Posted by : S4kuya jueves, 24 de marzo de 2022


Lugar: En casa con mis gatos 🏡/  Hora: 21:06 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😖 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con dolor de cabeza (como siempre) 😣 / Entrada de hoy: [TOP] 5 galanes coreanos - 30 a 37 años (Junto A Rakel y Luna V.) 📑 / Próxima entrada: [Personal] Apuntados 2022 (Propósitos/Retos/Pendientes) 📄 / Entrada recomendada: [TOP] 5 Galanes coreanos - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel)
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la mesa actualizando, con un dolor de cabeza tremendo que me obligó a tomarme una pastilla para que se me pase, no tengo muchas ganas de escribir algo más hoy porque me siento malita y quiero acostarme a dormir así que les comparto la entrada de hoy que está Zukulenta así que ¡Comencemos!


Bueno decidimos seguir con los tops de galanes coreanos y en esta oportunidad decidimos entre los que conocíamos con el rango etario de 30 a 37 años, fue algo complicada la cosa pero super entretenida.

El proceso de selección fue mucho más entretenido que la vez anterior, reímos y hablamos horas, además nos costó un montón poder elegir a los 5 definitivos porque nos sobraban algunos y teníamos que votar una y otra vez hasta que quedaron 5 para poder deliberar y decidir en que lugar quedaba cada uno, después de hablar y reírnos un montón (porque disfrutamos muchísimo el hacer esta selección) logramos decidir cuales eran nuestros primeros 5 galanes de 30 a 37 años (porque se viene segunda parte de todas las edades por supuesto) así que juntas llegamos a los siguientes prospectos y lugares.

5. Park Seo Joon (33 Años)



A Park Seo Joon lo he visto solamente en un dorama que fue She Was Pretty, el cual tengo muchas ganas de volver a ver para hacerle una reseña mucho mejor de la que compartí. Park Seo Joon me pareció muy hermoso cuando lo vi en este dorama y muy acorde a su papel de galán, está en este lugar porque lamentablemente hay chicos que hicieron sobresalir más su belleza entre estos 5 (aunque no concuerdo para nada con el segundo lugar 🤣)

4. Ji Chang Wook (34 años)



Otro actor que he visto una sola vez en doramas pero que me ha parecido bastante atractivo, conocí a este actor después de ver nuestro dorama conjunto del mes Lovestruck in the city el año pasado, no recuerdo si fue nuestro primer o segundo dorama conjunto, pero Ji Chang Wook me pareció super guapo y me encanta su sonrisa y sus labios, según yo las 3 llegamos a un acuerdo con el lugar que recibía este actor.

3. Hwang In Yeop (31 Años)



A este actor no lo conozco la verdad pero las chicas me dijeron que salía en el dorama True Beauty el cual tengo apuntado pero aún no veo. Luna V. y Rakel concordaron en la selección así que fueron mayoría, de toda la lista es el único que no conozco, pero concuerdo con las chicas que es muy guapo.

2. Choi Jin Hyuk (36 Años)



He de decir que este actor no me parece nada atractivo, pero quedo en esta lista y en este lugar por votación popular 🤣, no quiero mencionar mucho del actor porque la verdad es que no me provoca, y además u nariz me hace ruido y no sé no me gusta la verdad.

1. Kim Jung Hyun (31 Años)



Kim Jung Hyun me gustó desde el primer momento en que lo vi en el dorama Jealousy Incarnate, pero me enamoro por completo en el dorama Mr. Queen, es un actor muy guapo, me encanta su cara, su cuerpo es un tipo muy atractivo y lo mejor es que ganó el primer lugar como voto unanime porque las chicas también concordaron conmigo y me sorprendí que lo eligieran también como primer lugar porque bien merecido se lo tiene.

Top 5 propio de acuerdo a los galanes elegidos 


1. Kim Jung Hyun
2. Ji Chang Wook
3. Hwang In Yeop
4. Park Seo Joon
5. Choi Jin Hyuk

Esta vez creo que mi top si es diferente a lo que hicimos con las chicas, con respecto a cuales faltaron considero que fueron estos actores.



Considero que faltaron todos estos actores, pero el que más me dolió que no formara parte de esta lista es Kim Soo Hyun que en mi lista personal se hubiera peleado el primer lugar con Kim Jung Hyun, yo encuentro tan hermoso a Kim Soo Hyun que lo eché mucho de menos en este top, aunque agradezco que no estuviera porque como dije no sabría a quien elegir de primer lugar 😢.



{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mi me encanta Kim Soo Hyun y Lee Mi Ho. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! espero que se te pase pronto el malestar
    sobre el top conozco a Ji Chang Wook pero no me gustó demasiado cuando lo vi en Lovestruck in the city, solo coincido con Hwang In Yeop del que debo ver más doramas porque me encantó en True Beauty, ojalá puedas verlo :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Gracias a Dios me siento mejor aunque ayer también me sentía malita :cc Que mal que no te haya gustado Ji Chang Wook, yo aun no veo a Hwang in Yeop XD

      Borrar
  3. Qué guapos estos galanes! Te agradezco el post porque siempre vemos a los más jovencitos, y una que ya se ha hecho grande y está en la treintena agradece ver a hombres de 30 para arriba, porque en mi caso no me gustan más jovencitos Jajaja
    Espero que te sientas mejor del dolor de cabeza, feliz día linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Lo gracioso es que no parecen tener la edad que tienen xddd

      Borrar
  4. ¿Has probado agüita de toronjil/melisa para el dolor de cabeza? El otro día dijiste que preferías evitar las pastillas.

    El segundo lugar esta más que merecido, oye jajjaja :D Como te dijo Rakel, tienes que ver Devilish Joy, es el drama en el que tiene el personaje más lindo y más galán. Igual no voy a seguir intentando convencerte (su nariz está bien jaja).

    La vez pasada también te tocó un actor que no conocías, esta vez fue Hwang In Yeop. Seguro que te gusta si ves True Beauty.

    Por lo menos quedaste contenta con el primer lugar.

    Encuentro que yo tengo la ventaja en estos tops, porque parece que conozco a más actores, entonces siempre coincido en todos los que propongo contigo o con Rakel y al final las cosas quedan más a la pinta mía que de ninguna. Lo siento!

    No me había fijado que habías puesto a Lee Min Ho, a mí me encantaba al principio, pero ya me dejó de gustar.

    Ahora tengo mucha curiosidad por tus favoritos de los maduritos.

    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Nunca he probado aguita de hierbas para el dolor de cabeza, así que lo voy a intentar espero encontrar un hierbero para ver si puedo comprar alguna de las 2 hierbas que mencionas.

      jajajaja no se vale fue injusticia de votos jajajajaja, solo lo he visto en 2 doramas trataré de recordar el que mencionas quizás hasta me convenza xdddd (su nariz rara XD)

      De seguro que me gusta porque cuando estaba buscando fotos de él me pareció como que fuera dibujado el actor porque tiene una cara demasiado preciosa y perfecta, además de definida.

      Es que el primer lugar se lo merecía ya me sorprendí yo que ustedes concordaran jajajaja o quizás ¿me dieron en el gusto XD?

      jajajaja de todas formas la mayoría de los doramas que he visto han sido gracias a ti, por lo que quizás por eso siempre coincidimos en los actores.

      Va a ser dificil para mi elegir maduritos uy jajaa

      Borrar
    2. Es solo una hierba, es que la llaman de distintas formas, yo la conozco por toronjil, pero parece que es más común llamarla melisa. Como sea, es buena para el dolor de cabeza y también para el estrés, es relajante, así que yo creo que te vendría bien.

      Es que el primer lugar de verdad que es muy guapo y los personajes que le hemos visto han sido muy lindos. En Mr. Queen sale lindo, pero en Crash Landing on You es tan perfecto, tienes que verlo en ese drama!

      Borrar
    3. Ahh mira no tenía idea, igual me va a costar encontrarla porque aquí donde vivo no hay hierberos, antes existían pero ahora está complicada la cosa, aunque el otro día cuando fui a la feria justo vi uno así que espero encontrarlo.

      Tengo Crash Landing on you en pendientes así que creo que me enamoraré de nuevo de él xddd

      Borrar
    4. Saku, venden un té de melissa con poleo, son de esas agüitas de hierba de té supremo que venden en el super. Quizás no es una alternativa natural, pero sirve ;)

      Borrar
  5. Love your top 5! Wook is always a favorite. But I love the others too. Lee Minho just hasn't been the same since he came back from the military. Although, the man really did go through a lot after his motorcycle injury when he was in the military and I know he's made some great works. I just haven't been able to see them as of late. Thanks so much! Oh..and lets not forget our beautiful Seo Kang Joon!

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. I'm glad you like guys, I didn't know Lee Min Ho had an accident :C

      Borrar
  6. pues no conocia ni uno, jajjaja. No estoy muy puesta en esto
    bss

    ResponderBorrar
  7. Hola, pues no tengo mucho que decir, concuerdo con todo jajajajaj, TODOS SON BELLOS Y HERMOSOS JAJAJAJA
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      jajaja seeee ¿qué más se podría agregar? jajajajaj

      Borrar
  8. hola!

    uy me imagino que les llevó mucho reducir el top a 5 xD yo no creo que podría jaja, aunque ahora que me pongo a pensar, nunca he checado bien que edad exacta tienen los actores xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      jajaja yo tampoco hubiera sabido si no es por este top XDD es que edad que tengan se ven jovenes jajaja

      Borrar
  9. Hola Saku :) que divertido fue hacer este top, porque nos costó llegar a acuerdo.

    Park Seo Joon es hermoso y tienes que mirar algunos otros dramas de él, donde te encantará!

    Las 2 tenemos tarea pendiente de ver mas de Ji Chang Wook, es que esta hermoso <3

    Hwang In Yeop será todo un descubrimiento cuando lo veas actuar, te aseguro que lo amarás y lo seguirás con nosotras jjajajaja.

    La nariz de Choi Jin Hyuk te mató jajajajajaja. Ojalá te animes a ver Devilish Joy, como te recomendamos con Luna, porque te va a gustar y la nariz pasará a segundo plano xD.

    Kim Jung Hyun tiene merecido el primer lugar <3 esta zukulento el chiquillo!

    De los que faltaron te apoyo con Kim Soo Hyun y Song Joong Ki que son hermosos!! Con Lee Min Ho de un tiempo a esta parte tengo una relación amor-odio, y antes me encantaba, pero ahora ya no xD quizás algún día vuelva a gustarme.

    Se vienen los maduritos!!!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Si fue entretenida la cosa :D tengo otro de Park Seo Joon que espero poder ver pronto, seee yo quiero ver más de Ji Chang Wook pero no sé cuando me haga el tiempo. Espero ver True Beauty pronto también porque creo que me la apunté.

      Quizás si veo más de Choi Jin Hyuk me acostumbre a su nariz XDDD y me parezca mas guapo quien sabe jajajaja, tengo otro dorama apuntado de Kim Jung Hyun que espero ver pronto también XDDD



      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya