Posted by : S4kuya miércoles, 5 de diciembre de 2012


Hola queridos lectores no se si se fijaron pero cambie la plantilla a una mas navideña obviamente es temporal, hoy les traigo algunas curiosidades de One piece que encontré en la web las cuales me parecieron muy interesantes así que se se las expongo para que las lean!

Usopp en letrero de "Se Busca" de Zoro

Todos sabemos que Usopp sale de espaldas en el cartel de búsqueda de Luffy pero... ¿cuántos sabían que también sale en el de Zoro? se ve la nariz


 Supuestamente Sanji se iba a llamar Naruto

Al parecer sanji no se iba a llamar sanji se iba a llamar naruto pero antes de que apareciera el personaje sacaron la serie de naruto

 Bomba en manga de Rurouni Kenshin con el simbolo de la bandera del Going Merry

Una bomba con un curioso símbolo hace su aparición en Kenshin, sin duda Watsuki guarda un buen recuerdo de Oda como asistente.


 La razon por la cual Luffy, Ace y su abuelo duermen tanto

Luffy padece una enfermedad, al igual que Ace, su hermano, y Garp su abuelo, dicha enfermedad es llamada Narcolepsia, la cual causa sueño sin razón alguna.

(me queda la duda ya que nunca los vi dormir tanto si se deja entrever que luffy concilia el sueño rapidisimo pero nunca lo vi durmiendo tanto como se dice.)

Estas curiosidades las saque de aqui

 ENEL inspirado en EMINEM

Este personaje es una inspiración que hizo Oda de EMINEM, el famoso cantante de Hip Hop, la razón es que a Oda le gusta la música de EMINEM.

 Como se hizo Luffy la cicatriz de su mejilla

De niño estaba en el barco de su amigo el capitán pirata Red hair Shanks como todos saben nadie de la tripulación le tomaba en serio y un día dijo: estoy hasta las narices de tanta tranquilidad ahora verán de lo que soy capaz así cogió un cuchillo y se lo clavo en la mejilla.

 Tiempo que toma ver One peace completa

¿Sabian que si han visto todos los capítulos de one piece al menos una vez (291) contando con los rellenos, y sin repetir ningún opening ni ending estuvieron  delante del ordena alrededor de: 4 días 34 minutos y 15 segundos?

Esas serian no quice poner mas ya que la internet esta llena de lo que serian las mismas curiosidades que estoy poniendo y no quiere ser una copiona mas asi que esas serian.

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Woww que padre yo no sabia algunas cosas de one piece gracias por la info aproposito tu blog se ve hermoso!! te quedo el diseño muy padre n_n saludos nena!!

    ResponderBorrar
  2. O.O 291 capitulos?? y yo que tengo 575 que? media vida xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. supóngo que esa curiosidad la hicieron antes de que salieran los siguientes

      Borrar
  3. Esta hermosa tu página,me aabo de enamorar, gracias por tu ayuda, a todas las gatitas que me reanimaron les dare un premiesito muy pronto, solo espera! , ya te afilie, eso! Chao!!

    ResponderBorrar
  4. Mi hermano amaba esa serie! Lo que más recuerdo (y que odiaba) era la censura del anime, para occidente, (cambiaron armas por otras cosas, cigarros por dulces, etc).

    Saludos, hermoso tema navideño *_*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya