Posted by : S4kuya martes, 18 de octubre de 2022


Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 21:31 pm / Escuchando: Nada 😮 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada 🤨 / Estado: Enfermita 😣 / Entrada de hoy: [TAG] Book Tag ~ Hablemos de manga 📑 / Próxima entrada: [Anime] Jujutsu Kaisen {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [Tag] Preguntas Random 🤣
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí como de costumbre sentada actualizando, hoy he amanecido con un dolor de estomago terrible y estuve en cama todo el día pero ya me siento un poco mejor. ¡Tengo noticias! al fin he aprobado el examen del carné de conducir así que soy muy feliz por eso más que estas 2 cosas no tengo mucho que contar y como no sabía que traer el día de hoy quiero compartir con ustedes este tag que vi en el blog de Rakel así que sin más ¡Comencemos!

🆃🅰🅶: 🅿🆁🅴🅶🆄🅽🆃🅰🆂 🆁🅰🅽🅳🅾🅼

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Siempre cerradas porque me perturba que esté abierto 🤣

2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

No sueño ir a hoteles así que nop

3. ¿Te gustan las notas post-it?

Antes no usaba muchas pero ahora por el tema del trabajo he tenido que utilizar algunos de vez en cuando.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

Recuerdo que antes en los diarios habían cupones de comida rápida, por lo general de Burger King así que los juntaba y los utilizaba para comer de vez en cuando, también usaba los que repartían en el mall eran buenas oportunidades de utilizar las ofertas que ofrecían.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? 

No lo sé la verdad, porque a pesar de que hay más posibilidades de escapar de un oso creo que tengo más posibilidades de sobrevivir a un ataque de abejas 🤣.

6. ¿Tienes pecas? 

Nop.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

Me parece que sí.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Siii, cuando voy en una calle de noche y no hay nadie a la vista suelo contar los pasos contando en pasos ancho del antejardín de las casas, al hacer eso siento que llego más rápido a mi destino.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

A veces.

10. ¿Muerdes tus lápices?

No, nunca los he mordido que yo sepa.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

De 2 plazas ya que por espacio no puedo optar a una más grande 🤣.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

No sé si de la semana pero la última canción que encontré que me tiene bien rayada es Toy de Netta.



Simplemente me encanta.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? 

Creo que los colores pueden verse bien en cualquier ser humano.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Por supuesto ¿Por qué debería dejar de verlos? 🤣

15. ¿Fuiste scout?

Nunca fui, pero siempre quise serlo 😭.

16. ¿Qué sueles desayunar?

Últimamente solo cereal con leche porque mi estomago no aguanta el pan 😢.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Por lo general me acuesto como a las 00:00 y me duermo tarde.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Mmm creo que de novia me disfrace una vez, después me hacía trajes con bolsa de basura 🤣.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Me parece que serpiente.

20. ¿Ves telenovelas?

Antes cuando pequeña veía varias teleseries chilenas pero ahora no me da el tiempo aunque quiera.

21. ¿Has usado un arma?

Nop.

22. Primer concierto.

Sigo sin ir a ninguno en mi vida, pero igual no me llaman demasiado la atención.

23. ¿Cantas en la ducha?

Por supuesto y también oro mucho en la ducha.

24. De niña, ¿Qué querías ser de grande?

Mi primera opción era ser modelo porque era muy delgada cuando niña, después quise ser veterinaria, luego de eso quise ser arquitecta y después no sabía que estudiar jajajaja.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Si ya que he visto algunas cosillas raras en la vida.

26. ¿Usas pantuflas?

Si, para andar dentro de casa, y a veces salgo a comprar con ellas al negocio de la vuelta de mi casa 🤣.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Si, varias veces pero no me acuerdo en estos momentos cuando fueron esas veces.

28. ¿Has estado enamorada?

Sigo enamorada aún y hasta las patas.

29. ¿Té o café?

Tesito de hierba.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Yeah, aunque no aguanto mucho sin respirar.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. HOLA
    Pienso lo mismo, cualquier persona puede llevar el color que le plazca, los colores no tienen genero. Yo siempre ando descalza xD o con medias jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Efectivamente si la sociedad fue la que comenzó con eso, yo antes andaba mucho descalza ahora no puedo XD

      Borrar
  2. hola Saku! siento oir que has estado malita, espero que te mejores pronto :( y enhorabuena por el carné ^^
    sobre el tag, no sé quién podría dormir tranquilo con las puertas del armario abiertas D: la canción de Toy ganó en eurovisión hace unos años xD y el té es lo mejor!
    un abrazo enorme~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      La mayoría del tiempo ando malita del estomago ya es casi costumbre :c así estuve viendo con respecto a Netta, cuando la conocí me puse a ver muchísimo videos de ella.

      Borrar
  3. Me gusto saber mas d e ti. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola! muchas felicidades por el carnete y espero que te mejores. Me gusta este tipo de tags con preguntas random, es una buena manera de conocerse. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Que manera bonita y sencilla de conocerte un poquito más :3
    Yo también cuento mis pasos, así voy más rápido xD
    Espero te mejores pronto, y no sea nada grave :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      En todo caso :D seee aunque quizás sea idea nuestra de que avancemos más rápido jajaja.

      Borrar
  6. Hola Saku!!
    Espero tu salud mejore y me alegro mucho que hayas aprobado el examen 😊
    Fueron algunas preguntas divertidas y/o curiosas. Me dan ganas de hacerlo 😍 me gustaron mucho las respuestas y me identifico con algunas jeje.
    Un abrazo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ahora me siento muy bien solo tengo sueñito jajaja, yo también me alegro me tenía muy estresada la verdad, espero lo hagas si quieres :D

      Borrar
  7. Hola Sakuya!
    Mira que bonito y peculiar tag.
    ¡Felicitaciones por tu carné!
    Me encantó conocer un poco más de ti, también sigo viendo dibujos animados, no puedo olvidarme de ellos. Ay la canción es preciosa, primera vez que la escucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Muchisimas gracias :D
      Me alegra que te haya gustado saber de mi, es imposible olvidarse de los dibujitos jejeje.

      Borrar
  8. Hola Saku!
    Vaya entrada más interesante jajaja. Yo también cuento los pasos cuando voy solo XD Creo que pese a lo random de las preguntas tus respuestas han sido bastante geniales. Eso sí, me da curiosidad lo que mencionas sobre creer en fantasmas...
    En fin, saludos Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Eso de contar los pasos te acorta mucho tiempo jajaja

      Borrar
  9. Hola Saku :) que divertido ver que hiciste este tag, lo leí cuando lo publicaste pero no había dejado comentario.

    Ha sido genial conocerte un poquito mas a través de las respuestas a aquellas preguntas chistosas xd.

    Me alegra que te hayas animado a hacerlo. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya