote ^^

    Me gusta mucho la comparativa que haces al final entre anime coreano y japonés y como los coreanos tienen una calidad excelente (no hay más que ver sus webtoons a color), ojalá un día puedas ver muchos coreanos y hacer una sección que compare ambos mundos ;)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, hace tiempo que estaba con esa idea pero soy muy perezosa para continuarla :c no había pensado en retomar este anime, yo creo que veré si los episodios que me faltaron están traducido y por supuesto si es que salieron más.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya