Posted by : S4kuya sábado, 17 de octubre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏡
Hora: 19:40 pm 
Escuchando: Nada 😒
Viendo: Nada 🤨
Estado: Con pereza 🥱
Entrada de hoy: [Mangaka] Enjouji Maki  📝
Próxima entrada: [[Mangas que dejé de leer #1] Yamada-Kun To Nananin No Majo 📑
Entrada recomendada: [Mangaka] Arata Aki
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, yo muy atareada, cansada, trasnochada y agotada, pero bien gracias a Dios, al fin nos pusieron en fase 2 y he podido viajar a la casa de mi mamá de hecho estoy con ella en estos minutos.

Hoy mis queridos amegos les traigo entrada de mangakas, así que les dejo la mangagrafía de Enjouji Maki.


Nombre: Enjouji Maki
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre
Género: Femenino
Signo: Sagitario
Géneros manga: Josei, romance, comedia, smut, drama, slice of Life, supernatural, harem.
Información de referencia: Myanimelist / Bakaupdates
Website: Aquí

Fu Junai [2004]

Manga de 1 tomo con 6 historias independientes, Fu Jun Ai, A to love you, Can't live without you, The Deceitful Fingers, Can I love you dearly? y How Shinohara-san spends his weekend.
Atashi wa Sore wo Gaman Dekinai [2004]

Mientras trabaja en una oficina, una dama muy común llamada Mahiro Yano se convierte en esclava de las pasiones de Kyoichi. Él juega con ella, por lo que se agota física y mentalmente. Aún así, ella no puede encontrar una salida a esta solución amorosa.
Tsuiteru Kanojo [2004] (reseña aquí)

Yukimi tiene la desgracia de ser poseída fácilmente por espíritus, y se da cuenta de que ha sido maldecida con un fantasma guardián. Y así todas sus citas con hombres terminan mal. Cuando va al templo a pedir un exorcismo, ¿¡el apuesto sacerdote jefe le propone matrimonio de repente !? ¿Es esto de suerte? ¿O mala suerte?

 Koisuru Heart de Taihoshite [2005]

Asuka, una detective, desea arrestar al ladrón fantasma Kelberos, de quien se habla mucho en la ciudad, ¡porque la besó a la fuerza. Además de la historia principal llena de amor y acción, las dos series de comedia de amor de la enfermera Nana y la doctora Hiura se incluyen en esta colección de historias cortas.

 Private Prince [2005]

Sakuragawa Miyako es una estudiante de posgrado en la Universidad de Eito en contra de los deseos de su familia. Se entera de que el príncipe de Estolia está estudiando en el extranjero y está en la Universidad Eito. Ella quiere acercarse a él solo con la esperanza de terminar su tesis sobre su bisabuela, la reina Ritsuko, ¿¡pero él tiene otras ideas !?

 Sekai wa Bokura no Tame ni! [2006]

Ogawa Maho es una profesora joven y fresca que acaba de llegar a Tokio para asumir un nuevo puesto de profesor en una escuela secundaria. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado cuando rompe con su novio con quien había estado saliendo durante 6 años. Angustiada por su ruptura, Maho tiene una aventura de una noche con un chico que conoce en la calle. El encuentro fue memorable y logra animar a Maho lo suficiente como para que pueda enfrentar su nuevo trabajo y seguir adelante con su vida. ¡Por supuesto que se sorprende cuando descubre que el chico al azar con el que pasó la noche es uno de los estudiantes de su nueva clase!

 Yoru Café [2008]

A los 23 años, Hina Takato heredó un café y los trabajadores de su difunto esposo. Aunque él era mucho mayor que ella, ella lo amaba mucho y había jurado no volver a enamorarse nunca más pero. 

Hapi Mari: Happy Marriage!? [2009]

Hombres: son la raíz de los problemas de Takanashi Chiwa, por lo que nunca tuvo el tiempo ni la oportunidad de tener novio en toda su vida. Empleada de oficina a tiempo completo y anfitriona a tiempo parcial, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre por su negocio fallido. Una noche en su trabajo de medio tiempo, un cliente de clase alta la despidió. Luego, al día siguiente, la llama para ver al presidente, a quien nunca antes había visto en la oficina, ¡solo para descubrir que se casará con él! Pero, ¿Qué tipo de chico es Mamiya Hokuto de todos modos? ¿Se convertirá en uno de los problemas de Chiwa o la salvará de ellos? ¡¿Y este matrimonio durará ?!
Dear Brother! [2012]

Komatsu Momo es una oficinista normal de 23 años y una chica normal en general. Vive sola en la casa que le dejaron sus padres. ¡La buena noticia es que planea casarse pronto! El afortunado es su colega en el trabajo. Y es por eso que se fija firmemente en ponerse en contacto con sus hermanos para la feliz ocasión ... ¡¿Qué pasará con su amor y su vida normales cuando entren en escena ?!
SP x Baby [2014]

Hasegawa Tamaki se graduó de la escuela secundaria en sus veinte años. Sus padres fallecieron, por lo que dejó de ir a la universidad para trabajar en varios trabajos de medio tiempo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Aunque no está calificada en absoluto, está haciendo todo lo posible para conseguir un trabajo regular de tiempo completo en una buena compañía.
Do S Suits [2014]


Kekkon [2014]



Asa no Kuchibiru [2015]


Kindan Junai [2015]


Koi wa Tsuzuku yo doko made mo [2016]

¡Quiero conocer a mi príncipe destinado! Trabajé tan duro para lograr ese objetivo, ¿y entiendo esto? ¡¿Como es posible?! Nanase, que persiguió sus sueños y ahora es enfermera, se ha reunido con el médico que tanto admiraba. ¡Este es el comienzo de sus días de felicidad! O eso es lo que pensó hasta que su reunión sacude las cosas.
Tsumari Suki tte iitai n dakedo [2019]

La historia se centra en Chitose, una ex niña intimidada que se convirtió en gerente de talentos. La celebridad de la que está a cargo es un actor dominante que era un matón cuando era niña.
Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo Bangai-hen [2020]







{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta mangaka, es capaz de hacer historias muy interesantes, pero... odio sus finales. Aish, no hay uno de sus trabajos donde haya salido satisfecha con el final XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, yo he leído 2 mangas de ella, Private Prince y Hapi Mari, creo que Hapi Mari no lo terminé porque estaba en emisión y la verdad de Private Prince no me acuerdo mucho jajaja así que no recuerdo si el final me gustó XDDDDDD así que veremos que pasa con los finales cuando lea de nuevos sus mangas.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho estás entradas, porque casi siempre me desubres mangakas que no conozco apenas. De estos mangas creo que no me suena ninguno, pero me ha llamado la atención "SP x Baby".
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, créeme que la lista de mangakas que tengo son todas las que he conocido en mi vida y lo más increíble es que aún me faltan un montón. Gracias por pasar :D

      Borrar
  3. No los conocía. Interesantes recomendaciones.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que hayas podido ver a tu madre ^^ Sobre Enjouji Maki me gusta mucho, es mi mangaka favorita en lo que se refiere al Smut ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, muchas gracias ahora estoy muy feliz pero echando de menos a mi novio XDDDDDDD Enjouji Maki también me gusta mucho pero he leído solo 2 mangas de ella.

      Borrar
  5. no conocía a esta mangaka pero sus obras parecen interesantes :) voy a buscar alguna a ver...
    me alegra que pudieras visitar a tu familia! espero que puedas verlos pronto otra vez :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, pensé que si conocías a esta mangaka me sorprendió leer que no, yo también estoy feliz de estar aquí con ellos :D

      Borrar
  6. Hola :) que bueno que por fin pudiste visitar a tu familia ^^ la verdad no conocía a este mangaka pero Tsuiteru Kanojo me llama la atención :D gracias por la entrada, me encantan las informativas. saludos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing Queen, me alegra que te haya gustado la entrada que de algo sirva además de un recordatoria de que mangas leer jajaja.

      Borrar
  7. Holaaaaa, no he leído ningún manga hasta el momento y no me animo tampoco, no me llama la atención. Un beso. Buena entrada 🙂

    ResponderBorrar
  8. Me apunto este mangaka! Me han encantado lo bonito que sin los dibujos!
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, me alegra que te haya gustado, espero puedas leer algo de ella.

      Borrar
  9. Hola, tiene razón gracias por pasar :D

    ResponderBorrar
  10. Hola, Saku! Yo quise leer Hapi Mari hace tiempo, pero no me gustó y lo dejé. Es que este tipo de historias como que no son lo mío jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna Hapi Mari en su tiempo me había gustado pero realmente no recuerdo mucho la historia XDDD

      Borrar
  11. Hola, Sakuya
    Me alegro que estés de visita en la casa con tu madre!
    Oh wow, una lista donde no conozco ni tan solo una!
    Yay, me llevo algunas anotadas. Mega interesantes!
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, gracias yo también me alegro de estar aquí pero echo de menos a mi novio ajajajaja, me alegra que te apuntes alguno :D

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que al fin pudiste viajar y así ver a tu familia :)
    No conocía ninguno de los mangas que nos muestras, sin duda una interesante recomendación por lo que tomo nota de tus sugerencias ;)
    Un millón de gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, fue una grata estadía me hacía falta ver a los mios jajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya