Posted by : S4kuya martes, 22 de octubre de 2013



Konnichiwa queridos lectores que se pasan a diario por este blog, hoy no tengo mucho que contar sobre mi por lo que quiero ir al tema del titulo de esta entrada lo mas rápido posible, este Martes de películas para Halloween debería hacer la reseña de la película Carrie basada en el libro de Stephen King PEEEEEEROOOO como ayer vi una película que me tenia con ganas de verla apenas vi su nombre les haré la reseña de Suicide Club.

SUICIDE CLUB


50 chicas se disponen a suicidarse en conjunto tirándose a las vías del tren en presencia de todos los transeúntes que estaban presentes esto desencadena una ola de suicidios sin explicación aparente, por lo que el detective Kuroda y su equipo tratan de descubrir el por que ocurren estos suicidios y es aqui donde se desencadena el enigma que envuelve esta historia.    
 Resumen By Saku-chan


Conocí esta película buscando otra que quería encontrar y como no recordaba el nombre no lo logre, primero que todo el titulo me llamo la atención por lo que quería verla lo antes posible y eso ocurrió ayer a las 21:30 de la noche, de principio es una película con un comienzo normal en una especie de hospital con dos enfermeras y un guardia donde obviamente pasan cosas raras, no se si es idea mía pero los hospitales en Japón ¿Realmente son tan oscuros? o era solo parte de la película en fin------------------------
El asunto es que cuando ya dejamos un poco de lado la escena del hospital nos vamos al metro y quiero parar aquí  tras leer el argumento de las 50 chicas de instituto que se suicidan en conjunto la verdad solo estaba esperando esa escena la cual pensé se presentaría al final. Tenemos a estas chicas actuando normalmente como si solo fueran a irse a su casa por lo que te deja en la duda si realmente ese era el momento en el que se suicidarían ya que lo hacen ver mas como un juego hasta que llega el momento en el que todas se toman de las manos y en coro cuentan hasta 3 para saltar a la muerte, la escena es grotesca pero no muestra nada mas que sangre y unos cortos lapsos de carne por todos lados, la verdad yo pensaba que la película se iba a tratar del suicidio de todas estas chicas es decir como iban sus vidas y que les llevo a cometer semejante locura y esta escena me sorprendió ya que me quedaba mas de una hora para seguir viendo la película luego comienzan a ocurrir cosas que descolocan a cualquiera ya que el desarrollo de la historia es un poco complejo de comprender.


Si tuviera que definir esta película en una palabra seria Bizarra no por sus escenas si no por su argumento, ya que la verdad quedan muchas interrogantes dando vueltas en cada escena que se presenta al menos a mi la verdad me quedaron algunas dudas de algunos hechos y siento que eso es lo bueno de la película porque quedas con ganas de ver mas para poder responder tus interrogantes, es una película con enganche y a pesar que no es una obra que te hace sentir tantas emociones con las escenas que muestra aquí lo que te hace querer verla es el hecho de que no es una film con un final definido incluso podríamos decir que esta incompleto esto desarrolla la duda en ti y el ser humano no puede vivir sin respuestas y es así como te atrapa esta película.


Este Film yo lo denomino como film del genero Gore ya que es del genero (Drama) pero la verdad no es tan así como aparenta ser, si llamamos gore a ver sangre por todos lados y notese solo sangre podríamos decir que si lo es pero si hablamos de escenas lo único Gore que yo podría considerar es esta escena


Que es la única escena explicita "GORE" que podemos ver en toda la película  las otras escenas no son tan desagradables la verdad, hay escenas Grotescas para mi como lo son la escena donde hay animales envueltos en sabanas y son pisoteados por Génesis un personaje que sale en la película pero que no se entiende bien su participación y la escena donde un tipo viola a una chica que al parecer dan a pensar que es una niña pero no sabría realmente si los es ya que después al apuñalarla muestra su rostro y no parece el de una niña, eso es lo malo de las japonesas como son planas engañan al ojo humano con sus cuerpos, la escena que mas nerviosa me puso fue esta escena



El por que me puso nerviosa es porque no sabias si realmente cometerían el suicidio por que todo comenzó como un juego, así que fue sorprenderse el que saltaran desde la azotea de la escuela, por lo que con esta película no termino de entender que pasa por la cabeza de los jóvenes japoneses ya que película que veo están un poco fallos de mente XD.

INTRIGAS

Quiero comentarles las intrigas que me dejo esta película por lo que si alguien comprendió lo que a mi me intriga pido de favor que me lo explique comentado esta entrada.

"El Bolso Misterioso"


Lo primero que me intriga de esta película a lo cual no le encontré explicación es a este bolso misterioso que aparece o mas bien que se presencia después de los suicidios, es intrigante ya que siempre que van a ocurrir los hechos hay alguien que lo lleva, siento que este bolso tiene un significado el cual puede ser profundo pero no logro saber que es lo que me hace pensar sobre su anatomía ¿Por que es Blanco? ¿significara expiación de pecados u algo? son interrogantes que no se como responder y que la película no me ayudo a resolver ni llegando al final, ahora analizando cuidadosamente el problema mas intrigante no es la duda que nos deja el significado del bolso ya que puede que no tenga ninguno, la intriga y lo que lo hace interesante es ¿Que hay dentro del bolso? 

lo que encontramos en el es realmente sorprendente y gracias a esto comienzan a surgir muchas dudas más lo que llega a emocionarte por que te sumerges mas en la película buscando respuestas. El policía encuentra una especie de "Rollo" de algo en su interior ensangrentado y con un olor que no se aguanta, y al saber lo que es al menos a mi me sorprendió e incluso emociono mucho mas, este rollo no era nada mas ni nada menos que un rollo confeccionado con piel humana de al menos unas 200 personas entonces volvemos a donde comenzamos ¿Es este Rollo una especie de Marca? por que viendo lo de los suicidios sentí que era una especie de marca de asistencia es decir ¿Todos los que habían decidido suicidarse debían marcar su asistencia quitándose un poco de piel par que fuera unida y depositada  a aquel bolso? 

si piensan que sus dudas terminan aquí están muy equivocados ya que se pone aun peor.
Para terminar esta interrogante que no me deja estar en paz con esta película cuando analizan el rollo de piel pueden darse cuenta de un tatuaje y otra duda mas ¿que es lo que significa? a pesar de que responden el que significa la nueva duda aparece si dicen que es el símbolo de cada evento de suicidio colectivo que ocurre ¿Por que no todos los que se suicidan tienen el tatuaje?

"Genesis"


Este tipo aparece como para responder nuestras dudas de  quien es el autor de incitar a la gente a suicidarse pero no,  su papel era para confundirnos nada mas ya que el no es el responsable de esto ya que solamente es el vocalista de un grupo musical no descubierto por nadie que se divierte haciendo Snuff en la película  al final nunca comprendí cual era su conexión con la ola de suicidios y si estaba relacionado o no con el responsable de ello.

"Monitor con puntos rojos y blancos" 

No encontré imagen pero siempre me quedo la duda de cual era el significado de ello, a simple vista pareciera solamente un marcador para dar aviso de cuantas personas mas se suicidaran, pero siento que tiene un significado mas profundo o al menos eso me dio a pensar a mi.

OPINION FINAL
Esta película es bastante rara y desganada pero con un aire de misterio bastante profundo e inquietante, de dar miedo no da miedo pero si te hace sentir incomodo el hecho de que no puedes definir que pasara al avanzar esta, las escenas están bien y me parecen realmente las justas y necesarias que se deben mostrar, posee enganche lo que sorprende ya que como mencione es una película con un presupuesto algo bajo o al menos eso aparenta, pero tiene algo que te hace querer seguir viéndola y sentir que debes verla hasta el final y ademas de eso lo peor es que quedas con ganas de mas, yo en lo personal se las recomiendo mucho ya que es una película muy intrigante.
Por ultimo mencionar que esta película posee una secuela llamada "Noriko's dinner table" y un manga llamado "Jisatsu Circle" los cuales no he visto por lo que puede que pronto les traiga la reseña de ambos, espero esta entrada les haya gustado anímense a ver la película y nos vemos en una próxima entrada.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Si te soy sincera, digamos que tengo muy poco estómago para este tipo de películas, pero si algún día acabo cediendo y adentrándome en esta trepidante aventura, serás la primera persona que se entere! jajajaj
    Te sigo :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. El manga esta bueno y a ese si se le entiende.
    Esta bien raro porque justo iba a postear unas imágenes del manga en mi blog jajajá C:

    ResponderBorrar
  3. me llamo muchísimo la peli, espero que si la veo me guste. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Interesante... demasiado interesante... me recuerda remotamente a la temática de Chaos;Head.

    Anyway, ver este tipo de gore me provoca... HAMBRE. si lo sé, es raro, pero tal vez es mi sistema de defensa evadiendo este tipo de escenas en mi subconciente..


    Evlon MODE[Off]

    ResponderBorrar
  5. sabes eso del gif..me dio algo de asco...solo por que la sangre parecia jugo de zanahoria,en vez de roja como la sangre.jejje saludos saku!

    ResponderBorrar
  6. parece interesante, pero no creo que la vea, no me gusta el gore >.< a veces me dan ganas de potar >_<
    saluditos!!! ^^

    ResponderBorrar
  7. Pues la verdad tiene buena pinta *-* {excepto lo de los dedos xD Eso es.... raro(?)} Definitivamente tengo que verla cuando tenga tiempo *-*

    ResponderBorrar
  8. Muy buena entrada!! .. perfecta para hallowen ..
    pero yo no puedo con el gore ..
    odio la sangre xDD y eso que eestoy hecha de ella xDDDDD
    x.x
    pero que muy buena entrada ;D
    besitos y saludos!!

    ResponderBorrar
  9. la pelicula está muy bien pero si tengo que elegir me quedo con el manga. Es genial ^^

    ResponderBorrar
  10. Astrid ya me dejastes con ganas de leer el manga para entender la historia xD

    ResponderBorrar
  11. no he visto la reseña porque no la voy a ver XDDDD se te echa de menos

    ResponderBorrar
  12. Uf, yo con esta película no podría... me ponen los nervios de punta... lo puedo tolerar en anime pero en "real" no... :( ¿ cómo puedes ver este tipo de pelis >.<?

    ResponderBorrar
  13. Vaya... se nota que es falso pero la verdad me asustó o.o
    Me entraron escalofríos hahaha ~
    Muy bien Saku me asustaste! :c #okno
    Esta bien la entrada xD.
    Saludos, cuídate~

    ResponderBorrar
  14. evlon estoy segura que debes tener unas cuantas peliculas gore que recomendarme o al menos de terror :3

    ResponderBorrar
  15. omg, parece muy interesante, pero dudo que la vea, porque se que me voy a traumar, (con lo del dedo ya me traumé...)

    ResponderBorrar
  16. No soy muy amiga de estas pelis, y el gifs de la mano, cortándose los dedos, me ha dejado echa polvo -_- No sirvo para esas cosas...

    Por cierto Saku-chan. No se si es por mi navegador o que, pero no consigo ver la flechita del mouse. ¿Solo me pasa a mi?

    ResponderBorrar
  17. Interesante pero no se si la veria aunque el argumento si llama mi atencion.
    Espero ver pronto la resenas de las otras pelis n.n
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Saku, la verdad es que yo no soy buena con el gore.. si dices que no te dio miedo a mi me pasaría todo lo contrario ... por cierto creo que el hospital estaba oscuro porque le querian dar un aire terrorifico :O, la trama me ha llamado porque siempre me llaman este tipo de cosas aunque me den miedo x3 , una pelicula que en verdad te recomiendo y me hizo pensar "Porque estoy viendo esto si yo soy muy dramatica!!", fue la película de Confessions "Kokuhaku"... solo con ponerle "confessions online", te sale en la primera opción :9

    ResponderBorrar
  19. Mizuki la vere en cuanto pueda y hare su respectiva reseña dejame mientras su argumento :3

    ResponderBorrar
  20. X____x me traume con solo ver los gifts e imagenes *O* omg eso esta super sangriento

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya