Posted by : S4kuya lunes, 19 de marzo de 2018

 ¡Mundo! ¿Qué se teje? espero que todo el mundo se encuentre muy bien , yo hoy me siento bien un poco triste por la muerte de una persona que conocía hace mucho tiempo pero fuera de eso estoy bien , el fin de semana con mi novio fuimos a visitar a sus padres y el día sábado vi una película que me fascinó la cual era muy compleja, el nombre de la película es "Aniquilación" (Annihilation) tuve que buscar respuestas en internet para aclarar unas cosillas y ver si lo que entendí estaba bien , y me lleve una sorpresa, la película provenía de una trilogía de libros llamada "Southern Reach" del autor Jeff Vandermeer y lo que les diré a continuación (para los que ponen atención a lo que escribo XD) es bastante importante... Me gusto tanto la película y su historia que me puse a ¡¡¡¡LEER EL LIBROOOOO!!!! así como leyeron estoy leyendo mi primer libro, no de la vida, pero si de años, estoy realmente hipnotizada ya que he leído 2 veces 25 páginas para que no se me pase nada así que pronto traeré un reseña de ese libro, me alegra haber comenzado con esto porque realmente pensaba que sería aburrido pero la verdad no lo es, y con las imágenes que genera mi mente cuando lo leo me divierto un montón. Así que en general el fin de semana estuvo bastante bien.

Bueno con respecto a la entrada de hoy les traigo una pequeña reseña más mi opinión de la película "Mi novia Polly" protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, así que sin más me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la próxima entrada!!


Mi novia Polly
Along Came Polly
Protagonistas: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman,
Debra Messing, Hank Azaria, Bryan Brown, Alec Baldwin
Género: Comedia, Comedia romántica
Año: 2004
Ver online: repelis / bricocine / tvpelis 


Mi novia Polly es una de esas películas de Jennifer Anniston que puedo ver más de una vez, de hecho la he visto más de 5 veces, es de estas películas que me entretienen y gustan tanto que siento la necesidad de verlas y son las primeras opciones cuando quiero ver algo para pasar el aburrimiento, no me considero fan de Jennifer Anniston pero me gustan mucho sus comedias románticas y creo que en esta película hizo muy buena pareja con Ben Stiller, ya que considero que hubo mucha química entre ellos.

La historia de esta película no es nada del otro mundo, Reubben Feffer recién casado con Lisa decide ir de luna de miel a un lugar paradisíaco para posteriormente encontrar a su esposa teniendo relaciones sexuales con un instructor de buceo francés (que por cierto es muy sexy) todo esto a solo una semana de casados (si no me equivoco) Claramente Reubben manda a freir monos al áfrica a Lisa y decide regresar a casa. Posteriormente Reubben va a una fiesta con su amigo Sandy Lyle donde se reencuentra con una antigua compañera de instituto llamada Polly Prince.


El comienzo de esta película me gusto muchísimo pues me engancho enseguida, mezcla un momento desafortunado con bastante humor ya que me causo muchísima gracia que la madre de Reubben fuera tan chismosa y que ya tuviera a todo el mundo enterado de la situación en el trabajo de su hijo, creo que el haberse encontrado con Polly fue el enganche decisivo para quedarme viendo la película hasta el final, me encanto mucho el desarrollo de su encuentro y más como comienza su relación que no posee nombre.



Las situaciones que tuvo que vivir el pobre de Reubben para poder agradar a Polly fueron demasiado graciosas por lo que estas situaciones estuvieron acompañadas de escenas que me sacaron más de una carcajada, creo que el desarrollo estuvo tan entretenido y bien ordenado que no fue problema el ver la película, no me quedo nada por averiguar ya que todo fue bastante claro.

De los personajes creo que odié de sobremanera a Lisa pues luego de que se "arrepintió" de lo que hizo llega como perro arrepentido al departamento de Reubben alegando que también era su hogar, pues no es un personaje que haya actuado demasiado ya que su papel fue bastante claro y corto, pero de verdad que odie que llegara pidiendo perdón después de lo que hizo, sobre todo que lo que paso fue terrible. Por otra parte ame a Polly pues es un personaje bastante inseguro pero muy lindo, que vive el presente más que el futuro, además de ser despreocupado es un personaje que encontré bastante acogedor, pero no puedo amar más a este personaje con la voz del doblaje latino, pues Patricia Acevedo tiene un timbre precioso que le quedaba perfecto al personaje y a la actriz.

Con respecto a Reubben pues creo que Ben Stiller lo retrato bastante bien, siempre hace personajes bastante carismáticos y cómicos, además lo considero un buen actor. Reubben me pareció un personaje muy lindo en si pues es de estos tipos que da todo cuando ama a alguien, Los demás personajes estuvieron bien de hecho me llamo la atención el amigo de Reubben que era un personaje con un problema de egocentrismo bastante serio que termina siendo un gran amigo a pasar de que no lo parecía, creo que el actor que retrato a ese personaje lo hizo bastante bien.

Me gustó el amor que reflejan en la película ese amor inseguro de 2 personas que son completamente diferentes, pues como dicen polos opuestos se atraen, pero en este caso lo bueno estaba en ver si Reubben y Polly lograrían quedarse juntos, creo que lo que más me enamoró de la película es que finalmente los personajes principales pudieron transmitir el enamoramiento que sentían ya que como mencione encontré que ambos actores tuvieron bastante química, por ello no sentí falsa ninguna situación.

En definitiva diría que es una excelente película, muy divertida y romántica, me gustaron los personajes, los actores, la historia y su desarrollo, la disfrute bastante la verdad, y como mencione es de estas películas que puedes ver más de una vez porque son bastante entretenidas, yo la recomiendo ya que es una película que me pareció excelente.

EXCELENTE!




{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! Pues mira que he visto pelis de jennifer aniston, pero esta creo que aún no la vi y seguro que me encanta. Tomo nota. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, espero puedas verla entonces gracias por pasar!

      Borrar
  2. Pues creo que nunca he visto esta peli! :O he visto su cartel y eso pero nunca me ha dado por verla, y eso que me gustan mucho las comedias de Jennifer Aniston. Creo que la buscaré para verla porque tiene pinta de divertida :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku :D si gustas verla puedes usar los links que compartí, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Me encanta esa película, la he visto varias veces, aquí en España se llama 'Y entonces llegó ella', está genial. Qué bueno que te animaras a leer el libro de la película que viste, a veces pasan esas cosas. Ya nos contarás la reseña cuando lo termines. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ver, me alegra que hayas visto la película, los nombres aquí y allá son bastante diferentes jajaja. Espero poder terminar de leer el libro pronto para poder reseñarlo gracias por pasar :D

      Borrar
  4. No he visto esta peli, me gusta mucho Jennifer pero no soy fan de Ben stiller :S aunque si un dia la veo puesta en la tele no me importaria darle una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que mal es una buena película. sería genial que pudieras verla en algún momento. gracias por pasar!

      Borrar
  5. Ben Stiller suele hacer papeles casi similares en todas sus peliculas, de Jennifer pues si, lo hace bien. Aún recuerdo la película, no me divirtió mucho pero si me entretuvo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eso mismo estaba pensando cuando vi la mujer de mis pesadillas XDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  6. Pues de esta película no sabía absolutamente nada... quizá la veo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla Batracio, espero que si la ves te entretenga XD gracias por pasar!

      Borrar
  7. ESTÁ GENIAL TU RESEÑA.
    La verdad es que la única referencia que tenía anteriormente de esta película es que tiene el nombre de mi mejor amiga, JAJA. Aún no me tomo el tiempo de verla, pero sin duda apenas pueda lo haré.

    개소리해˚₊·

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que la reseña te haya gustado <3 espero puedas verla en algún momento gracias por pasar.

      Borrar
  8. ¡Hola! ¡Felicidades por comenzar a leer! Mucho ánimo, que si el libro te atrapa, te lo deboras <3

    Mis condolencias por ese ser querido tyo >.< ¡Ánimo, Saku <3!

    Sobre la película, amo a Anniston, pero no tolero si quiera ver la cara de Ben Stiller, es sólo leer sus nombres en los créditos o ver que aparece y cambio de canal o busco otra película. Aunque esta la vi hace años ya con mi primo. Pues, no puedo decir mucho realmente, para pasar el rato, sirve.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, muchas gracias por el apoyo <3
      que mal que no te guste Ben Stiller a mi me parece simpático XDDDDD pero concuerdo contigo que cuando un personaje no te agrada ni aunque este otro actor que te guste en la misma película lo ves.

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía esta película, pero ahora mismo me la apunto. Parece el tipo de película que suelo disfrutar, porque tiene pinta de ser muy divertida, y si te ha gustado tanto estoy segura de que merece la pena :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mary-chan, pues me alegra un montón que te la apuntes espero la veas pronto y una reseñita sobre ella, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Me gusto esta peli estuvo divertida!!besos

    ResponderBorrar
  11. Hola :D Yo he visto esta película y me gustó mucho!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me ha ayudado a acordarme
    mejor de que iba! (es que la vi hace ya un tiempo!)

    un besito :)
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que mi reseña te haya servido de algo, gracias por pasar :D

      Borrar
  12. No soy mucho de películas normales y debo admitir que esta no la conocía. Pero, pinta muy bien. Tal vez la vea junto a mi novia, que de seguro ya la vio.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, sería genial que la vieras y conocer la opinión de un baron gracias por pasar.

      Borrar
  13. Esta es una de mis películas favoritas. Ben Stiller está tan profundamente dolido y contento, como siempre, y Jennifer Aniston hilarante también con su gracia y eufemismo. ¡¡amor!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy me alegra que también te guste esta buena película gracias por pasar!

      Borrar
  14. Que pena lo primero Saku, espero que estés bien.

    Por otro lado, te felicito, Saku!! Era cosa que encontraras algo que te gustara para que empezaras.

    Igual que tú he visto esta película varias veces, es muy entretenida y el hurón de ella es muy lindo ajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, aún sigo leyendolo me ha costado por tiempo pero seguiré con esto.

      El huron era chistoso además polly con lo despistada que era en la parte final pasa azotandolo XD

      Borrar
  15. Holaaaaa.

    Yo también vi esta película, primero en el cine y luego en la tv y siempre me pone una sonrisa en la boca pero es verdad que hace montones que no la veo y me he olvidado de casi todo por lo que no puedo realmente comentar 😥😥 pero a mi también me gustó mucho y es de mis favoritas de ambos actores.

    Recuerdo a la ex porque me encanta esa actriz por una peli que he visto un millón de veces pero aqui su papel es de tia mala qque mejor no viene a incordiar.

    Me acuerdo de la lista de probabilidad del prota 🤣 porque tiene miedo del amor y de vivir, y ambos deben equilibrarse mutuamente. El de ella era un papel muy bonito.

    Me ha encantado tu reseña, te ha quedado feliz!!

    Lo del libro... ¡que bien! Me alegra verte tan motivada!!! La clave era encontrar ESE libro.

    Abrazos bella amiga 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, que mal que no recuerdes mucho sobre la película, sobre la actriz que hace de infiel en la película pues me sorprende que haya hecho otras jajajaa pues esta es en la única película en que la he visto.

      Me alegra que te haya gustado la reseña :D

      Borrar
    2. Pues Debra hizo una comedia romántica donde Isla Fisher interpreta a su hermana :D y resulta que aquí el personaje de Debra vuelve a su hogar para una boda y contrata un prostituto de lujo para que finja ser su novio y es una película preeeeeeeeciooooooooosaaaaaaa😍. Y Debra también hizo la serie Will y Grace, ¿no la viste? 😍

      Borrar
  16. HOLAA ME ENCANTA SU PAGINA ... Te comento que estuve viendo unas peliculas en http://www.tinchovideos.xyz/ recomendada tambien ...

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya