Posted by : S4kuya jueves, 4 de octubre de 2018


 ¿Cómo están? espero que bien, yo no sé como habré dormido pero tengo un dolor tremendo en mi cuello, hoy estoy contenta ya que se me presentó una posibilidad de hacer algo, lo cual no contaré hasta que sea algo seguro, así que deseenme mucho éxito.

Hoy traía una entrada diferente y como ya hice el horario de todo lo que publicaré este mes, se me había olvidado agregar el Wrap up y hacerlo a fines de Octubre no cuadra para nada por ello decidí posponer esa entrada y traerles el wrap up del mes de septiembre.


WRAP UP SEPTIEMBRE 2018



En esta oportunidad comenzaré por los anime pues he visto bastantes este mes, en total han sido 5 animes algunos en emisión y otros finalizados, sus nombres serían "Koi wa ameagari no you ni", "Boku No Hero Academia: Season 3", "Shingeki no Kyojin: Season 3", "Watashi ga Motete Dousunda" y "Full moon wo sagashite".

  
 

Koi wa ameagari no you ni: Me entraron ganas de verlo después de que leí buenas opiniones de el y la verdad me alegra haberlo hecho, es un anime que disfrute por su historia y arte, visualmente es precioso. Se me hizo corto la verdad pues pienso que tenía más que contar, aunque como no he leído el manga no sé en que parte quedo el anime, de todas formas es una historia que vale la pena ver.

Boku No Hero Academia: Season 3: Hasta que llegó el momento de acabarlo, me sentí un poco triste pero la verdad era necesario pues aunque el anime comenzó muy bien, tuvo episodios muy épicos pero luego comenzó a decaer terriblemente y a ponerse algo floja, lo único bueno es que confirmaron 4ta temporada así que espero se venga mejor que esta.

Shingeki no Kyojin: Season 3: Me siento triste, completamente triste ya que también estoy por terminarla, se supone que eran 25 episodios y nos metieron solamente 12 por temas que ya muchos deben saber (al menos los que siguen este anime) lo más triste es que se estaba poniendo buenísimo y quiero llorar porque Shingeki no Kyojin es un anime espectacular que dan ganas de seguir viendo para saber más y más de la historia.


Watashi ga Motete Dousunda: El penúltimo anime que vi el mes de septiembre, yo simplemente lo adore, aunque es bastante superficial de alguna manera logró conquistarme (aunque retribuiría eso a sus personajes y su arte) es una historia entretenida que si ignoras lo superficial que puede ser podrías llegar a disfrutar. (Reseña aquí)


Full Moon wo Sagashite: Este anime me lo apunte hace años y recién lo comencé a ver a finales de septiembre, aún sigo con el y sinceramente me lleve una sorpresa pues pensé que tendría 12 episodios pero me equivoque y me sorprendió que fueran 52, actualmente voy en el episodio 26 y me siento como si estuviera viendo Sailor Moon por lo antiguo de su animación, como dato podría decir que pensé que el anime era de género magical girl pero estaba muy lejos de serlo, hasta el momento me ha entretenido, no sé que es lo que tiene pero sigo viéndolo.


Con respecto a mangas he estado parejita con los anime, pero sinceramente ninguno de los que nombraré a continuación es largo, así que personalmente pienso que he leído poco. Los mangas que leí en septiembre serían "Ero X Roma", "Akuma No Ichigo", "Hana wa knife wo mi ni matou", "Suki Doki""Hatsukoi-Izonshou!" y "Soredemo Bokura wa Koi"

  
  

Ero x Roma: No es un manga para recomendar, pues no tiene mucha profundidad y no es una historia solida, a mi me entretuvieron las escenas de sexo las cuales no me esperé, es un manga que me costo terminar, pero como era de un tomo lo conseguí. (Reseña aquí)

Akuma no ichigo: Posee una historia interesante, aunque las situaciones son un poco rebuscadas, consiguió entretenerme, la verdad es un manga cortito por lo que no demoras mucho en leerlo.

Hana wa knife wo mi ni matou: Segundo manga que leo de Hina Sakurada, para ser un solo tomo es un manga muy intenso y por eso mismo me engancho tanto, además la ilustración es realmente preciosa los detalles son preciosos.

Suki Doki: Este es uno de los pocos mangas de 1 solo tomo que me ha enamorado en su máxima expresión, tiene una historia muy interesante y la protagonista es demasiado carismática, vale la pena leerlo.

Hatsukoi-Izonshou!: Esta historia me gusto muchísimo, sentí que faltaron capítulos pues su desarrollo hizo que me dieran muchas ganas de saber como evolucionaba la relación de los protagonistas después de confesar su atracción, lo amé infinitamente por su naturaleza tierna y sus protagonistas simpáticos.

Soredemo Bokura wa Koi: Lamentablemente no pude soportar la historia, es más de lo mismo no aporta nada nuevo, una historia simplecita con un desarrollo pobre, posee solo un tomo y por eso mismo pude terminarlo.


Me alegra que septiembre no  haya sido un mes pobre en cuanto a películas, como lo fue agosto de todas formas las películas que vi son "Tenacious D in The Pick of Destiny", "La Monja", "Billy Madison", "Hush", "Los increíbles 2" y "Hotel transilvania 3" 

  
  

Tenacious D in The Pick of Destiny: Película que me había recomendado mi mejor amigo, la vimos juntos un viernes y solo puedo decir que es una película de la cual no sabes que pensar, pues su desarrollo no tiene ni pies ni cabeza, es muy loca su trama pero de alguna forma engancha, después de verla solo pude decir wtf nada más.

La Monja: Vi esta película días después de su estreno y debo decir que es una gran decepción, ya que le dieron tan poco protagonismo al personaje que de toda la película saldrá unas 4 o 5 veces, siendo que le dieron tanta publicidad al personaje, así que solo agregare que es una película bastante con antagonista bastante desaprovechado.

Billy Madison: Una de las tantas películas que he visto de Adam Sandler, posee una historia muy absurda con toques de comedia, no es una de las mejores de este actor pero para matar el ocio sirve.

Hush: Una de las mejores películas de suspenso que he visto este año, con poco hicieron mucho, me agrada que la historia sea simple pero con un desarrollo que te invita y engancha, es una película que vale la pena ver.

Los Increíbles 2: Es una película que me gustó, tiene una historia entretenida y varios transfondos además la animación es espectacular, pero personalmente me quedo con la primera entrega. 

Hotel transilvania 3: Tuve la suerte de verla en el cine, la verdad esta tercera entrega me gusto mucho, estuvo muy entretenida aunque un poco previsible pero igual que Los increíbles me quedo lejos con la primera.


Septiembre ha sido un mes buenísimo para mi en temas de videojuegos, pues he jugado 5, estos juegos son "Sonic: The Hedgehog", "Sonic: The Hedgehog 2", "Sims 4", "Left 4 Dead" y "Left 4 Dead 2"

  
 

Sonic: The Hedgehog: Un día me bajo la nostalgia y me acorde de estos juegos de la consola SEGA Genesis, tuve mucha suerte en encontrar este juego y el 2 en Play Store pues me ha hecho disfrutar nuevamente de este juego, a pesar de que no recordaba que era tan corto lo he me ha enamorado al máximo.

Sonic: The Hedgehog 2: De los dos este es el que más recordaba y jugaba, así que fue muy agradable volver a jugarlo, claramente es un poco más largo que el primero y posee un mini juego para conseguir las gemas más divertido que su antecesor, modalidad de 2 player y otras cosas más, simplemente me encanta aunque aún no lo termino.

Sims 4: Admito que haga lo que haga este juego me vicia, al fin crecieron mis gemelos y son tan hermosos, ahora estoy esperando que sus parejas crezcan y se enamoren y hagan cositas y tengan hijos y...y...jajajaja amo este juego quizá lo vean en los próximos wrap up.

Left 4 Dead: Uno de los pocos juegos que resisto en primera persona, lamentablemente suelo marearme mucho pero este juego es tan bueno que vale la pena aguantarme el mareo, simplemente un juego que te envicia horas y horas.

Left 4 Dead 2: Su segunda entrega es igual de buena que la primera sigue el mismo patrón de juego pero eso de alguna forma no lo hace cansador, desde que lo compre en Steam no he dejado de jugarlo (por cierto si quieren que juguemos mi nombre de steam es xxsakuyitaxx)

Septiembre no podía ser perfecto y con respecto a la música no son muchas las canciones nuevas que he logrado encontrar, de todo lo que llegue a escuchar solamente me gustaron 2 "You don't know de Katelyn Tarver" y "So Cold de ben Cocks"

You don't know - Katelyn Tarver


Sinceramente no sé que me dio con las canciones de motivo triston, está canción me conquisto por la voz de la interprete y más que todo me conquisto su letra, creo que leer y entender lo que dice una canción mientras las escuchas hace que afloren sentimientos dependiendo de lo que te hace sentir la canción, este es un tema que realmente me gusta mucho.

Cold - Ben Cocks

Con solo escuchar el principio de la canción quede completamente enamorada, como la anterior también tiene una temática algo tristona, acompañada por la voz de la interprete también hace que mis sentimientos aflores, me gusta mucho la intensidad y el ritmo que posee la canción, creo que es un muy buen tema.


Bueno gente este ha sido mi wrap up del mes de Septiembre, espero encontrar más canciones e Octubre y agregar más a todo lo demás, si reconocen algo de lo mostrado no duden en comentarlo para saber que les pareció, les agradezco su tiempo y visitas nos estamos leyendo en la próxima entrada. 


{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! ¡Que de cositas! :D

    De animes no he visto ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a la tercera temporada de SnK y a todas las de My Hero Academia.

    Full Moon wo Sagashite es que me enfanda. Me leí el manga hace mucho tiempo pero es que el anime no tiene NADA que ver. Cambiaron muchas cosas y mi personaje favorito apenas sale y su historia se la cargaron completamente. Me negué a vero xD te recomiendo leerte el manga, en serio, es mucho mejor o al menos a mí me lo parece. (Son 7 tomos)

    Hush no la conocía pero me la apunto y La Monja ni de coña la veo, jajajaja. No soy muy de pelis de terror xD siento que te decepcionase.

    Los Increíbles 2 y Hotel Transilvania 3 las vi en el cine y ambas me encantaron, aunque yo también me quedo con las primeras.

    Sonic ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues te digo que SNK ya está por terminar así que podrás tener todos los episodios disponibles para ver de corrido si te engancha, NOOOOOO Sora por qué me haces esto, no tenía pensado leer el manga porque el anime me gusto mucho y lloré con el final XD ahora me veré obligada a hacerlo porque quiero ver que tal, no es tan largo al menos.

      Hush es buenísima pero la monja miedo es lo último que da XD gracias por pasar!

      Borrar
  2. de los animes quiero ver el de Amor es cuando cesa la lluvia y me gustaría leer el manga (que lo tiene mi hermana) pero no va a poder ser por ahora
    Full moon wo sagashite leí el manga hace demasiado tiempo y no recuerdo nada pero era un dramón

    de los mangas no puedo decir mucho ya que no los conozco y yo este mes pasado no leí mucho~

    de las películas vi Los increibles 2 en el cine y me gustó mucho, del resto que comentas me gustaría ver las de Hotel Transilvania ya que solo he visto la primera :)

    que recuerdos me traen los juegos de Sonic *^* no sé a cuantos jugué de pequeña pero a unos cuantos

    espero que estés bien! bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal que no recuerdes el manga de full moon jajajaja, espero puedes ver Hotel transilvania :D

      Borrar
  3. Parece que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas y series :D Sobre los animes, al primero le tengo ganas pero como están licenciando el manga en España me esperare a tenerle :D
    Shingeki no kyojin no lo quiero ver hasta que no termine, pero como es eso de que solo va a tener 12 capítulos? No eran 25? :S
    Fullmoon la vi hace muchísimo tiempo y me encanto :D es antiguo y aunque es un poco infantil tiene una bonita historia ^^

    Sobre los mangas no me suena ninguno y tengo bastante en las listas de pendientes para apuntarme, pero más de uno me ha llamado la atención :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, he de decir que Shingeki esta por terminar y por un tema de televisora solamente serán 12 episodios, a mi también me gusto bastante Full moon pero me animaron a leer el manga así que veremos que tal :D

      Borrar
  4. En tu espacio siempre me haces conocer nuevas cosas!!besos

    ResponderBorrar
  5. Buenas :)

    Justo ahora me estoy viendo la 2 de Shingeki (he tardado, sí xD) y estoy muy enganchada así que me alegro que haya terminado ya la 3 porque espero verla dentro de poco (aunque voy a dejar algo de espacio entre una y otra porque me apetece ver otros animes, sólo espero que no me spoileen ^^U).

    El de Hana wa knife... lo lei en su momento y me dejó una sensación parecida al otro tomo único de Hina Sakurada: entretenido y al menos es algo diferente.

    Los increíbles 2 y Hotel Transilvania 3 me gustaron pero no tanto como sus predecesoras (en el caso de Hotel Transilvania, mi preferida es la 2).

    Hush la tengo en pendientes :)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kitty, estoy segura que la temporada número 3 de SNK te va a gustar bastante, sobre el manga no sé a cual tomo único te refiere y me encantaría leerlo.

      Concuerdo contigo con las películas me quedo con sus predecesoras también.

      Borrar
  6. !Antes que nada, te deseo mucha suerte!
    Wow, un wrap up muy intenso. Del anime solo e visto:
    Me encantaron los personajes, son carismáticos y simpáticos, y nos ofrece una montaña rusa de emociones que es muy difícil de encontrar en Anime de Idols común.
    De mangas:
    Esta historia me sorprendió, y me gustó. Aunque el escenario sea frustrante para esta niña ingenua que se enamoró de un mujeriego descarado, lo encontré totalmente encantador.
    De películas: concuerdo contigo, el spin-off de la Monja está fatal. Tiene ciertas incongruencias y me pareció el trama muy forzado.
    Video juegos: ninguno.
    Musica: ninguna. Pero me encanto Cold - Ben Cocks.
    Que buena lista la de septiembre!
    Un abrazo feliz comienzo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te haya gustado la canción, me alegra que hayas visto y leído lo mencionado :D gracias por pasar.

      Borrar
  7. Películas no he visto el mes pasado. De los animes quería haber empezado la segunda de Boku no hero pero no he tenido tiempo y no he visto ninguno, así que Shingeki no Kyojin sigue estando pendiente. Koi wa ameagari tenía intención de verlo pero no sé si al final solo leeré el manga. Watashi ga motete ya te comenté que lo tengo apuntado. Y Full moon no lo he visto pero he leído el manga.

    De los mangas solo he leído el tomo de Hina Sakurada y me gustó mucho, quiero leer más de esta autora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que hayas conocido bastante de lo que vi este mes, espero puedas ver proto Watashi ga motete dousunda :D

      Borrar
  8. Amaba "Koi wa ameagari no you ni", hasta que me spoileé el final del manga, me desmotivó a terminar de ver el anime (igual, una parte de mi lo temió desde el primer episodio). La verdad últimamente me he llevado unas cuantas decepciones, aún no me recupero del trauma que me dejó "Amanchu" (tiempo valioso perdido en ver esa caca XD), espero que esta nueva temporada los estrenos curen mi kokoro (?).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, no he leído el manga y con lo que dijiste ya despertaste mi curiosidad XDDDD así que quedará entre mis pendientes.

      Borrar
  9. De todo lo que has visto, me encanto Koi wa ameagari no you ni y Los increíbles.
    De hecho, de Koi wa ameagari no you ni estoy preparando reseña, es un anime precioso y su manga igual. Me encanto el cambio en la trama, el concepto que refleja bajo la fachada "a ella le gustan mayores", sin duda de lo mejor del año.
    En cuanto a los increíbles, pues son los increíbles. Son amor desde hace años.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, a mi me entraron ganas de leer el manga de ese anime pero para este año no creo que lo haga, eres la segunda persona que me dice algo con respecto al manga y por ello estoy más que decidida a leerlo, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Hola Saku!!

    "Admito que haga lo que haga este juego me vicia" Esa frase se aplica a mí también y es una cosa que a veces me desespera, porque entro en esa espiral sin fin de "voy a jugar solo un día sim más" y sigo y sigo... ajajaj :D
    Me asalta la curiosidad: ¿tú ya habías jugado a otros Sims antes o empezaste con el 4?

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, es triste que no podamos vencer ese vicio >:c debemos echarle ganas jajajaja

      Efectivamente he jugado otros sims de hecho he jugado todos desde el 1 hasta el 4 XDDDDDDDD pero con el que más me he viciado ha sido con el 4 no sé la razón, aunque aveces me dan muchas ganas de volver a jugar los sims 2 con todas las expansiones XD

      Borrar
  11. Hola mi Saku querida 😝.

    Hiciste un montón de cosas en este mes de septiembre, un montón de verdad, solo te faltó algún dorama pero es que viste muchísimos animes 🤣.

    De todos esos animes solo reseñaste uno ¿verdad? (lo leí y lo comenté). Ay, pasión es seguir adelante con todas esas temporadas.

    Ay cuantos videojuegos🤣. Solo conozco los sims como siempre pero me has dejado con ganas de ver fotos de todo el proceso😍 como si fuera una novela gráfica o algo así 😋.

    Las películas tampoco las conozco (salvo La monja que también le dieron mucho boom) y no las veré porque son lo opuesto a mis gustos.

    También leiste muchos mangas y precisamente los conozco todos ¿verdad? Estoy deseando descubrir tus opiniones y saber que sentiste y si coincidimos.

    Un abrazo 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu amada mía, pues he de decir que concuerdo me falto solo el dorama y hubiera sido un mes completo.

      Efectivamente solo he reseñado un anime porque como vino el especial de Halloween las otras reseñas quedaran para Noviembre.

      Siempre he querido hacer eso con los sims pero cuando juego se me olvida jajajajaj XD

      Sobre los mangas me ha encantado leerlos aunque no todos me gustaron pero me agrada mucho leer los mangas que comentas <3

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya