miércoles, 21 de marzo de 2018

 ¡Mundo! ¿Qué se teje? espero que todos estén bien muy muy bien , yo estoy feliz ya que es gratificante el movimiento que ha estado teniendo el blog , lo cual aparte de gratificante es motivante, así que de antemano les doy mil gracias por su participación realmente me alegran el día .

Bueno no tengo mucho que contar más que me han traicionado y estoy decepcionada de esa persona pero seguiré mi vida jajajaja. He retomado el manga de Nodame Cantabille ya que lo tenía un poco botadito , y hoy he visto una película de mis pendientes , así que ha sido un día provechoso El día de hoy nuevamente les traigo reseña de película ya que últimamente he visto bastantes jajaja y se me van acumulando y si no hago las reseñas luego lo que sale esta tan frío como el hielo, así que sin más hoy les dejo la reseña más mi humilde opinión de la película "La mujer
de mis pesadillas" de Ben Stiller.



La mujer de mis pesadillas
Título original: The Heartbreak Kid
Protagonistas: Ben Stiller, Malin Akerman, Michelle Monaghan,
Jerry Stiller, Carlos Mencia, Rob Corddry, Danny McBrid.
Género: Comedia romántica, Drama.
Año: 2007
País: Estados Unidos
Ver Online: Netflix, repelis, Aquipelis , locopelis


Esta película la vi en el mejor trabajo que pude haber tenido en la vida jajajaja, mi ex jefe la puso mientras trabajamos así como para recrear la vista, me dijo que era entretenida y como el protagonista era Ben Stiller pues le puse atención y debo decir que no se equivoco ya que de ser entretenida lo es bastante.

La película trata de Eddie Cantrow quien conoce a Laila para comenzar una relación donde este está profundamente enamorado, lo que motiva a Eddie a pasar al siguiente nivel pidiéndole matrimonio a Laila, la cual emocionada le da un gran sí. Todo bien hasta este punto pero cuando llega la Luna de miel Eddie comienza a darse cuenta del real carácter de Laila el cual no le gusta mucho que digamos.


Como todas las películas de Ben Stiller esta también posee una trama simplona, pero que su desarrollo termina haciéndola una película entretenida de ver que tiene el poder de engancharte, solo para saber que es lo que pasará ya que después de que Eddie se da cuenta de como es realmente Laila las cosas cambian y podría decirse que eso es lo divertido.


Creo que es una historia bastante romántica hasta cierto punto, ya que para escapar de su realidad Eddie conoce a Miranda una chica que estaba con su familia de vacaciones, forjando una relación bastante amena de amigos pero tras lo decepcionado que esta de Laila comienza haber algo más, pienso que es romántica la forma en que ambos personajes se conocieron ya que a pesar de que hay una relación previa, te hacen odiar tanto al personaje de Laila por su rareza que en parte terminas comprendiendo a Eddie.


Es interesante como se va desarrollando la historia y como Eddie comienza a dejar bastante de lado a Laila y como ella se las arregla para no estar al lado de Eddie por sus acciones extrañas, a pesar de que Laila no me caia muy bien que digamos ya que es un poco histérica, pues pensaba ¿Cómo se debe sentir? por un momento salio mi lado empático y solo pensaba lo triste que debe ser que tu pareja ya no este enamorado de ti y más encima sienta atracción por otra persona, por que si lo pienso eso fue lo que realmente paso con Eddie y Laila.


Las historias de Ben Stiller suelen estar llenas de comedia la cual incluyen en muchas partes del desarrollo de la historia por eso suelen ser tan entretenidas, pero hay cosas que llegan a pasar por alto por tantas risas, como lo que acabo de comentar. Creo que las películas de este actor siempre hay que verlas con atención porque a pesar de que son películas simplonas en algunos casos son películas que poseen mensaje el cual puede ser ignorado por culpa de la comedia.


Sobre lo personajes Eddie (Ben Stiller) me gustó pero odié que fuera tan imbécil ya que apresuro las cosas y se caso rápidamente osea que onda con el matrimonio en estados unidos, conoces, te enamoras y te casas ¿al instante?. Creo que es un personaje noble pero poco honesto con sus sentimientos, lo que complica sus situaciones y las llevan a un feo climax, nuestro Actor Ben Stiller pues no sé pero de alguna forma en comedias románticas suele hacer el mismo tipo de personajes, pues su actuación fue la misma que en Mi novia Polly. 


Con respecto a Laila (Malin Akerman) pues diría que más que loca era incomprendida pues su personalidad era demasiado excéntrica, yo creo que este personaje era honesto, pero que Eddie no le dio el tiempo para mostrarse de verdad, además su histeria no le ayudaba mucho. Sobre la actriz pues no la conozco es primera vez que la veo en una película y me parece que lo hizo bien.

Por último Miranda ( Michelle Monaghan ) es el tipico personaje tierno, honesto, abierto al amor de estos personajes que te dan ganas de apapacharlos, pero por ser tan buena finalmente la engañan, a esta actriz la he visto en otra película pero no recuerdo cual, y su interpretación me ha gustado mucho, le quedo bien el papel y me gusto mucho ya que es una actriz muy linda.


Claramente el mensaje que nos quieren transmitir de principio es darle tiempo al tiempo, es decir que se debe conocer bastante a esa persona especial antes de dar el paso del matrimonio, pero también entendí que uno no puede precipitarse a hacer las cosas porque todo llega a su debido tiempo. Con respecto a las escenas creo que lo mencione pero son bastante graciosas, ya saben ese humor que aplican Ben en sus películas.

El climax de la historia me parece justo pero triste para Eddie, pues todo ocurrió por su culpa y su deshonestidad, lo malo es que después se pone un poco obsesivo y resulta que ya no hay vuelta atrás para estar con Miranda.


La última parte pienso que es graciosa pues *atención spoiler* Eddie finalmente supera lo de Miranda y sigue su vida, comienza a trabajar en el mismo lugar que la conoció y se reencuentra con ella, descubriendo que ambos siguen sintiendo atracción hacia el otro pero...... Eddie vuelve a la misma situación que la del principio....*Fin del spoiler* Igual admito que esto fue bastante inesperado ya que pense que esta vez todo saldría como se supone que debía.

La mujer de mis pesadillas es una película que me gusto y me entretuvo, pero le falto bastante para enamorarme ya que de alguna forma fue más de lo mismo, pues si tuviera que elegir entre esta película y mi novia Polly me quedaría ciegamente con Mi novia Polly ya que la química que hubo entre los personajes no fue la misma que tuvieron los personajes en La mujer de mis pesadillas, no obstante la recomiendo pues es bastante entretenida como para pasar el rato.

ENTRETENIDA



{ 34 comentariosComentarios }

  1. ¡Hola! Mira que no soy fan de este actor, por lo que seguro que no la veré XD

    Me alegro que ya estés bien <3 y ojalá sigas con ese buen ánimo mucho más tiempo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, gracias por tu apoyo espero seguir con este animo :D

      Eliminar
  2. no conocía la película y ya tengo unas cuantas de este estilo pendientes para cuando tengo un día depre así que no sé si la veré xD
    si eso mi novia Polly, que veo que te gustó más xD
    espero que estés bien Saku!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, jejeje tienes razón hay muchas películas parecidas a esta, pues te recomiendo lejos que veas mejor mi novia Polly, es más entretenida.

      Eliminar
  3. Hola! Esta peli la he visto y me gustó. Me encantan este tipo de comedias en las que sale Ben Stiller. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, me alegra que te gusten las películas de Ben Stiller espero puedas verla en algún momento :D

      Eliminar
  4. Ben Stiller es poco multifacetico y esta encasillado en los papeles de siempre, aún asi la pelicula reseñada si divierte.

    Buena reseña amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de hecho me pusiste algo con respecto a eso en la entrada anterior y me hiciste darme cuenta de que tienes toda la razón, gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. It looks great! I'd like to look it over
    sensational review!
    kisses from Poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he visto esta película pero me gustan las comedias así que me la apunto para verla alguna tarde ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero puedas verla pronto gracias por apuntartela y pasar :D

      Eliminar
  7. Hola querido, tu blog es hermoso y ahora me he convertido en tu lector. (686) ¿Quieres devolver la suscripción? El listón para seguirme está en la parte superior bajo el título del Blog. Te estoy esperando querida http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grazia, ningún problema gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Parece de estas películas para pasar el rato de ocio frente al televisor, tal vez la vea luego.
    ¡Saludos!


    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Masterpiece, pues tienes toda la razón es para eso mismo la película :D

      Eliminar
  9. Como te comente en la película anterior Ben Stiller no es un actor que me guste mucho, pienso que siempre hace el mismo papel y el mismo humor. Así que dudo que la veo, pero me alegra que te gustara aunque menos que la anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, si recuerdo lo que me habías comentado es más concuerdo con lo que dices ya que no me había fijado de ese detalle de su actuación y papeles hasta que me lo mencionaron en la entrada anterior jajaja. Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hola!
    A esta peli la vi hace mil años, más o menos, y no me gustó mucho, jajaja. Ben Stiller tiene pelis que me gustan bastante, pero esta fue la excepción :(
    Aunque el final también me sorprendió, jaja. Uno pensaría que el personaje aprendería, but no, jaja.
    Igual que genio tu jefe por poner películas en el laburo, jajaja.
    Soy una nueva seguidora! Me encanta que tu blog tenga tanta variedad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que pena que no te haya gustado mucho la película pero bueno ejejjee, gracias por pasar voy a visitarte enseguida :D

      Eliminar
  11. Esta película la vi hace tiempo. Es cierto que es entretenida y tiene momentos divertidos aunque no es de mis favoritas. Estoy contigo en que parece que en EEUU se casen en nada XD no es la primera peli que veo donde se casan super rápido.

    El personaje de Laila es mortal. Es muy rara y excéntrica pero eso no justifica que él tontee con otra, no sé... ¡No haberte casado tan rápido! xD

    Yo los conozco a todos. La actriz de Laila ha trabajado en varias comedias románticas, así que recuerde la he visto en 27 vestidos, La Proposición y Todo incluido. Aunque en estas hace de personaje normal, jajajaja.

    Michelle Monaghan trabaja en una de mis comedias románticas favoritas. Se llama La boda de mi novia, no sé si la has visto pero a mí me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues me alegra que estemos de acuerdo, estoy demasiado agradecida por haberme recomendado esas película me las apunto todas, gracias amiga!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Esta película la vi hace cinco años o más, y tampoco me hizo mucha gracia. Es entretenida y ya está. Definitivamente no es de las mejores de Ben Stiller.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan concuerdo contigo, nada más es para entretener, gracias por pasar :D

      Eliminar
  13. Sus comedias en general me parecen graciosas, pero nada memorables,no me eh visto esta peli creo, y si la eh visto no la recuerdo. Pd Yo amo la historia de nodame contabille jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, tienes razón esta clase de película puede pasar desapercibida, me alegra que te agrade la historia de Nodame Cantabille a mi también me ha gustado demasiado, gracias por pasar :D

      Eliminar
  14. Jajaja, es película me saco más de una sonrisa. Ben Stiller es un loquillo.
    Muy buena reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, gracias me alegra que hayas visto esta película :D

      Eliminar
  15. Linda entrada!
    Me encantan las comedias irreverentes. Con 'La mujer de mis pesadillas' me he reído un montón. Soy fan de Ben Stiller y Adam Sandler cuando se trata de comedias.
    P.S me ha fascinado la renovación de tu blog, se ve hermoso!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me encantan ambos actores de hecho tengo algunos pendientes de Adam Sandler que deseo ver pronto. Gracias por pasar :D

      Eliminar
  16. Esta no la he visto, quizás algún día la vea a ver si me río un rato =D

    ResponderEliminar
  17. Hola Saku 😲. No sabia que la habias visto 😲.

    Yo también la vi http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2018/01/temporada-de-cine-13-diciembre.html?m=1 pero yo la odié con toda mi alma 😵😵😵😵 y me pareció una historia terriblemente machista y que da alas a un cerdo infiel 😭.

    No tengo nada bueno que decir salvo que Laila si me caia bien a pesar de que la intentan dejar fatal.

    No tengo nada bueno que decir, solo que la pensamos muy diferente jajaja

    Tu encontraste mensaje🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja puede ser es que la verdad como no me interesa lo machista y feminista nunca me doy cuenta de esos detalles XDDDDD amiga tengo una duda como haces esos emoticons???

      Eliminar

Bienvenido a mi Blog

Usuarios online

Tag

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRecursosRendersS4kuRetro-animeTagsVideojuegosVideosWallpapersYo opino

Seguidores

- Copyright © . -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by (Re-Edición Sakuya Aikawa)Johanes Djogan -