Posted by : S4kuya viernes, 25 de septiembre de 2015


Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por mi pequeño mundo ¿ Cómo están? espero que bien, al fin ya es viernes y mañana toca descansar!!! soy feliz hoy por fin veré a mi novio y aunque las relaciones no están muy cariñosas que digamos estamos reconciliados y espero aprovechar mi fin de semana en la playa para volver a estar como antes con él, bueno hoy quise traerles unos divisores para sus entradas o para lo que ustedes estimen convenientes, estos son recolectados de la web y los tenia guardados hace tiempo por lo que como el día lo amerita quise compartirlos con ustedes, espero puedan sacarles provecho y nos leemos en la próxima entrada.

PD: Pronto comenzaré con reseñas anime ya que mi reto personal lo amerita.
























{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que envidia, yo no voy a la playa desde hace dos años creo y eso que vivo en la costa...
    los separadores muy monos, me guardo alguno para usarlo en mi blog :)
    por cierto, te he nominado a un tag http://ikkari-chan.blogspot.com.es/2015/09/tag-inside-out.html
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me encantan!!! *^* Cogeré algunos a ver si les puedo dar alguna utilidad xD Pues suerte con tu novio ^^ Ah una cosa, me dijiste algo en mi blog pero ahora no me acuerdo mucho de qué era. ¿Me podrías pasar tu correo por favor? Gracias.

    Besos! ^^

    ResponderBorrar
  3. que bellos...saku gracias por compartirlos~ademas espero que todo se arregle con tu novio~!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Preciosos divisores, me guardaré algunos aunque luego nunca les doy uso U.u pero por si acaso es bueno tener algunos bonitos jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias por los divisores! ^_^
    Me enamoré del diseño de tu blog *-*

    ResponderBorrar

  6. Hola ¿Cómo estás? espero que bien , me paso por aquí para , decirte que afiliemos <3 ya puse tu botoncito en mi sección de [afiliados] te dejo el link de mi blog donde se encuentra para que lo veas , besos .

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya