jueves, 1 de marzo de 2018

 ¡Mundo! ¿Cómo están? espero que estén todos muy bien, ya se nos fue Febrero, fue tan cortito  en mi país ya se terminan las vacaciones y comienzan los estudios, vuelta al trabajo y demases aunque yo estoy viviendo mi primer día como cesante jajaja pero bueno. Próximamente no hoy traeré mi primera entrada con el Wrap Up del mes de febrero, he visto este tipo de entradas que son como ¿el recuento del mes? al menos así lo entendí así que la próxima entrada tratara de esto.

El día de hoy les traigo mi opinión de la película La casa de al lado (titulo hispanoamericano) protagonizada por Jennifer Lawrence, sin más les dejo mi humilde opinión.


La casa de al lado
Nombre original: House at the End of the Street
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Gil Bellows, Elisabeth Shue
Género: Terror, suspenso
Año: 2012
Ver online: verpeliculasnuevas / gnula



Está película me la recomendaron unos compañeros de trabajo y es la segunda película que veo donde actúa Jennifer Lawrence, lamentablemente debo decir que la cinta es una película de terror más del montón ya que no aporta nada nuevo, no obstante la historia es bastante interesante pero creo que el desarrollo de la película fue un poco pobre.



Nos presentan una propuesta de terror que no da nada de terror, pero que posee suspenso que no me creí para nada, no es una película que me haya desagradado porque de hecho me enganchó (sólo que no me lo creí XD), pero me dejo con gusto a poco, toda la historia se desarrolla a buen ritmo y te explican absolutamente todo pero a pesar de esto no me convenció mucho que digamos.


Es una película que junta todos los ingredientes de una película de terror, es decir una chica + un loco asesino + un trauma = La Casa de al lado... Me pregunto ¿Por qué estos ingredientes no pudieron sorprenderme? si alguien me dijera la razón me ayudaría un montón porque yo aún no la puedo entender, quizá sea porque Jennifer lawrence no me convence en una película de terror, o tal vez porque el protagonista era demasiado guapo y no tenía cara de maniático como para que me causara ese terror que buscaba, de verdad que aún no puedo encontrar la razón.



La cinta estuvo más inclinada al suspenso que al terror y creo que eso logró mantenerme enganchada, no es una película que me haya aburrido de hecho todo lo contrario, pero no me encanto, ni me fascinó, porque no sentí ninguna emoción con ella sólo ganas de saber que pasaba al final.

Creo que hubieron personajes que estuvieron muy demás como Tyler osea era un personaje desagradable que no aporto nada a la trama, era innecesario hasta decir basta, de hecho diría que el poco aporte que hizo en la trama fue como para mostrar que Ryan era un loquito y comenzaran a sospechar de él nada más. Aparte de personajes innecesarios también hubieron escenarios innecesarios como la escuela, pues me pregunto ¿Para qué nos cuentan el diario vivir de la protagonista si esto no aportará nada? ni las escenas con amigos, ni las escuela aportaron nada, siento que fueron simplemente para rellenar, asi como para hacer más larga la cinta.



Las actuaciones me gustaron, sobre todo de nuestro asesino Ryan, creo que Max Thieriot (Gracias wikipedia por entregar el nombre XD) hizo una muy buena actuación y supo aprovechar muy bien su cara de santo para el personaje, pero le falto ser un poquito más amenazante. Jennifer Lawrence estuvo bien pero no sé si este papel le quedaba bien ya que se me hizo raro verla en este tipo de películas y no me convenció mucho que digamos, pero en general me gustaron ambos personajes.


Creo que lo más emocionante de la película fue el final donde se explicaba completamente todo y le daban ese sentido que le faltaba a la trama, creo que con ese final le dieron su climax a la película el cual creo fue bastante acertado, ya que como le dio sentido a la trama le termino de dar el toque interesante a la película.

A pesar de que no me convenció mucho debo decir que me gustó (bipolaridad ¿donde? xD) se me hizo interesante y el suspenso me atrapo por completo, creo que es una buena película para ver en un momento de aburrimiento porque de seguro te va a entretener.

INTERESANTE





{ 30 comentariosComentarios }

  1. No la he visto porque no me gustan las pelis de terror.. aunque dices que no da miedo, así que XDD lo que ha quedado claro es que ha pasado por tu vida sin pena ni gloria. Al menos te enganchó por el suspense y no se te hizo pesada, así que puedes quedarte con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, tienes toda la razón espero la puedas verla en algún momento.

      Eliminar
  2. la vi hace unos años en la tele y pese a que no me gusta este tipo de películas (no, no puedo ni con el suspense) esta me resultó entretenida, que dentro de lo malo se me hizo pasable y no me dio miedo~
    tengo ganas de ver tu wrap up del mes :)
    espero que estés bien Saku! bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, espero terminar pronto el wrap up aajaja estoy haciendo un video y espero me quede decente XD

      Eliminar
  3. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues he oído hablar de esta peli pero aún no la he visto. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela gracias por pasar, ahorita me paso :D

      Eliminar
  5. Hola :D
    Admiro mucho tus reseñas,no entiendo como podes expresarlo todo tan bien.Yo amo hablar pero cuando se trata de hacer resañas o contar algo soy horrible xD.
    La pelicula se escucha como algo de terror que puedo ver y no morir en el intento :D
    Besos •3•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tinti, te diría que es la experiencia XDDD he escrito por ya 8 años jajaja, deberías ver mis primeras reseñas eran horrendas akjaksjkssa

      Eliminar

  6. Hola, Sakuya
    Te deseo buen retorno a clases y al trabajo!
    Dejame decirte que me ha fascinado tu opinión.
    Esta película no la he visto, porque mis amigas me dijeron que no vale la pena. Pero veo le distes interesante y tres votos, quizás deba darle una oportunidad.
    Me convenció esto: “Jennifer lawrence no me convence en una película de terror, o tal vez porque el protagonista era demasiado guapo y no tenía cara de maniático” quiza tengas razon, lo mismo me paso con Tom Cruise en the Mummy, no estoy acostumbrada a verlo en papeles de terror aunque tenga acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, amiga gracias por tu comentario :D siempre me pones muy felices, por otra parte me darías la url de tu otro blog que no la encuentro en tu perfil de google :c

      Eliminar
  7. Jajjaa no te convenció, pero igual te gustó, créeme que te entiendo, me ha pasado muchas veces. No creo que la vea, pero me entretuve leyéndote.

    Saluditos cariñosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, jajajaj ahora que leo lo que pusiste me causo gracia ¿de veras sueno asi? kasjaksjaksajkajaksj XDDDDDDDDDDD me alegra que te haya entretenido la reseña, al menos algo he logrado :D

      Eliminar
  8. Me encanta Lawrence, de hecho estoy intentando ver todas las peliculas en las que sale, pero ni de broma voy a ver esta porque soy una cagueta, aunque digas que es más de suspense que de terror.
    Por lo menos a ti te mantuvo enganchada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, de verdad que es más suspenso, la verdad no muchas películas lograr el terror, además creo que para que me asuste debe ser muy hardcore el terror ajjajaja XD

      Eliminar
  9. Tengo interes en verla, gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, espero puedas verla en algún momento :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Con lo que me gusta Jennifer Lawrence, y no conocía esta película... Aunque no parece ninguna maravilla la veré seguro, porque no soy muy exigente con este género. Hoy en día cuesta encontrar películas que den miedo de verdad. Como mucho algún susto o sobresalto, y suele ser a consecuencia del sonido, que siempre lo suben en determinados momentos para crear más efecto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, tienes toda la razón los screamers son las cartas bajo la manga que tienen las películas XD

      Eliminar
  11. No la he visto pero me la apunto para alguna tarde de aburrimiento, coincido en que Jennifer Lawrence tampoco me convence para una película de terror!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jajaja ay me hizo gracia lo de que el asesino es muy guapo y no te daba miedo, ¿los asesinos son todos feos? no lo creo.. ese último gif que pusiste el chico da bastante susto, tiene cara de psicópata. No vi esta película, y es que no soy muy amiga del género de terror en las películas. Me paso media película con los ojos tapados y no la disfruto. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en todo caso XDDD es que las películas de terror que suelo ver siempre son personajes con defectos XDDD soy muy mala :c

      Eliminar
  13. Felicidades por no ser más una estudiante y ser una trabajadora en busca de su sueño porque tú y yo sabemos que el futuro te depara cosas preciosas ♡♡♡♡♡. Vas a brillar ❤

    Esta película no me suena, yo solo vi a Jennifer en la peli de la fregona (me rompi los ligamentos del tobillo en ese cine, mal recuerdo al que asocio con la actriz) y otra en la que era una viuda que había perdido a su marido y se acostaba con todos para superarlo. Quiero ver Passenger que es romántica.

    Esta temática no me gusta nada y no hay nada en ella que me atraiga jajaja pero me alegra que le sacaras "el lado bueno de las cosas" (este es el titulo de la peli de la viuda y no lo hice aposta). Yo habria dicho que era mala y ya esta 😂.

    El malo tiene carita linda y he entendido que se enrolla con la protagonista? XD

    Me alegra que las explicaciones te valieran y los gifs son geniales te meten mas dentro de la historia.

    Siento que no sea mi tipo de historia umu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAYU, que triste que te haya pasado tal accidente :c lo bueno es que actualmente estás bien (creo?) pues de todas las películas que dices no ubico ninguna jajaja a pesar de que esta actriz no me desagrada y de hecho me parece muy lindo y simpática no he buscado películas de ella así que estas que me comentas me las dejaré anotadas gracias por pasar amiga!

      Eliminar

Bienvenido a mi Blog

Usuarios online

Tag

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRecursosRendersS4kuRetro-animeTagsVideojuegosVideosWallpapersYo opino

Seguidores

- Copyright © . -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by (Re-Edición Sakuya Aikawa)Johanes Djogan -