Posted by : S4kuya lunes, 6 de agosto de 2012


Hola queridos lectores buscado mas Manhwas para leer encontre este se titula You're So Cool una obra realizada e ilustrada por Lee Young-hee , posee 6 tomos de los cuales solo uno salio a la venta y fue publicado.

You're so cool

Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, con modales, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás de él y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que... ¡¡Seung se le confiesa!! A partir de aquí su relación comienza pero... ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?


TOMOS

Tomo 1


Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4


Tomo 5


Tomo 6


IMÁGENES





YO OPINO


Con este Manwha seré muy sincera al principio me pareció muy aburrido, creo que como en el capitulo 12 recién me enganche, la historia es buena pero no grandiosa ademas encontré que al principio no sabias adonde se dirigía la historia central, pero como en el capitulo 13 o 14 ya sabias a donde iba, me falto mas escenas de amor, sinceramente el protagonista se enamoro de la nada de la chica, sinceramente es un manga mas o menos en cuanto contextos, conexión de personajes y desarrollo de la historia, con el dibujo me paso algo similar a lo que me sucedió con Hana Yori Dango, el dibujo al principio lo encontré malisimo, pero al avanzar la historia me acostumbre a el y sentí que estaban mejor ilustrados los personajes, lo que si rescato de este manga es que tiene una historia paralela de genero yaoi, y es la primera vez en mi vida que leo un manga o mas bien una historia yaoi no me desagrado en lo absoluto esta historia pero si es raro ver dos hombres en un final feliz, debo admitirlo lectores No me gusta el yaoi y creo que no me gustara jamas, espero no me odien xD,no se si recomendar este manhwa ya que se pone bueno como por la mitad pero si creo que no es una perdida de tiempo leerlo, ya que sinceramente decir que lo es, seria faltar el respeto al ilustrador y creador y eso no es lo mio XD


Por ultimo les dejo un link para que puedan leerla online



{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Si lo hubieran vendido en México lo habría comprado, es uno de los manhwas más divertidos y bonitos que he leído, hasta el final me parece es pasable, lo que es muy raro que ocurra cuando leo una historia. :) Espero que lo leas y nos comentes que te pareció.

    ResponderBorrar
  2. que bueno recibiendo buenas opiniones sobre este manga eso me hace querer leerlo mas gracias por comentar n_n

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanto!!
    O sea al principio el dibujo me traumaba porque no me parecia lindo, pero la historia te atrapa y haces que te enamores de Ryu Seung Ha (pero de vez en cuando lo odias XD)
    No dire que es el mejor manhwa que eh leido pero tiene su encanto!

    P.D. Que genial que te haya gustado Hapi Mari, es uno de mis mangas favoritos, la historia te hace adicta y quieres mas y mas y MAS!! ok no ._. jajaja ademas que estoy locamente enamorada de Hokuto ♥

    Intentare pasar mas seguido por aqui, me encanta tu blog!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya