Posted by : S4kuya martes, 19 de febrero de 2019

___________________
Lugar: My home 🏢
Hora: 18:46 pm 
Escuchando: Rosier - Luna Sea 🎶
Estado: Con dolor de espalda 😢
Entrada de hoy: TAG 😜
Próxima entrada: Reseña manga 😊
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Cómo están? espero que todos estén muy bien, me he demorado tanto en subir una entrada, ya que aparte de trabajar me he vuelto a obsesionar con los Sims 4 ya que he logrado obtener la expansión "Rumbo a la fama" y con ella me he vuelto a enamorar del juego.

Tengo algunas cosillas que contarles (en realidad muchas) pero tengo que ordenar los tiempos para recordar todas así que espero poder hacerlo pronto. Bueno el día de hoy quiero compartir este tag al que me nomino Mayu (uno de muchos) y que como prometí haría este año así que sin más les dejo este Book Tag que originalmente era con libros pero como yo no leo muchos que digamos he hecho con mangas ha petición de Mayu, nos estamos leyendo en la próxima entrada 😆.

All the books of 2018 - Booktag (Especial manga/anime)

   

Lamentablemente aún no comienzo con los webtoon por lo que no he tenido el privilegio de leer ninguno, el año pasado pues cuando me lo había propuesto ya tenía otras cosas apuntadas, por lo que ojalá pueda hacerlo este año porque mi amiga Mayu me ha recomendado muchos.

    



No me había fijado que este había sido mi primer manga leído en el 2018, pues bueno con este manga me pasaron muchas cosas, era la primera obra que leía de la mangaka y la verdad tiene sus puntos buenos y puntos malos, si quieren saber más pueden leer mi reseña aquí

    



Que agradable tener la posibilidad de poner un libro aquí pues "Yo antes de ti" de Jojo Moyes es el primer y único libro leído el año 2018, es un libro que leí gracias a que la película me gusto demasiado, y sinceramente leerlo fue una hermosa experiencia, realmente espero leer uno este año pero tiene que llamarme demasiado la atención para poder hacerlo porque creo que es difícil que les de oportunidad a los libros. (Si quieren leer mi reseña pueden hacerlo aquí)

       




He leído bastantes mangas de un solo tomo y la verdad diría que Sensei, Suki es el más corto ya que solo cuenta con 4 capítulos, es un manga que no se entiende mucho y no posee nada fuera de lo común, si gustan leer mi reseña pueden hacerlo aquí.

            



Boku no hero academia y Shingeki no Kyojin han sido las mejores temporadas que he estado siguiendo el año pasado, ambas son muy buenas historias y me han tenido muy enganchada, si gustan ver mis reseñas pueden hacerlo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí XDDD

    
    
     


Portada tomo N°17 del manga Kaichou wa maid sama, me gusta muchísimo simplemente porque el personaje que sale en su portada es Takumi Usui uno de mis personajes favoritos y el más querido, me gusta mucho la sensualidad que posee este personaje en la portada (Pueden leer la reseña del manga aquí). También la portada del único tomo que posee el manga titulado Hatsukoi Izonshou! me gusta mucho su portada porque la ilustración y coloreado son preciosos, además es un manga que me ha gustado muchísimo a pesar de ser tan corto (puedes leer mi reseña aquí).

               
          


Creo que Hina Sakurada ha sido la mangaka que me ha robado el alma este año, pues a pesar de que no he leído muchos mangas de ella, creo que he leído los suficientes para abrirle una puerta en mi corazón, primero por sus historias, segundo por sus ilustraciones y por último las emociones que transmiten sus personajes, es una mangaka bastante buena.

         
           



He de decir que Nodame Cantabile es un manga que me ha robado el corazón completamente, aprendí tanto con el, y me sentí enamorada de la música una vez más. Creo que Tomoko Ninomiya ha hecho un esplendido trabajo y yo he disfrutado demasiado su manga, realmente amé esta historia y lo tengo muy presente en mi corazón.

      
  


Este año tuve la suerte de conocer a 3 personajes ya que conocía a Usui, pero este año volví a enamorarme de él, a Shishio Satsuki lo amé del instante en que lo vi por su belleza, es un personaje muy atractivo y de hermosos sentimientos, realmente no pude sentirme más enamorada de él, por otra parte y del mismo manga se encuentra Mamura Daiki el cual es un personaje demasiado hermoso, me encanta lo tierno que es y esa personalidad tan hermosa y tierna que posee es un encanto, Por último a Oogami Keita lo amé por esa personalidad tan retorcida que poseía la cual ocultaba sus verdaderos sentimientos, es un personaje hermosisimo que sabe muy bien lo que quiere, en cuanto a chicas no tuve a ninguna favorita este año.

             


Nuevamente Nodame Cantabile sale en este tag, pues es el manga más largo que he leído con un total de 25 tomos y 146 capítulos, el cual como había dicho disfrute demasiado.

            


Hirunaka no Ryuusei había querido leerlo desde el 2016 y es el único manga que he leído completo y me ha decepcionado muchísimo (Entérate aquí por qué) y es el único manga que había querido leer hace tiempo y logré leer este año.

         


Nuevamente mencionado Nodame Cantabile ha sido el primer enamoramiento que tuve con un manga este año, por todo lo que me ha ofrecido y me ha hecho sentir.

            
  

Los géneros que más he leído este año han sido, comedia, romance, shoujo y vida escolar. Por lo general son los que más me divierten.

        


Algo predecible y típico pero el final de este manga ha sido el mejor final de manga que he leído este año, porque fue justo y lo que realmente deseaba para los personajes, simplemente un final perfecto.



{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hirunaka no ryuuseei a mi me gustó mucho, aunque lo leí hace muchísimo tiempo y no recuerdo exactamente porque quedé bastante en desacuerdo con el final XD mi memoria es pésima. En general yo leo muchísimo manga (más que libros xD) y nunca los reseño, algún día podría empezar a hacerlo ò_o Sobre Bnha estoy en proceso de ver esta última temporada, pero AoT aún no la he retomado, se tomaron tantísimo tiempo en continuarla y se me bajó el hype

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, pues creo que a muchos les gusto Hirunaka pero ya vez a mi me decepcionó por muchas cosas que puse en mi reseña, yo también leo muchos mangas y prácticamente nada de libros, sería realmente genial ver tus reseñas deberías hacerlo :D
      La última temporada de Boku No Hero Academia está buenísima así que creo que la disfrutaras, gracias por pasar :D

      Borrar
  2. ¡Hola!

    A mí también me nominó a este tag, jajaja. Lo hice en enero creo recordar.

    Me pasa como a ti, nunca he leído un webtoon, así que todas esas preguntas las omití. De "Yo antes de ti" no he visto ni la peli ni leído el libro. Demasiado triste para mí :(

    Ay, My Hero Academia aún lo tengo pendiente, al igual que las siguientes temporada sde Ataque a los Titanes, a ver si los veo de una vez!!

    Del resto solo conozco Nodame Cantabile, que me leí el primer capítulo y no me gustó demasiado. No sé si darle una nueva oportunidad después de ver todo lo que te ha gustado, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, no recuerdo haberme pasado por tu entrada T.T
      Yo aún con las esperanzas de comenzar uno ya que me queda poco por hacer de mis pendientes eaeaeaea.

      Debes ver Boku No Hero Academia está buenísima de hecho el fin de semana vi una peli estaba buena.

      Es por eso que dije que uno debe tener un gusto especial por la música ya que de lo contrario no se leería todos los capítulos que tiene el manga XD

      Gracias por pasar :D

      Borrar
    2. Boku no hiro lo está viendo ahora mismo Vero y le está encantando :DDDD (si te pasas por Shine pone "por recomendación de Saku"

      Borrar
    3. Me alegro que lo esté viendo es un anime super entretenido yo voy en la quinta temporada que actualmente está en emisión ha sido más de lo mismo pero igual me ha enganchado ajajaj.

      Borrar
  3. ¡Hola Saku!

    Andamos igual, también estoy sufriendo con mi espalda :'v

    Recuerdo haber leído Yo antes de ti hace como dos año y me llegó ;u;. Luego vi la peli y me agradó la adaptación que hicieron

    Coincidimos en los personajes favoritos 7u7

    Kaicho wa maid-sama no lo he llegado a terminar aún, espero hacerlo pronto

    Saluditos~ <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, que alegría verte por estos lados :D
      Concuerdo contigo que la película ha sido una buena adaptación del libro sin embargo yo prefiero más la película :V

      es un buen manga espero lo termines en algún momento.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Tú lees muchos mangas y pocos libros, y yo al revés xD
    De los que has puesto solamente he leído "Hirunaka no Ryuusei" y "Kaichou wa maid sama", y ambos me encantaron. Igual que el libro "Yo antes de ti", que me emocionó muchísimo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, efectivamente de todas formas me encantaría ver esos mangas reseñados en tu blog estaría aún más completo :D gracias por pasar.

      Borrar
  5. Últimamente estoy leyendo poco manga, pero Kaichou fue uno de los que terminé el año pasado de completar y lo leí del tirón. Me encanta Usui a mi también *__*
    También he leído el libro de Yo antes de ti, pero yo vi la película después. Me tuvo muy enganchada, la verdad es que es precioso :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, querida que tristeza que estés leyendo poco manga u.u.
      A diferencia de ti yo vi la película antes del libro y la verdad me quedo con la película es más encantadora XD

      Borrar
  6. Hola hermosa. Me ha encantado tu Booktag aunque como pusiste la etiqueta anime pensé que habría más se eso😂😂😂😂. Me ha encantado como te implicas respondiendo a mis tags, así me gusta♡♡♡♡ (de tags cortos tengo uno que se forma con las letras de tu nombre real o el del blog xD se llama My name of blog y es mega curioso😂).

    Ay recuerdo el horror ese con el que empezaste el año, lo recuerdo bien ahora que lo nombraste!!! Que cosa mas horrible salvo tú chico favorito!!!

    Nodame... Ay, lo amas tanto que me hace sentir penita no haber leído mas de un tomo😂 pero al menos conoceré la historia a través de sus doramas y es hermoso que lo ames hasta ese punto, lo curioso es que ella no sea de tus personajes favoritos 🤔. Me encanta leer lo mucho que te ha marcado y como conecta contigo por como tú vives profesionalmente la música.

    A los otros chicos favoritos no los conozco 😣. Lo del anime no es para mí esos géneros.

    Ay, me dejaste loca de AMOR cuando leí que Hina te había robado el alma como a mi 😍😍😍😍 y bueno amé cada renglón.

    Ay los sims, y sigues sin hacerle fotos hahaha para compartirlos con todos.

    Te quierooooo.

    PD. Si, animate a iniciar ya un dorama y mínimo un webtoon:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, realmente quiero hacer ese tag corto a mi me gustan mucho los Tag de hecho me encantaría hacerlos en video jjajaja pero nunca me atrevo xD

      jajajaja mis chicos favoritos recuerda que amé a ambos y la prota fue la que no me gusto XD

      Efectivamente por eso mencioné que tienen que tener un gusto particular por la música pues en sí el manga es aburrido porque son muchas cosas técnicas las que muestran aderezadas con situaciones, pero a mi me encanto y siempre llevaré este manga en mi corazón.

      El año pasado Hina Sakurada definitivamente fue mi mangaka favorita :D

      Juro que haré un video de los sims salvo que no sé como comenzarlo aksjasajks.

      Si tengo pendiente doramas aún pero ya me queda poco para terminar todos mis pendientes, lo malo es que me apunte mangas muy largos XD

      Borrar
  7. Concuerdo contigo Shingeki no kyojin 3 es una buena continuación, para mi la mejor temporada hasta la fecha.
    Estoy deseando leer Hirunaka no Ryuusei porque todo el mundo dice que esta genial, pero con tu reseña ya no se si fiarme y puede que me lleve un chasco :S
    Para mi Kaichou wa maid-sama tiene un final muy malo, fue muy apresurado con lo bien que iba...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, Shingeki no Kyojin está demasiado buena como para ignorarla jajajaja.
      Yo creo que quizá te guste el manga sobretodo si simpatizas con la protagonista ya que a mi no me gusto en parte por ella y sus acciones y porque no estuve de acuerdo con la pareja final XDDD

      Borrar
  8. Hola!

    Yo también hice este TAG con libros y mangas. Aunque se repitieron en cantidad porque no leí mucho.

    De lo que mencionas solo he visto My hero academia y Ataque a los titanes. Ambos me encantan!

    Me alegro que hayas disfrutado de todos ellos.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues voy a checar donde está ese tag espero encontrarlo para comentarlo gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Hola, Sakuya,
    !Hermosa entrada!
    De la lista e leido el libro y visto la película Yo antes de ti, definitivamente está hecha para personas románticas que disfrutan dramas épicos de amor. últimamente no estoy leyendo mangas por falta de tiempo. !Las extraño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que hayas visto y leído el libro me alegra que tengamos eso en común :DDD

      Borrar
  10. tengo pendiente hacer este tag pero con series xD
    de todos los que nombras conozco el anime de Kaicho wa maid-sama y ese tomo de Hina Sakurada pero a mi me dejó un sabor agridulce aunque hace muchos años de esto :/
    tengo curiosidad por Nodame Cantabile :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, espero poder ver este tag con series así conozco más que espero poder ver en algún futuro, que mal lo que te sucedió con Hina Sakurada pero creo que tiene otros mangas mejores, lee Nodame Cantabille siempre y cuando tengas un gusto especial por la música porque de lo contrario podría aburrirte :c

      Borrar
  11. De Hina Sakurada solo he leído dos tomos únicos y quiero leer más que tanto las historias como el dibujo me encantaron. Hirunaka no Ryuusei estoy deseando leerlo. Y las últimas temporadas que hay tanto de Shingeki como de Boku no hero tengo que verlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu pues espero puedas lograr leer más de Hina y claramente ver las temporadas que te faltan de los 2 anime :D

      Borrar
  12. Vi el dorama y las películas de Nodame Cantabile y me encantaron sobre todo las películas. No había pensado en apuntarme el manga, pero ahora gracias a ti me dieron ganas y quizás después de eso le de otra oportunidad al anime.

    Me gustó tu tag =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo aún no veo nada de nada, ni el anime y mucho menos las películas de las cuales me acabo de enterar jajajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya