Posted by : S4kuya viernes, 25 de octubre de 2013


Muy buenas noches queridos lectores!!! Hoy mas estresada que nunca les muestro estas imagenes para que les de mucho miedo cuando las vean, no ando muy bien de ánimos por estres asi que espero me comprendan :3



















VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. dan mucho miedito :S pero en casi todas las imágenes me han dado más asco que miedo XD
    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  2. Son horribles D: muy buena entrada *¬*

    ResponderBorrar
  3. como ya sabes no miro estas cosas porque me dan miedo XDDD

    ResponderBorrar
  4. Mas que miedo, como que perturban , imagínate que te los encuentres en tu casa jajajajja XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. odio los zombies DDDD: (creo que ya lo he dicho antes (?) xD)

    ResponderBorrar
  6. Después de mucho, pero mucho tiempo, vuelvo a aparecer por estos lares :). Me gusta la nueva imagen del blog, esta super divertida. Con relación a tu post, las únicas fotos que me han dado miedo, son las antiguas, esas son terroríficas. No se si habrás visto los disfraces de hace años, ver esas fotos me generan nervios :S!

    Un saludo muy GRANDE!!! Te seguire visitando, espero hacerlo mas seguido :)

    ResponderBorrar
  7. jajajaja me encantaron las imagenes, aunque odio a los payasos xDD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Me dieron muchos escalofríos, mientras bajaba a la zona de comentarios xD ... y bueno claro que estaba mas despegaba de lo usual de la pantalla xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya