lunes, 26 de marzo de 2018

 ¡Mundo! ¿Qué se teje? espero todos estén muy bien yo sorprendida ya que estoy actualizando un día después de la última entrada lo que me alegra bastante.  No tengo mucho que contar salvo que mañana, se me viene un día bastante pesado, así que a echarle ganas.

Hoy traigo una entrada distinta...MUY DISTINTA pues la entrada de hoy trata de maquillaje, pues he de decir que no compro mucho que digamos, no obstante me gusta mucho el maquillaje, desde sombras, labiales, cremas entre otros. Pero el que más me llama la atención son los esmaltes de uñas, pues desde que conocí el Nail Art, mi visión de estos ha cambiado totalmente.

Así que hoy decidí traer un review de los esmaltes de uña marca VOGUE, los cuales compre hace bastante tiempo, así que sin más les dejo mi primer Review de maquillaje.




Como comente el día de hoy les traigo mi opinión sobre los esmaltes de uña marca VOGUE, los cuales se dividen en 2 grupos, los esmaltes Vogue decoración y los esmaltes Vogue color.

Los esmaltes "decoración" son aquellos esmaltes que traen un pincel extremadamente finito, esto para facilitar el diseño que se quiera hacer, por otra parte los esmaltes "color" son aquellos esmaltes con pincel normal, es decir el pincel que todas conocemos, es solo para colorear la uña (cumple su función normal)



Existen bastantes colores desde pasteles hasta los colores más oscuros, en lo personal prefiero los colores pasteles pues los diseños quedan preciosos, ya que prefiero usarlos como color de fondo porque quedan realmente lindos.

En cuanto a texturas, debo decir que no todos son buenos ya que depende del color las veces que tengas que pasar el pincel, pues por ejemplo en la imagen hay un color azul que debo pasarlo más de una vez para que se vea el mismo color que refleja el contenedor, la verdad para mi no es mucho problema ya que es solo 2 o 3 pasadas, pero no todas tenemos tiempo de esperar por lo que no ayudan mucho los esmaltes así. De todos los que tengo serán unos 3 o 4 que tienen el mismo problema.



Otra cosa es su secado hay unos que secan muy rápido y otros que se demoran bastante, en ningún lado dice que los esmaltes son de secado rápido por lo que no sabría decir que es lo que paso. Con respecto a su durabilidad pues después de que se seca dura muchísimo, yo he estado toda una semana con las uñas pintadas y con suerte se me nota la punta de la uña sin pintar, así que en ese aspecto son muy buenos, de hecho no se estropean incluso haciendo las tareas de la casa.

Y ese sería mi review, como es el primero no sé en que otro aspecto debería fijarme pues creo que he abarcado todo XD por último y para terminar, si se preguntan ¿cómo quedan los diseños? pues les muestro los que hice hace unos días.



El primer diseño que hice son manzanitas, me las hice yo misma y he de decir que no soy experta en el Nail art pero creo que le pego bastante, los colores que use fueron rojo, negro y blanco.



El blanco lo use para los detalles, el rojo para la manzana y una pisca de negro para el tallo, como no tenía verde combine azul y amarillo y me dio el verde que necesitaba, así que el resultado es el siguiente


*si se fijan las puntas se ven sin pintura ya que es el esmalte del que les hablaba el que he usado toda una semana*









El otro diseño se lo hice a mi mamá y solamente con color blanco, me gusta mucho el pincel de este esmalte ya que me permite hacer diseños pequeñitos, aunque aún me falta bastante práctica creo que no quedo tan mal.






En definitiva los esmaltes marca VOGUE me gustan muchísimo ya que en mi opinión son bastante buenos y tienen colores preciosos, aunque hay detallitos ya mencionados. Además son muy económicos, cuando los compre me costaron unos $990. CLP (eso sería unos € 1,32 Euros) actualmente no sé cuanto cuestan pero no creo que hayan subido mucho de precio, por lo que creo que es un excelente precio para un buen producto ya que no perderás lo invertido.


Y hasta aquí no más, espero este review les haya gustado y espero tener más maquillaje que mostrarles, ya saben que si les gusto pueden compartir. Muchísimas gracias por su tiempo, no estamos leyendo en la próxima entrada!


{ 36 comentariosComentarios }

  1. No conocía esta marca de esmaltes, mi hermana es una experta en hacer diseños y más de una vez me ha hecho alguno, yo soy muy mala para eso xD Los tuyos te han quedado muy bonitos y para el precio los veo que están bastante bien si duran tanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, sería un agrado ver los nail art que realiza tu hermana ¿Por casualidad no tiene algún link donde comparta sus trabajos? gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. no me esperaba una entrada de pintauñas xD
    cabe decir que no conozco esa marca pero yo voy comprando por colores en tiendas que encuentro teniendo una gran cantidad de verdes y poco más... siempre me las suelo pintar de ese color

    me encantan las manzanitas que te hiciste :) yo sería incapaz por mi pulso pero me encantaría probar alguna vez, el diseño que le hiciste a tu madre también esta bien, simple pero bonito :)

    ten un buen día Saku! bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, créeme que si tuviera la oportunidad te haría encantada esas manzanas, concuerdo en que puede ser una entrada muy distinta XD

      Eliminar
  3. Están bonitos los diseños!! respecto al esmalte, te cuento que tengo uno de esta marca y casi no lo uso porque se me reseco demasiado pronto y prácticamente ahora es imposible usarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, ninguno de los que muestro se ha resecado y los tengo hace unos 3 años, quizá quedo mal cerrado u algo :c

      Eliminar
  4. ¡Buena reseña!
    Que lindo pintas las uñas para haber comenzado hace poco, ¡Sigue así!
    Nos leemos.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el apoyo espero seguir mejorando ;D

      Eliminar
  5. Hola, Saku
    !Que encantadora entrada!
    Adoro los esmaltes, son mi pasión! Me gustan mucho todos tus colores, son preciosos.
    La verdad que tus manzanitas quedaron muy bien, a pesar que dices no tener experiencia. También me gusta el diseño que le hicistes a tu Mom, quedo muy lindo. No se si tengas el Pavo real 98 con un shimmer verde con brillo dorado, tiene una excelente pigmentación. Hasta ahora es uno de mis preferidos! A propósito hablando de esmaltes, ya has probado el nuevo Esmalte Efecto Gel de la misma marca? Son hermosos los colores.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, no conocía esos esmaltes y me han entrado muchísimas ganas de encontrarlos, así que espero hacerlo pronto, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  6. Mi novia también tiene pasión por los esmaltes. Creo que le recomendaré la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, muchísimas gracias por recomendar :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco compro mucho maquillaje, pero los esmaltes de uñas son mi debilidad, y siempre estoy comprando diferentes colores. Aunque suelo comprar marcas económicas. Que preciosa está la manicura de las manzanas. Te ha quedado genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que los esmaltes te gusten muchísimo, nunca pensé que fueras fan de ellos XD

      Eliminar
  8. Hola ^^, yo también amo los esmaltes por encima de todos los otros tipos de maquillaje, la verdad es que esta marca no la uso, pero parece ser buena, puede el proximo que me compre sea de esa marca ^^. Los diseños te quedaron bien ^^, es una buena entrada ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Himeko, muchísimas gracias por pasar, sería genial que pudieras probar estos esmaltes :D

      Eliminar
  9. ¡Hola Saku!

    Me sorprendió encontrar esta entrada en tu blog, pero el review quedó bien y los diseños que hiciste son muy lindos >u< el blanco es mi favorito ��

    Ah, no recuerdo si ya comenté al respecto pero, ¡Cambiaste la cabecera! :0 se ve genial, tambien tengo ese render pero aun no lo uso xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, que alegría verte por aquí te habías perdido unos cuantos días, espero que eso sea por algo positivo :D

      Me emociona que me haya quedado bien el review :D gracias por fijarte en ese detalle :DDD

      Eliminar
  10. ¡Hola! Primero que nada, déjame decirte que me encanta tu nuevo diseño ¡Te luciste! Segundo ¡me sorprendió la entrada! No esperaba encontrar cosméticos aquí XD tampoco soy mucho de ellos, pero los esmaltes son tema aparte, especialmente, los colores oscuros +0+ buscaré estos, que no los conocía.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, me alegra que te guste el nuevo diseño :D
      creo que nadie se esperaba encontrar cosméticos jajaja pero la verdad que de vez en cuando los utilizo XDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  11. le sugeriré a mi pareja que vea esta entrada, gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colores 💖, lástima que por trabajo no puedo usar esmaltes ( ̄ヘ ̄).
    Tu manicura es hermosaaa! 💜✨

    ResponderEliminar
  13. Qué liiiiiindas las manzanas, ojalá yo pudiera hacerme algo así, pero soy cero hábil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sonará muy psycho pero si gustas nos juntamos y te hago algún diseño :D

      Eliminar
    2. Jajaja me encantaría juntarme contigo, pero tendría que viajar :D Quizá más adelante podría planear un viaje y juntarnos!

      Eliminar
    3. ¿Viajar? no eras de Santiasco? XD

      Eliminar
    4. No no no... soy de región! :D

      Eliminar
    5. Eres la primera a la que se lo digo de este mundo cibernético :D Del Maule, soy de Talca.

      Eliminar
    6. Hola niñas, espero que quedéis algun día y me deis mucha envidia😍😍😍

      Eliminar
    7. Sería hermoso poder quedar jejeje

      Eliminar
  14. Hola Saku, ¡que entrada más sorprendente! 😋. Me ha encantado porque es muy novedosa para mi. Ay deberias seguir a Hana y Baozi en youtube porque su canal es de maquillaje🤗.

    No sabía que te apasionaran estos temas. Yo soy cero en estas cosas. No se maquillarme nada mas que de un modo simple y en realidad casi nunca lo hago porque soy hermosa sin maquillar🤣.

    Antes si me pintaba las uñas pero como eran esmaltes baratos me quedaban fatal los colores y la verdad es que nunca me acuerdo de pintarmelas (un desastre si), pero a mi me gustaría tener diseños en las uñas como has mostrado tú. Me he enamorado de esas manzanas 😍😍😍😍😍 que arte😍😍😍😍.

    Me he quedado sorprendida al saber que existen 2 clases de esmalte dependiendo de lo que quieras 😆. 27 años sin saberlo 🤣.

    Gracias por una entrada tan genialosa, que bien te quedó 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa, pues la verdad solamente me gusta el nail art, no suelo maquillarme mucho que digamos XDDD

      Eliminar

Bienvenido a mi Blog

Usuarios online

Tag

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRecursosRendersS4kuRetro-animeTagsVideojuegosVideosWallpapersYo opino

Seguidores

- Copyright © . -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by (Re-Edición Sakuya Aikawa)Johanes Djogan -