Posted by : S4kuya jueves, 25 de febrero de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 12:06 pm ⏰ / Escuchando: Tú lo llenas todo - Michael Bunster P. feat. Puertas Eternas 💕 / Viendo: Nada 🙄 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con dolor de cabeza 😫  / Entrada de hoy: [Doramas] 5 Doramas pendientes #3 📝 / Próxima entrada [Manga] Hot Gimmick {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Doramas] 5 Doramas pendiente #2
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo estoy bien pero con un dolor de cabeza pesado desde ayer en la noche, pensé que se me pasaría mientras dormía pero sigue aquí y es molesto pero bueno a esperar que se me pase. No tengo mucho que contar así que pasemos directamente a la entrada de hoy.

Como ya saben a nuestra S4ku se le ocurrió apuntarse un montón de doramas para este año con la esperanza de verlos todos ojala a mitad de año, así que hoy les traigo la tercera parte de mi entrada de doramas pendientes, lo bueno que la parte 1 estoy por terminarla, ya que terminando de ver Jealousy Incarnate solo me quedaría un dorama por ver ahí y pasaría a la segunda, así que con eso mencionado ¡Comencemos!


Still 17 


Este drama se estrenó el 2018 pero me lo apunte el año pasado debido a la reseña de Mónica, que de alguna manera hizo que me llamase la atención, la historia la encontré interesante por lo dura que me pareció debido a lo que Mónica comentó, también me alegra reconocer a su actriz principal pues su cara se me hacía muy conocida y confieso que soy mala para recordar nombres de actores coreanos pero san Google me ayuda con esa información, así que a Shin Hye Sun la vi en She Was Pretty (reseña aquí) y recuerdo que su personaje me gustó aunque en su momento no hable de el. Así que voy con fe en que este drama me va a gustar.


Crash landing on you


Este drama lo vi reseñado el año pasado en 2 blogs, en el de Cris y en el de Luna V., voy a hacerles otra confesión, cuando me apunto un dorama nunca me acuerdo del nombre hasta que me pongo a verlo jajaja, y en este caso me apunté 2 veces el dorama gracias a la personas aludidas que increíblemente subieron la reseña el mismo mes con días de diferencia, aunque en primera instancia me lo apunte gracias a Cris pues pasé por su blog primero, pero fui más consciente del dorama cuando comenté en el blog de Luna V. Recuerdo que me llamó mucho la atención la sinopsis pero también que muchos de los actores se me hicieron conocidos y me gusta ver doramas con actores que ya he visto en pantalla, en esta oportunidad reconocí a Hyun Bin lo vi en el dorama Hyde Jekyll, me (reseña aquí) y recuerdo que su actuación me gustó demasiado así que feliz de poder verlo nuevamente, a Son Ye Jin en Personal Taste (reseña aquí) así que al igual que con el otro actor me alegra poder verla nuevamente y por último a Son Ye Jin la estoy viendo actualmente en Jealousy Incarnate y aunque he visto poco de ella ahí creo que un protagónico le quedaría bastante bien, así que si en este dorama tiene más participación feliz de verlo por completo.


Fluttering Warning / Love Alert


Este drama me lo apunte el año 2019 gracias a que Luna V. Lo compartió como su dorama número 18 que dejó de ver, supongo que una persona normal cuando lee algo que no le gustó a otra persona no se lo apunta, pero yo soy todo lo contrario pues si el autor de la entrada cuenta su experiencia de una forma que me llama la atención, pues me dan muchas ganas de ver eso que lo decepcionó o de lleno no le gustó, y Luna siempre hace que muchas de sus entradas de abandonados me llamen la atención, pero también me llamó mucho la atención porque el tópico de relaciones falsas tiene algo que hace que me guste bastante. Por otra parte reconocí a la actriz Yoon Eun Hye a la cual la he visto en 3 doramas, Lie To Me (reseña aquí), Un cameo en Personal Taste y en Goong (reseña aquí) donde era muchísimo más joven, tengo una opinión dividida de esta actriz pues me gustó en Lie To Me pero la odié en Goong pues este dorama me sirve para definir si realmente me gusta o no. Así que me emociona un poco pensar en que me va a parecer a mi el dorama.


Encounter


Este dorama también me lo apunte el año 2019 gracias a Cris, me llamó la atención apenas comencé a leer la reseña, pues Cris nos cuenta su impresión de una forma que me conquistó rápidamente, por lo que no dude en apuntármela, y como me ha pasado ya con los 3 doramas anteriores reconozco a una de las actrices, específicamente a Song Hye Kyo a la cual vi en el dorama Descendants of the Sun (reseña aquí) recuerdo que en ese dorama me gustó, así que veremos que pasa en este dorama.


Clean With Passion For Now


Este drama me lo apunte en marzo del año 2019 gracias a Luna V. y ya saben la razón, pues me gustan sus reseñas y la mayor parte del tiempo me llaman la atención los doramas comparte, también me pareció un dorama con una historia muy romántica que claramente me gustaría ver, donde su protagonista tiene un trauma que se me hizo gracioso de leer. ¿Y se preguntaran si reconocí a algún actor? pues creo que ha sido una elección de suerte estos 5 doramas, pues en este también reconozco a 2 y eso me hace feliz pues incluso aquí uno no se me hizo conocido pero lo vi en un papel secundario y por eso no lo recordaba. los actores que reconocí fueron Kim Yoo Jung a quien vi en Angry Mom (reseña aquí) y Yoon Kyun Sang a quien no reconocí pero buscando lo vi en el dorama Faith (reseña aquí) donde como mencioné hizo un papel secundario y no logre reconocer a primera vista, No suelo hablar de posters pero me gusta mucho el de este dorama, así que espero que esta historia me guste mucho también.



{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Con tu permiso me los llevo todos apuntados jajaja Tienen buena pinta todos y tengo ganas de ver algún drama ya.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Lléveselos no más espero las reseñitas :DDDD

      Borrar
  2. Hola Saku :) Espero que se haya pasado tu dolor de cabeza!

    De los dramas que muestras en la entrada, quiero ver en algún momento Still 17 y Clean with passion for now. Encounter y Crash Landing on You los vi y son realmente hermosos, así que espero que disfrutes las historias y los personajes!

    Vamos que puedes avanzar con tu lista de dramas por ver. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Espero puedas ver esos doramas y ya me dieron curiosidad los que viste así que apenas termine con la segunda lista de doramas comenzaré con aquellos :D

      Borrar
  3. Yo solo he visto aterrizaje de emergencia a tu corazón y me gusto. Suerte con los doramas y esperó que te gusten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P me alegra que hayas visto ese drama espero poder verlo pronto y que me guste como a ti.

      Borrar
  4. holaa ^^ wow curiosamente yo solo he visto uno de la lista, y es que soy mas de dramas de crimen y temas mas serios que comedias románticas n.n aunque con lo que cuentas de porque te llamaron, creo que me voy a apuntar Encounter y Still 17 ^^

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Yo creo que no tengo género favorito porque veo los que me llaman la atención que por lo general siempre son de romance ajhsajsaskas aunque los de misterio también me gustan mucho.

      Borrar
  5. espero que consigas ver si no todos al menos unos cuantos de la super lista que te hiciste xD
    me llama la atención el de Clean with passion for now, pero ya tengo unos cuantos por ver así que no sé cuándo le daré una oportunidad
    cuidate! ♥
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Si yo también espero lo mismo ajajaj si no lo logro a mitad de año tengo 6 meses más para lograrlo XDDDD me los apunte sin calcular las horas que debía invertir jajaja.

      Borrar
  6. Holaaa!!
    Madre mía, tú eres como yo, que me apunto 5614523651255 doramas y al final veo 2 jajajajajaja. Con decirte que los tengo todos anotados menos Encounter. Y sí, ese no le tengo anotado porque lo empecé y lo abandoné. Creo que es la primera vez que abandono un dorama, pero es que no vi la química de los protagonistas por ningún lado, aunque quizás lo retome, quién sabe *-*
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      jajaja seee, aunque ahora le estoy haciendo el empeño al menos ya llevo 2 dramas vistos en mi haber y me quedan 10 meses aún así que espero tener más vistos que el año pasado aksjkasjas.

      Borrar
  7. Unos doramas muy chulos, no conocia ninguno.
    Buen finde!!
    bsss

    ResponderBorrar
  8. Ay Saku que risa que te apuntes cosas dos veces ajajaj :D El 1°, el 2° y el 5° me gustaron mucho y espero que te encanten, yo creo que son éxito seguro, pero nunca se sabe. Encounter no lo he visto, así que no puedo opinar.
    Espero que te vaya muy bien con todos! Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      jajaja si a mi me dio mucha risa cuando me di cuenta, es que como mencione cuando me apunto las cosas nunca les veo el nombre hasta que las veo y recién ahí se me queda en la cabeza Xd

      Borrar
  9. Holaa!! Still 17 es hermoso, sé que te va a gustar, y qué bonito sentí al ver que tomaste en cuenta mi reseña jaja yo tampoco soy buena recordando nombres de actores y actrices coreanos:( jajaja; Crash landing on you lo tengo pendiente también; el de Clean with passion for now traté de verlo pero no me convenció, si lo ves estaré pendiente de tu reseña para ver si le doy otra oportunidad; y sobre Encounter, a pesar de que el actor protagonista me gusta muchísimo, ese drama en específico no me gustó tanto...había momentos en los que me aburría bastante:( pero bueno, espero que a ti sí te guste.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, Espero ver pronto Still 17 entonces, yo no soy muy exigente con los dramas la verdad así que no vaya a ser que el que no te gustó me guste un montón a mi ajjajaj, quizá lo recomiende, lo vuelvas a ver y te vuelvas a aburrrir jajaa

      Borrar
  10. Hola! pues me los llevo todos apuntados, no tenia ninguno en la lista. Besos

    ResponderBorrar

  11. Hola, Sakuya!
    De todos los doramas que te has anotado solo he visto Crash landing on you. Me enganché en este drama desde el episodio uno. Te va encantar! Me llevo anotados los otros dos, gracias por la espectacular reseña.
    Saludo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Muchas gracias ya va subiendo ese drama en mi lista de prioridades, espero los que te apuntaste te gusten mucho.

      Borrar
  12. ¡Hola! Espero que consigas ver todos los doramas que te has propuesto, la verdad es que no conozco ninguno. Un saludo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya