Posted by : S4kuya martes, 23 de julio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 21:08 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😱 / Viendo: La clase de teología que tuve el viernes pasado👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Calentita en mi casa 😊 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Junio 2024 📑 / Próxima entrada:[Mangas de 1 tomo 21] Saratte Watashi no Knight & Hime to Knight to, Tonari no Watashi📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Mayo 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? Sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí sentada calentita envuelta en una frazada, hoy tuve un evento de empresa y me recontra congelé por lo que solo deseaba estar calentita en mi casa, así que salí temprano del trabajo y me vine derechito al hogar.

Estaba pensado que entrada subir y se me había olvidado que no había compartido el wrap up de junio, lo malo de esto es que donde no fui anotando las cosas que vi, leí, jugué y escuche muchas cosas quedaron fuera, así que les compartí el wrap up con lo que me acordaba ¡Comencemos!


WRAP UP JUNIO 2024



Apariencia (Netflix): Terminé de ver este animé a principios de junio a pesar de ser cortito y la verdad es que me gustó y me hubiera gustado ver más, porque la historia me pareció interesante.

Black Clover (Netflix): Es gracioso colocar recién este anime porque lo he estado viendo hace como 3 meses atrás pero es que se me había olvidado por completo incluirlo, jamás pensé que iba a terminar viendo este animé porque cuando vi a mi esposo verlo siempre le dije que era aburrido y miren como terminé jajaja, lo he encontrado bueno no sé en qué temporada voy pero ya le encontré defectos a la animación, pero a nivel historia está re buena.

Kaiju N°8 (Crunchyroll): Me recomendaron este anime y no dude en decirle a mi esposo, lo vimos y quedamos completamente maravillados con la historia, por suerte habían varios episodios pero lo triste es que como nos gustó tanto nos vimos demasiado rápido los episodios que ya habían salido, y tuvimos que sufrir viendo los capítulos en emisión hasta que terminó, pero he de decir que es muy buen anime.

Kimetsu No Yaiba Season 4 (Crunchyroll): Que puedo decir la estábamos esperando con mi esposo y aunque no me ha decepcionado la encontré un poco más lenta que las otras temporadas, aunque estoy segura que la película que terminara el animé definitivamente estará genial porque el arco que se viene es buenísimo.

Kusuriya no Hitorigoto (Crunchyroll): Muy buena historia me recontra encantó, la vimos con mi esposo e incluso a él le gusto mucho el animé, muy bueno.




Nuevamente no he visto nada de nada en doramas me bajó la flojera y ahí me he quedado.




Ni en tus sueños (Netflix): No sabía que ver  confundí esta película con otra que se llamaba la chica de al lado y como esa me había gustado la puse, cuando me di cuenta de que no era igual me quede viéndola y la verdad es que es entretenida aunque goza de bastante humor absurdo me pareció entretenida.

Historias cruzadas (Internet): Me habían salido tantos trozos de esta película en los videos de facebook hasta que me animé a verla, no la encontré en las miseras plataformas que pago así que tuve que recurrir al internet para verla, comencé viéndola en facebook y terminé viéndola en una página que ya ni recuerdo el nombre, de todas maneras es una gran película a mi me encantó sobre todo el doblaje que lo encontré espectacular.

Damas en guerra (Netflix): Película que ya he visto un par de veces, siempre es interesante cuando te fijas en cosas nuevas de la misma película y la verdad creo que la protagonista tiene una muy buena historia y de hecho odié menos a la otra amiga de la novia jajaja, puedes leer la entrada que le hice aquí si te interesa. 



Rinjin wa Chou: Manga de un tomo que me gustó, no quiero compartir mucho más por que lo tengo reseñado así que los invito a esta entrada si gustan leer mi humilde opinión.

Meroama Lecture: Otro maga de un tomo que lamentablemente no me gustó, también compartí entrada por lo que les invito si gustan leer mi opinión.

Hime To Knight To, Tonari To Watashi: Historia de 3 capítulos más 2 extras, son historias de amor que me gustaron mucho, pueden leer más a fondo mi opinión en esta entrada si gustan.

Saratte Watashi no Knight: Nuevamente manga de un tomo que decidí leer y la verdad le fue bastante mal conmigo la historia no consiguió gustarme y además había que leer otro manga antes como para entender el contexto de los personajes, le hice reseñita así que pueden leerla aquí.



No anote las canciones nuevas que encontré 😣




S4 Xero (Online): Jugué todo lo que pude el mes de junio.

RE 2 Remake (PS5): Hace tiempo que tenía ganas de jugar nuevamente este juego, así que lo encontré en la plus de la PS5 y le he dado duro, me gusta mucho su jugabilidad y toda la cosa de hecho tengo 2 reseñas de ambas campañas por si quieren leerlas aquí y aquí.



No vi nada.

    


Monopoly GO (Android): Sigo jugando este jueguito de alguna manera no me ha llegado a aburrir como para dejarlo porque tiene algo bastante entretenido que hace que te quedes jugando.

    






{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola Saku!
    tengo que ver la nueva temporada de Kimetsu, que todavía no me he puesto a ello, también he visto recientemente por ahí el anime de Los diarios de la boticaria así que lo voy a apuntar a ver si me cunde ver algo TuT
    espero que estés super bien :) un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Espero veas la nueva temporada de Kimetsu, yo la encontré algo floja pero está buena igual, te recomiendo ciegamente los diarios de la boticaria es muy bueno ese anime.

      Borrar
  2. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    "Kusuriya no Hitorigoto" lo vi hace poco, como ya viste en mi última entrada, y yo también lo disfruté un montón. Además, adoré a la protagonista. Mangas he leído "Rinjin wa Chou" y "Meroama Lecture". El primero me gustó, y en el segundo coincido contigo. No es ninguna maravilla.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mary!
      A mi me gusto demasiado y espero ansiosa la segunda temporada :D que bueno que hayas leído Rinjin Wa Chou.

      Borrar
  4. hola Saku
    Apariencia lo tengo en la mira desde hace rato y no mas no lo veo jaja, espero ya pronto aprovechando que es corto n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola, es entretenido el anime quizás al comienzo muy fuerte pero entretenido.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya