Mostrando las entradas con la etiqueta Rednex. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de diciembre de 2017
 ¡Sekai! ¿Cómo está todo el mundo? espero que todo el mundo esté muy bien y haya pasado una hermosa navidad con sus seres queridos, pues bien me ha sorprendido la cantidad de comentarios que recibí en la entrada anterior ya que no alcanzo ni a pasar un día para mi tope mínimo (recuerden que tengo un tope mínimo de comentarios para poder actualizar) así que hoy me pillaron por completo y como no tengo nada que reseñar improvisaré con entradita musical :D

Hoy decidí traer una segunda parte de canciones nuevas que he encontrado este año ya que así aprovecho y tengo un registro de ellas para poder bajarlas y tenerlas en mi playlist, por otra parte si quieres escuchar las canciones de la primera parte puedes hacerlo aqui así que sin más vamos a los temas!

Halo - Beyoncé


Esta canción la encontré de pura casualidad, Beyoncé es conocida por ser una cantante con una calidad vocal increíble así que sería realmente extraño que no me gustara algún tema de ella, pues este me ha fascinado ya que el contraste vocal que le da Beyoncé es espectacular, además que el chico que sale en el vídeo es demasiado guapo.
 Untouched - The Veronicas


Sé que esta canción es antigua ya que la había escuchado hace muchos años y de suerte el primo de mi primo (que gracioso se escucha) me dijo de esta canción y esa sensación de encontrar una canción que buscaste por años es fantástica, me gusta mucho la melodía y el coro es increíble, además de las voces son hermosas, es muy buen tema.
Old Pop In An Oak - Rednex


Había escuchado otro tema de este grupo y de suerte me salió este en los sugeridos y me gusto muchísimo el ritmo, aunque se parece un poco al otro que escuche de ellos  (Cotton Eye Joe) pero creo que es un tema divertido y bastante prendido.

Bad Together - Dua Lipa


Y no podía faltar uno de Dua Lipa, simplemente amo su voz y este tema me llegó en lo más profundo, de verdad las melodías más la voz de Dua Lipa forman una combinación genial, es un gran tema.

Sweet Sweet Love Magic - Jun (DDR)


Voy a hacer pillería pero esta canción la escuche hace años pero como con la e The Veronicas no tenía idea del nombre y el otro día escuchando canciones de DDR me apareció en el playlist y explote de emoción así que viole un montón de veces mis oídos con el tema porque amo lo eufórico que es y la voz de Jun.




.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Videojuegos] Resident Evil Village (8) {Reseña + Opinión}

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya