Posted by : S4kuya miércoles, 21 de diciembre de 2016

  Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están?  espero que bien yo ando con mucho sueño últimamente y no se que podrá ser  también me he dado cuenta de una triste noticia.... ¡He aumentado de peso!  Noooooo!!! de verdad me siento como un sims cuando suben de peso  lo noto porque los pantalones que me quedaban bien ahora me aprietan  lo único que me tranquiliza es que en Enero entraré al gimnasio a hacer algo por mi estado físico XD bueno el día de hoy les traigo la reseña más mi opinión de la película "Una esposa de mentira" una película que en particular me gusto un montón y después de esto traeré algunas entraditas navideñas ya que se me había olvidado que este sábado ya era navidad . bueno me despido agradeciendo sus comentarios, visitas y tiempo nos estamos leyendo en la próxima entrada y si les gusto opinen please!! nos vemos! 


Nombre original: Just Go With It 
Nombres alternativos: Una esposa de mentira (hipanoamerica) /Sigueme el rollo ( España)
Dirección: Dennis Dugan
Protagonistas: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker,
Bailee Madison, Nick Swardson, Carol Ann Susi
Año: 2011
País: Estados unidos.
Más datos: Wikipedia

Antes de todo debo decir que me he puesto mamona y es porque de verdad me gustan mucho las comedias románticas y esas películas que sólo nosotras entendemos y no nos aburrimos de ver, esta película la había visto una sola vez hasta el otro día y esa vez la vi desde la parte donde ya estaban en Hawaii, debo decir que la película me gusta en un 100% e incluso sin comenzar a reseñar le doy un 10/10 de calificación porque realmente me gustó un montón.

La película nos cuenta la historia de Danny un exitoso cirujano plástico que tuvo un desafortunado pasado amoroso debido a su enorme  nariz, el estuvo a punto de casarse con la chica equivocada, al darse cuenta de esto claramente no contrae matrimonio y se va a un bar a sentirse miserable cuando de la nada llega una chica hermosa y al ver su anillo se siente atraída por él, después de esto Danny comienza a usar ese anillo para atraer a las mujeres contándoles historias falsas de que esta casado y su esposa es malvada pero todo cambia cuando conoce a una chica mucho menor que él llamada Palmer la cual es profesora y ama a los niños. Al tener esta hermosa conexión Danny se da cuenta que esta podría ser la chica con la cual compartiría el resto de su vida pero todo cambia cuando ella se da cuenta que en el bolsillo de su pantalón tiene un anillo de bodas. Enojada, Palmer le dice que no quiere verlo más, después Danny le miente diciéndole que esta en proceso de divorcio, y es aquí donde entra en juego la ayudante de Danny llamada Katherine la cual se hace pasar por su futura ex-esposa.

A través de esta primicia va desarrollándose la historia la cual si lo pienso bien  es algo obvia pero eso no le quita el interés ya que aquí entra en juego el desarrollo de la trama el cual a mi me pareció bastante bueno ya que posee muchísima comedia y romance, los hilos argumentales nunca se rompieron y siempre fue clara de entender. Los personajes principales me gustaron muchísimo porque la verdad hacían muy buena pareja y ambos eran muy carismáticos, también los actores que los interpretaron son muy buenos, Jennifer Aniston y Adam Sandler (uno de mis actores favoritos) interpretaron de maravilla el papel y conectaron muy bien sus personajes por ello quede bastante conforme, igual que con los otros que aparecieron ya que todos se desempeñaron bastante bien.

Hubo muchos momentos que me gustaron y los más destacados fueron cuando a Katherine le hacen el cambio de look, también cuando se saca la ropa y se deja mostrar en Bikini y cuando hacen la batalla de baile en Hawaii pero mi momento favorito fue cuando Danny y Katherine tuvieron que hacer una cosa que Devlin les pidió (como pareja ya que Katherine termina usando a Danny como su marido de mentiras también) esa escena fue demasiado romántica. El desenlace de la historia era de estos que te deja en la incertidumbre (aunque tu sabes lo que pasará) pero hay algo que te hace decir dios devuelvete no te cases y quédate con ella que es tu verdadero amor! son de estos desenlaces o finales que te dejan muy conforme porque por ellos esperaste toda la película, con respecto al genero se presentó muy acorde a lo que se quería mostrar ya que se vio en todo momento, en general es una película espectacular y entretenida que puedes llegar a ver una y otra vez, muy recomendada se las dejo ya que podrán reírse y sentirse emocionadas en los momentos donde los personajes principales se acercan.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Esta peli la tengo que ver si o si me encanta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veela si te gustan las comedias románticas te encantará! gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! A mi me pasó lo mismo XD estaba discutiendo con mi madre sobre el turno del médico y me dice 'si el médico se va esta semana ya de vacacions, por la Navidad'. Y yo pensando que faltaba medio mes todavía >.< se me ha pasado volando diciembre DDD:

    Sobre la película, la vi hace bastante tiempo. La verdad, fue más a fuerza que nada, porque la pasaban a patadas en la tele y ya, un día me senté y la vi completa XD En general, me gustan mucho las películas de Jennifer Aniston y Nicole Kidman, me encantó su papel, la verdad, fue una sorpresa verla en la película XD es una comedia divertida y bastante fresca, los niños, se lucen ¡super manipuladores! Me encantaron XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una gran película a mi en particular me gustan los 3 actores que pude reconocer por lo que por ello me ha agradado un monton, gracias por haber pasado!

      Borrar
  3. No se si he visto esta pelicula,pero me lo apunto!!!!Feliz Navidad!!!!🌲🌲

    ResponderBorrar
  4. Holaaa :)
    Yo no soy para nada de este tipo de películas. Hay demasiadas así y acabo super aburrida. Tampoco me gusta Jennifer Aniston, no la soporté en Friends y no me parece buena actriz.
    Adam Sandler no me parece mal actor pero creo que se ha encasillado demasiado :/
    En esta ocasión, no estamos de acuerdo :P Pero me alegra que la hayas disfrutado tanto, de verdad *^*
    Yo te recomiendo te amaré por siempre. Esta basada en un libro que no he leído, pero la película a mí me encantó.
    Besiness

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOO como no te puede gustar Jennifer y como te pueden aburrir estas películas por que!!! pero bueno con respecto a la película claro que me la veré si me la recomiendas tu osea obvio jajajajaj espero más de tus recomendaciones gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola lonsa, debo reconocer que amo todas las peliculas de adam !!! Son ta chistosas , aunque mi favorita siempre sera "como si fuera la primera vez" amo esa peliculaaaaa
    Espero que pases lindas fechas, el estres hace que uno suba de peso igual! Asi que trata de descansar cuando puedas,
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como si fuera la primera vez es una de las tantas buenas películas que tiene este actor. Gracias por pasar espero tú también hayas tenido una hermosa navidad!

      Borrar
  6. ¡Feliz Navidad! Animo con el gimnasio, pero en éstas fechas es normal comer de más, así que no le des vueltas xD.
    Yo me vi ésta película me gustó mucho, fue divertida.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que creo que he comido demás todo el año jajajaja me alegra que te haya gustado la peli, le pondré todo mi empeño al gimnasio necesito tener mejor estado físico XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola guapa no es que me apasionen estas películas pero reconozco que para pasar un rato agradable y entretenido es estupendo, así que muchas gracias lo tendré en cuenta. Por cierto te acabo de intentar seguir en twitter pero no sé si lo he conseguido ya me dices. Si te animas a pasarte tengo entrada nueva de una cremita muy chula si así es te agradezco un me gusta en el enlace. Un besito princesa y feliz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la veas cuando estes aburrida pues la verdad no creo que me puedas seguir porque yo no uso Twitter como Saku Sekai se hecho tampoco tengo uno con mi nombre real :c

      Borrar
  8. ¡Holaaa!

    Yo vi esta peli, aunque aquí se llama de otra forma. Y aunque me encantan las comedias románticas y son super fan de Adam Sandler, es de las pocas que no me han hecho mucha gracia. Pero me pasó lo mismo con la de Jack y Jack, que fue terrible.

    Un besito y felices fiestaS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jack y jack no la conozco voy a checar que tal, que pena que no te haya gustado mucho a mi me gusto bastante la verdad ajajaj gracias por pasar amiga!

      Borrar
  9. Esa pelicula me la conozco de memoria, no la aguanto másss :v
    La pasan siempre en la tv.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar! pues aquí no la dan nunca XD jajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya