Mostrando las entradas con la etiqueta Seguidor del MES. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Muy buenos días queridos lectores, hoy les traigo una entrada especial para el seguidor del mes de Septiembre se que esta atrasada y por ello me disculpo pero como dice el dicho "Mejor tarde  que nunca" bueno para los que no recuerdan el seguidor del mes de Septiembre es Furukawa, la cual elegí yo personalmente y no fue por sus comentarios ni participación ya que creo que estaba regresando de vacaciones en ese tiempo, la elegí por que su blog me encanta y creo que realmente se merece esta entrada especial, así que comencemos!

DE TODO UN POCO FURUKAWA
Así es como se denomina el espacio de esta excelente persona, un rincón lleno de opiniones interesantes sobre anime, manga, música entre otros y también donde podemos ver piezas hermosas de arte dibujado por sus manos y galerías de imágenes anime, lo que a mi parecer lo hace un blog muy completo.

SOBRE FURUKAWA
Furukawa se denomina nuestra autora y administradora de https://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es, su nombre real es Marta y su apodo viene por su profunda admiración al personaje Nagisa Furukawa de la serie Clannad, se denomina como una persona Tímida y callada aunque no tanto a como lo era antes y eso se lo debe a sus seres queridos los cuales le han ayudado a madurar por lo que actualmente se denomina mas como una persona fantasiosa, soñadora y lo que es muy importante alegre, creo el blog con el motivo de tener un rincón donde puede relajarse compartiendo lo que le gusta y desde aquello ya han pasado 4 bellos años.

¿QUE PUEDES VER EN SU BLOG?

En lo personal su blog es bastante variado lo cual es razón principal para que me guste, en su blog podrás encontrar temas como.

OPINIONES ANIME (entre otros)

                      Itazura Na Kiss                     B-Gata H kei                                   Hyoka

OPINIONES MANGA (entre otros)

                                                   Deep Love                                Pika Ichi

También puedes encontrar opiniones de Libros, y cosas random que a nuestra Furukawa le llaman la atención!

TEMAS QUE LES RECOMIENDO QUE VISITEN Y COMENTEN!

♥ Amores platonicos del mundo Otaku
Veo veo (es una especie de juego muy divertido)
Para conocer un poco mas de Furukawa
Portafolio (los dibujos de Furukawa)
Obras impactantes
Top 5 peliculas studio Ghibli
Pinturas al agua
Restorante raro (curiosidad)
Relato en conjunto (Para los que gozen de la lectura)
Mangas Shoujo Erotico

Estos son unos de los muchos temas que me llaman la atención así que se los recomiendo!!!

POR ULTIMO VISITEN EL BLOG

https://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es

Y UN DIBUJITO DE MI PARTE


Lo dibuje mirando tu foto en el espacio de "Sobre mi" así que espero te guste :3

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
martes, 3 de septiembre de 2013
Hola queridos lectores aqui su amiga atrasadilla Saku-chan les traigo a la seguidora del mes de agosto porque ahora se preguntaran pues bien es que la ganadora estaba de vacaciones y queria que viera la entrada cuando llegara por ello la hago ahora XD, bueno ella el mes de Agosto tuvo una participacion muy buena en mi blog y por ello se ha ganado este titulo pues bien mejor les enseño su blog ya que  a mi en lo personal me encanta mucho.

Primero que todo nuestra ganadora se denomina Jeanne Gainsborough y les presento su blog

https://jeannealliance.blogspot.com/

Jeanne posee un blog que se destaca por sus temas en general de mangas, la forma en la que opina de estos es tan genial que al leer su punto de vista es como si te envolviera, en lo personal considero seriamente su opinión a la hora de elegir leer un manga de los que publica en su blog que por lo general casi todos me interesan, pero Jeanne no solo publica sobre Mangas si no que también sobre videojuegos, anime, musica y cosas random, por lo que lo hace un blog muy completo, ademas que ella es una persona muy amable y comprometida cuando algo le gusta por ello la admiro mucho.

Por ello los invito a su blog y si les gusta síganla porque de verdad no se arrepentirán  si se pasan no olviden pasarse por estas entradas que en lo personal me encantaron.

Arina tanemura y sus dibujos
El gigolo perfecto
Evolucion estilo de dibujo de los mangakas
¿Que esperan las chicas Otakus de un chico con quien salir?

Es un blog muy completo así que VISITENLO!!!!!!

y antes de irme te has ganado unos botoncitos uno de afiliacion (88x33) y otro de publicidad (180x180)

Afiliación


Publicidad 


Aqui esta en 100x100 por si acaso XD


Bueno esta a sido la entrada del seguidor del mes de agosto espero la visiten y sigan su hermoso blog y recuerden visitar


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
viernes, 5 de julio de 2013
Hola queridos lectores ¿Como están? yo de lo mas bien quería comunicarles que hoy SE ACABA MI DESCANSO, y supongo que se preguntaran si descanse, pues la verdad no descanse nada y todo por su culpa, jajajaja nah broma la verdad fue culpa mía lo que pasa es que no quería que sus lindas e interesantes publicaciones se me acumularan así que en vez de descansar del blog me ponía a comentar sus publicaciones, así que por ello no descanse nada, bueno dejando eso de lado he decidido dejar mi supuesto descanso por que de verdad los hecho mucho de menos, por ello desde mañana empiezan las entradas de Sakumon nuevamente, bueno eso seria con respecto a mi pequeño Hiatus, ahora vamos a lo que realmente importa en esta entrada.

Este mes la seguidora que ha salido ganadora como SEGUIDORA DEL MES me ha sorprendido muchísimo  ya que nunca pensé que se pasaba tanto por mi blog por ello quiero presentarles a nuestra seguidora del mes

MIZUKI!

sakusekai

Reseña del blog

Mizuki creo su blog un día 14 de abril del año 2012, con el fin de dar a conocer, las cosas que a ella le llaman la atención  cosas que suelen pasarle e historias con una trama interesante. El motivo de la creación del blog fue simplemente porque estaba interesada en este mundo de los blogs por ello se creo uno.


Sobre nuestra autora

Nuestra autora posee la edad de ??? años, proveniente de México  le encanta leer libros y manga le gusta el anime sobre todo estos géneros que involucran Maids, Yakuzas, Yankees y Samurais, su pareja anime favorita es Haruhi y Tamaki, su gusto musical se inclina hacia el genero J-pop el cual le encanta aunque siempre su mente esta abierta a conocer nuevos interpretes o grupos. Le gusta mucho dibujar en especial estilos anime aunque pueda tardar mucho tiempo en hacer un dibujo si ella no siente que esta perfecto, le encanta dormir pero no para descansar si no para soñar, con respecto a su personalidad ella se define como una persona normal y educada aunque otros dicen que es rara y alocada, también se considera muy tímida y vergonzosa, es muy calmada aunque aveces puede llegar a ser un desastre, No le gusta que alguien critique sus gustos (aunque no llega a odiarlo) solo le disgusta y por ultimo odia a las personas superficiales.

¿Qué podrás encontrar en su blog?

NOVELAS
COSAS MISCELANEAS

Entre las cosas miscelaneas podrás encontrar, reseñas, manga, premios, opiniones y más...

OPINIÓN DEL BLOG

Su blog me gusta es muy variado y tiene un diseño bastante hermoso, su temática es interesante y incita a comentar sus entradas, la verdad no le cambiaría absolutamente nada, lo que si como consejo es que trate de ser mas ordenada con las entradas y coloque las conocidas etiquetas, ya que así los lectores no tendrán que recorrer todo el blog para buscar temas similares a los que le gustaron, por otra parte conocí su blog navegando por los afiliados de otro blog pero ya no recuerdo de quien era XD, me anime y le pedí afiliación y ella muy amablemente accedió como dije arriba me sorprendió bastante que Mizuki comentara tanto en mi blog la verdad nunca pensé que le interesaran tanto mis entradas, lo que me hace sentirme pésimo ya que yo no participaba mucho de su blog, así que como agradecimiento prometo pasarme mucho mas seguido, asi que nunca cambies tu blogui y trata de seguir mi consejo que se que te ayudara. Por otra parte agradezco de corazón tu participación en mi blog personas como tu hacen que mi blog este vivo aun, de verdad gracias por ser una excelente seguidora.

Antes de acabar con este especial, nuestra querida Mizuki se animo a dejarlos invitados a su blog por ello les pido que lean estas palabras.

--------------

Y para terminar no puede haber ganadora sin premios así que como me prometí te has ganado dos botones de afiliación por ser la SEGUIDORA DEL MES!!

Botón afiliación 88x33


Botón publicidad 180x180


Espero los premios te gusten.

Bueno esta seria la entrada especial de la seguidora del mes, NO olviden pasarce por su blog y seguirla si es que les gusta su blog, nos vemos en una proxima entrada y recuerden visiten
https://elrincondelascerezas.blogspot.mx

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[One-Shots] Shigatsu no Hina y Akazukin to Koisuru Ookami {1}

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya