Posted by : S4kuya miércoles, 1 de junio de 2022


Lugar: En casa de mis suegros 🏢 /  Hora: 21:00 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😖 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con dolor de cabeza (como siempre) 😣 / [TOP] 5 galanes coreanos - 38 años en delante (Junto A Rakel y Luna V.) 📑 / Próxima entrada: [Dorama Conjunto] Mi Primer Amor de Verdad / My First First Love {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TOP] 5 galanes coreanos - 30 a 37 años (Junto A Rakel y Luna V.) 😍😍😍
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la mesa actualizando, me duelen un poco los ojos y debo acostarme temprano porque mañana debo dar la repetición de la prueba teórica de conducción la cual espero pasar esta vez, no tengo mucho más que contar así que ¡Comencemos!

Y seguimos con el top de galanes coreanos, ya esta vez llegando al final de la primera ronda con los chicos de 38 años en adelante porque se vienen más tops de las diferentes edades y quizás en algún futuro este mis tops pero con chicas.

No me acordaba bien si el proceso de esta selección fue más fácil o difícil pero mi vaga memoria se inclinaba mas porque fue más sencillo este proceso de selección, así que tuve que preguntarle a las chicas ya que mi memoria me está fallando enormemente y finalmente si fue un proceso más sencillo ¿Por qué? no tengo la menor idea, pero de que fue entretenido lo fue y como siempre pasamos un buen rato realizando este top.

5. So Ji Sub (44 Años)



A So Ji Sub solamente lo he visto en un dorama y eso fue hace años, lo vi en Oh My Venus y recuerdo que me parecía precioso, esto fue casi en mis comienzos después ya saben que descubrir a actores mucho más guapos, aunque todos tienen algo que me hace quererlos, me encantaría verlo en algún otro dorama pero aun no he podido hacerlo.

4. Lee Joon Gi (40 años)



Lamentablemente no lo he visto solo Rakel y Luna V. Lo han visto en acción, de todas formas concuerdo con ellas con su belleza ya que es bastante atractivo.

3. Jo Jung Suk (41 años)




Siempre me ha gustado la cara de este actor y los personajes que le tocan que suelen ser como similares, lo conocí en Oh My Ghost y lo he visto en Jealousy Incarnate donde se robó mi corazón con su interpretación, me gusta mucho este actor y encuentro que tiene como una belleza tierna.

2. Hyun Bin (39 años)



A este actor lo conocí en Hyde, Jekyll, Me y tengo pendiente otro dorama de él pero aun no lo veo, en  el dorama que lo vi me pareció muy guapo en los 2 personajes que tuvo que hacer, sin duda es muy guapo.

1. Gong Yoo



Tenía que estar en primer lugar Gong Yoo pues es un actor muy lindo, me encantan sus facciones, su cara, sus labios es precioso. Lo conocí por Goblin aunque nunca he visto el dorama y finalmente vi su cameo en el juego del calamar simplemente es un actor que adoro ver en pantalla.

Top 5 propio de acuerdo a los galanes elegidos 

La verdad es que concuerdo fielmente con este top y no lo hubiera preferido de otra manera.

Y con respecto a los que faltaron creo que fueron los siguientes:



Considero que me faltaron estos porque me hicieron latir el corazón cuando los vi, sobre todo Kang Ji Hwan a quien le dediqué un álbum en mi facebook, lo amé cuando lo vi en Lie To Me. Pero también amé a Jang Hyuk cuando lo vi en Fate To Love You hizo latir mi corazón muchísimo! y ya de último Kim Nam Gil cuando lo vi en Live Up to Your Name donde me enamoró por completo, ellos me faltaron pero bueno ¿tocara para un top personal?



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!!! La verdad no veo tantos k-dramas como para reconocer a todos esos hombre guapos pero enamorada estoy de sus looks, no puedo creer que sean mayores de 38 años !!!
    Nos leemos !!!
    Nev💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      jajaja cierto no parecen de esa edad, se conservan super bien XD

      Borrar
  2. Creo que tu entrada se debio haber llamado Top 5 de viejos sabrosos como el meme ese haha, es que estan muy guapos todos los que mencionaste, y bueno solo conozco algunos como Lee Joon Gi ,a el lo conoci en Moon Lovers que por cierto aun no supero ese drama, Hyun Bin en crash landing on you me encanto su personaje como militar se veia tan hermoso y perfecto, un sueño y Jang Hyuk en Fate To Love You, como me hizo reir ese drama. me hace falta ver algun drama con el resto de los que mencionaste que estan uff de guapos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Jajajaj tienes razón "Top de viejos zuculentos" XDDDD me alegra que reconozcas a algunos, yo tengo pendiente Crash Landing On You :ccc gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Yo amo a Kim Nam Gil y al de aterriza tu corazón. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Lindos galanes me gusta Kim Nam Gil y el de aterriza tu corazón. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. hola Saku! me alegra que lo pasarais bien haciendo el top~
    conozco a Jo Jung Suk pero no me debió de gustar tanto ya que lo olvidé :( al que sí reconozco y coincido contigo en que debía esta en el top es Jang Hyuk al que también vi en Fated to Love you y me gustó mucho ^^
    un abrazo~~

    ResponderBorrar

  6. ¡Hola Sakuya!
    Madre mía, ¡que mangazos!
    Lee Joon Gi y Hyun Bin, estoy más que de acuerdo contigo con las buenísimas elecciones.
    ¡Saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Olvidé decirte que: te deseo muchisima suerte mañana en la prueba teórica de conducción. ¡¡Buena suerte!!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a estas alturas ya la di jajaj y la aprobe!

      Borrar
  8. Hola!
    Soy muy mala acordándome los nombres de los actores, pero ¿ Hyun Bin es el de Aterrizaje de Emergencia en tu corazón? Porque si lo es, ñam ;) Es todo un galán, pero amo más que se casó hace poquito.
    Gracias por esa presentación :3
    Y espero que hayas salido exitosa del examen de manejo! No pasa nada por repetir, al menos ya sabes cuál es la metodología ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Creeme que yo soy igual jajajaja, me acuerdo de poquitos por lo general los de nombres fáciles XDDD y sí Hyun Bin es el mismo que mencionas :D Pase el examen así que estoy feliz muchas gracias :D

      Borrar
  9. Hola, Saku! Tienes que ver a So Ji Sub en Master's Sun, ahí sale con Gong Hyo Jin (la de It´'s okay it's love) que también la conoces. A todos los has visto poquito, tienes la suerte de que tienes varias cosas entretenidas por ver en que apreciar a estos muchachos.
    Me gusta la idea de tu top personal, porque parece que en todos los tops han salido actores que tú no conoces.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Espero ver en algún minuto ese dorama que mencionas :D me parece que si creo que en todos han salido 1 o 2 que no conozco xd

      Borrar
  10. Hola Saku :) que recuerdos de aquel día que hicimos la selección y de la foto que mandaste ajjajajajajajaja

    Están zukulentas las fotos de So Ji Sub <3 apoyo a Luna que debes ver Master´s Sun, te gustará.

    Fue genial ver como estábamos todas de acuerdo sin grandes diferencias y que aunque había un actor que no conocías, te gustó tan rápido que no fue complicado jajajaja. Ha sido entretenido armas este espacio con ustedes.

    Me encantaron en general las fotos que escogiste, todos se ven ricolinos!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      jajajajja no me acordaba de la foto XDDD zuculenta jajajjajj trataré de ver ese dorama en algun momento de lo que me queda de vida XD, Sii esta selección fue rapidita creo que teníamos las cosas más claras.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya