Posted by : S4kuya jueves, 23 de septiembre de 2021


Lugar: En casa de mamá 🏡💕 /  Hora: 22:35 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con ganas de ir al baño 😁 / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°17 📝 / Próxima entrada: [Anime] Beastars (2da temporada) {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°16
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, con un leve dolor de cabeza porque me dormí muy tarde ayer y hoy desperté temprano así que estoy agotada, pero eso no quita que vaya a jugar un rato después de compartir esta entrada con ustedes 🤣. Se supone que hoy iba a comprar mi vestido para el matrimonio del civil pero no pude por cuestiones de trabajo así que veré si mañana tengo éxito, sobre la fiesta la cosa ha estado dificil porque salieron nuevas posibilidades pero ya fue descartada una y me está perturbando un poco no poder avanzar con nada pero bueno, no tengo nada más que contar por lo que quiero pasar directo a la entrada del día de hoy.

Me ha costado mucho escribir estas reseñas porque no tenía muchas ganas de escribir pero me doy todos los ánimo porque al final son entradas que tengo acumulados y me da un respiro irlas compartiendo, así que sin más los dejó con mi tanda número 17 de películas que vi en algún momento ¡Comencemos!



La cruda verdad
Nombre Original: The Ugly Truth
Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, Cheryl Hines,
John Michael Higgins, Bree Turner, Kevin Connolly, Yvette Nicole Brown.
Director: Robert Luketic.
Género: Comedia romántica.
Año: 2009
País: Estados Unidos
Productora(2): Relativity Media, Lakeshore Entertainment.
Distribuidora: Columbia Pictures.
Valorización personal:  (5/5)

Cómo la encontré


La primera vez que vi esta película fue en la televisión como de la mitad y de ahí para adelante me llamó mucho la atención, porque las películas que protagoniza Katherine Heigl me suelen gustar mucho la verdad, la segunda vez que la encontré también la vi de la mitad hasta que finalmente decidí verla por Netflix para entender más o menos como comenzaba la cosa y esta historia me gustó.

Primera impresión


Mi primera impresión cuando vi la película del principio fue positiva, porque me agrado la forma en que la comenzaron a contar, fue agradable ver a Abby en su máximo esplendor y aunque tiene muchos defectos la verdad ella como personaje no logró caerme mal y cuando llegan a la parte donde aparece Mike la película me tuvo en sus brazos completamente, por eso es que disfrute mucho como empezó esta historia de amor.

Sinopsis
Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras una cita a ciegas fracasada, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda verdad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para que mejore la cuota de espectadores. Al principio su relación es áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin (Eric Winter) Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarlo. 
Historia y desarrollo


Por lo general este tipo de historias de amor suelen engancharme enseguida, hay tantas que ver y yo me pregunto cómo me pude demorar tanto en ver una película del año 2009, pero en realidad no me arrepiento porque creo que la he disfrutado muchísimo viéndola a mi edad actual. La historia de Abby y Mike es bonita y se me hizo muy entretenida, me encanta este cuento de "yo te ayudo a conquistarlo, porque con tu forma de ser nunca lo lograrás" y ese jueguito me agradó bastante, aunque creo en cierto punto que fue un poco cruel porque Abby tuvo que ocultar muchas cosas de su personalidad que la formaban como persona pero bueno. Fue muy gracioso verla hacer todo lo que Mike le decía porque ella realmente no tenía confianza en sí misma y el galán que quería conquistar era precioso la verdad, lo gracioso es que finalmente lo termina conquistando pero se da cuenta de que Mike siente cosas por ella (porque pasan un montón de cosas entremedio) y eso se me hizo muy bonito pero lamentablemente siempre tiene que sufrir alguien.

La verdad el desarrollo de la película me gusto y se me hizo divertido, romántico y me conquistó por completo, de hecho gracias a como se desarrolló el personaje de Mike el actor Gerard Butler comenzó a llamarme la atención como galán, y aunque su desarrollo es pequeñito me agradó conocer del personaje. Pero también las situaciones que viven los personajes en esta película me gustaron mucho, de hecho la parte final es muy graciosa, y lo que más me agrado es como el desarrollo llevo a los personajes a darse cuenta que uno debe ser genuino con respecto a quien es y mostrarse tal cual es cuando comienza una relación.

También hay algo que me llamo la atención y es que me pareció que muchas de las cosas que decía Mike sobre las mujeres eran sumamente ciertas, últimamente me he dado cuenta que somos bastante difíciles la verdad, porque somos mañosas y a veces no dejamos fluir las cosas porque en nuestra cabeza todo tiene que ser como lo pensamos, y a veces nos pasamos hasta de egoístas, retrasando lo que queremos para nuestra vida, así que esa observación que hace Mike y la razón por la que hace el programa me pareció muy acertada.

Personajes y actores


Sobre los personajes la verdad en esta oportunidad voy a hablar de 3, Abby, Mike y Colin porque los demás son solo para apoyar la trama y no sabemos demasiado de ellos.

Abby Ritcher: La verdad Abby era una chica un poco obsesiva con el orden pero en el sentido de que le gustaba tener todo en control y lo llevaba un poco al extremo por lo solía ser ligeramente desagradable, pero no es una chica difícil de tratar a mi parecer, me gustó como nos cuenta su vida y como no ha podido tener pareja debido a su forma de ser, me gustó también que no fuera distraída y el semblante que tenía como mujer pues la encontré una mujer muy fuerte, exitosa y hermosa, Abby me gustó mucho la verdad.

Mike Chadway: Él me agrado de comienzo, creo que es un buen partido y de alguna manera me encantan los hombres que tienen su corazoncito reservado para alguien especial, por circunstancias que le pasaron anteriormente, me gustó como galán y como era él en sí. También me agradó como era con su sobrino y los consejos que le daba, pero también amé verlo enamorado de Abby y cayendo ante sus encantos femeninos.

Colin Anderson: Tengo poquito que decir de Colin porque no muestran demasiado más que es un hombre precioso y un buen galán de turno, pero a pesar de ese cuerpazo que él tenía no pude conectar mucho con él, no me atrajo como hombre así que no me conquistó demasiado el personaje, aún así sentí pena por él y como lo rechazaron tan abruptamente y como lo acepto tan fácilmente viendo a la real Abby, fue un buen toallero pero no me llamó la atención.

Sobre los actores claramente reconocí a Katherine Heigl pues la he visto en algunas de sus películas como 27 vestidos la cual he visto pero no me acuerdo de ella, en Ligeramente embarazada, Home Sweet Hell, Killers y Bajo el mismo techo, películas que me han gustado un montón y que deseo volver a ver para reseñarlas 🤣, la mayoría de las películas que he visto de esta actriz son comedias románticas y siempre me encantan, Katherine es una actriz que me agrada ver me gusta su sonrisa, su belleza y como interpreta a sus personajes y aquí en la Cruda verdad lo hizo muy bien también me gustó como interpretó a Abby y lo bien que le quedo el personaje. También reconocí a Gerard Butler a quien nunca lo había visto en una comedia romántica antes y aquí me gustó mucho, a Gerard lo reconocí porque lo vi en las películas El caza recompensas, Misión submarino, Greenland: El Día del Fin del Mundo y Jugando por amor, y la verdad me gustó mucho como galán y lo versátil que puede ser como actor con el tipo de papeles que ha interpretado en las películas que he visto de él, también reconocí a Cheryl Hines a quien según su filmografía la vi en Mi novia Poly, Herbie a toda marcha y en Casi embarazada. La verdad nunca he visto a esta actriz en un protagónico pero creo que lo hace muy bien cuando se trata de secundario en esta película me gustó mucho como la amiga de Abby. Y por último a la actriz Yvette Nicole Brown a quien la he visto en algunas cosas también entre películas y series como Little Black BookDreamgirls (aparición especial), Una guerra de película, Avengers: Endgame, Drake & Josh y Victorious, la verdad esta actriz la conocí en Drake y Josh y me caía super mal su personaje jajaja, aquí en esta película siento que tuvo como la misma clase de papel.

Lo que más me gustó 


Claramente lo que más me gustó es como Mike y Abby se van enamorando porque él se va dando cuenta como es Abby debajo de todo ese carácter que tiene y aun así la acepta tal como es, y eso me pareció muy adorable, también me gustó cuando se besan por primera vez porque los actores tenían mucha química y se notaba su atracción.

Final y cierre


El final de esta película me pareció un tanto gracioso y la situación un poco fuera de lo común pero la disfruté mucho, me agradó como ambos logran aclarar los malos entendidos y por supuesto cierran la película con un hermoso beso,  me gustó la pareja que hicieron Katherine y Gerard porque me transmitieron esa química que tenían, la historia quedo bien cerrada aunque me hubiera gustado ver un poco más de ellos siendo novios pero bueno, igual quede conforme con su final.

En definitiva


La cruda verdad fue una película que se me hizo un tanto inesperada, me agradaron sus personajes, su desarrollo y por supuesto su historia de amor, por lo general amo las historias donde los personajes van descubriendo como son realmente, es una historia que me entretuvo y por supuesto me gustó mucho es digna para ver cuando no sabes que ver.



Los Fockers: La familia de mi esposo
Nombre Original: Meet the Fockers
Actores: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Ben Stiller, 
Teri Polo, Blythe Danner.
Director: Jay Roach.
Género: Comedia.
Año: 2004
País: Estados Unidos
Productora: TriBeCa Productions.
Distribuidora(s): Universal Studios, DreamWorks.
Valorización personal:  (4/5)

Como la encontré


Si mal no recuerdo las veces que la he visto siempre ha sido por la TV, nunca me he dedicado a buscarla por las mías o considerado en ver cuando no sé que ver, pero la he visto muchas veces así que se merece su reseñita porque en sí es una película divertida que logró engancharme.

Primera impresión


Recuerdo que la primera vez que vi esta película no me agrado demasiado porque estaba Robert De Niro y hubo un tiempo en que no me gustaba ese actor porque lo veía en personajes desagradables (papeles que los hace muy bien) pero cuando vi a Ben Stiller me quedé porque es un actor que me agrada mucho aunque no he visto demasiadas cosas de él, la historia se me hizo interesante la verdad por el tema del apellido del protagonista y las cosas que le estaban pasando hicieron que me quedara por lo que mi primera intención fue rara.

Sinopsis
Greg (Ben Stiller) y Pam (Teri Polo) van a casarse, pero antes de eso tendrán que pasar un fin de semana con los padres de él: Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbra Streisand), un matrimonio judío de lo más liberal. En el viaje le acompañarán los padres de ella Jack (Robert De Niro) y Dina (Blythe Danner) y su pequeño nieto. Ahora, los consuegros tendrán que entenderse, a pesar de ser como polos opuestos. (Fuente wikipedia)

Historia y desarrollo


De entrada quiero mencionar que esta película es la segunda película de la saga, pues está es compuesta por 3 comenzando con La familia de mi novia, Los Fockers: La familia de mi esposo y Los pequeños Fockers (Ahora los padres son ellos) , no he visto ni la primera ni la tercera película la verdad, y me sorprende que haya tenido tanta popularidad como para hacer 3, porque a pesar de que la trama es entretenida la verdad creo que no es para más películas pero bueno.

La historia me llamó mucho la atención pues como mencione se me hizo bastante entretenida, Greg y Pam van a contraer matrimonio pero antes de esto deben conocer a los padres de Greg, quienes son unas personas sumamente liberales y directos con las cosas, todo esto le preocupa demasiado a Greg pues sus suegros son completamente diferentes, sobre todo su suegro quien es algo difícil la verdad, y la historia se va desarrollando en ese ámbito en la reunión de estas 2 familias y en la preocupación que esto genera a Greg quien hace que sus padres no se muestren como son y aunque estos quieren apoyarlo no logran ocultar su verdadera forma de ser.

Una de las cosas que más me dio risa fue precisamente eso porque los padres de Greg son geniales la verdad a mi me agradaron mucho, por esa libertad que tienen y la forma en la que ven las cosas, me causo gracia que la madre de Greg fuera terapeuta sexual porque su contraparte es decir la madre de Pam da la impresión de que fuera muy conservadora, pero ambas se llevan bien al instante, aquí el problema es Jack el suegro tóxico (Si a pesar de que odio esa palabra me vi obligada a usarla aquí) porque es muy desagradable como personaje, ya que como trabajaba de espía se pone a investigar a Greg y le encuentra algunas yayitas lo cual me pareció super bajo de su parte, obsesivo y por supuesto tóxico porque saca a relucir todo de una forma muy rebuscada la verdad.

El desarrollo de la película me gustó porque fue entretenido, como es comedia hay muchas situaciones que te llegan a sacar una sonrisa y alguna que otra carcajada, pero Jack era muy hincha pelotas la verdad era un pésimo suegro y muchas veces me dio rabia porque hacía que la trama se pusiera un poco pesada de ver, la historia se contó bien y me gustó pero tendría ese detalle en el que Jack hace cosas que desagradan y hacen el tema más pesado de lo que debería ser.

Personajes y actores


Gaylord "Greg" Focker: Este personaje me parecía muy agradable, me gustaba como era y por supuesto como era con Pam y la paciencia infinita que le tenía a su suegro, me dio risa cuando comenzaron a contar cosas de él cuando era adolescente, se me hizo un personaje muy bueno la verdad.

Pamela "Pam" Byrnes: Era una chica muy tranquila la verdad, con un padre sobreprotector por supuesto, supo salir adelante y conocer a un buen chico, es una chica comprensiva que también tiene mucha paciencia y que es buena como Greg, porque cuando su padre revela que *Atención spoiler* "que Greg tiene un hijo" *Fin del spoiler* ella lo comprende infinitamente, por eso Pam me encantó como personaje me pareció una gran chica.

Bernard "Bernie" y Rozalin "Roz" Focker: Voy a hablar de ellos como unidad porque ambos eran el uno para el otro, me daban mucha risa y se me hicieron super divertidos, Bernie era algo loco la verdad pero en los momentos que tenía que pensar lo hacía y eso era como raro de ver, pero es un buen padre y se notaba cuanto amaba a su hijo, sobre Roz es una gran madre y me dio la impresión que era la más centrada de los 2 ella me agrado mucho porque me pareció un personaje muy agradable.

Dina Byrnes: La madre de Pam es una santa porque para aguantar a un tipo como Jack hay que tener una paciencia nivel Dios, es una mujer bastante tranquila y por lo general sumisa, pero cuando tiene que sacar las garras lo hace y eso me gustó del personaje, me pareció muy agradable y me gustó cuando trata de poner a prueba los consejos que le da Roz.

Jack Byrnes: Lo dejé para el final porque es un personaje que no me agradó nada de nada, es un suegro super pesado, hace cosas que no corresponden, investiga a su nuero, llega a un nivel de stalker tremendo todo porque es retirado de espía, la verdad no me gustó para nada este personaje, le quito un poco de puntos a la trama porque fue pesado y me saco de quicio muchas veces, sentí rabia muchas veces por las cosas inapropiadas que hacía, no me gustó el personaje.

Sobre los actores reconocí a Ben Stiller porque lo vi en Zoolander, en Mi novia Polly, en Loco por Mary, Una noche en el museo, La mujer de mis pesadillas y Una guerra de película, en la mayoría de las películas lo he visto por el tema de comedia y son películas que me han gustado, tengo la leve impresión que Ben hace papeles muy similares pues creo que el de Los Fuckers es muy similar a la de las películas mencionadas de todas formas me ha agradado su actuación en esta película.Robert De Niro lo reconocí porque lo he visto en algunas películas como Pasante de Moda, Mi abuelo es un peligroJoker, la verdad Robert De Niro me caía muy mal como actor y más lo odié por su papel en los Fuckers, no fue hasta que vi Pasante de Moda que el actor me sorprendió porque tal como puede hacer un papel desagradable también puede hacer un papel simpático no nombre más películas del actor porque no las he visto del comienzo y no me acuerdo de los nombres pero en base a todo lo que he visto me parece un muy buen actor, y en esta película lo hizo demasiado bien. La actriz Barbra Streisand se me hizo muy conocida pero no sé de donde, a Dustin Hoffman lo vi en la película El Perfume pero no me acuerdo mucho de su actuación, en Los Fuckers me agrado la verdad pero no tengo más que opinar.

Lo que más me gustó 


Evidentemente fue cuando la esposa de Jack le llama la atención por como está siendo, porque de verdad que en la película se le paso la mano para tóxico y no me quiero imaginar como es en la primera y por supuesto como es en la tercera, así que me dio mucho gusto cuando Pam y su madre se ponen del lado de Greg y dejan que Jack se vaya enojado porque evidentemente estaba mal, y la verdad Jack me cayó pésimo por eso disfruté que alguien le diera a entender que estaba mal aunque fuera de esa forma.

Final y cierre


El final es un final feliz la verdad, se revela el secreto pues cuando se enteran tratan de ocultarlo gran parte de la película pero se preguntaran la razón, evidentemente porque Jack el suegro tóxico no quería que ella tuviera hijos aún, al final todos le ocultan la verdad y se da una de las situaciones más tristes que puede haber en una familia, pero no culpo a nadie solo a Jack porque por su forma de ser tan tóxica decidieron ocultar la verdad así que él se las busco. No pensé que el cierre de esta película daría pie para una tercera porque no me pareció un final abierto, pero evidentemente al parecer lo fue porque está la tercera parte la cual no sé si llegue a ver.

En definitiva


Los Fockers: La familia de mi esposo es una película entretenida con situaciones de comedia que te van a hacer sonreír, es una trama interesante y ver las situaciones entretiene un montón, pero Jack arruinó muchas partes de mi experiencia por como era, yo siempre digo que no me gusta usar la palabra tóxico porque la verdad creo que eso se mide de diferente manera según la persona, pero esta vez encontré a este personaje sumamente tóxico, porque hacía cosas sin pensar en los demás y eso me enfermaba, estaba como tocadito de la cabeza no sé, la verdad me arruinó mucho de la experiencia, no obstante el final de las situaciones y la lección final para este personaje hizo que la película me gustara, ya que demostraban que había amor en esa familia y por supuesto perdón y eso se valora mucho. Es una película entretenida que te va a sacar de la rutina siempre y cuando puedas aguantar a Jack.


Juego de Gemelas
Nombre Original: The Parent Trap
Actores: Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lisa Ann Walter,
Elaine Hendrix, Simon Kunz.
Director: Nancy Meyers.
Género:  Comedia, drama y película infantil.
Año: 1998
País: Estados Unidos, Reino Unido
Productora: Walt Disney Pictures.
Distribuidora: Buena Vista Pictures.
Valorización personal:  (5/5)

Como la encontré


Esta película la vi cuando era más pequeña en la televisión y recuerdo que me gustó mucho, avanzando el tiempo la daban mucho en la televisión por lo que la he visto en reiteradas ocasiones, y como mencioné es una película que me gusta un montón, además encontraba a Lazy Lohan preciosa y me gustaba verla en pantalla.

Primera impresión


Ahora grande como entiendo un poco mejor las cosas y le pongo más atención a ellas, mi primera impresión de esta película fue positiva porque la historia se me hizo entretenida y este tema del cambio me llamó mucho la atención pero también como se conocen este par de gemelas me atrajo mucho y terminó por engancharme por eso es que la pase muy bien en los primeros minutos de la película.

Sinopsis
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer. (FILMAFFINITY)
Historia y desarrollo


Como mencioné la historia me llamó mucho la atención del comienzo, este plan que arman Hallie y Annie para unir a sus padres me parece loquísimo ya que sus padres se divorciaron, ósea es bien loco tratar de juntar a 2 personas que no lograron llevarse bien, pero el mundo de los niños es diferente y me agradó su idea pues creo en las segundas oportunidades, pero lo que se pone bueno en esta película es cuando aparece Meredith Blake una chica como 20 años menor que el padre de las gemelas que solo quiere casarse con Nick por su dinero, aunque me quedó la duda porque igual como que se notaba que ella estaba enamorada de él pero hay una parte donde ella menciona con sus padres lo del dinero de Nick, lástima que las gemelas no estaban incluidas en su brillante futuro. Así que como fueron mostrándose las situaciones me gustó mucho sobre todo cuando ya se descubre la verdad del intercambio de identidades.

Creo que el desarrollo estuvo estupendo me gustó mucho y como iba avanzando la película y las muchas situaciones que surgieron porque eran algunas cómicas y daban algo de risa aunque ahora las veo y eran situaciones de comedia infantil pero me agradaron y por supuesto me entretienen hasta el día de hoy. La película me gustó como se contó porque es una película divertida con un tono de comedia un tanto infantil pero como pícaro no sé muy bien como explicarlo pero evidentemente fue contada como del punto de vista de las niñas más que de los adultos.

Lo que más me gustó 


Sinceramente lo que más me gustó no fue cuando Meredith recibe su castigo por ser tan bruja, hay 2 cosas que me gustaron mucho de esta película primero la química que tenían los actores Dennis Quaid con Natasha Richardson porque la escena donde se encuentran después de no sé cuántos años me encantó fue una escena genial y se notaba que los personajes al final se divorciaron por inmadurez más que por otra cosa porque sentían cositas el uno por el otro, y por supuesto que me encantó cuando los amos de llaves se enamoran eso me dio algo de risa pero creo que fue la mejor decisión ya que ambos trabajaban hace años para los padres de las niñas y prácticamente eran parte de la familia.

Personajes y actores


Annie James y Hallie Parker (Lindsay Lohan): Ambas eran super opuestas la verdad pero muy agradables, y ambos personajes me gustaron mucho, ese deseo de tener una familia completa y feliz me pareció precioso, eran una chicas muy agradables con sus personalidades muy definidas, además de hermosas.

Nicholas "Nick" Parker (Dennis Quaid): La verdad este personaje me pareció sumamente guapo, me gustó su personalidad y como trataba a su hija y a sus trabajadores claramente, Nick me pareció  un padre sexy la verdad pero que anduviera con una chica muy joven no sé, no me llamó mucho la atención pero si fue ideal para la trama de la película, es un tipo entregado que finalmente sabe reconocer los errores que cometió en el pasado y me agradó que en su corazón aún hubiera un chispa de amor por su ex mujer.

Elizabeth James (Natasha Richardson): Ella me cayó muy bien, la encontraba muy bella y realmente me gusto su personalidad, cuando se descubre lo del cambio de identidades me encantó incluso hasta lloré me dio un poco de tristeza, pero también como se desenvuelve en el mundo de los vestidos de novia, me gustó que la mostraran exitosa y dedicada a su trabajo.

Meredith Blake (Elaine Hendrix): La villana de esta película pero muy hermosa por cierto, me llamó la atención como villana porque a pesar de sus malas intenciones no pude creérmelas del todo, de hecho me dio mucha tristeza la cantidad de bromas pesadas que le hacían las niñas, sobre todo en la escena donde la tiran al rio en un colchón inflable me dio tristeza por ella, era una chica sexy muy segura de sí misma.

Con respecto a los actores no reconocí a muchos solo reconocí a dos, a Lindsay Lohan a quien vi en películas como Un Viernes de Locos, Confesiones de una típica adolescente, Herbie a toda marcha y en Casi Embarazada. La verdad Lindsay me gusta mucho como actriz pero sus excesos le pasaron la cuenta y me da mucha tristeza porque tiene un gran talento, también la encuentro preciosa en las películas que nombre me encantó sobre todo en un Viernes de Locos y Confesiones de una típica adolescente, en Juego de Gemelas lo hizo genial tiene una actuación impecable y me sorprende la cantidad de diálogos que tuvo que aprenderse porque muchos años pensé que los personajes eran gemelas reales y no solo una actriz, yo quede muy conforme con su actuación en esta película. Y también reconocí a Dennis Quaid al cual vi pero a medias (porque pillé la película de casi el final) en Qué esperar cuando se está esperando donde su papel fue muy distinto a este pero igual ejecutó bien, como en esta película donde me pareció una muy buena interpretación.

Final y cierre


El final me gustó porque claramente fue un final feliz, todo se cierra de buena manera y me pareció ideal la verdad, porque se me hace muy raro que una pareja que tiene gemelas se separe y cada uno se quede con una, no sé si en la vida real pasen ese tipo de cosas pero yo solo quería que todos se quedaran juntos como la familia que eran, me gustó mucho el final la verdad fue agradable y quede super conforme, además también me agrada que los mayordomos se quedaran juntos con compromiso, fue un final bonito.

En definitiva


Así que en definitiva creo que Juego de Gemelas es una película super entretenida, una de las mejores que tiene Lindsay Lohan por cosas evidentes, me gustó la historia, el desarrollo, la química de los personajes absolutamente todo, es una historia que entretiene y llama mucho la atención creo que vale la pena ver y por supuesto está muy bien para verla cuando no sabes que ver.



{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. la primera me suena pero nunca la he visto aunque sí que he visto a Katherine Heigl en otras películas y me gusta bastante así que no descarto verla :)

    The Fockers recuerdo verla en la tele hace muchos años pero todavía me acuerdo de casi todo xD me encantaron los padres de él, eran super majos pero el suegro... se hacía muy exasperante

    y la última sé que la he visto pero igual nunca la he visto entera :/ nunca he entendido eso de tener gemelas y quedarse cada padre a una como si fueran objetos :/ además creo que las gemelas separadas se parecerían más en gustos, ropa y demás a que si hubieran estado juntas, en fin, igual me animo a verla también xD

    espero que puedas encontrar un vestido y que todo vaya bien! :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que también te guste esa actriz :D
      Siii eran demasiado buenos para Jack jajajaja
      jajaja yo también concuerdo con eso que feo se me hace xdddd

      El vestido ya lo compre :D

      Borrar
  2. La vi todas son películas muy divertidas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡hola!

    Menos la primera película que comentas ya conocía todas las demás. La de 'Juego de gemelas' recuerdo verla cuando era pequeña y me encantaba esa película.

    La de la familia de mi esposo me suena de haberla visto algún domingo que la echaban por la tarde y también recuerdo que en su momento me gustó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade!
      Me alegra que hayas reconocido 2 también vi juego de gemelas cuando era más peque y desde siempre me gustó :D Me alegra que la otra te haya gustado :D

      Borrar
  4. ¡¡¡Holiiii Sakusekai!!!
    He visto todas las películas que aqui mencionas, y me gustan todas por igual... Bueno no. La de "Los Padres de Él" como se la conoce en España es de mis preferidas. Anda que no me río con esa película.
    Las otras dos, para mí son para verlos de vez en cuando.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, dime S4ku :D
      Me alegra que hayas visto todas las películas y que todas te hayan gustado :D

      Borrar
  5. Holaa!! de las que comentas sólo he visto La familia de mi esposo, que la vi varias veces porque solían pasarla muy seguido en la tele jajaja y Juego de gemelas, que me encantaba y la vi hasta el cansancio cuando era un éxito en Disney, ahora estoy pensando en volver a verla por los viejos tiempos. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que hayas visto esas 2 películas, Juego de gemelas yo también la vi muchas veces una vez porque hay veces de es como la película del mes y la pasa muuucho ajajaj.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues mira, solo he visto La cruda verdad y lo cierto es que me gustó mucho porque me pareció muy divertida y también me sorprendió bastante lo que encontré. Tomo nota de las otras dos películas porque aunque son antiguas creo que podré disfrutarlas mucho. Gracias por compartirnos tus opiniones.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Me alegra que hayas visto esa película espero puedas ver las otras en algún momento.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    "La cruda realidad" me encantó, pero es que me fascinan las comedias románticas. "Meet the Fockers" aquí se llama "Los padres de él", y es una de esas películas que nunca he visto entera. Pero bueno, algún día quiero verlas todas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      A mi también me fascinan las comedias románticas hubo un año donde vi muchas, de hecho La cruda realidad me vino como anillo al dedo porque ya no sabía que comedia romántica ver y esa justo no la había visto. Espero puedas ver esas películas yo solo he visto la 2 xd

      Borrar
  8. Hola Saku :) que buena tanda de películas. Me llevo anotada para ver La cruda verdad, que aunque la he pasado en la tele o en netflix, nunca la he visto (y eso que me gusta el protagonista) jajajajajaj.

    De los Fockers, me reí con esta película y creo que es de las mas graciosas de todas las entregas, porque los padres del protagonista son u chiste jajajajaj.

    Coincido contigo de lo que te gustó de Juego de gemelas, aunque amé ver a Meredith perdiendo ajjajajajajaj que bruja mas bruja.

    Espero que tus nuevas tandas de películas sean igual de buenas, para sacar alguna que otra recomendación. Un abrazote gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Veela Rakel esta entretenida para matar el ocio :D
      Sii los padres del protagonista le dan toda la alegría a la película jajajaja el papá del protagonista es super chistoso xdddd

      Muchas gracias por pasar Rakel

      Borrar
  9. He visto las tres:

    La cruda verdad. No me gusta nada, la vi una vez en la tele y la odié, me cayeron mal los dos protagonistas.
    Los Fockers. Sé que vi alguna cuando la pusieron en el bus en un viaje de vuelta de la playa, pero no sé cual era, y tampoco me gustó.
    Juego de gemelas. Está sí me gusta mucho, la vi varias veces en la tele, pero ahora hace muuucho que no la veo y no me acuerdo de todo, por ejemplo, no me acuerdo de la escena de reencuentro de los papás que mencionas. Quizá debería verla otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Woooh enserio que maaaaal XDD a mi me encantaron los 2 jajajaja, que mal que los fockers tampoco te haya gustado a mi solo me enfermeaba el suegro del protagonista xdddd
      Esa escena es genial más encima la química de los papás te atrapa completamente.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya