Posted by : S4kuya viernes, 5 de agosto de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 20:17 pm ⏰ / Escuchando: Galaxy Supernova - Girls Generation 🥰 Viendo: Nada 😒 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Con dolor de estomago 🤢 / Entrada de hoy: [DramaTag] Calendario de Adviento #2 {Días restantes} 📑 / Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°20 📄 / Entrada recomendada: [DramaTag] Calendario de Adviento #1 {12 primeros días} 💖😋😋
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como de costumbre sentada actualizando, por más que quiero actualizar un poco más seguido no me doy ni cuenta como pasan de rápido los días 🤣. Me duele un poco el estomago creo que comí algo que me hizo mal porque tengo unas leves ganas de vomitar pero bueno. No tengo demasiado que contar así que quiero ir derechamente a la entrada del día de hoy así que mejor ¡Comencemos!


Aunque evidentemente se me corrió la navidad, tenía ganas de terminar este calendario adviento porque lo tenía pendiente y quiero vaciar un poco mis tags pendientes, así que no hay otro motivo más para justificar la razón de compartir este tag bien pasadito de tiempo, les recuerdo que Mayu me invito a hacer este tag el cual vio en el blog de Mayka, si vuelvo a hacer un calendario adviento lo voy a compartir completo cuando corresponde, así no queda renegado como esta segunda parte 🤣. Por último si quieres ver la primera parte de este calendario adviento puedes hacerlo aquí

13. Cliché que odias en los dramas.


Mmm la verdad no me he puesto a pensar en un cliché que odie porque si alguno me ha desagradado creo que lo he pasado por alto, pero el que más me da pereza ver es el cliché de separación de 1 año, porque suelen resolver a la rápida las problemáticas pendientes que quedan en la historia cuando es el episodio final, además en muchos casos son separaciones muy innecesarias.

14. Drama favorito de Lee Seung Gi.


Lamentablemente de este actor solamente he visto un dorama, que fue el segundo dorama que vi en mi vida, este se llama My Girlfriend Is A Gumiho, la verdad Lee Seung Gi no es un actor que me agrade o que tenga una preferencia hacia él, ya que cuando vi este dorama recién comencé en el mundo de ellos y por supuesto a reseñarlos, por lo que no reconocía a nadie, ni tampoco me fijaba mucho en algunas cosas por lo que aclaro que no es mi favorito pero es el único que he visto del actor así que supongo que es el que más me ha gustado de él.

15. Género de dramas que menos sueles ver.


Yo creo que el que menos he visto por no decir que no he visto son del genero musical, ya que de los otros géneros he visto de casi todo un poco.

16. Drama favorito de Gong Hyo Jin.


He visto solo 2 doramas de esta actriz, Jealousy Incarnate donde me gustó mucho y It’s OK, It’s Love el cual estoy viendo actualmente, de los 2 la verdad me quedo con este último donde interpreta un papel un poco más complejo.

17. Drama que guste mucho a los demás y a ti no.


La verdad no sé si el drama que voy a mencionar le gustó mucho a los demás porque en eso del rating soy muy mal informada pero, la vez que busqué sobre su final salía que fue muy popular el dorama al que me refiero es Faith el cual no me gusto casi nada porque me aburrió e incluso no lo terminé de ver.

18. Drama infravalorado que te haya gustado.


No sé realmente si ha sido infravalorado pero lo he visto reseñado muy poco, The Secret Of Achiara Village me pareció un dorama muy bueno y me gustó demasiado, creo que el valor que tiene es mucho más del que le vi por la internet que fue poco, aunque en realidad no sé como será la cosa realmente.

19. Drama favorito sobre viajes en el tiempo.


Podría haber puesto Mr.Queen que me encantó pero la verdad ahí no se viaja demasiado en el tiempo, el personaje solo viaja al pasado y rara vez va al presente, así que definitivamente Live Up to Your Name por que me gustó mucho como funcionó el tema del viaje en el tiempo y se distribuía muy bien la historia entre pasado y presente.

20. Villano/a favorito/a de dramas.


No comprendí mucho esta pregunta porque no sabía si era uno en especifico o una personalidad en común pero bueno, yo creo que el que más me gustó fue Go Bok Dong de Angry Mom que al principio era algo malo, y después se pega su cambio realmente fue el que más me ha gustado de todos los villanos que he visto y gracias a ese personaje conocí a mi amado Ji Soo.

21. Personajes de dramas: A quien besarías, con quien te casarías y a quien tirarías al pozo?


Me besaría con todos mis favoritos 🤣🤣🤣 no podría elegir a solo 1, me casaría con Ao Ran del dorama Lost Romance porque es precioso, y tiraría a un pozo a Wang Ji Hye del dorama Personal Taste porque es una chica insufrible.

22. Personaje femenino de dramas con el que te hayas identificado.

La verdad no soy muy buena para identificarme con los personajes, por lo que en este momento no recuerdo ninguno.

23. De que drama de Park Seo Joon te gustaría ser la protagonista?


No sé si sentirme mal o bien porque en todas las preguntas que han tenido que ver con un actor he visto un par de doramas de ellos, de Park Seo Joon solamente he visto She Was Pretty el cual me gustó mucho, además él se veía tan guapo ahí que no me molestaría ser protagonista de ese dorama de él.

24. Escena navideña o que ocurra en navidad de un drama que te haya gustado.


La verdad es que no recuerdo ninguna que me haya gustado tanto como para quedar en mi mente🤣, pero sí recuerdo una de My Love From The Star que me gusto mucho, ya que me pareció muy romántica.

25. Si tu vida fuera un drama sería...

Ninguno, ya que ninguno refleja ni de cerca mi pinshe vida 🤣🤣🤣.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, gracias por hacerlo entero aunque sea más tarde jejeje coincidimos en varios como por ejemplo drama fav de viajes en el tiempo, Live up to your name me gustó mucho. Tampoco me gustó Faith y tambien me encantó Ao Ran del drama Lost romance jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayka!
      jajaja siii me pase un poco mucho jajaja me alegra que concordemos en esos doramas :D

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este tag, me parece de lo más original, aunque no conozco casi ningún drama que comentas jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Me alegra que te guste lo encontré en el blog de Mayka :D

      Borrar
  3. Genial tag, a mi tambien me gusto ella era bonita y Pon tu nombre en alto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Saku!! Fue entretenido leerte <3 me dió risa la última respuesta jajaj y lo entiendo también me identifico.
    Espero te sientas mejor! Un abrazo (´∩。• ᵕ •。∩`)

    ResponderBorrar
  5. hola Saku! espero que ya te encuentres totalmente recuperada *abrazo gigante*
    sobre el calendario del adviento pues más vale tarde que nunca xD no conozco muchos doramas de los que has comentado y tampoco he visto tantos como para poder hacerlo yo :( pero tengo pendiente por ver el de The Secret of Achiara Village :)
    espero que estés bien!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      JAjajaja si mejor tarde que nunca XD a mi me alegra poder haber hecho el tag porque ya he visto varios dramas jajaja, espero puedas ver el de la Villa Achiara es buenisimo :D

      Borrar
  6. Hola Sakuya!
    ¡Qué bonito calendario de adviento!
    Sobre el género musical, ahora que lo mencionas solo he visto You're beautiful que trata de una chica que se hace pasar por un hombre para poder debutar en la banda. Te la recomiendo. Concordamos con el 19, la verdad todo en esta serie es perfecto, el elenco, la trama. Go Bok Dong es excelente, y que me dices de Taecyeon el abogado en “Vincenzo”?
    Sigo diciendo que me encantaría ver The Secret Of Achiara Village espero verla pronto.
    Saluditos, cuidate mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Muchas gracias me alegra que te haya gustado :D la verdad es que no conozco los doramas que mencionas pero Vicenzo la tengo entre mis pendientes :D

      Borrar
  7. hola!
    ay ntp, todos tenemos así de pendientes o mas jaja.
    uhh el cliché del drama, si odio ese, sobre todo cuando es en los últimos 10 minutos del drama, x alguna cosa se separan y pasa 1 año x.x
    jaja ay ya se ningun drama refleja la vida, no ha venido un millonario a sacarme de 3er mundo jaja.
    saludos saku n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajajaj siii pero ya aprendí que no debe dividir en 2 un Tag temático XDDD es que ese cliché es tan malo XD jajaja a mi tampoco ha venido algún millonario a pedirme matrimonio XDD aunque ya estoy casada pero no con un millonario ajajja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya