Posted by : S4kuya lunes, 25 de junio de 2012

 


Hola lamento mucho no estar actualizando el blog pero he tenido algunos problemas para subir la nueva plantilla, lo que me ha desmotivado un poco para subir cosas, el sábado y el domingo pasados vi Mirai Nikki la serie esta realmente muy buena solo me falta ver el capitulo 26 de la serie, aunque ya leí el manga completo xD en una próxima entrada les traeré mi opinión de dicho Manga/anime, así que por el momento como entramos a invierno les dejo unas imágenes que recolecte así que espero las disfruten.















{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. tienes un hermoso premio en mi blog. byebye

    ResponderBorrar
  2. Saku.san! Hola :D!~ Muucho tiempo sin ver su blog, recuero que era morado y bonito >u<♥~ En fin, una disculpa por no responderle en el Cbox cuando me dejó un mensaje :(. nwn! Curioso, aquí es verano y el calor no e aguanta, muero x_x, me gusta más el invierno, pero es tan horrible despertarse en la mañana xD. Muy lindas las imágenes ♥. Yo también quiero ver esa serie, me agrada el personaje de Yuno, toda loca y asesina XD, pero ultimamente me da pereza ver animes tan largos (Si 26 capis son mucho para mi XD), aún así, muchos hablan bien de ese anime, y lo miraré, me atrapará y luego estaré llorando porque lo terminé XD♥. En fin, un saludo y le espero por el blog. Chau~ :3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya