Posted by : S4kuya sábado, 3 de noviembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero todos estén muy muy bien, ayer fue mi cumpleaños y aunque no saque fotos la pase muy bien, porque la pase con mis seres queridos así que estoy muy satisfecha.

Es fin de semana largo el cual comenzó el jueves así que he tenido bastante tiempo para descansar y no saber que hacer con mi tiempo también. Bueno no tengo más que contar así que quiero compartir con ustedes este wrap up del mes de octubre el cual diría es el peor wrap up de la historia porque este mes no le dedique mucho tiempo a mis pasatiempos, pero bueno quizá noviembre sea mejor, así que vamos a lo que nos convoca.


WRAP UP OCTUBRE 2018


Comenzando con este wrap up la verdad he jugado bastantes juegos de diferentes tiempos, en esta oportunidad he jugado 6 los cuales son.


Lode Runner 1: Un juego que conozco desde que era bastante niña, al jugar Ice climber me dieron muchísimas ganas de jugar este, el cual jugaba bastante, es un juego que tiene su ciencia y no es tan fácil como podría parecer, es un juego de ingenio que te hace pensar en como salir vivo de las etapas, es muy divertido y entretiene bastante.

Nuts And Milk: Otro juego que forma parte de mis hermosos recuerdos de la niñez, este juego es muy entretenido, el objetivo del personaje es reunirse con su amada pero habrán obstáculos que no lo dejaran llegar tan fácilmente, diría que lo único que no me gusta de este juego es que si mueres tienes que comenzar del principio ya que no puedes grabar, aunque tiene la opción de adelantar las etapas diría que es un poco cansado el hacerlo, ya que como mencione cuando pierdes comienzas del principio.

Crash Bash: Este es un juego que recuerdo con mucho cariño, es un juego que me regalo muchísimas risas y buenos momentos, la última vez en consola fue en mi amada Playstation (psone) actualmente lo he estado jugando gracias a los emuladores en el pc.

Bomberman: Otro de mi infancia, igual que los primeros 2 es un juego que jugué pero no tanto como los otros, por eso soy terriblemente mala en este juego, de todas formas me gusta y me entretiene, por ello decidí darle otra oportunidad y reencontrarme con el.

Obscure: Este juego lo comencé a jugar con mi sobrino de 2 players, es un juego de terror y la verdad me gusto y lo encontré interesante, pero los tiros de cámara me marearon a pesar de ser en tercera persona, de todas formas me ha gustado pues ambos players juegan en la misma pantalla y no en pantallas divididas.

Clash Royal: Como siempre no podía faltar este juego que me tiene completamente viciada, lo amo :D


Con respecto a los anime solamente he visto uno, en octubre termine de ver Full moon wo Sagashite.


Full Moon Wo Sagashite: He de decir que para sus 52 episodios, la he disfrutado bastante es un anime muy dramático con una historia interesante, me ha dejado sorprendida porque para ser antiguo y tener una calidad más o menos con respecto a animación pues me ha gustado bastante.


Siguiendo con los mangas de suerte solamente leí 2 de un solo tomo, ambos del genero terror son cortitos pero entretenidos, lo mangas que leí son:


 

Dokumushi Kozou: Es un manga con historia difícil de digerir pero bastante entretenida a mi parecer, es una historia corta que ha logrado captar mi atención completamente, vale la pena leerlo. (Reseña aquí)

Youkai Kyoushitsu: Al igual que el otro es un manga que vale la pena leer, tiene un historia sencilla pero entretenida, no da miedo pero llama mucho la atención. (Reseña aquí)



A pesar de que pensé que octubre no sería un mes de películas (porque no vi prácticamente en casi todo el mes) he logrado ver algunas los últimos días del mes completando un total de 6 películas, lo que me hace preguntar que si viera una película por día, tendría 30/31 películas vistas no estaría mal para considerarlo en un futuro, bueno las películas que vi este mes son.




Mi novia Polly: Una de mis favoritas, de estas películas que no me canso de ver ya que definitivamente amo este tipo de historias, la pasaron por la tv y tuve la suerte de verla del principio, cada vez que la pillo no dudo en verla. (Reseña aquí)

El conjuro 2: Una de las pocas películas de terror que ha logrado asustarme aunque la primera me ha perturbado más que esta, he de decir que la he disfrutado, es la segunda vez que la veo y simplemente no pude quitar mis ojos de esta historia. (Reseña aquí)

13 fantasmas: El otro día estaba con mi amigo y conversamos acerca de los fantasmas que más no perturbaban de esta película y fue gracias a eso que me bajaron las ganas de verla, es una película que había visto hace muchos años en VHS,  y cuando la vi actualmente no recordaba que era tan simple, pero buena, lo bueno que he entendido mucho mejor la trama.

Mi nombre es Dorys: Una película que me había apuntado a principio de año y que recién vi el otro día, es una gran película con hermosos mensajes y un personaje principal muy hermoso, yo he amado este film y se los recomiendo muchísimo.

Dark exorcism: Solo puedo decir que es una película de terror malísima, no vale la pena ver porque es de estas películas que no están bien hiladas, con pocos personajes y una historia que no sale de lo común, lejos una de las peores películas de terror que he visto.

Payasos asesinos del espacio exterior: Comienzo a creer que tengo un severo trauma con esta película jajaja, a pesar de que me dio muchísimo miedo cuando pequeña se ha llegado a convertir en una de mis películas favoritas, aunque su trama sea absurda y de bajo presupuesto creo que los payasos le dan un toque monstruoso a la película y simplemente no puedo olvidarme de ella.


Felicitaciones para mi porque este mes he logrado ver un drama el cual he amado con toda mi alma, ha sido uno pero no me arrepiento de nada pues lo disfrute bastante... Este mes vi


El secreto de la villa Achiara: Drama que me absorvio en todo el sentido de la palabra, gracias a su misterio y suspenso, posee una historia interesante y macabra que vale la pena ver, realmente he quedado enamorada de este drama el cual me emociono y conmovió, simplemente un hermoso tesoro. (Reseña aquí)


Puedes ver mis otros wraps up en los siguientes links

Wrap up Septiembre
Wrap up Agosto
Wrap up Julio
Wrap up Junio
Wrap up Mayo
Wrap up Abril
Wrap up Marzo
Wrap up Febrero



{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hoooo
    Esto suena bastante bueno todo lo que viste!y encontré super entretenido un rsumenr del mes !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rukii por alguna razón me encanta hacer los wrap ups, aun sueño en compartirlo por vídeo pero bueno jajajaja así también esta bien.

      Borrar
  2. Felicidades atrasadas, mi mes de octubre también ha sido escaso, el anime de fullmoon le vi hace muchísimo pero recuerdo que como comentas es muy dramático xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, muchísimas gracias por las felicitaciones :D al menos no fui la única que tuvo un mes mas o menos XD

      Borrar
  3. felicidades atrasadas!
    te cundieron los juegos en comparación con lo demás xD hace mucho que yo no juego a nada, me gustaría volver a intentarlo en verdad :/
    no creo que vea Full moon wo sagashite pero me alegra que te haya gustado~
    de las películas como mucho me vería la de Mi novia Polly que creo que nunca he visto, el resto si son de miedo no gracias, la verdad no entiendo como la gente disfruta las pelis de miedo :c
    y el dorama no sé si lo veré en algún momento pero eso, como te dije en tu reseña, viendo lo mucho que te gustó intentaré verlo en algún momento de la vida~
    cuidate Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, tú ya me habías saludado XDDD pero gracias por saludarme nuevamente :DDDDD La verdad yo tampoco sé porque me gustan tanto las películas de miedo así que no puedo responder esa pregunta jajajaja, gracias por pasar <3

      Borrar
  4. El Conjuro 2 me gusta mucho, aunque 13 fantasmas no me dio miedo.. Dark exorcism me da curiosidad pero si es mala yo creo que pasaré de verla!
    Un beso y felicidades atrasadas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues menos mal que pasas de Dark Excorcism porque enserio perderías tu tiempo, gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Felicidades!!! (atrasadas ya xD) Yo en Octubre no vi ni una peli. Y el dorama por el póster me suena, creo que lo tengo apuntado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, muchísimas gracias por las felicitaciones :D

      Borrar
  6. Felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas!
    Wow , ya quisiera tener tiempo para también estar más activa viendo toda esta maravilla que me estoy perdiendo. Las unicas peliculas que he visto son: el conjuro dos y dark exorcism. Me encanta como vas presentando estos wraps.
    Buen inicio de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchísimas gracias por los saludos :D
      Me sorprende que hayas visto Dark exorcism porque es malísima XDDD pero también me alegra que hayamos visto la misma película.

      Gracias por pasar!

      Borrar
  7. Me paunto alguna pelicula que no he visto!besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Primero que nada ¡felicidades! Espero que hayas tenido un bello día <3 y que lleguen muchos más cumpleaños todavía :3
    ¡Juegas clash royal! ¡Yo también! De momento, es el único juego que me tiene atenta a él, como que todavía no lo desinstalo del celular como me suele pasar con los juegos XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, Clash Royal me tiene viciada jajajajaja lo paso jugando, quizá en una de esas juguemos juntas alguna vez, gracias por las felicitaciones :DD

      Borrar
  9. Felicidades súper atrasadas (/^^)/
    Los juegos que mencionas pues conozco el Bomberman aunque también se me daba de pena, al final solo jugaba a los minijuegos pero creo que era del 2... y el Obscure que lo tengo para la PS2 y me encantó porque es como una peli americana de instituto tipo The Faculty aunque no lo terminé de jugar pero me gustó mucho lo que jugué.
    En cuanto a mangas a España trajeron el de Junji Ito traducido como Aula demoníaca y la verdad es que no me gustó mucho, lo entendí y eso pero me resultó demasiado de asco, no sé. Las pelis pues ya sabrás que no soy mucho de pelis así que no he visto ninguna, igual que animes o doramas.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukki, gracias por las felicitaciones, me encanta que conozcas de videojuegos, eres de las pocas personitas que los ubican, yo también tengo el obscure para PS2 de hecho lo jugué en dicha consola. Muchísimas gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Full Moon me parece un anime muy infravalorado. Sí, es cierto que tiene una animación muy básica en comparación con otros shojos más famosos, pero realmente va creciendo en calidad hasta elevarse casi a la excelencia. Me alegra que te gustara.

    ResponderBorrar
  11. Me alegra que lo hayas pasado bien en tu cumpleaños.

    Cuando chicas con una amiga estábamos obsesionadas con Bomberman, pasábamos horas jugando y riéndonos como locas.

    13 fantasmas la vi con mi curso en básica, la vimos en lenguaje cuando pasamos el género del terror. No sé quién eligió la película, supongo que la profe, pero todos encontramos que no daba nada de miedo y eso que yo estaba asustada porque no me gustan las películas de terror y la iba a tener que ver obligada.

    Yo encuentro que tuviste un octubre entretenido =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo lo jugaba con una amiga en su casa, pasábamos horas también jajaja oye vieron esa película en el colegio y que hicieron con con las partes donde salia la chica desnuda? XDDDD

      Borrar
    2. La verdad es que ni me acuerdo de la chica desnuda ajajaj :D Igual no eramos tan chicos, no me acuerdo bien cuando la vimos, pero fue en 6° o 7°.

      Borrar
    3. aaaah estaban en la flor de la vida XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya