Posted by : S4kuya lunes, 28 de septiembre de 2015

Muy buenas tardes queridos y estimados Otacos que se pasan por Saku Sekai!!!  ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo comenzando la semana con las pilar repuestas, que hermoso fin de semana pase con mi amors , descansé bastante y me ayudo a hacer un trabajo para la universidad así que  a el por fin entregare un trabajo a la fecha XD. Estamos que terminamos el mes y se viene la resolución de mi iniciativa personal  y creo que la he superado aunque no he contado cuantas series he visto en total pero bueno para la primera semana de Octubre se viene una ola de reseñas así que prepárense!!! Con respecto a la entrada de hoy quise traerle unos emoticons Kawaii para sus entradas 

Mameshiba





Caritas Random





 

Gatitos



 

Ositos



 



Por último me despido muchisimas gracias por sus comentarios y sus visitas enserio los valor muchisimo, pronto cambiare el diseño del blog al de halloween y se viene horario nuevo así que nos leemos en la próxima entrada que tengan buena tarde! 

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Pero que cucadas >////< Me encantan los gatitos. Nunca me dejo de asombrar como hacen las caras con los distintos símbolos del teclado. Una maravilla ^^

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitos gifs!! *O* son muy bonitos estos emoticons, asi que me los llevo! jeje, gracias por compartir tantas cosas bonitas ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    oohh que lindos son!! a veces me pongo a buscar que usar y termino con los mismos XD

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Oh estado tan lejos de mi blog hace tanto tiempo que no se que a pasado por aquí pero espero que lo de el trabajo te haya salido muy bien!!! :) y que padre que tuviste un lindo fin de semana! ^^ muchísimas gracias por compartirlos están hermosos todos!! en especial los de mameshiba jaja! Oh ya quiero ver el diseño de halloween de seguro esta hermoso!!
    Muchos saludos!!~

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué monada de emoticonos! Me encantan ♥

    ResponderBorrar
  6. Que monos los emoticonos!! me encantan!! *^* yo los utilizo mucho para mi blog, así que me vienen de lujo :D

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya