Posted by : S4kuya lunes, 19 de agosto de 2013

Hola queridos lectores!!! al fin puedo meterme libremente a un PC, y quede sorprendida ya que denante como a eso de las 13:00 pm vi que tema iba ganando y era el de Vídeos graciosos y pues por algunos problemas con el PC del trabajo no pude hacer la entrada, el punto es que me sorprendió ver que haya ganado el tema de la sección YO OPINO, pues bien la verdad tenia una entrada preparada de vídeos de humor pero justo se me ocurrió otra y sera mi opinión sobre la personalidad de algunas chicas anime las que me agradan y las que me desagradan así que espero les guste esta entrada improvisada. 

Chica Tipo TSUNDERE


Chica Tsunderekko: proviene de la unión de los términos “tsuntsun” que significa “agresivo” y deredere “amorosa”.
La verdad estas chicas no me desagradan tanto por el hecho de que su forma de actuar es solo para ocultar sus verdaderos sentimientos no obstantes pueden volverse bastantes agresivas y poco cariñosas con el chico que les gusta al punto que llegan a sobrepasar los limites y se transforman en personajes un poco molestos.

Chica Tipo YANDERE


 Chica Yanderekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que significa “enferma” y deredere “amorosa”
 De los pocos animes que he visto las chicas con esta clase de personalidad la verdad no me desagradan ya que tiene que haber algo para que desaten su lado enfermo aunque hay excepciones, en mi opinion estas chicas suelen ser un poco timidas pero muy cariñosas.

Chica TipoYANGIRE


Chica Yangirekko: proviene de la unión de los términos “yanderu” que significa “enfermo” y “kire” que significa “quebrado”.
 Estas chicas no me agradan para nada, ya que su estado mental es bastante delicado, nunca sabes como debes tratarlas.

Chica Tipo Meganekko


Chica Meganekko: proviene de la unión de los términos “megane” que significa “gafas” y “ko” que significa “niña”
Bueno la verdad las chicas con esta personalidad me gustan mas o menos por un lado me agrada su inteligencia y su independencia pero me desagrada cuando tienen que tocar temas amorosos ya que siempre comienzan a racionalizar todo lo que este conlleve.

Chica Tipo Dojikko


 Dígase de aquellas chicas torpes que siempre andan liando todo, se caen, rompen las cosas, etc… se disculpan continuamente de forma moe y la mayoría suele sonrojarse, lo que provoca explosiones nasales.
Estas chicas realmente me desgradan siempre son una molestia para los demás  su personalidad es linda pero su forma de desenvolverse es el problema que me desagrada, aunque siempre son chicas con valores bien marcados.


Esas serian algunos tipos de chicas una entrada bastante improvisada con una opinión un poco vaga sobre ellas, ese seria el tema de hoy antes de irme dos cosas quiero dar créditos ya que saque las descripciones en naranja de este blog y recuerden votar por mi en el concurso de https://tuotakuzone.blogspot.com/2013/08/votaciones-de-mi-edicion.html PLEASE VOTEN POR LA FIRMA DE SAKU SEKAI!!!!!!! Nos vemos en la próxima.



VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me encanto esta entrada *^* yo,personalmente amo a las yangires y las danderes ^^
    Por cierto me gustaria que siguieras mi blog ^^:http://infinitykiss.blogspot.com.es
    gracias ^^

    ResponderBorrar
  2. ooh!! buena entrada aunque sea improvisada, a mi tampoco me agradan mucho del ultimo tipo u.u yo creo que porque todos las aman xD .... NO! ... creo que porque son demasiado dulce, como si realmente quisieran parecer muy kawaii para los demas.

    ResponderBorrar
  3. guoo no sabia que existian tantos tipos de chica, yo sabia que existian Tsundere y Yandere, pero nada mas xD no se en que pagina lo vi, pero vi una imagen que depende del signo que tengas eras o Yandere o Tsundere, a mi me salio Yandere y la verdad es que me parezco mucho muajajaj bueno voy a terminar ya que si no te cuento toda la historia xD

    Saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  4. Ahh pues a mí las Yangire me encantan, en especial Rena *-*

    ResponderBorrar
  5. Ame el post *O* a veces pienso que las tsunderes quieren llamar mucho la atencion, pero igual me agradan mucho :33 Las dojiko si que son odiosas u.u te apoyo :3333

    Muchos besos y se me cuida!

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado esta entrada ^^ A mí las chicas Dojikko si me gustan.Son muy kawaii y su torpeza puede ser molesta pero en el fondo me hace gracia :) las que no me gustan mucho son las Yangire son unas psicópatas -_- Saluudooooos n_n

    ResponderBorrar
  7. Creo que las ultimas son las que menos me gustan XDD jajaja me encanto la entrada!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Las Dojikko en acción no tienen desperdicio jajaja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya